Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-sep-2005, 05:18     #1 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado Nintendo DS, buena compra?

Hola

Tengo la intención de comprarme la DS me gustaría que me dijeséis si vale la pena o no, y también los juegos que me recomendais.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-oct-2005, 06:01     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno eso depende de tus gustos , pues te recomiendo que veas el catalogo de juegos de la PSP y de la DS y en base a eso decidas
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-oct-2005, 11:45     #3 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

checa el post "nuevos titulos para el DS" y verás unos juegazos que vienen...mario bascket, tales of, castlevania, wario, uno protagonizado por tingle, de zelda, etc.....
gamemaniac_1.2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-oct-2005, 10:11     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo pienso comprarme la DS pero aun no, quiza el proximo año
Bueno no estoy seguro pero apuesto a que nintendo sacara alguna nueva version de la DS mas portatil porque la acutual es demasiado incomoda

Estoy a la espera de los juegos de pokemon que esta vez seran compatibles con ruby/saphire/emerald/firered/greeleaft y aparte tendra WIFI lo que significa que podre jugar pokemon por internet(pero el de verdad no el net battle ese en que todo el mundo edita los pokemones a su regalada gana)
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-oct-2005, 11:46     #5 (permalink)
folto
Press Start
 
Avatar de folto
 
Registrado: agosto-2005
Location: Catalunya
Posts: 219
folto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no la compres

lo mas seguro es que nintendo sace una nueva consola para 2006 ya que me parece raro que lo vajaran de precio... no se lo encuentro raro... si aun asi quieres comprar la DS comprala con nintengodog que aprovecha el 100% de la makina o el project rub
folto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2005, 02:40     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Chekeen este link con imagenes de los nuevos juegos de DS (algun admin que se apiede de mi y que las ponga para que la gente los pueda ver sin que tenga que hacer click en el link)

http://www.freewebs.com/gamecubeheav...ncescreens.htm

Estan de la PM, sobre todo ese RPG esta interezante aparte de los juegos de metroid

Ah ya se confirmo un nuevo zelda para el DS, que sera completamente diferente a los otros Zeldas
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2005, 06:52     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Ah, bueno Fenix yo también tengo la intención de comprarmela más adelante, mis gustos són:

-Acción
-RPG
-Deportivos

Esos los tres primeros, pero Nintendogs habrá tres tipos de cartuchos, cada uno con un ''perrito'' distinto, si al final me la compro, me gustaría que me dijeseis que diferencia hay entre cada cartucho diferente de Nintendogs.

El castelvania me gusta, un buen juego, pero creo que en la actualidad el mejor juego que hay de la DS es el Mario64, un juego bueníssimo, que Nintendo le dá un 96, (en estos momentos el mejor juego de DS).

El nuevo Zelda que mencionas, quando saldrá? Porque los Zeldas me gustan......xD


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2005, 07:04     #8 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

bueno la diferencia de los cartuchos de nintendog es la raza de perro, osea cada cartucho contiene una raza de perro especifica, por ejemplo si quieres criar un chihuahua te compras el cartucho de chihuahua y asi

En cuanto al zelda nintendo ya confirmo que esta desarrollando uno pero parece que aun falta, pero te advierto no sera como los zeldas clasicos, de seguro usara el stylus del DS, como se dijo anteriormente el Twilight Princess sera el ultimo zelda de su especie
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2005, 07:14     #9 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Eso de las razas de perros es muy curioso jejejeje, pero el The Legend Of Zelda Twilight Princess, no será el último de la GC, verdad? Es que es una saga que da vida a la GC junto con la de Mario. Estoy esperando ver el nuevo Zelda que Nintendo ha creado para DS, y igual digo con el Resident Evil, muchos bombazos para la DS, así me gusta

Hombre, la PSP es más cara que la DS, pero tiene más juegos, si me tuviera que decidir entre esas dos portátiles, elejiría la DS. Se sabe el nombre completo del nuevo Zelda para DS?


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2005, 07:41     #10 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

La DS tiene mas juegos que la PSP

La PSP tiene mejores graficos y mas funciones multimedia

El juego de Zelda aun es un proyecto ya confirmado y tu sabes que nintendo no dara el nombre del nuevo zelda hasta que este por finalizarlo posiblemente en el E3 2007, si recien en el E3 2005 se dijo el nombre completo del Twilight Princess
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-oct-2005, 07:47     #11 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Pues tendré que esperar mucho, porque el nuevo Zelda para la DS saldrá en el 2007 o finales de 2006 Pero las grandes sagas de GC se traspasan a DS como Mario, Resident Evil, Metroid Prime y Zelda, pero la desgrácia es que en un tema creado por la Redacción, dijeron que el Metroid Prime Hunters se retrasaba hasta 2006, igual que el Twilight Princess.....


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-oct-2005, 07:20     #12 (permalink)
Nintendero
Intro
 
Avatar de Nintendero
 
Registrado: octubre-2005
Location: Terrassa, Barcelona
Posts: 68
Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buena compra ?
Por supuesto que SI
madre mia !!! con lo adictiva que es !

El simple hecho de llevarla a casa de alguien y que me la quiten de las manos, da mucho que pensar. Después de ir yo enseñándola a mis amigos, han sido 3 los que ya se la han comprado... y esque la pantalla táctil es de lo mas entretenido que hay. Si además le sumas que le puedes poner juegos de la GBA... imaginate

Un ejemplo de un juegazo sería el Super Mario 64 DS que con las plataformas en 3D y los 4 personajes; Mario, Yoshi, Wario y Luigi, cada uno con habilidades distintas para lograr conseguir sus 150 estrellas (30 mas que en el juego original de N64) y el añadido de los 36 minijuegos que explotan la capacidad la pantalla táctil de la DS... lo hacen de los más entretenidos que he visto hasta la fecha.

Si prefieres tener una PSP en las manos para ir al lavabo a hacer las necesidades... tu mismo, que sepas que si se te cae "te has quedao sin". No era acaso la GameBoy una consola que tenía todo el mundo en su casa y que todavía sigue funcionando ??

Y esque en el tema de las portátiles... Nintendo es la mejor
Nintendero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2005, 04:26     #13 (permalink)
new new piccolo
Press Start
 
Avatar de new new piccolo
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 187
new new piccolo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fenix azul he visto tu link y...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios mio, habeis visto el dragon ball!!!!!!!!!!!!!
que pasada se puede multijugador 2 contra 1 es una maravilla y sale broly
new new piccolo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 08:09     #14 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tambien por el mario kart ds esta muy bueno, el online le sienta muy bien al juego es increible,
sin duda buena compra
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 08:13     #15 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Sí, al final creo que me la compraré, pero TwilightLink, el Mario Kart DS no es una de las opciones por la quál elijo DS, porque lo puedo jugar en GameCube.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 08:38     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo solo por el online gratis que tiene el mario kart nada mas
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-nov-2005, 08:54     #17 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

El de GC también tiene modo on-line?? Se pueden jugar 16 personas


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 12:07     #18 (permalink)
Nintendero
Intro
 
Avatar de Nintendero
 
Registrado: octubre-2005
Location: Terrassa, Barcelona
Posts: 68
Nintendero todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No
En el Mario Kart Double Dash de GameCube, no se puede jugar on-line, pero si en red, el tema está en conectar 4 gamecubes (con sus respectivas 4 teles y 4 mandos para cada consola...) con un cable de red específico para la gamecube

En cuanto a si la Nintendo DS es una buena compra... tened en cuenta que si !!!!! Al mario kart DS se puede jugar on-line por internet
que ganas tengo de pegarme unos piques con gente de todo el mundo con mi Nintendo DS...

Sin duda, la mejor portátil !!!
Nintendero is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 12:10     #19 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo lo que tambien quiero jugar es el mario 64 ds le tengo una ganas ese seria un buen juego tambien
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2005, 01:34     #20 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,766
SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Viendo éstas opiniones, optaré por ella, además creo que me la compraré con el Mario Kart DS, sabéis cuando sale? Luego, a medida que salgan, me iré comprando Metroid Prime: Hunters, ''Zelda DS''... Sin descartar a Nintendogs.


Salu2!!
SamusTrueCrime is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2