Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-sep-2008, 04:44     #1 (permalink)
Miretilo
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
Miretilo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Monitor 16:9 para PS3

Estoy pensando en cambiar de monitor mas que por que el mio no me guste porque el viejo se lo doy a mis padres y me quedo con el nuevo y de paso lo conecto a la PS3 (no utilizo mas la tv). Me he fijado en este monitor full hd, Benq E2200HD, me interesa mas que nada por la relacion de aspecto de 16:9 (es que no quiero bandas negras) ¿Qué opináis sobre él? Es de 22” Tiene un contraste dinámico de 10.000:1, 16.7 millones de colores. ¿Algún otro modelo como opción? Por otro lado me gustaría saber si puedo tener conectado la PC y la PS3 con el monitor al mismo tiempo. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Miretilo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 16-sep-2008, 03:52     #2 (permalink)
Miretilo
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
Miretilo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, hay alguien que me pueda echar una mano!!! Saludos.
Miretilo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2008, 04:14     #3 (permalink)
Susana_Bcn
Insert Coin
 
Avatar de Susana_Bcn
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
Susana_Bcn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PS3 : TV y monitor

Nosotros hemos comprado por menos de 400 Euros una TV-Monitor y se ve muy bien la Tele y las consolas ( PS2 y PS3 ). Si vives desde de Barcelona es una buena ocpión. Te paso la web: http://ww.starhard.es/
__________________
Para las que buscamos buenas ofertas en internet:
http://www.maxisubastas.com/
Por si os resulta útil.
Susana_Bcn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2008, 05:03     #4 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Miretilo Ver post
Estoy pensando en cambiar de monitor mas que por que el mio no me guste porque el viejo se lo doy a mis padres y me quedo con el nuevo y de paso lo conecto a la PS3 (no utilizo mas la tv). Me he fijado en este monitor full hd, Benq E2200HD, me interesa mas que nada por la relacion de aspecto de 16:9 (es que no quiero bandas negras) ¿Qué opináis sobre él? Es de 22” Tiene un contraste dinámico de 10.000:1, 16.7 millones de colores. ¿Algún otro modelo como opción? Por otro lado me gustaría saber si puedo tener conectado la PC y la PS3 con el monitor al mismo tiempo. Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Si se puede conectar la pc y la ps3 al mismo tiempo, utilizando entradas diferentes (supongo que tu tarjeta de video tendrá salida VGA o DVI, y la ps3 la conectarías por HDMI).

Al monitor ese no lo conozco, pero te recomiendo que no te guíes por el contraste dinámico sino por el típico a la hora de elegir un monitor/tv lcd.

Saludos

PD: En monitores de ese tamaño los beneficios de 1080p ni se notan prácticamente.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 12:43     #5 (permalink)
Miretilo
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
Miretilo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, pero que diferencias hay entre el contraste dinamico y el tipico? Gracias y perdona mi ignorancia...
Miretilo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-oct-2008, 11:58     #6 (permalink)
Miretilo
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 4
Miretilo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Perdon pero me fui de vacaciones. He leido que no se notan los 1080p, pero vamos que la difrencia de precio ya no es tan grande. Por otro lado alguien me podria explicar las difencias entre el contraste diamico y el tipico? porque me tengo que guiar por ello? Tambien me gustaria saber si un 22" como el que tengo en vista podría producir algún tipo de fatiga visual al ser tan grandota, especialmente en las tereas de ofimatica?
Miretilo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-oct-2008, 03:47     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,611
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En 22" 1080p es un poco... ehm...

Y no por ser más grande produce más fatiga, al contrario. Cuanto más grande sea se supone que se ven más grandes las cosas (con matices, por ejemplo con 1080p en 22" todo lo vas a ver diminuto) y fuerzas menos la vista.
__________________
* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Yami kara, tasukete kanjita no kanashii VOICE
* The unforgotten amber-eyed maid
* YouTube: Grip & Break down
* Mi blog | MyAnimeList


oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-oct-2008, 03:53     #8 (permalink)
Okami
New Game
 
Avatar de Okami
 
Registrado: marzo-2008
Location: Guardián de un nuevo infierno
Posts: 517
Okami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Esto tema deberia de ir en el tema de HD PlayStation 3...
__________________


Okami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-oct-2008, 01:58     #9 (permalink)
Raidenix
Insert Coin
 
Avatar de Raidenix
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 4
Raidenix todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Miretilo Ver post
Estoy pensando en cambiar de monitor mas que por que el mio no me guste porque el viejo se lo doy a mis padres y me quedo con el nuevo y de paso lo conecto a la PS3 (no utilizo mas la tv). Me he fijado en este monitor full hd, Benq E2200HD, me interesa mas que nada por la relacion de aspecto de 16:9 (es que no quiero bandas negras) ¿Qué opináis sobre él? Es de 22” Tiene un contraste dinámico de 10.000:1, 16.7 millones de colores. ¿Algún otro modelo como opción? Por otro lado me gustaría saber si puedo tener conectado la PC y la PS3 con el monitor al mismo tiempo. Un saludo y gracias por vuestros consejos.

Yo me estoy canviando el monitor es una tele pero bueno esta muy bien y me he pedido este, mañana me llega:

http://www.tecnopata.com/samsung-mon...-_p_-3555.html

Me sale por menos de 400, Busca alguno a mi esque especialmente me interesava que fuera 1080p FULL HD.
__________________
Raidenix is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-oct-2008, 02:12     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 492
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

El Samsung T260 tiene panel TN. Para monitores de ese tamaño es mejor buscar algo con paneles S-PVA sobre todo por los ángulos de visión (aparte de mejores colores, nivel de negros, etc, etc). Con un monitor tan grande y panel TN incluso sentado de frente podés llegar a notar los bordes más claros que la parte central de la pantalla (esto es notorio en superficies que mantengan un mismo color a lo largo de toda la pantalla).
Igualmente por el precio no es mala compra, pero quizás de 24" en adelante te hubiese convenido optar por algun Dell como el 2408wfp.
Siegfried is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2