Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-sep-2005, 12:39     #1 (permalink)
jose miguel
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 12
jose miguel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado diversos problemas con la n-gage

HOla a todos, desde hace tiempo tengo la n-gage y ultimamente tengo varios problemas con ella:

Ultimamente la batería apenas de dura un par de días sin ni siquiera jugar, al principio me duraba casi una semana y siempre estaba jugando, he cambiado la bateria por otra y el problema persiste, si no fuese de facil arreglo me gustaría saber donde repararla en Madrid.

Quisiera comprar un GPS y no se cual comprar, mi hermano se ha comprado uno y hemos intentado poner la tarjeta y no hemos podido a pesar de tratarse de una SD que se supone es igual.

El domingo me desapàreció el logotipo de MOVISTAR sin que sepa aun porque ya que no hice nada, no es que me importe demasiado (prece que incluso la bateria me ha durado un poco mas) era por simple curiosidad.

Tapoco he podido conectarla al ordenador a pesar de que todas las conexiones estan bien puestas.

Grtacias de antemano. José Miguel
jose miguel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-oct-2005, 10:49     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial
 
Avatar de Bripac
 
Registrado: agosto-2005
Location: In my house
Posts: 317
Bripac va por buen camino
Predeterminado

Bueno, tu n-gage esta LOCA!!!!!!!!
Vamos por partes.Tu n-gage tiene un virus que lo flipas.El virus creo que se llama brenoz-15 y ademas de aumentar el consumo realizado de energia, hace como si estuviese mal los puertos de conexion de tu n-gage.Ya que no puedes conectarlo y por bluetooth tposiblemente te pase lo mismo, lo que has de hacer es intentar formatear la mmc(si la tienes ya que las SD son un poquito mas gorditas y no entran en la n-gage)y despues poner en el movil esto *#7370# y en unos minutos, tu n-gage quedara como recien comprada.Eso si, todo lo que tengas se te borrara.Lo del logotipo puede ser que con el FXplorer lo hayas cambiado sin querar.Si no se resuelve escribeme
Bripac is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-oct-2005, 04:26     #3 (permalink)
Calandrakas
Insert Coin
 
Avatar de Calandrakas
 
Registrado: octubre-2005
Location: España
Posts: 2
Calandrakas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado GRACIAS N-gage

Hola, visitando muchas páginas para ver donde comprarme otra "antigua"
n-gage, leí ese pequeño artículo en el que le comentabas a un chico, lo de un virus en su n-gage y que la reiniciara con el código...

Pues bien, te doY GRACIAS porque a mi me pasaba lo mismo, y ojalá me puedas ayudar otra vez.

El ordenador sigue sin reconocer la N-gage por el puerto USB.

Gracias otra vez.

Mi dirección de correo electrónico es: calandrakas@hotmail.com
Calandrakas is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-may-2008, 08:32     #4 (permalink)
Daniel Lobo
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
Daniel Lobo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda N-Gage

Buenas amigo, tengo un N-gage el cual de repente dejo de encender y cuando le doy para que prenda lo que sale es el simbolo de nokia y se apaga.

Por favor te agradeceria si me puedes ayudar.

Gracias
Daniel Lobo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2