Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-sep-2008, 02:02     #1 (permalink)
Enrique3000
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
Enrique3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado quiero comprar un equipo para hacr reballing del GPU del xbox 360

quiero comprar equipo de soldado .he visto Jovy systems RE-7500
BGA sistema de reanudacion . me parece este euipo es economico y adecuado para hacer reballing del xbox
por favor quiero saber sus opinions en este equipo
http://www.jovy-systems.com/Spanish/Our_Products.htm
Enrique3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-sep-2008, 12:50     #2 (permalink)
Jose fernandez
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
Jose fernandez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Enrique ,, he comprado esta maquina desde hace 2 anos , y todavia trabaja bien . es un sistema bueno , como fue economica en comparacion con otras maquinas
Jose fernandez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-may-2009, 11:36     #3 (permalink)
MISTER CHIP
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 4
MISTER CHIP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Jovy Re-7500

Quote:
Originalmente publicado por Enrique3000 Ver post
quiero comprar equipo de soldado .he visto Jovy systems RE-7500
BGA sistema de reanudacion . me parece este euipo es economico y adecuado para hacer reballing del xbox
por favor quiero saber sus opinions en este equipo
http://www.jovy-systems.com/Spanish/Our_Products.htm
Amigo Enrique:

La JOVY RE-7500 de Jovy Systems es una máquina cuyas prestaciones la convierten en una buena inversión calidad/precio. Yo le hice un seguimiento, hasta que por fin acabé comprandola y la tengo aquí desde hace cuatro días.

Pero no te voy a hablar de lo maravillosa que puede ser, sino más bien al contrario... La máquina no calienta bien. Por ejemplo, según el fabricante en el modo PREHEATER debe alcanzar los 400 grados Centígrados en 3 minutos... Pues bien, la realidad es que apenas llega a los 180 grados en unos 25 minutos.

Tambien presenta otra avería. Y es que al encender, tras hacer un test, la máquina debe encender con ambos calentadores en OFF... (por defecto, apagado) La realidad es otra: Al encenderla arranca a funcionar el PREHEATER sin que nadie se lo ordene.

Lo peor de todo es que así como durante el proceso de compra, desde que me puse en contacto con http://www.jovy-systems.com/Spanish/...cuitos_BGA.asp hasta consumar la compra, hemos intercambiado con el comercial del fabricante todo un "bombardeo" de correos incesante... Ahora tras recibirla en el taller hace cuatro días y comunicarles el problema, se demoran días en contestar y cuando lo hacen solo dicen que: "su consulta ha pasado a nuestro departamento técnico"... Cuando en verdad en mis correos les estoy solicitando que me recojan la máquina (que acaba de llegar) y me la sustituyan por otra, previa comprobación de funcionamiento antes de enviar.

En conclusión amigo Enrique y todo aquel que pueda leer estas líneas y ande interesado por la JOVY RE-7500 de Jovy Systems... NO LA COMPRES AL FABRICANTE O TE DEJARÁ TIRADO... BÚSCATE UN DISTRIBUIDOR DE TU PAÍS QUE TE DE SOPORTE Y GARANTÍAS.

Disculpa la parrafada... aún puedo seguir hablando de esto horas... En este hilo expongo también este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_ya-me...alling_1240294

Un saludo.
MISTER CHIP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2009, 11:26     #4 (permalink)
MISTER CHIP
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 4
MISTER CHIP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola de nuevo:

Escribo este post para desdecir lo anteriormente expuesto. Por fin conseguí soporte del ingeniero de JOVY por mesenger y el está resolviendo todas mis dudas.

LA JOVY RE-7500 ES UNA GRÁN MÁQUINA Y LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.

Como este foro no me deja borrar ni editar mi mensaje anterior, escribo esto aquí para que se sepa que mi mensaje anterior es erroneo. El fallo no era de la máquina sino mío por no saber utilizarla.

Un cordial saludo.

Pd: A kiss for Marwa
MISTER CHIP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-jun-2009, 04:18     #5 (permalink)
gamerhome2k
Insert Coin
 
Registrado: junio-2009
Posts: 1
gamerhome2k todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola amigo necesito tu msn para poder comprar la maquina de reballing pero necesito saber el costo, y tambien el email de la empresa ya que no se mandan los emails, mencionaste que tienes el msn de alguien de la empresa si pudieras mandarmelo tmb
gamerhome2k is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-jun-2009, 11:43     #6 (permalink)
MISTER CHIP
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 4
MISTER CHIP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado JOVY RE-7500 de Jovy Systems

Quote:
Originalmente publicado por gamerhome2k Ver post
hola amigo necesito tu msn para poder comprar la maquina de reballing pero necesito saber el costo, y tambien el email de la empresa ya que no se mandan los emails, mencionaste que tienes el msn de alguien de la empresa si pudieras mandarmelo tmb
Mira amigo, de momento ando liado por el mesenger a ver si ajustamos un perfil adecuado. Aún no logro, ni aún siguiendo sus instrucciones online, que el preheater L.H. caliente debidamente



En esta gráfica puedes ver cómo la gráfica del usuario (en azul) no se ajusta para nada a la gráfica real (en blanco)

De momento esperate a comprarla hasta que pueda determinar por qué el calentador inferior no calienta debídamente.

Un saludo.

Pd: Te he mandado un privado con mis números de teléfono. Si estás en España podrás llamarme a mi taller. Si no estás en España, enviame de vuelta ese correo con tu dirección de correo y MSM
MISTER CHIP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2009, 12:01     #7 (permalink)
MISTER CHIP
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2009
Posts: 4
MISTER CHIP todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El Reballing Kit de Jovy Systems es falso... No lo compres, solo sirve de pisapapeles.

Las bolas de estaño y Plomo vienen sin fecha de caducidad ni de fabricación. Las jeringas de Flux vienen sin émbolo para empujar y sin aguja.

No compres directamente a Hong-Kong o te engañan los Chinos. Compra en España para tener garantías.


Un saludo.
MISTER CHIP is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-nov-2009, 10:35     #8 (permalink)
misterchips
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 1
misterchips todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si te interesan los temas de reballing en su aspecto más técnico, las respuestas las tienes en:

www.reballing.es

Un cordial saludo.
misterchips is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2