Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 31-ago-2008, 03:14     #1 (permalink)
lalikus
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 2
lalikus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con dawn of war soulstorm

Hola amigos,hace poco que tengo el juego Dawn of War soulstorm y la verdad esque me esta gustando mucho pero cuando intente jugar on lan con un amigo, cree el juego normalmente pero como razas solo podia escoger entre eldars oscuros y hermanas de batalla,las demas razas me salian pero no las podia escoger...
Si alguien tiene alguna solucion o alguna informacion de algun tipo la agradeceria mucho para aprovechar del todo el juego.

Bueno muchas gracias
lalikus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 31-ago-2008, 04:28     #2 (permalink)
Drakens
Press Start
 
Avatar de Drakens
 
Registrado: julio-2006
Location: ToolTip Missing!
Posts: 116
Drakens muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

¿Tenéis el juego completo? Es decir, el Dawn of War original y las otras dos expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). No se si el SoulStorm se puede jugar sin instalar las anteriores, pero al menos el Dark Crusade es así, y si no tenías las anteriores sólo podías jugar con las razas añadidas en esa expansión (Tau y Necrones).

¿Tenéis el juego original lo dos? Si has copiado los datos del juego de un PC a otro es posible que pase algo así también...

Saludos.
Drakens is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2008, 07:49     #3 (permalink)
lalikus
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 2
lalikus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Drakens Ver post
¿Tenéis el juego completo? Es decir, el Dawn of War original y las otras dos expansiones (Winter Assault y Dark Crusade). No se si el SoulStorm se puede jugar sin instalar las anteriores, pero al menos el Dark Crusade es así, y si no tenías las anteriores sólo podías jugar con las razas añadidas en esa expansión (Tau y Necrones).

¿Tenéis el juego original lo dos? Si has copiado los datos del juego de un PC a otro es posible que pase algo así también...

Saludos.
no tengo los otros juegos, solo la actualizacion esta..sera por lo que tu dices me imagino..no tiene alguna solucion rapida de ningun tipo? esque es raro porque por ejemplo en multiplayer y eso puedo jugar con cualquier raza...No me deja solo on lan...

MUchas gracias por tu respuesta
lalikus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2