Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 23-ago-2008, 06:47     #1 (permalink)
Surdo_01
Insert Coin
 
Avatar de Surdo_01
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 5
Surdo_01 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Homeworld 2

holas estimados, bueno puedo contar a uds que soy un fanatico de este juego de estrategia, pero, no he podido encontrar una copia original de este, por lo que necesito ayuda, les cuento brevemente, primero mi interes se basa en poder actualizar la version a 1.1, esto no lo puedo hacer por el crack y aunque actualize sin pegar o modificar el directorio de instalacion, despues el juego no corre (tengo OS vista HB¿Sera problema?) quien me ayuda,

Saludos, PaZ!
Surdo_01 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 18-oct-2008, 11:11     #2 (permalink)
neumo
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 7
neumo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Por Fin Alguien Fantatico De Homeworld !!!

Hola, el problema que tenés es efectivamente el Windows Vista, yo tuve el mismo problema y anteriormente hubo otros juegos y programas que tampoco me funcionaron, así que como soy fanático del Homeworld 2 igual que vos... bueno, esa fue la gota que derramó el vaso y me pasé nuevamente a Windows XP. Ahora lo juego en la versión 1.1 sin ningún problema. Probalo.
Si alguna vez tenés ganas de probarlo en red (vía hamachi) tengo una cuenta ahí para homeworld y Batalla por la Tierra Media. El usuario es "neumo" y el pass es también "neumo" (todo sin comillas).
Perdón por la demora en la contestación, ya que veo que tu pregunta fue de agosto, pero me cansé de buscar gente que fuera fanática de este juego entre mis amigos y contactos y finalemente decidí buscar en internet.
Cualquier cosa avisame para concretar un día para jugar por hamachi al homeworld 2. Yo tengo las 2 versiones, la 1.0 y la 1.1, y mi correo es neumo-t@adinet.com.uy o roger@estudiosconquest.com.
No me escribas al correo de hotmail ya que no lo reviso, lo uso solo para los registros. Gracias
neumo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2