Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-ago-2008, 01:44     #1 (permalink)
Mafi..
Insert Coin
 
Avatar de Mafi..
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
Posts: 3
Mafi.. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cierran pokémon safari

Es una terrible noticia, la página web de pokémon safari cierra para siempre, aquí os dejo textualmente lo que está escrito en la página de pokemon safari por el admin.

¿Qué significa esto? Seguramente os habéis preguntado que es lo que ha pasado con la web. Os responderé. Antes de todo, esta es, muy probablemente, la última vez que me dirija a vosotros desde esta página web.

EDITADO: ADEMÁS, ESTA MEDIANOCHE, EL DOMINIO HA SIDO SECUESTRADO. ESO SIGNIFICA QUE QUIEN "SEA" HA PASADO A TENER EL CONTROL DEL DOMINIO.

El Motivo del cierre
El pasado Viernes 8 de Agosto del 2008, recibí un Burofax, de parte del bufete de abogados, DLA Piper, en representación de Nintendo Co. Ltd. Podría explicaros el contenido de la carta, pero he preferido copiarosla para que veáis vosotros mismos.
Estimado Señor,

Nos ponemos en contacto con usted en nombre y repesentación,y por encargo específico de nuestros clientes NINTENDO ESPAÑA,S.A .y su matriz NINTENDO CO,LTD titular de la marca POKEMON (marca nacional denominativa con gráfico nº M 2141090 - 2141104, para las clases 3, 9, 14, 16, 18, 20, 21, 24, 25, 28, 29, 30, 35, 41 y 42) y demás derechos de propiedad industrial e intelectual de los sistemas de hardware y software para sus videoconsolas Nintendo Wii,Nintendo DS, Nintendo DS Lite ("NINTENDO").

NINTENDO ha tenido noticia de que a través de su página Web www.pokemon-safari.com se estaría realizando un uso inconsentido y por tanto ilícito de la marca "POKEMON",asi como de otros derechos de propiedad industrial e intelectual de NINTENDO.

Por todo lo anterior y por medio de la presente, le requerimos formalmente para que cese con carácter inmediato en el uso inconsentido de las anteriores marcas propiedad de Nintendo,así como se abstenga de realizar o desarrollar cualquier actividad que pueda perjudicar los legítimos intereses de los usuarios de los productos originales de NINTENDO.

Todo ello sin perjuicio de reservarse NINTENDO en todo caso el ejercicio de las acciones legales que les asistan para la salvaguarda de sus legítimos derechos.
Resumiendo, y hablando claro, Nintendo me está diciendo que cierre la página web que tanto os queréis o tomarán "acciones legales". Es por ello, que POKéMON SAFARI QUEDA OFICIALMENTE CERRADA. Según parece ser, NINTENDO no quiere que sigamos construyendo esta gran comunidad POKéMON, la segunda más grande del mundo y la primera de habla hispana.

Punto 1 - Cese de inmediato el uso de la marca POKéMON
NINTENDO ha tenido noticia de que a través de su página Web www.pokemon-safari.com se estaría realizando un uso inconsentido y por tanto ilícito de la marca "POKEMON",asi como de otros derechos de propiedad industrial e intelectual de NINTENDO. Por todo lo anterior y por medio de la presente, le requerimos formalmente para que cese con carácter inmediato en el uso inconsentido de las anteriores marcas propiedad de Nintendo
Personalmente, dudo que este sea el motivo real de la clausura del sitio. Sospecho que POKéMON SAFARI había crecido tanto hasta el punto que estabamos apareciendo mucho en los medios de información (Revista POKéMON, numerosas apariciones en Planeta POKéMON, Revista Dibus, PC Actual...), hasta el punto de llegar a eclipsar Al sitio web oficial en español. Esto, no le podía gustar a la gran multinacional, por supuesto.

Estéticamente, es cierto que POKéMON SAFARI parecía un sitio oficial, y no vamos a negar que utilizabamos imágenes de las webs oficiales, organizadas y montadas de una forma bonita. ¿Pero acaso las otras webs no hace lo mismo? Evidentemente, sí. La gran calidad del sitio web, parece la razón de la clausura. ¿Para que ibas a comprar una Guía de POKéMON Diamante y Perla si POKéMON SAFARI tenía una hacia ya un año, creada a partir del juego japonés? ¿Y una guia de POKéMON Battle Revolution? Claramente, parece ser que estábamos que estabamos dañando los intereses -económicos- de NINTENDO. No resulta justo cuando también esta web ha servido de megáfono para publicitar su marca y todo lo que comporta (juegos, revistas, programas de television, peliculas, cartas, eventos...).

NINTENDO ve en esta web un delito porque "usamos la marca POKéMON sin permiso". Me gustaría saber, si obligan a cerrar esta web, que nunca ha ofrecido descargas ilegales y únicamente contenidos de calidad, que piensa hacer NINTENDO de muchas otras webs que distribuyen materiales ilegales y documentan como modificar los juegos de la marca POKEMON, como su único contenido y forma de ser. Señores, que hipócritas pueden llegar a ser.

Punto 2 - Realizar actividades (EVENTOS POKéMON).
[...]así como se abstenga de realizar o desarrollar cualquier actividad que pueda perjudicar los legítimos intereses de los usuarios de los productos originales de NINTENDO.
Parece bastante claro, que a NINTENDO, no le gustó mucho nuestra idea de ser originales. ¿O probablemente no le ha gustado el gran poder de convocatoria de esta web? Yo apostaría por lo segundo. Sintiendolo mucho, chicos, POKéMON SAFARI no volverá a las playas a repartir eventos. Aquellos eventos que quedaban por realizar en las playas españolas, no se harán.

Enhorabuena NINTENDO, no quiero tener que enfrentarme a su demanda, cierro el sitio, pero acaban de dañar de una forma increible e irreparable la comunidad POKéMON de habla hispana, y probalemente, lo que es peor, su imagen.

Últimas palabras como webmaster de POKEMON SAFARI
Por último, decir, que es una pena tener que cerrar la web. Se que muchos de vosotros tenías un gran cariño a esta página web, y he escuchado numerosas veces a la gente hablar de ella por la calle, o a hermanos de mis amigos, y ver que se lo pasaban genial y tenían una buena imagen de la web y su ambiente y forma de hacer. Gracias a este hobby, además, he conocido a personas muy interesantes y de todos los continentes. Como experiencia, tampoco me puedo quejar.

Desde que nació la web, un Miércoles 14 de Abril de 1999, sabía que un día u otro tocaba dar este paso. Nunca hubiera imaginado que sería la misma NINTENDO quién me obligaría a echar el cierre. Como seguidor de NINTENDO desde 1989, cuando jugué por primera vez a la NES, la verdad, resulta altamente decepcionante.

En el peor de los casos ya estaba programando un sistema para que la web pudiera seguir adelante, incluso para cuando me resultara imposible seguir con la web. Pero NINTENDO a truncado la vida de esta web. Ya nada de eso importa.

Es evidente que trás 8 años he aprendido mucho sobre el mundo POKéMON, probablemente demasiado. He asistido a varios eventos POKéMON, como el Celebi Tour del año 2001 y los Moviplaya 2006 y 2007. Aún tengo algunos dias para pensarme si asistiré a Moviplaya 2008.

Es evidente que POKéMON ha supuesto algo más que un hobby. Ha sido una motivación para descubrir muchas cosas, como el mundo de la programación, en general, es un mundo increible al que me gustaría seguir dedicandome, pero ya profesionalmente. A parte de POKéMON SAFARI, ya he trabajado en proyectos interesantes y he sacado proyectos complicados adelante y de forma exitosa. Es por ello que, seguiré activo en el mundillo de la programación web, y es probable que me vuelva a encontrar a alguno de vosotros por la red.

Atentamente, Nil. (Antes conocido como PoKeSaFaRi).

POKESAFARIFOROS.com y POKECHAT
Estos servicios seguirán abiertos pues no existe ley alguna que prohiba la comunicación entre usuarios que hablen sobre cualquier tema de estas características. SI, fue por esto que separé de la web los foros. Como véis, hasta el ultimo segundo, pensando en los intereses de los usuarios, aquellos que han hecho grande esta web.

ESTA AVE RESURGIRÁ DE SUS CENIZAS.QUE NADIE LLORE POR ESTA PÉRDIDA.
Mafi.. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2008, 01:59     #2 (permalink)
pismachu
Tutorial
 
Avatar de pismachu
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: dentro de un juego
Posts: 288
pismachu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jo*er los de nintendo son unos jili*ollas aora de donde scaremos info. pokemon yo entro en esa pajina desde aze tiempo esto es una m*erda
__________________
dsi la mejor consola!
E echo un video de pokemon i lo e metido en youtube quien quiera verlo que pulse aqui si os gusta votadlo plis

si quieres combatir conmigo agregame isma7007@hotmail.com
pismachu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 02:10     #3 (permalink)
Mafi..
Insert Coin
 
Avatar de Mafi..
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
Posts: 3
Mafi.. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En esa página encontraba información muy útil sobre pokémon platino...
Me jode mucho.

Mafi..
Mafi.. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 02:35     #4 (permalink)
AXELATOR3000
Press Start
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Requiescat in pace... XD
Posts: 208
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo Entraba Casi Todos Los Dias Para Buscar Informacion De Pokemon Platino, La Pokedex ( La Mejor Infor.).
Nintendo Pierde Mucho Mas De Lo Que Piensa, ¿y Todo Por Qué? ¡por Envidia!
Deverian Pensarselo Más Tiempo Antes De Hacer Algo Así.

Editado por tyranitar 100 en 17-ago-2008 a las 07:02 . Razón: Mala escritura, spam
AXELATOR3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 03:40     #5 (permalink)
Dante 69
Tutorial
 
Avatar de Dante 69
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Carabanchel
Posts: 309
Dante 69 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me ca*go en todo macho yo entraba en esa pagina desde hace 1 o 2 años o mas no se hay yo miraba los pokemon y la an quitado solo por tocar las nari*ces y mas cosas bueno que se le va hacer como bien a dicho ESTA AVE RESURGIRA DE SUS CENIZAS.


dante 69....
__________________




NO ES PREPARADOS, LISTOS, YA! ES :LISTOS PREPARADOS YA!
Dante 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 04:17     #6 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed
 
Avatar de manusupercantido
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Islas Baleares,Mallorca
Posts: 1,820
manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es muy triste lo de la Web, pero no podemos hacer nada, si esque muchos de nosotros sacabamos información de ahí y ahora la cierran, por suerte no han cerrado a los foros ni a los chats, esperemos que la vuelvan a abrir aunque sea muy inesperado y muy raro que pase eso.
Saludos.
(Recordare a Pokémon Safari)
__________________
¡1 año y medio en MundoGamers!


*Reportero de PkPantano*
*Super-Moderador de los foros de PkPantano*
manusupercantido is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 05:51     #7 (permalink)
Karma Oscuro
Mission Completed
 
Avatar de Karma Oscuro
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: Pontevedra Capital, España
Posts: 1,130
Karma Oscuro realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo estoy buscando la manera de contactar con el gran jefe de la página (Nil o PoKeSaFaRi) para hablar con él y dar a conocer esto a los medios de comunicación para poder plantarle cara a NINTENDO ya que esto no tiene nombre. Si quieren ganar pasta que hagan las Guías, Películas, Juegos, etc más baratos y si quieren organizar eventos mejores que se lo curren antes y no hagan todo y presenten los eventos "a última hora". Yo soy un gran seguidor de Pokémon-Safari y aunque frecuento otras webs y foros, siempre le guardé un cariño especial a esa web porque siempre fue la primera que visito de pokémon cada día.
he pensado lo de publicarlo en la prensa o en las noticias por eso del coste negativo que le supondrá a Nintendo esto y para que vea que los propios usuarios de los juegos apoyamos a esta página y no a ellos. Si les jode que la gente vaya a los evento más por esta web que por ellos, que se abran un poco más al mundo que mismamente tienen una revista Pokémon que deja mucho que desear y eso lo comparto con gran parte de los usuarios de ESTE FORO que son conocidos en el mundo Pokémon.
me despido y si alguien sabe algo del jefe de la web que se ponga en contacto conmigo para "castigar" a Nintendo porque esto que está haciendo va en su contra.
espero vuestro regreso,

Karma Oscuro
Karma Oscuro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 07:09     #8 (permalink)
tyranitar 100
Mission Completed
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Madrid, ESP
Posts: 2,269
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

A mi tambien me parece injusto, pero no andéis insultando.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 07:13     #9 (permalink)
cristurtwig
Insert Coin
 
Avatar de cristurtwig
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 11
cristurtwig todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le doy el máximo apoyo a pokémon safari nunca la olvidaré
cristurtwig is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 11:59     #10 (permalink)
Hellrider
Intro
 
Avatar de Hellrider
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 59
Hellrider todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nintendo ahora si se paso de Ve**a, esto que hizo es "un robo", aunque Pokemon-Safari no sea una de mis paginas favoritas si me gustaba, por eso del pokedex que ponias un pokemon y te decia lo que media en metros-pies los nombres en otros idiomas y los movimientos que podia aprender y como se llamaban en ingles y español.
Pero bueno no podemos hacer nada contra nintendo. Y por ultimo esto no fue la empresa Nintendo de Japon (la original) fue solo la de España porque hay una pagina que se llama http://serebii.net/ y no la han cerrado, es parecida a Pokemon-Safari pero en ingles, hay se las dejo de consuelo, Adios Pokemon-Safari
__________________


Hell ain´t a bad place, Hell is from here TO ETERNITY!
Hellrider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 04:14     #11 (permalink)
Psico
Insert Coin
 
Avatar de Psico
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: Almería(Andalucía)
Posts: 3
Psico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

='(

aora el foro de donde sacara la informacion jod*er
es una noticia muy triste el mundo pokemon español esta de luto
bueno pues ahora encontrar cualquier cosa sera dura
__________________
Tranqui, hay que mostrarse, sin complicarse,
sin enfadarse, dando margen a equivocarse,
comportarse, tipos no pueden superarse sin esforzarse,
prefieren conformarse y eso es engañarse.


R.A.P.
Psico is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 07:17     #12 (permalink)
ohzaru raul
Press Start
 
Avatar de ohzaru raul
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa escuchando a Violadores del Verso
Posts: 183
ohzaru raul todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no fuera por pokesafari yo no seguiria comprado pokemon,y si vosotros tambien la añorais haced como yo y firmad aqui http://www.efirmas.com/70266/ver.html
__________________
ohzaru raul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 07:57     #13 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

holaa

la verdad no me gustan mucho los juegos de pokemon, y aunque tengo la ds (me la compre hace poco ) no me compre el pokemon perla/diamante

pero por alguna extraña razon cada tanto me metia en esa pagina, sguramente que seria para saber que pasaba con esos bichos que tanto me gustaban cuando era mas chico de lo que soy, ayer mismo me meti y leei todo lo que escribio el webmaster o lo que sea y la verdad no me gusto nada, nintendo es una empresa que me gusta mucho, sus consolas, sus juegos...pero no sabia que podia llegar a hacer estas cosas de cerrar paginas solamente porque son famosas

eso es lo que pienso

saluudos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 08:08     #14 (permalink)
sake_uchiha
Tutorial
 
Avatar de sake_uchiha
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: en el mundo de las sombras con mi rosa negra
Posts: 343
sake_uchiha muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no lo veo justo pokemon safari me gustaba mucho cuando tenia una duda de pokemon alli iva y me lo resolvia nintendo se esta equivocando mucho muchisimo
sake_uchiha is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 04:24     #15 (permalink)
bravojony
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 1
bravojony todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero donde firmo o q hacemos io tambien quiero q pokemon safari regrese
bravojony is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 03:18     #16 (permalink)
AXELATOR3000
Press Start
 
Avatar de AXELATOR3000
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: Requiescat in pace... XD
Posts: 208
AXELATOR3000 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ya he firmado. hacer como yo. Entra y firma para que vuelva Pokémon Safari
http://www.efirmas.com/70266/ver.html



(\_/)
(o.o)
(U U)<---- ¡Ayuda al conejo a conquistar al mundo, haz que los conejos dominen los foros ! (CÓPIALO Y PEGÉGALO)
AXELATOR3000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 03:28     #17 (permalink)
Mafi..
Insert Coin
 
Avatar de Mafi..
 
Registrado: junio-2008
Ubicación: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
Posts: 3
Mafi.. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya he firmado. Pokémon safari todavía pensamos en ti!

Mafi..
Mafi.. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 06:41     #18 (permalink)
pismachu
Tutorial
 
Avatar de pismachu
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: dentro de un juego
Posts: 288
pismachu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien e firmado aber si asi conseguimos que pokemon safari buelba me e fijado i hay un mogollon de firmas seguro que se abrira de nuebo pokemon-safari!!!!!
__________________
dsi la mejor consola!
E echo un video de pokemon i lo e metido en youtube quien quiera verlo que pulse aqui si os gusta votadlo plis

si quieres combatir conmigo agregame isma7007@hotmail.com
pismachu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 07:36     #19 (permalink)
maremoto2
Game Over
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 3
maremoto2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ya firme

bueno pienso k como centro pokemon son socios de pokemon safari se me ocurrio poner esto en mi tarjeta wi-fi
maremoto2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2008, 08:17     #20 (permalink)
Be-Ambipom
Intro
 
Avatar de Be-Ambipom
 
Registrado: julio-2008
Posts: 53
Be-Ambipom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

entre que nos roban partes del juego perla y diamante y esto....yo ya no se que pensar...
Be-Ambipom is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2