Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 22-jul-2008, 05:57     #1 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Problema Nokia N81

Hola tengo un Nokia N81 nuevo y recientemente me ha surgido un problema es que al pasarme música del ordenador al móvil entransferencia de datos la copio y cuano el movil se esta actualizando para poner la nueva música se queda colgao y pone "actualizando, añadidos:0". Sabe alguien porque pasa esto?
WereWolf is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-jul-2008, 07:18     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Cuando desconectas el móvil del PC tienes que hacerlo con la utilidad de Windows de "Quitar hardware con seguridad". El iconito sale en la bandeja de sistema, al lado del reloj.

Haciendo un click en ese icono (tiene una flecha verde creo, no es difícil de ubicar), aparece un listado de dispositivos. Le das y cuando te diga que es seguro retirarlo, quítale el cable.

Si ya lo haces, creo que el móvil se autoactualiza al guardar nueva música en transferencia de datos (tengo también un N81), y por eso no coje nuevas. Deben estar ya dentro del listado, sin necesidad de actualizarlo. En mi caso es así.
Old 23-jul-2008, 04:03     #3 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo también lo tengo, pero para sincronizar el móvil teniendo que instalar el driver y todo eso, yo lo que hago es pasarme la música, imágenes... a través de la Micro SD; es mucho más fácil y rápido.

Luego el problema que tú tienes me ha pasado alguna vez, pero termina solucionándose.

Cuando te salga lo de "Actualizando, añadidos: 0", lo que tienes que hacer es ir a: Galería>Pistas y ahí le das a "Opciones" y después a "Actualizar". Si la primera vez que hagas eso, siga sin añadirse ninguna, lo que tienes que hacer es darte una vuelta por las canciones y repetir lo anterior.

Espero que te sirva y, disfruta el móvil, es una pasada.

Un saludo.

¡Viva el Wrestling!

ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 23-jul-2008, 11:56     #4 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

He co0nectado el móvil me paso una canción y al meterme en pistas no había ninguna, como si se me hubieran borrado todas. ¿Que hago? E apagado el movil pero sigue sin parecer, las imagenes y los videos siguen estando ahí. La música me aparece en la carpeta pero no en el móvil. Voy a llevarlo a la tienda a ver.

P.D: También se me ha borrado las listas de reproducción y anoche estaba todo ?¿

Editado por WereWolf en 23-jul-2008 a las 12:10 .
WereWolf is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6