| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
15-jul-2008, 10:43
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
E3 08: Conferencia de Nintendo
Ya hice un resumen en una de mis webs, así que seré breve, los que querais podeis leerlo más en detalle en el link (hay más fuentes en Internet, por ejemplo Meristation)
Bien, lo principal ha sido WiiSports Resorts y WiiMusic. Según he leído el segundo se trata de tocar instrumentos con el mando de Wii. Pero no me pregunteis cómo... Se podrán grabar los videos de nosotros (los Miis) tocando.
Aparte de eso, en Wii veremos nuevo Animal Crossing (AC: City folk es el título), nuevo Call of Duty, uno de Star Wars que hará uso del Wii MotionPlus y otro Raving Rabbids.
En DS, Guitar Hero DS, otro Pokémon, Spore y un GTA nuevo para la consola, llamado Chinatown.
La verdad es que fue muy light y apenas hay novedades interesantes, personalmente no me atrae nada. Y encima lo principal fueron juegos casuals...  ¿Qué os parece?
Más info: http://awii.es/node/19
|
|
|
15-jul-2008, 11:05
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me ha parecido una conferencia floja, creo que todos esperabamos juegos hard pero nada, Nintendo a lo suyo...
Saludos
|
|
|
15-jul-2008, 11:43
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la verdad yo estoy algo desepcionado u_u
que paso con lo que había dicho nintendo de que este e3 iba a ser para los hardcore gamers?
espero y despues anuncien algo mas. que esto me dejo un mal sabor de boca, en lo unico en lo que estoy interesado es en el animal crossing
|
|
16-jul-2008, 01:35
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
holaa
a mi no me gusto mucho lo que hizo nintendo, no me acuerdo exactamente quien pero si me acuerdo que alguien de nintendo dijo que para el e3 iba a ser anunciado un juego que todos los jugadores "de siempre" iban a querer tener y bla bla bla
me gustaria saber cual fue ese jeugo, porque la verdad el animal crossing no es un juego que todos los jugadores "de siempre" quieran tener, yo me lo compraria, mas que nada porque el animal crossing (de gc) no lo tuve, pero me imaginaba un zelda o alguna saga conosida y de un estilo mas para jugadores que les gustan los "desafios" y el wii sports 2 y el wii music tampoco me parecen juegos para jugadores "de siempre" asique no se cual sera ese juego que prometio nintendo
en fin un poco desilucionado
saluudos 

|
|
|
16-jul-2008, 02:03
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Que asco de conferencia, de verdad, me esperaba algún juego puntazo, Mario o Zelda, pero en fin, a ver qué tal anda el AC, el único que me atrae (aunque poco) de la lista -.-
|
|
|
16-jul-2008, 02:18
|
#7 (permalink)
|
|
Intro
|
Deberian ir a ver Club Nintendo. Todos estan rabiosos maldiciendo a Reggienator y Miyamoto 
Pero es que tienen sus razones, se enfocaron en el mercado casual y no trajeron NINGUNA novedad interesante. Lamentandolo mucho no hice lista para juegos futuros U.U
Me despido
|
|
|
16-jul-2008, 02:09
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Tu piensas que ahi estan bravos, deberias ir a /v/ a la hora en que termino la conferencia. La flamewar que ahi se desencadeno bien pudo haberse visto desde el espacio.
Anyway, creo que nintendo se ha llevado la peor parte este E3. Se esperaban muchos juegos y al final no solo han faltado... si no que el contenido de "lo nuevo" no cubrio las espectativas y los hicieron quedar como el peor de los 3 este año (y eso que Sony no pintaba bien para este año).
Cierto... los equipos de Mario y Zelda estan trabajando duro en algun nuevo proyecto, pero minimo algun avance o screenshot nos pudieron haber traido no? No se... estoy muy decepcionado en verdad con la presentacion de este año de nintendo.
Cyall Luego!!
|
|
|
16-jul-2008, 05:07
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
A ver muchachos no se si ya vieron la programacion del E3 pero hoy, Miercoles 16 en la tarde hay otra conferencia de nintendo
http://www.cubed3.com/news/10451
Bueno, no creo que repitan lo mismo que ayer 15 pero en fin, vamos a ver lo que pasa

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
16-jul-2008, 07:19
|
#10 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
A ver muchachos no se si ya vieron la programacion del E3 pero hoy, Miercoles 16 en la tarde hay otra conferencia de nintendo
http://www.cubed3.com/news/10451
Bueno, no creo que repitan lo mismo que ayer 15 pero en fin, vamos a ver lo que pasa
|
Si, hoy es la proxima, pero no hay que esperar mucho, yo digo que ayer fue para mostrar el plato fuerte e impresionar a la prensa y los fans (como lo hizo Microsoft y Sony).
Me despido.
|
|
|
16-jul-2008, 10:09
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Joe pos vaya mierda de E3 el de este año lo unico bueno es el wii sport nuevo y los perifericos el ac y wiimusic.
P.D:No se si me recordareis pero estuve hace mucho aqui y he vuelto,asique Hola de nuevo!!!!!
|
|
16-jul-2008, 10:29
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Creo Que Fue La Peor Conferencia De Nintendo En Muchos Años Se Presumia Sus Titulos Mas Hardcore Que Paso Con Mario.zelda,f Zero,star Fox,pikmin,kid Ikarus ,donkey Kong,kirby O Golden Sun O Geist Alguno Tenia Que Aparecer Pero Solo Mostraron Titulos Casuales Yo Creo Que Esta Sera Dedicada A Los Casuales Y La Conferencia De Hoy Se Dedicara A Lo Mejor Por Si Se Queda Asi Se Le Iene Una Critica Muy Dura Eso Si La Ds Mostro Mucha Calidad
|
|
|
16-jul-2008, 10:59
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por megalink1221
Joe pos vaya mierda de E3 el de este año lo unico bueno es el wii sport nuevo y los perifericos el ac y wiimusic.
P.D:No se si me recordareis pero estuve hace mucho aqui y he vuelto,asique Hola de nuevo!!!!!
|
Rebienvenido
Lo de que lo único bueno fueron esos... Sí, pero para los casuals. Yo no he visto ni un juego interesante para Wii.
Esto le gustará a algunos (sobre todo vérmelo decir a mí). Hace tiempo critiqué a otra consola de la competencia de Wii por su nefasto catálogo, y ahora tengo que hacer lo mismo con Nintendo y su Wii. Obligatory post is obligatory.
Porque aunque han salido juegazos como Mario Galaxy o Metroid Prime 3, lo que hay en el futuro, los juegos que van a venir, son todos nulos. Antes había juegos de los dos tipos (casuals y hard), pero ahora NO.
-1 a Nintendo, y self-owned que me he llevado este E3 por la basura de juegos que nos vienen.
|
|
|
16-jul-2008, 11:07
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno tienes razon pero no signifique que por mostrarnos esos juegs como cartas fuertes no tendremos lo de siempre estoy seguro que llegara a wii pero a esto nos a llevado la innovacion de ninteno a algo que nos decepcione
|
|
|
16-jul-2008, 11:22
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Rebienvenido
Lo de que lo único bueno fueron esos... Sí, pero para los casuals. Yo no he visto ni un juego interesante para Wii.
Esto le gustará a algunos (sobre todo vérmelo decir a mí). Hace tiempo critiqué a otra consola de la competencia de Wii por su nefasto catálogo, y ahora tengo que hacer lo mismo con Nintendo y su Wii. Obligatory post is obligatory.
Porque aunque han salido juegazos como Mario Galaxy o Metroid Prime 3, lo que hay en el futuro, los juegos que van a venir, son todos nulos. Antes había juegos de los dos tipos (casuals y hard), pero ahora NO.
-1 a Nintendo, y self-owned que me he llevado este E3 por la basura de juegos que nos vienen.
|
El caso es que Nintendo cree que con Mario Galaxy, el Brawl y el Metroid 3 nos cumplieron claro que todavia tienen sus ases pero los veo nulos.
Me despido
|
|
|
17-jul-2008, 12:00
|
#16 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Rebienvenido
|
Fatal Frame 4
Mad World
Dead Rising
Conduit
Tales of Symphonia 2
Call of Duty World of War
Bueno a mi me parecen esos juegos bastante hardcore, lo unico es que no vienen de nintendo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
17-jul-2008, 12:05
|
#17 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Fatal Frame 4
Mad World
Dead Rising
Conduit
Tales of Symphonia 2
Call of Duty World of War
Bueno a mi me parecen esos juegos bastante hardcore, lo unico es que no vienen de nintendo
|
Tienes razon, a ver si logran aprovechar el verdadero potencial tecnico del Wii (tanto en graficas [no pido PS3 pero si algo decente] como en el uso del Wiimote)
Me despido
|
|
|
17-jul-2008, 12:34
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
una pregunta la informacion (osea, lo que pasa) en esta conferencia de nintendo va a estar en algun lado? por ejemplo ign, porque no es muy importante pero me gustaria saber
saludos

|
|
|
17-jul-2008, 01:02
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5
una pregunta la informacion (osea, lo que pasa) en esta conferencia de nintendo va a estar en algun lado? por ejemplo ign, porque no es muy importante pero me gustaria saber
saludos
|
Seguramente IGN (como dices) nos mantendra al tanto de lo que pase, pese a que es una conferencia privada puede que todo se filtre despues de la conferencia.
Me despido
|
|
|
17-jul-2008, 01:40
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
A mí personalmente me desespera esta nueva visión que tiene Nintendo de los juegos. Yo tengo la Wii, se que es una consola para divertirte con los amigos o en familia (vamos más de uno), pero también se que es una consola y como consola debe entretener a los gamers!! ¿Por qué se empeñan en llenar una consola que se podría haber aprovechado para juegazos utilizando todas las posibilidades que nos brinda el WiiMote de juegos chorra y no nos dan juegos tan buenos como 3 o 4 que sólo tiene Wii dentro de su amplio repertorio? Y es que Nintendo está apostando por una consola para todo el mundo...TODO. Es decir quiere que jueguen los niños los jovenes, los adultos que tanto han criticado a las videoconsolas y demás, eso me parece genial, pero la decepción de los jugones de siempre también debería de interesarles leñe! Mi conclusión: una basura de conferencia, se salva el periférico nuevo que le da movimiento de 1:1 a la Wii y a ver si con eso nos brindan la oportunidad de jugar a juegos de calidad y no a más basura WiiSport, WiiFit, WiiHacemosTonterias, etc.
Esta nueva visión seguramente hará que Nintendo tenga problemas dentro de unos años porque si siguen así, la gente al final no comprará sus juegos porque a la gente que no es de jugar a videoconsolas no le va eso de encenderse la Wii y estarse un buen rato jugando sino que prefieren divertirse un ratillo y ya está y al final, la saturación de juegos tontos hará que estos no sean comprados (la gente tampoco busca la calidad tanto como para tener que comprarse otro juego si ese que tiene ya le divierte, cosa que no hacemos los que cuando nos pasamos el juego decimos ¡Otro!) y la Wii decaerá.
Espero equivocarme por mi bien y el de mis ratos de juego con Wii, pero con tal cantidad de juegos bobos lo único que harán será que los verdaderos videojugadores se vayan a xbox360 o a ps3... Espero que esto no pase, espero que todo lo que he dicho se convierta en mentira y que en poco tiempo Nintendo nos sorprenda con algun juegazo de la casa que haga que yo me trague mis palabras  
De paso decir que para la DS parece que sí que habrá alguna (ligera y remota xD xD) buena novedad como el GTA que sacarán para DS y decir que me está gustando más el catálogo de DS en cuanto a jugos que no son juegos en si (como brain training nintendogs o cocina conmigo) y es bueno que se le vaya a dar más usos porque para una portátil es muy bueno esto. Pero no os creais que se salva de mi ira! xD xD La DS también está acumulando un montón de juegos muy tooooontos ***sniff*** al finar lloraré... porque también tengo la DS! xD Para mi no ha sido la misma desde que salieron PETZ. Por amor de dios, ¿que era por si no teniamos bastante con nintendogs? Pero ¿porque están exagerando tanto las cosas con estos juegos? ¿Por qué sacan tantos iguales leñe!!??? Nintendogs era gracioso, mira un perrito jajaja pero luego te sacan un nintendogs para cada raza de perro...¡y te cagas! y luego encima te sacan Dogz... yo alucino... Sin duda el mejor es Hamsterz, que digo yo, no será más barato un hamster de verdad?! xD xD Yo es que flipo...
Saludos!
PD: espero que en la segunda conferencia nos sorprendan! RECEMOS xD
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
| | |