Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 15-jul-2008, 08:37     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,720
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Exclamation [Noticia] Wii Motion Plus

Yo!
Con todo lo que paso hoy con la conferencia de Microsoft, este anuncio de nintendo paso bajo los radares de muchos.



Nintendo Acaba de aunciar el Wii MotionPlus, un accesorio para el wiimote. Este Add-on se pone en la parte de abajo del Wii-mote y da un movimiento en 3d mucho mas exacto y preciso.

Por el momento no hay muchos detalles mas, probablemente se develaran mas en la conferencia del E3 de Nintendo.

Fuente: http://kotaku.com/5024907/nintendo-i...ii-motion-plus
Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB 3007 7772 6912 Si me añades PM

Countdown: Faltan 80 posts
A.K.O.D. is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 15-jul-2008, 01:31     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

En teoria este accesorio lo único que haze es mejorar la sensbilidad del mando, algo que no tendría que ser necesario, pues, el wiimote original ya debería ser lo suficientemente sensible...pero vamos, con el tiempo que lleva Wii en el mercado, se ha demostrado que no era tan preciso como nos vendieron en un principio. Conclusión, el Wii motion plus deberían regalarlo o, en su defecto, incluirlo sin coste adicional alguno junto a futuros lanzamientos.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 07:34     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De por sí, el mando sólo ya es más preciso que el de PlayStation 3. Pero con este accesorio la consola es capaz de identificar la posición y orientación EXACTA del mando. Ahora jugar al baseball por ejemplo, con ese accesorio se supone que la consola puede entender los movimientos reales, no aproximaciones basándose en el código del juego.

Me parece recordar que no se dijo, en el momento de lanzamiento, que Wii pudiera hacer lo que este periférico permite hacer ahora.

Pero de todos modos siguiendo con el razonamiento en el post de arriba, Microsoft debería regalar el disco duro de 60 GB, o Sony los Dual Shock 3... etc. Un poco disparatado.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2008, 11:45     #4 (permalink)
Kiirex
Tutorial
 
Avatar de Kiirex
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Chihuahua, Mexico
Posts: 343
Kiirex realiza buenas aportaciones
Predeterminado

reggie afirmó en el pasado e3 que el wii motion plus vendría incluido en las copias del nuevo wii sports resort y que tambien seria vendido por separado

[pero la vdd no me atrae ese wiisports 2 >.<]
__________________


erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 16-jul-2008, 02:52     #5 (permalink)
Sephent
Intro
 
Avatar de Sephent
 
Registrado: junio-2008
Posts: 72
Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
En teoria este accesorio lo único que haze es mejorar la sensbilidad del mando, algo que no tendría que ser necesario, pues, el wiimote original ya debería ser lo suficientemente sensible...pero vamos, con el tiempo que lleva Wii en el mercado, se ha demostrado que no era tan preciso como nos vendieron en un principio. Conclusión, el Wii motion plus deberían regalarlo o, en su defecto, incluirlo sin coste adicional alguno junto a futuros lanzamientos.

Saludos
Exacto, es mas, esto debio venir desde el lanzamiento, y ni eso ya que el control por si solo lo tendria que hacer, es una revolucion que llego muy tarde y en mal momento (despues de este E3 y viendo los impactantes de Microsoft y Sony paso por debajo de la mesa)

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
De por sí, el mando sólo ya es más preciso que el de PlayStation 3. Pero con este accesorio la consola es capaz de identificar la posición y orientación EXACTA del mando. Ahora jugar al baseball por ejemplo, con ese accesorio se supone que la consola puede entender los movimientos reales, no aproximaciones basándose en el código del juego.

Me parece recordar que no se dijo, en el momento de lanzamiento, que Wii pudiera hacer lo que este periférico permite hacer ahora.

Pero de todos modos siguiendo con el razonamiento en el post de arriba, Microsoft debería regalar el disco duro de 60 GB, o Sony los Dual Shock 3... etc. Un poco disparatado.
Tienes razon, pero el problema es que nos estan dando ahora lo que creiamos tener el dia en que compramos nuestras Wiis, y si lo regalan con Wii Sports aqui nadie lo tendra gratis, asi que hay que pagar por eso.

Quote:
Originalmente publicado por Kiirex Ver post
reggie afirmó en el pasado e3 que el wii motion plus vendría incluido en las copias del nuevo wii sports resort y que tambien seria vendido por separado

[pero la vdd no me atrae ese wiisports 2 >.<]
Como dije, aqui nadie lo tendra gratis.

Me despido
Sephent is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 12:32     #6 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 1,001
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

a mi lo que no me gusta de este "artefacto" esque para tenerlo (lo mas seguro esque la gente lo quiera tener, por lo menos yo si ) hay que comprarse ese wii sports 2 que la verdad no me interesa en lo mas minimo, el wii sports es un juego bueno pero casi ya ni juego,es bueno para empezar, como primer juego, pero en este momento...hay muchos otros que demuestran las caracteristicas del control de la wii

saluudos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 01:04     #7 (permalink)
Sephent
Intro
 
Avatar de Sephent
 
Registrado: junio-2008
Posts: 72
Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carmefeli5 Ver post
a mi lo que no me gusta de este "artefacto" esque para tenerlo (lo mas seguro esque la gente lo quiera tener, por lo menos yo si ) hay que comprarse ese wii sports 2 que la verdad no me interesa en lo mas minimo, el wii sports es un juego bueno pero casi ya ni juego,es bueno para empezar, como primer juego, pero en este momento...hay muchos otros que demuestran las caracteristicas del control de la wii

saluudos
En realidad lo venderan aparte.

Me despido

50C
Sephent is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 01:15     #8 (permalink)
carmefeli5
Mission Completed
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 1,001
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

ok gracias por contestar tan rapido sephent, ahora me gusta un poco mas porque si era si o si con el jeugo ese no me convencia mucho

saluudos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 01:27     #9 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 954
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo me pregunto si esto es necesario. Tampoco vi en lo más mínimo necesario ni como ayudar el Wii Zapper ni la mayoría de los periféricos que ha lanzado Nintendo para su consola.
Como lo veo, lo único que ayudaría sería el tener un control más grande xD
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2008, 03:53     #10 (permalink)
Sephent
Intro
 
Avatar de Sephent
 
Registrado: junio-2008
Posts: 72
Sephent ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Yo me pregunto si esto es necesario. Tampoco vi en lo más mínimo necesario ni como ayudar el Wii Zapper ni la mayoría de los periféricos que ha lanzado Nintendo para su consola.
Como lo veo, lo único que ayudaría sería el tener un control más grande xD
Seguramente sera necesario, todo para sacarnos dinero ¬¬

Me despido
Sephent is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 09:22     #11 (permalink)
Kiirex
Tutorial
 
Avatar de Kiirex
 
Registrado: diciembre-2007
Location: Chihuahua, Mexico
Posts: 343
Kiirex realiza buenas aportaciones
Predeterminado

aqui hay un video donde podemos ver lo que el wiimotion + es capaz de hacer.

[sigo insistiendo en que esta tecnología debía de venir incluida desde un principio en el wiimote T.T]

http://www.youtube.com/watch?v=acND4...vidaextra.com/
__________________


erick_2553@hotmail.com
Kiirex is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 06:28     #12 (permalink)
Jeav148
Insert Coin
 
Avatar de Jeav148
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 10
Jeav148 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Wii lanza wiimote plus!!!!

Nintendo anuncio el lanzamiento de un add para el legendario Wiimote.

Al parecer el nuevo add sera a un precio razonable, pero vendra con un juego (al parecer Wii Sports Resort) y sera necesario para algunos juegos (el mencionado y Red Steel 2, y los q salgan a la postre) ya q brindara movimiento 1:1 .

Esperemos q realmente valga lo q cueste y no q sea una desception para los fanaticos de la N (adjunto la fuente con video de demostracion)

Uds q opinan Lujo o necesidad??

http://www.vidaextra.com/2008/07/16-...-paso-mas-alla
Jeav148 is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 06:45     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Duplicada, la junto con el tema anterior. Revisa las opiniones que ya se han escrito.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 04:24     #14 (permalink)
Efaron
Press Start
 
Avatar de Efaron
 
Registrado: agosto-2008
Location: justo detras de ti
Posts: 114
Efaron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que esto no hace falta porque la sensibilidad de la wii es bastante buena...si te lo regalan con algun juego pues,...mira qu ebien
__________________


Dicen que si pones un CD de Window del revés nunca podras usar el ordenador.Pero eso no es nada, si lo pones del derecho....!!SE INSTALA EL VISTA!
Efaron is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 10:43     #15 (permalink)
Bananaphone
Intro
 
Avatar de Bananaphone
 
Registrado: julio-2008
Location: Sonando en tu casa, con la barra de pan de tu madre.
Posts: 77
Bananaphone ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Efaron Ver post
yo creo que esto no hace falta porque la sensibilidad de la wii es bastante buena...si te lo regalan con algun juego pues,...mira qu ebien
Vendrá con el Wii Sports Resort ese, si se puede considerar un juego consistente.
__________________


Firma editada por moderador: Yaren soran soran soran soran soran hai hai(H)

Bananaphone is offline   Citar y responder
Old 12-ago-2008, 10:52     #16 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,081
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Seguro que viene con el juego? Dice Iwata que va a ser barato. Algunos juegos lo requerirán para funcionar, otros sólo lo tendrán como accesorio.
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática Y ahora también, el blog de LiMiTreK
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

¿Quieres ser admin de un foro de Pokémon? Enviame un privado
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2008, 11:01     #17 (permalink)
Bananaphone
Intro
 
Avatar de Bananaphone
 
Registrado: julio-2008
Location: Sonando en tu casa, con la barra de pan de tu madre.
Posts: 77
Bananaphone ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
¿Seguro que viene con el juego? Dice Iwata que va a ser barato. Algunos juegos lo requerirán para funcionar, otros sólo lo tendrán como accesorio.
Seguro no se, pero Nintendo suele sacar sus cachibaches acompañados de algún juego chorra y luego sacar el chisme en cuestión suelto. Si quieren vender el Wii Sports Resort ese, y parece ser que el Wii Motion Plus va a ser necesario o por lo menos va a ser útil, digo yo que sacarán el pack con los dos juntos (como el juego ese del Link Crossbow y el Wii Zapper, solo que el Wii Motion Plus será útil de verdad).
__________________


Firma editada por moderador: Yaren soran soran soran soran soran hai hai(H)

Bananaphone is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2008, 07:23     #18 (permalink)
Shadyx
New Game
 
Avatar de Shadyx
 
Registrado: julio-2008
Posts: 503
Shadyx va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sigma Snake X Ver post
Yo me pregunto si esto es necesario. Tampoco vi en lo más mínimo necesario ni como ayudar el Wii Zapper ni la mayoría de los periféricos que ha lanzado Nintendo para su consola.
Como lo veo, lo único que ayudaría sería el tener un control más grande xD
Yo no estoy en acuerdo con esto. Wii Motion Plus te dara un espacio tridimencional en 3D s algo muy bueno. Con el solo Wii mote con moverlo ya estaba. con el Wii Sports nada mas con agitar el control ya hacias todo.

Ahroa gracais al wii motion plus no sera asi. No es un accesoria de sobra como el Wii Zapher.

Bueno tengo una duda que alomejor es un poco tonta. En las imagenes. no veo si el Wii Motion Plus se conecta abajo donde ira el nunchuck. abajo del plus??? es que en ninguna imagen veo nada.
Shadyx is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2008, 01:56     #19 (permalink)
Wii_adicto
Insert Coin
 
Avatar de Wii_adicto
 
Registrado: diciembre-2008
Location: Zaragoza
Posts: 44
Wii_adicto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿A salido ya a la venta?
¿Donde lo podemos comprar?
¿Cuanto cuesta?

Gracias de ante mano.

(Me ha impresionado el video de Kiirex)



Wii_adicto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6