Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


 
 
LinkBack Herramientas
Old 10-jul-2008, 07:48     #1 (permalink)
Fujiwara
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 27
Fujiwara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con GT4 y dualshock2 vibracion

Pues nada que estaba jugando al GT4 y queria poner la opcion de vibrador, y nada no funciona. Estaba estrenando el juego y claro queria probar todo.

El mando dualshock2 de sony tiene vibracion no??

Si aceptas las opciones de vibracion en configuracion a si supongo que estara todo hecho.

Es que cada vez que se sale el coche o se choca contra algun coche o con la barrera nada no pasa nada.

Porque.....de la consola en si no creo que sea problema no?? y podria ser problema del juego???

De todas formas intentare pedir un mando de estos a algun colega y asi salgo de dudas.

Pero si me podeis comentar algun caso, pues mejor que mejor.

Un abrazo y gracias a todos.
Fujiwara is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 11-jul-2008, 12:36     #2 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es que en el GT4 rara vez se ve la vibración y no se por qué. En mi caso, sólo vibraba cuando se daba un golpe a 200Km/h si no nada... De cualquier modo, prueba en otros juegos con vibración y si sigue sin vibrar el mando, será problema del mando.

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-jul-2008, 01:33     #3 (permalink)
Fujiwara
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 27
Fujiwara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias Dark Ville por la respuesta.

Pues es mosqueante, porque he probado otro juego con el que si vibraba y nada.

Y he probado otro mando con vibrador y nada no vibra.....

He leido que se puede haber fundido una resistencia de la consola.....buffff la llevara mañana a Media Markt.....ahora que habia terminado examenes jejeje y habia pillado el GT4.

Por cierto el juego espectacular.

Un abrazo
Fujiwara is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-jul-2008, 01:38     #4 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: Hollow Bastion
Posts: 2,135
Dark Ville destaca claramente en el foroDark Ville destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si es cierto, es muy bueno.
Lo de la resistencia, bueno es posible, difícil, pero posible. Eso significa que en los juegos usas mucho la vibración, así que no debes de ser muy bueno jajaj (es broma, pero se supone que el mando vibra solo cuando te golpean o algo asi, por eso lo decían). Pero, de cualquier modo, parece que esa es la única explicación razonable...Por cierto, ¿se te ha caído o le has dado un golpe fuerte(o no tan fuerte) a la consola?

Dark Ville.
__________________

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
Dark Ville is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-jul-2008, 09:32     #5 (permalink)
Fujiwara
Insert Coin
 
Registrado: julio-2008
Posts: 27
Fujiwara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que va si apenas la utilizo la consola.

Ultimamente llevaba unos dos meses sin tocarla nada con esto de los examenes finales de carrera.

Y golpe ninguno, si me dicen que soy un tiquismiquis, porque la trato en algodones jajaja, asi que de eso nada.

Y lo de utilizar el vibrador para nada, solo lo utilize cuando probamos el juego ese del crash bandicot hara 3 o 4 meses, y nunca hemos vuelto a utilizar el vibrador, porque el GT4 lo recibi ayer y es cuando al intentar probar el vibrador me di cuenta, asi que.....

Nada la llevare hoy al Media Marckt a ver que me dicen.

Ya te/os contare.

Un abrazo y gracias.
Fujiwara is offline  
Add Post to del.icio.us