Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii > Wii WiFi Connection

Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-jun-2008, 03:34     #1 (permalink)
maklexalx
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 17
maklexalx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado torneo de mario striker

Hola soy nuevo y me gustaria hacer un torneo de mario striker los dias son y de este mes :
-Miercoles 25 cuartos :1ª partido 17:00 2ª partido 17:30 3ª partido 18:00 4ª partido 18:30.

-Jueves 26 semifinal :1ª partido 17:30 2ª partido 18:30.

_Viernes 27 partido para ver quien queda tercero : 17:00 , final: 17:30.

El torneo se hara si hay 8 participantes y si hay mas de 8 hare un sorteo para ver quienes participan.El plazo de apuntarse es hasta este viernes , a las 16:00 del viernes no se puede apuntar.El resto de informacion la dire el viernes si hay suficientes participantes.Mi codigo para participar sera
000108 209304.LES AGRADECERIA QUE SE APUNTARAN.Para apuntarse dejen su codigo del juego en el foro y el viernes por las cinco mirar la informacion aqui .GRACIAS.Quien gane sera el mejor jugador del mario striker.
maklexalx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-jun-2008, 05:25     #2 (permalink)
maklexalx
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 17
maklexalx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola soy nuevo y me gustaria hacer un torneo de mario striker los dias son y de este mes :
-Miercoles 25 cuartos :1ª partido 17:00 2ª partido 17:30 3ª partido 18:00 4ª partido 18:30.

-Jueves 26 semifinal :1ª partido 17:30 2ª partido 18:30.

_Viernes 27 partido para ver quien queda tercero : 17:00 , final: 17:30.

El torneo se hara si hay 8 participantes y si hay mas de 8 hare un sorteo para ver quienes participan.El plazo de apuntarse es hasta este viernes , a las 16:30 del viernes no se puede apuntar.El resto de informacion la dire el viernes si hay suficientes participantes.Mi codigo para participar sera
000108 209304.LES AGRADECERIA QUE SE APUNTARAN.Para apuntarse dejen su codigo del juego en mi direccion male_994m@yahoo.es y el viernes por las cinco mirar la informacion aqui .GRACIAS.Quien gane sera el mejor jugador del mario striker.Si no hay como minimo 8 participantes hay un plazo hasta el 15 de julio por esas fechas diria la informacion.Si hay torneo la proxima semana lo avisare en el foro y si no aviso es que hay un plazo hasta el 15-7
maklexalx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jun-2008, 08:17     #3 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,219
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que tengas suerte con el torneo, todos los que intentaron hacerlo en Mundogamers no se llegaron a realizar por lo menos en este juego.

Un saludo.

Pd: ojo con el doble post.
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2008, 10:24     #4 (permalink)
jojojordi
New Game
 
Avatar de jojojordi
 
Registrado: noviembre-2007
Location: mexico
Posts: 581
jojojordi va por buen camino
Predeterminado

yo entraria pero no puedo por dos cosas por que no se cual es mi codigo mario strikers y no se como saber cual es yo ya cheque todas las opciones y no lo encuentro y la otra por que mi nunchuk no sirve
__________________
jojojordi is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2