Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 01-jun-2008, 11:45     #1 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado Tengo dos problemas con el PC y algunos juegos.

En el PC que tengo a veces cuando inicio el Counter Strike: Source y entro a un servidor a veces me pone esto: Internal Driver Error Present:: (números) y se me cierra el Counter Strike: Source.

El 2º fue que como tengo el Windows XP y me bajé un Directx creackeado porque me dijeron que sería mejor lo instalé. Ayer mismo me descargé un juego de la tienda de Steam el: Trackmania Nations Forever y al iniciarlo me decía no se qué de algo del Directx 9 y como tengo el 10 tengo que volver para atrás en el Directx y ayer puse a instalar el Directx 9 y me dijo que tengo una versión igual o mejor y no hace falta el cambio de Directx y lo nesesito si hay alguna manera de quetar el 10 y poner el 9 decirmelo por favor.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

¡Viva Chuck Norris!

Gracias titopaisn "Alberto":P
xfire / 69 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-jun-2008, 01:57     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que no se es por qué hay que liarse con el DirectX 10, si todo lo más que puede darte son problemas en estos momentos.

Si existe algún modo de quitar DirectX, tal vez con restaurar sistema, o con este programa (una lástima que sólo sirve para DX9.0c como mucho). Había una utilidad que reescribía DirectX para utilizar una versión antigua, pero no la he encontrado.

Solución infalible: formateo.

Sobre los otros problemas, el principal sospechoso y seguramente culpable es el DirectX que has instalado. Intentad usar lo último "sin trucos", que es lo que más fiabilidad asegura. Hacer experimentos (y no aprobados por Microsoft) con DirectX 10 lo menos que puede traer son problemas.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6