Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-may-2008, 05:56     #1 (permalink)
TheJudge
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
TheJudge todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Lineage 2

Para quien no lo conozca les presento el lineage 2: www.lineage2.com , esta es la pagina oficial del juego (como la mayoria de los juegos oficiales es pago xD , pero a no desesperar hay miles de servidores no pagos xD)

El juego es basicamente como cualquier juego de rol online, creamos nuestro pj , lo equipamos, lo subimos de lvl, nos relacionamos con otra gente, participamos de eventos y para los que les gusten un poco mas las peleas se puede pelear contra cualquier persona xD, tiene un sistema de pks (player killers) y sistema de pvps( player vs player) bastante copado

en la pagina oficial tienen una explicacion de cada raza y cada clase que tienen para elegir, para los que no sepan ingles les recomiendo dragones negros (www.dragonesnegros.com) que esta en castellano.

Cualquier duda que tengan del mismo juego pueden preguntarme.

Algo importante, el juego esta dividido en "cronicas" (son los updates del juego), en el oficial obviamente siempre van a tener el ultimo update, pero en los servidores privados no, las ultimas cronicas en servidores oficiales generalmente son las mas inestables, yo personalmente no se los recomiendo, es preferible que juegen un poco mas de tiempo en una cronica anterior y que el server pase de cronica cuando haya una estable

Ahora se preguntan, donde jugar? de donde bajarlo? bueno servidores hay miles, en ingles, castellano, ruso , checoslovaco, vamos, en el idioma qe quieran xD , en google ponen simplemente "lineage 2" y salen todos.

yo les recomiendo el que estoy jugando yo obviamente xD, son libres de probarlo o de jugar en cualquier otro



http://www.gxzone.com/?ref=22277&redirect=l2

El server lleva poco mas de 3 años up , rates bajos (los mismos estan descriptos en la pagina) y la verdad es que se cae muy poco y cuando lo hace suele volver rapido (el uptime promedio es de 7 dias , ah llegado hasta 13 dias sin caerse ni 1 sola vez). El staff es bastante serio, no hay casos de edits ni nada de eso (1 vez hace 2 años habian intentando editar items y rajaron al gm involucrado y bannearon a todos los que recibieron items)

juzgenlo ustedes mismos, ahi arriba esta el link y en la pagina del mismo estan todas las guias necesarias para conectarse y bajar el cliente

el server por ahora es c4 , no siempre tuvo la ultima cronica, pero siempre tuvo cronicas estables , nada de poner un server kamael que no andan la mitad de las cosas y la otra mitad estan buggeadas (actualmente estan trabajando en un server high rates de kamael y cuando terminen de fixear todo el servidor, el de low rates tambien pasara a esta cronica)

Saludos
Atte. TheJudge

PD: A aquellos que entren a jugar, si necesitan una mano "Rynda y los ayudo en lo que pueda (no pidan plata y esas cosas, no me sobra xD)


EDIT: una cosa importante que me olvidaba, el servidor ronda los 2000 players online los fines de semana, en la semana una media de 1400 y por las mañanas que es donde menos gente juega no suele bajar de los 700
TheJudge is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-jun-2008, 01:31     #2 (permalink)
TheJudge
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
TheJudge todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Nadie juega o probo el l2 en esta comunidad? o.o


Se los recomiendo =/
TheJudge is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-jun-2008, 04:33     #3 (permalink)
TheJudge
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 3
TheJudge todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

le dejo un ultimo up a esto con la esperanza de que la gente lo vea y alguno que haya decidido jugar o este jugando me conteste xD
TheJudge is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2