Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 30-may-2008, 08:02     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,564
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado Cultura Otaku: Discucion general

Yo!
A diferencia del ultimo troll que intento abrir un tema que pense que daria de que hablar y solo puso sendas estupideces. Creo que este tipo de temas tiene potencial, so haremos esto.

Discutamos acerca de la cultura que es la de los Otakus. Ya que creo que en este genero hay muchas cosas bien y mal; y admito que no conozco lo suficiente como para juzgar y demas. So me gustaría que hablaran aquí de lo que les agrada y lo que odian a morir. Básicamente para que otros no otakus o que les interesa este genero, sepan un poco mas.

Esto NO se trata de serie X vs serie Y.
Esto NO se trata de personaje X vs personaje Y.
Y por favor.... NO 4chan (que aunque divertido, no va al caso en este momento, however, sean libres de usar Memes sin trollear).

Aqui tratemos de analizar las cosas que estan bien y estan mal en esto. Lo que los fans hacen, las quedadas grandes, los últimos acontecimientos asi fuertes, etc. Yo solo pongo la idea, discutan lo bueno y lo terriblemente malo y el resto aprenderemos de ello.

No tengo que recordarles que los moderadores los mataran a ustedes, los cortaran en pedazos, envenenaran dichos pedazos y se los forzaran de comer a huérfanos si se pasan de la raya verdad? OKTHX ^^

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-may-2008, 03:22     #2 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed
 
Avatar de Dark Ville
 
Registrado: agosto-2007
Location: Hollow Bastion
Posts: 1,552
Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Es un buen tema A.K.O.D. pero para empezar, deberías poner unas directrices sobre lo que empezar a hablar. En mi opinión, en la cultura Otaku, lo único malo que existe es la gran repulsión que suelen sentir las personas que se consideran "normales". Lo mejor, en mi opinión, es que gracias a los manga puedes conocer otra cultura (porque, aunque no lo parezca, los mangas están basados en las culturas de la gente que lo ha hecho) y la forma en que descubres historias antes inimaginables a través de un libro. Además, a pesar de tener unas bases muy cerradas, te dan libertad para imaginarte como es todo.

Dark Ville.
__________________

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
Dark Ville is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 03:43     #3 (permalink)
cabeimac
New Game
 
Avatar de cabeimac
 
Registrado: julio-2007
Location: Majadahonda (Madrid)
Posts: 805
cabeimac muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues a mi me parecen gente normal, que hace lo que le gusta y sin ofender a nadie, solo que a algunos les falta un pelín de vida social.
Con lo que si que no estoy de acuerdo, es con que algunos, se creen superiores y/o mas guays que los no otakus solo por saber más de anime, además algunos creen que tienen derecho a descalificar a los demás por esto.
¿Acaso los no otakus le restregamos que sabemos de mas de mmm... nose, ¿futbol?
Es solo por poner un ejemplo.
Saludos!!
__________________
> http://haedoitusango.myminicity.es/ ireis a una pagina en la que podras crearte una ciudad y además me ayudaras a subir a mí, además tiene blog y todo.Cada vez que clikeas aumenta tu poblacion y por tanto el tamaño e importancia de tu ciudad.
cabeimac is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 03:50     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo pienso que cada uno es libre para hacer lo que realmente quiera.. Obviamente, si esta dentro de la "LEGALIDAD" pues mejor.

Simplemente, me da exactamente lo mismo que un chaval se flipe con X cosa y vista de X manera, por poneros un ejemplo.

Pero obaviamente no pienso criticar su actidud y menos sin tener fundamentos basicos para ello.

Que pienso de los Otakus?? Primero tendriamos que tener una "definicion" de lo que significa OTAKU.
__________________
Por fin puedes descansar en paz, viejo.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 05:59     #5 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,564
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Buenos puntos en verdad gente. Quisas alguien que este mas familiarizado con la cultura otaku pueda definirlos y darnos una idea general. Aqui no estamos en contra de nadie, simplemente es un tema para poder saber un poco mas acerca de ellos en general y demas. Mas aparte que los que esten mas metidos en esto puedan dar sus puntos de vista buenos y malos de lo que ven entre ellos.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 08:20     #6 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,087
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como dije en Limitrek

Quote:
Originalmente publicado por Copy/Paste
Pues...que puedo decir... yo me considero Otaku... soy de esos que compran chuches japoneses y sobre todo de anime... no estoy obsecionado con Japón... solo me gusta el anime, me gustan las figuras y el merchandising que tiene el anime... no se si soy otaku... por el hecho de que no veo MUCHAS series de anime, solo se que las que veo me gustan MUCHO... (obsenamente mucho), he notado que entro a la tienda de mangas y cuando salgo me ven mal...(iwal yo veo mal el fumar, o tomar (en exeso oviamente), u otros pasatiempos estúpidos que tiene la gente) si yo veo mal a alguien, alguien mas meverá mal a mi tambien xD... como dije... si me gusta el manga, elanime, y las chucherias que eso trae consigo... pero ayudo a mis amigos... me enpeño en loque hago, trabajo en mis habilidades... creo que hay gustos distintos incluso entre los mismos otakus, es iwal que los emos (disculpen la comparacion pero es lo mismo) es una tendencia que a las otras tendencias no les gusta... he visto personas que me hancriticado de forma insensible, y estúpida por ser otaku... pero eso sí... no se pierden Dragon Ball...so creo que mi punto es claro ¬¬...

con respecto al Troll... siento que es mas basura social el que vá gritando por ahi: ¡¡¡LOS OTAKUS SON UNA MIERDA SOCIAL!!!, que aquel que lee su manga tranqulamente en el tren...

It´s all... Charlie Tecno...
(ahora solo tengo que meterle mas téxtopor que la Quote no se toman cmo caracteres ydebo meter los 50 obligatorios que piden en este foro... aunque sean de puro flood pues mipunto está en la Quote)

PD: por cualquier duda que pueda quedar ... es una "auto-cita"
__________________
carltecno is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 09:06     #7 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

carltecno... creo que nos has robado el pensamiento a la gran mayoría de los que posteamos acá

Es como cualquier otro pasatiempo, mientras no pase a vicio (Osea, que interfiera con nuestra vida diaria, relaciones personales, etc) no creo que haya problema alguno...
Lo que si, yo a diferencia de carltecno... no es que admire a Japón, que todo lo japo es bueno y bla bla bla xD... pero igual encuentro que tienen una que otra conducta digna de mención, y turísticamente hablando, me parece un país atractivo (Las típicas termas o los templos budistas)... en fin, es un país que me gustaría visitar (O en una vida futura nacer en él xD)

Nótese el xD del final... aunque en realidad no es una mala alternativa xD
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 30-may-2008, 09:43     #8 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Location: Apuntando a tu cabeza con mi Sniper
Posts: 1,087
carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo no digo que japón sea malo... xD... pero tampoco es asi de "ATASHI DAISUKI JAPO!!!^_^" xD (no estoy seguro si lo escribí bien...) yo soy de animes... Japón es un lindo país pa' turistear... pero creo que hay otros lugares iwal de interezantes... pero yo soy de comprar posters... DVD's (o bajar series)compro OST's de animes... (o las bajo tambien) tenér imágenes... o una playera con Rei Ayanami... xD pero no soy de los que adulan a Japón... soy de los que adulan al Anime... eso quiero dejar en claro... xD

me gustan los personajes... comprar figuritas de ellos... o tener accesorios relativos (digase una banda de naruto... si... tengo una xD) pero hasta ahi (si es que se le considera limite xD) no me importa queme vean feo... ni que dian de mi en los foros... tengo a mis amigos que no me dicen nada... y oviamente tengo otros amigos otakus... cada quien arma su circulo como le place... es como ser punk/emo/friky/geek/dark/gothic/incluso gay... a mi me vale lo que sea lo demás... si se mantiene en la ley... no te afecta y no se tiene por que andar insultando.. eso es la tolerancia... ahora el que sea intolerante y le joda nuestra presencia que se ca*e para adentro y se quede calladito por que no pensamos dejar de ser asi xD...

EDITO:
No quiero ser awafiestas... pero creo que el tema es un poco predesible...

-Los trolls con 1/2 neurona vendran aqui a decir "son una mierda pobres niños sin vida social, que se pajean viendo monacos japoneses... obesos... niñatos... paletos... etc etc..."

-Los No otakus que piensen se abstendrán de decir algo...

-Los No otakus que sean tolerantes y que sepandeque se habla diran cosas como los que ya han participado...

-Los otakus con media neurona vendran aqui a decir burradas y a pelear con los trolls de 1/2 neurona...

-y los otakus que usemos nuestro cerebró defenderemos nuestra creencia (respetando la de los demás)

pero siempre es divertido que se armen los debates asi que continuen xD...
__________________

Editado por carltecno en 30-may-2008 a las 10:28 .
carltecno is offline   Citar y responder
Old 31-may-2008, 01:15     #9 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 381
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
he visto personas que me han criticado de forma insensible, y estúpida por ser otaku...
Personalmente, desconocía que se mirase mal al otaku, no sé si porque somos de culturas distintas y, por consiguiente, lo que pase en vuestro país no tiene porque pasar en el mío, o bien, porque me parece estúpido el hecho de tener prejuicios contra ello o contra la gente aficionada a ello o.O

No deja de ser un hobbie, y como hobbie, forma parte de la vida de cada uno, a distintos niveles, claro está, pero siempre teniendo la opción de dividir tus horas diarias para dedicarlas a otras cosas..., o no, lo cual seguirá siendo tu voluntad y no es criticable.

En la mayoría de los casos, somos como carltecno ha definido anteriormente. Leer, ver animes, comprar figuras, personalizar tu vida a tu manera, ese es el fin. No puedo entender que se puede criticar en elegir un estilo de vida, si no te metes con nadie ni haces daño a los demás o.O

Y para terminar, A.K.O.D. al iniciar el tema, también proponía mencionar lo malo. No puedo hablar por los demás, lógicamente, pero puedo comentar algunas sensaciones personales. Es cierto que en ocasiones absorbe, a diferentes niveles claro está, pero controlarlo no es siempre sencillo. En mi caso, actualmente, trabajo casi todo el día, y duermo 4 horas para leer porque no me sé dormir sin hacerlo, es un hábito. Y en el caso de las figuras, es prácticamente una ludopatía. Una vez compras algunas, y disponiendo de dinero, cuesta un poco no comprar más. ¿Encerrarse en un mundo? Siempre puede ser un escudo que te proteja de algunas realidades. Allá cada uno con su salud, su economía y su estilo de vida. Nadie vive la vida de otro...

Bang!
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 03:34     #10 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mi parte otaku es bastante limitada, porque excepto ver mucho anime no hago nada más para que se me considera como tal, no leo manga, no compro nada de merchandaising, nunca he hecho cosplay y nunca he ido a ninguna convención de manga-anime. Es más, soy el único de mi circulo de amigos que ve anime con frecuencia.

pd: Para los narutards que se crean otakus: sois una escoria y no teneis ni puta idea de lo que es ver buen anime.
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 10:07     #11 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,564
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Sogeking, creo que eso que has puesto de los narutards es algo duro you know. Finalmente son gente que también ve animes como tu y yo (quizas no uno muy bueno pero uno finalmente). Admito que probablemente los "tards" sean los casos extremos en cuanto a los otakus pero, aun asi son parte de estos... so realmente ellos también deben de tener voz en esto y seria contraproducente para el tema en cuestion, que se les atacara de una manera con tan pocos fundamentos como lo hiciste.

Si se va a criticar ALGO, might as well hacerlo bien, porque si no... no seras mejor que el troll que mencione en el post original. No digo que no se pueda criticar, al contrario, yo invito a que se de debate en cuanto a esto... pero si lo vas a hacer, hazlo bien. Captas?

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 01-jun-2008, 10:51     #12 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya he razonado porqué son escoria en cientos de post y ya paso porque parece que a ellos les da igual así que a mi me da igual que se sientan ofendidos. Cuando alguien se piensa que los otakus solo ven naruto, bleach o DB es por culpa de estos tards, y es un daño irreparable a la imagen de los otakus...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2008, 05:34     #13 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 354
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Mi parte otaku es bastante limitada, porque excepto ver mucho anime no hago nada más para que se me considera como tal, no leo manga, no compro nada de merchandaising, nunca he hecho cosplay y nunca he ido a ninguna convención de manga-anime. Es más, soy el único de mi circulo de amigos que ve anime con frecuencia.

pd: Para los narutards que se crean otakus: sois una escoria y no teneis ni puta idea de lo que es ver buen anime.
Did you copy my life?

__________________________________________________ ____________
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
El mejor foro de solo anime y manga entra haciendo click acá
Atravesaré el cielo Con mi taladro
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 03-jun-2008, 08:42     #14 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,564
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks17g Ver post
Did you copy my life?

__________________________________________________ ____________
Probably not but you must certainly copy the void of thought.

Cyall Luego!!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 01:52     #15 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 381
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Cuando alguien se piensa que los otakus solo ven naruto, bleach o DB es por culpa de estos tards, y es un daño irreparable a la imagen de los otakus...
A ver, razonemos. A la gente que no ve anime, le importa tres mierdas si el otaku ve Naruto, ve Bleach, ve TTGL o ve lo que sea, y lo que es mejor, tampoco saben con auténtica certeza que es Naruto, que es Bleach, que es TTGL o que es nada, ya que no lo ven. Se puede dejar en un tercer plano a DB, la cual han visto en algún momento de su infancia, los que ahora son otakus y los que no, y que siempre tenderá más a ser relacionada con éste mundo por parte del que es ajeno a ello sin que sea culpa de ningún tard. Mi caso es el mismo que el tuyo, es decir, que a mis colegas no les interesa éste mundo, y cuando vienen a casa, no hacen distinción ninguna, les da absolutamente igual una serie que otra, para ellos todo es lo mismo según me dicen.

Los que realmente son dañados por los tards, en éste caso, son los propios otakus que han visto más allá del horizonte, los que conocen más series o leen más o que han juzgado más conscientemente. Mi pregunta es, ¿tú te sientes dañado? Supongo que sí, pero reitero, el daño es al otaku, no a su imagen.

Bang!

PD: Sin mal rollo que te veo Timoteo xD
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 03:04     #16 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Location: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

Depende, porque estos pseudo-otakus también transmiten mala imagen hacía el exterior, y no solo los tards, los visual y otras "tribus urbanas" que se dicen derivadas de algo japonés dan mala imagen a los otakus porque es lo que el grosso de la gente relaciona con Japón ( Esos "niñatos que ven dibujitos en la tele y se compran posters de ellos")
Y eso claramente, a los que nos consideramos otakus más o menos más "serios" (Sin viciarnos a los tard, sin cerrarnos en nuestro círculo, explorando nuevos géneros y sin dejar que esto afecte nuestras actividades ajenas al anime) nos afecta, y bastante, y es que para algunos que no conocen el anime más allá de dragon ball es motivo de risa, te tratan de inmaduro, etc
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 04:29     #17 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 381
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si bien es cierto lo que dices, la culpa también podría repartirse. Me explico. Si quieres introducirte en el mundo otaku y no tienes a nadie que te asesore, lo primero que verás es lo que te ofrece el mercado, es decir, televisión, videojuegos, todo en lo que la publicidad esté inmersa. ¿Y qué está visible en el mercado? Pues todas esas series que enganchan, sobretodo, a casuals. Y de ahí el efecto bola de nieve que provoca el crecimiento de éstos seguidores, que podrán hacer más o menos daño, pero como decía A.K.O.D., siguen perteneciendo al mundo otaku.

De la misma manera, el que no es seguidor de manga o anime, también relaciona éste mundo con lo que ofrece el mercado, además, desinteresadamente. Y a eso me refería anteriormente. Si el que lo ve desde fuera, te trata de inmaduro, lo hará igual si ves Naruto que si ves cualquier otra serie, del nivel que sea.

No obstante, es cuestión de opiniones. Sogeking tendrá la suya, tú otra y yo otra más. A mí me parece que hacen más daño hacia dentro que hacia fuera. Cada uno...o.O

Bang!

PD: Que conste que me da absolutamente igual lo que la gente vea, lea o adore, siempre y cuando, se comente como toca y no con un simple "es la mejor porque la otra es una mierda" y cosas del estilo...
__________________
No le busques el sentido...

Editado por bufonet en 06-jun-2008 a las 04:48 .
bufonet is offline   Citar y responder
Old 06-jun-2008, 08:08     #18 (permalink)
kloud77
Mission Completed
 
Avatar de kloud77
 
Registrado: julio-2006
Location: En el culo del mundo
Posts: 1,321
kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D. Ver post
Probably not but you must certainly copy the void of thought.

Cyall Luego!!
Que este foro es para hablar en español, joder con la mierda del inglés.
__________________

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 07-jun-2008, 12:27     #19 (permalink)
Sogeking
Tutorial
 
Avatar de Sogeking
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 371
Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La cuestión es a qué llamamos otaku, yo llamo otaku a la gente que tiene una "afición" más o menos sana al anime-manga y cultura japonesa en general sin que ello repercuta para nada en su vida personal y social.

Mi ejemplo que me encanta el anime y las cosas japonesas, pero no soy un fanático, no me llevo toda mi vida encerrado en mi habitación, salgo bastante y también estudia mucho (XD), y considero que más o menos tengo cierto criterio al ver un anime y valorarlo.

El daño que me hace los tard, particularmente Narutards y DBtars, es que ellos no tienen nada de otaku, y la gente cree que los otakus son como ellos, motivo por el cual, si sales por ahí y dices, yo soy aficionado al anime, te señalan con el dedo y te llaman infantil.

Hay aficionados al cine, a los libros, a los videojuegos... largo etc. Y nada de eso está mal visto, porque no hay "personagillos" que manchen su imagen, a los aficionados al anime no nos pasa igual...
__________________
Sogeking is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 02:57     #20 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,564
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Hablemos de los fans de Dragon ball por un momento, shall we?

Básicamente, estos se dividen en 3.

1. Los que vieron la serie, y siguieron con su vida.
b) Los que la ven como la mejor y única serie de Anime alguna ves hecha.
III. Los que adoran la serie de manera religiosa.

Los segundos son los típicos chicos que son todo: WOO!! DRAGON BALL!! No MMS wey!!! Goku le gana a Superman y no inventes!! Sayayin fase 5, Dragon Bal AF, mejor que el Z... GT fue una C***da!! etc etc....

Estos espécimenes no saben que antes de ser anime, fue manga. Tampoco que en demasiadas ocasiones (tantas que dejo de ser divertido), Akira Toriyama ha dicho que no pensaba trabajar en algo parecido a un Anime nuevo de Dragon Ball (aunque esta supervisando [??] la película, asi como un MMORPG que se esta preparando para ser lanzado en Korea sobre la serie). Tampoco saben que en GT, el en realidad no tuvo tanto que ver, si no mas bien era supervisor. Y que incluso en Dragon ball Z intento varias veces terminar la serie, pero estaba bajo contrato, so le dio continuidad hasta que el quedara satisfecho.

Y neta... lo de comparar contra otros superheroes, en especial SUPERMAN, que se ha comparado en tantas peleas que he oido que ya no es original, sino mas bien triste. Estos chicos, solamente conocen este anime y si les preguntas de alguna otra serie... son los primeros que llaman a otros frikis y demas.

Irónico no creen?

Los terceros son los que llevan el fanatismo a Dragon Ball a excesos mas alla de la salud. Son los que conocen de pi a pa cada dialogo, tienen cada edicion especial de la serie lansada por el hombre. Nunca se pierden un solo episodio en la tele aunque ya lo han visto millones de veces. Si saben de algunas otras series... pero no importan tanto porque no son Dragon Ball, y ademas solo conocen de otras series para compararlas con Dragon Ball y hacer notar todos los errores de esta (que no son mas que cosas que dragon ball tiene y que por ejemplo... Candy Candy no tiene). El nivel de fanatismo no llega hasta ahi. Sus firmas, su manera de vestir, y casi todo lo definen solamente por esta serie. Son los primeros en discutir si alguien si quiera... llega a decir algo negativo de Dragon Ball y nunca llegan a ver mas alla de esta.

Osea... los segundos se les toleraba, pero estos me dan miedo. Mira que hasta pandillas hacen.

Los primeros pues.... no necesito dibujarselos verdad?

La serie no tiene nada de malo, pero creo que el fanatismo que le dan es exagerado, no es ni la mejor serie animada de todos los tiempos, ni el mejor anime EVAR. Simplemente es una muy buena serie... hasta ahí.

Sepan que si alguien se da por aludido de mala manera... bueno, no me roba el sueño.

Cyall Luego!!
pd: no me atrevo a hablar de los narutards, en primera porque no se nada de ellos y b) porque ya con este post muchos probablemente van a pedir mi cabeza y eso.
pd2: por amor a sus neuronas NO agarren este post para otra pelea DB VS Superman o wtv...
pd3: es increible lo culto que parece uno con wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Akira_Toriyama
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6