Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 08-jun-2008, 03:31     #21 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 367
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya no es sólo con DB, así son los seguidores de muchas series actuales. Igual es demasiado hardcore la definición del tercer grupo (o yo soy el único ignorante que desconozco de la existencia de tan fervientes seguidores), pero...a saber.

Igualmente, lo decía más arriba. Es un efecto bola de nieve 100%. Dan por la tele, se hace conocida, los que la conocen hacen publicidad sobre ella, se vende merchandising, videojuegos, sacan secuelas de videojuegos cada año y se venden igualmente, el seguidor de hace diez años vuelve a verla y vuelve a hacer publicidad sobre ella, ¿continuamos?. Cuando una serie se hace conocida a éste nivel, ya está, difícilmente se pierde en el olvido. Es posible que pase con TV series, con películas, pero con anime, por lo visto, es complicado. El rollo está en saber a que nivel afecta ésto al que se desentiende del asunto y anda su camino.

Bang!
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-jun-2008, 11:02     #22 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 346
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
El rollo está en saber a que nivel afecta ésto al que se desentiende del asunto y anda su camino.
sencillo, estas personas seran influenciadas a que vean dichos animes mediocres, enalteciendolos como la mas grande obra de arte nunca antes vista. Pero viendolo desde lo general, esto tiene un lado positivo, si tenemos suerte, estas personas que algun día fueron influenciadas por un Narutard o un DBtard, veran enrealidad el cielo (como me paso a mi con DB xD) y encontraran que mas halla de Naruto y DB existen animes realmente buenos y epicos y talvez de allí en adelante tendremos mas gente con criterio verdadero, que se de cuenta que un día estuvieron cegados por culpa de los Narutards, DBtards etc pero que ya no volvera a pasar.
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
"...AUNQUE EL ESPACIO INFINITO ESTE EN NUESTRA CONTRA...NUESTRA SANGRE BULLENTE ATRAVESARA EL DESTINO...
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is online now   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 05:29     #23 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 367
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Con eso me refería a los seguidores de manga/anime que no se han quedado estancados de manera simple en DB, y que han seguido descubriendo otras series, así que repito...

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
El rollo está en saber a que nivel afecta ésto al que se desentiende del asunto y anda su camino.
Bang!
__________________
No le busques el sentido...
bufonet is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 05:23     #24 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,484
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Con eso me refería a los seguidores de manga/anime que no se han quedado estancados de manera simple en DB, y que han seguido descubriendo otras series, así que repito...



Bang!
Un pequeño "Inciso" una persona que solo ha "visto" un anime, no se puede considerar "seguidor" del Manga/anime. Ese es el verdadero problema con los seguidores de ciertos animes.

Te puede gustar Dragon Ball ( y no tener ni papa de que se trate de un anime/manga) De hecho, hace 20 años pocos sabian ( o nadie ) que era un Manga/anime, simplemente lo llamaban "Dibujos japos/chinos que molan" o "Dibujos violentos que vienen de japon"

Todos los extremos son malos..

Yo practicamente he "vivido" la fiebre de DB y al igual que comentaban mas arriba, fue todo un "movimiento" con todo lo que ello conlleva(bueno pero tambien malo basicamente). Yo he disfrutado con varios momentos GENIALES en DB, pero solo son ESO, MOMENTAZOS!! es mas, no me considero un Otaku..Pero eso no quita que vea cientos de animes y apenas exista un anime que no me guste.

Simplemente son maneras diferentes de ver la misma cosa..
__________________
My word and world holds ground and is real
Your world is like floods of poisoned water
A language spoken with spit from different tongues

Armeis is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 06:13     #25 (permalink)
bufonet
Tutorial
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: En FiN...
Posts: 367
bufonet realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Comparto tu opinión, sólo que me he expresado un poco mal al citarlos como "seguidores". Dentro de ese grupo de gente que se quedó estancada en DB, se pueden diferenciar dos grupos. Primero, el que tú comentas aquí:

Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Un pequeño "Inciso" una persona que solo ha "visto" un anime, no se puede considerar "seguidor" del Manga/anime. Ese es el verdadero problema con los seguidores de ciertos animes.

Te puede gustar Dragon Ball ( y no tener ni papa de que se trate de un anime/manga) De hecho, hace 20 años pocos sabian ( o nadie ) que era un Manga/anime, simplemente lo llamaban "Dibujos japos/chinos que molan" o "Dibujos violentos que vienen de japon"
Y segundo, los que igual han visto DB, e igual unas pocas series más, y anuncian a los cuatro vientos que es el mejor anime de la historia (supongo que es el concepto del, tan nombrado, tard), perdiéndose en su propia razón. Por eso preguntaba en que afecta al que sí ve muchísimas series, el comportamiento de éste tipo de gente.

Y referente a ésto...

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
es mas, no me considero un Otaku..Pero eso no quita que vea cientos de animes y apenas exista un anime que no me guste.

Simplemente son maneras diferentes de ver la misma cosa..
No son maneras diferentes de ver las cosas, pienso exactamente igual que tú. Además, el considerarse otaku o no es intrascendente. Cada uno tendrá sus aficiones sin un adjetivo que las delimite.

Bang!

PD: Me voy a callar ya que parezco idiota contestando a todo

PD2: Respondo a lo de abajo. Lo sé trunks17g, lo sé. Quería leer alguna otra opinión...Wow! ^^ ¡Qué cruz!
__________________
No le busques el sentido...

Editado por bufonet en 10-jun-2008 a las 05:06 .
bufonet is offline   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 08:49     #26 (permalink)
trunks17g
Tutorial
 
Avatar de trunks17g
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 346
trunks17g va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Y segundo, los que igual han visto DB, e igual unas pocas series más, y anuncian a los cuatro vientos que es el mejor anime de la historia (supongo que es el concepto del, tan nombrado, tard), perdiéndose en su propia razón. Por eso preguntaba en que afecta al que sí ve muchísimas series, el comportamiento de éste tipo de gente.
Pues esa pregunta ya la respondieron una pagina atras:

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
El daño que me hace los tard, particularmente Narutards y DBtars, es que ellos no tienen nada de otaku, y la gente cree que los otakus son como ellos, motivo por el cual, si sales por ahí y dices, yo soy aficionado al anime, te señalan con el dedo y te llaman infantil.
Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Depende, porque estos pseudo-otakus también transmiten mala imagen hacía el exterior, y no solo los tards, los visual y otras "tribus urbanas" que se dicen derivadas de algo japonés dan mala imagen a los otakus porque es lo que el grosso de la gente relaciona con Japón ( Esos "niñatos que ven dibujitos en la tele y se compran posters de ellos")
Y eso claramente, a los que nos consideramos otakus más o menos más "serios" (Sin viciarnos a los tard, sin cerrarnos en nuestro círculo, explorando nuevos géneros y sin dejar que esto afecte nuestras actividades ajenas al anime) nos afecta, y bastante, y es que para algunos que no conocen el anime más allá de dragon ball es motivo de risa, te tratan de inmaduro, etc
__________________
http://www.mundogamers.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=52484&dateline=120856  5710
Tu imagen en la firma
"...AUNQUE EL ESPACIO INFINITO ESTE EN NUESTRA CONTRA...NUESTRA SANGRE BULLENTE ATRAVESARA EL DESTINO...
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is online now   Citar y responder
Old 09-jun-2008, 09:07     #27 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,484
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Y segundo, los que igual han visto DB, e igual unas pocas series más, y anuncian a los cuatro vientos que es el mejor anime de la historia (supongo que es el concepto del, tan nombrado, tard), perdiéndose en su propia razón. Por eso preguntaba en que afecta al que sí ve muchísimas series, el comportamiento de éste tipo de gente

Sinceramente

Es mas sencillo de lo que parece ^_^

Yo no me considero "otaku" (vuelvo a repetir que tendriamos que saber que es realmente un otaku) por tanto, me da exactamente igual que una persona se "flipe" con goku por ejemplo y se cierre en el mundo de goku, y que una "tercera persona" piense que todos los que ven anime sean igual que el.

Llamalos como quieras...Todos somos mayorcitos para saber lo que hay.

Y para muestra un boton.

Si metemos una manzana "podrida" con otras "sanas" en un mismo SACO, lo mas probable es que se acaben pudriendo todas las manzanas.

Pero por suerte los humanos tenemos algo que se llama "Sentido comun" y la mayoria de personas, pondrian la manzana "podrida" en otra parte.

Con esto, no quiero decir que los "casuals" (por llamarlos algo que todos sepamos lo que es) no son manzanas "podridas" ni mucho menos. Simplemente, una persona normal sabe distinguir entre X o Y.

Vamos, que como todo en la vida..Lo que piensen los demas me da igual.
__________________
My word and world holds ground and is real
Your world is like floods of poisoned water
A language spoken with spit from different tongues

Armeis is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6