Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 23-may-2008, 11:09     #1 (permalink)
genshiken
Insert Coin

genshiken todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no me crea una red el wifi usb

hola a tod@s,pues me compre un wifi usb para crear un punto de acceso inalambrico y la intento crear y no me la crea,el wifi usb es un D-Link AirPlus G DWL-G122,tengo un módem usb el speedtouch 330,tendría que servir pero no se que estaré haciendo mal,a ver si me podéis ayudar.

saludos
genshiken is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 26-may-2008, 11:55     #2 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ktal
antes de responder te pediria que describas como procediste paso por paso, para analizar que es lo que pudiste obviar.
Suerte

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 01:24     #3 (permalink)
genshiken
Insert Coin

Predeterminado

pues puse el cd instale los drivers y luego puse el wifi usb y intente crear una red inalambrica ,le puse un nombre de SSID y le puse contraseña y luego le di a crear manualmente (en automatico tampoco iba) y no crea la red,le doy a buscar y no aparece la red.
Old 29-may-2008, 06:31     #4 (permalink)
marcraider
New Game

marcraider muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

ktal
es posible que tu wifi usb este dañado, porque al parecer todos los pasos que hiciste son correctos, si tienes garantia o algo deberias ir a cambiarlo por otro, pero si el problema persiste, tal vez hay un conflicto con los drivers de tu equipo y por eso no te reconoce, en todo caso deberias probar antes este dispositivo en otro equipo, para ver si funciona. Si no logras resolver el problema, vuelve a postear.
Suerte

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
marcraider is offline   Citar y responder
Old 29-may-2008, 11:31     #5 (permalink)
genshiken
Insert Coin

Predeterminado

ya lo probé en casa de un amigo y no funcionaba tampoco,lo único que podías acer es conectarte a un router wifi,vamos que eso no es lo que quiero,les he enviado un mail al servicio técnico de dlink y aun no me an contestado,vamos una gran ayuda el servicio técnico ¬¬.
Old 30-may-2008, 04:35     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Exactamente qué es lo que quieres hacer? ¿Crear una red con otro ordenador usando ese adaptador para conectarte al otro PC?

Con ese adaptador puedes conectarte a un router inalámbrico, punto de acceso o lo que sea (pero NO módem a secas), o utilizar una red de tú a tú con otro ordenador.
Old 30-may-2008, 11:26     #7 (permalink)
genshiken
Insert Coin

Predeterminado

lo que quiero es crear es un punto de acceso inalambrico,para conectarme con una nintendo ds para jugar online.
Old 30-may-2008, 02:05     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Entonces necesitas o el adaptador WiFi de Nintendo o un ROUTER WiFi.
Old 30-may-2008, 02:26     #9 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Sirve cualquier adaptador Wifi, no tiene porque ser el oficial de Nintendo. Yo tengo uno que utilizaba antes de tener un router wifi y me iba perfecto, se llama Wifi Link.

Sigue este tutorial, aunque sea de otro adaptador, te puede ayudar.
Old 30-may-2008, 02:33     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
Sirve cualquier adaptador Wifi, no tiene porque ser el oficial de Nintendo. Yo tengo uno que utilizaba antes de tener un router wifi y me iba perfecto, se llama WIFI LINK.
Estamos hablando de un "Adaptador WiFi USB" para conectarlo a nuestro ordenador. En ese caso, ¿lo que dices sería crear un punto de acceso en ese dispositivo, y acceder a él con la DS?

¿Y cómo tienes configurada la red para que se conecte a Internet? Bajo Windows XP, ¿con conexiones puente?
Old 30-may-2008, 02:38     #11 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Claro, eso digo y es lo que él quiere hacer.

Como he dicho ya no lo utilizo, ya tengo un router inálambrico. Yo lo conseguí hacer funcionar siguiendo el tutorial que he puesto en mi anterior post, lo he editado.
Old 30-may-2008, 03:48     #12 (permalink)
genshiken
Insert Coin

Predeterminado

si eso es lo que quiero hacer,lo del puente lo hice con el wifi usb y la área local para seguir jugando con la xbox 360,ya abia visto ese wifi usb,pero quería hacerlo con este que tenia pero me es imposible,tendré que comprarme ese el wifi link,pero es 100% compatible con un modem usb?
Old 30-may-2008, 07:17     #13 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Si no me equivoco, el tema compatibilidades es irrelevante cuando utilizas conexiones puente. Si tu ordenador tiene acceso a Internet, es suficiente.
Old 31-may-2008, 01:32     #14 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues facil, una vez tienes instalado el adaptador wiffi por usb y el modem de orange(creo que es xd). Pues solo tienes que darle a acceso compartido a la conexion red del modem y ale, ya tienes habilitada la red del wifi usb(recibe la conexion internet del modem).
Es igual que si tienes un modem monopuerto y una tarjeta ethernet y quieres usar esta para conectar a internet una consola de sobremesa como puede ser la play3 y la xbox360.

Eso si, ten en cuenta que cuando desconectes el pc dejara de ir la conexion wifi usb, solo se aguanta o hay internet cuando el pc esta encendido, eso con un router wiffi no pasa, la conexion se mantiene .

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 31-may-2008, 04:20     #15 (permalink)
genshiken
Insert Coin

Predeterminado

el modem que tengo es de telefónica y es el speedtouch 330 y eso ya lo hice de darle a las opciones del modem a compartir la conexion con red inalambrica y intento crear la red wifi,pero no se crea,me tocara comprarme el wifi link.
Old 31-may-2008, 10:03     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

No me refiero a las opciones del modem, sino del pc que hay que decirlo todo, en conexiones red, te salen 2 accesos, 2 conexiones red(en el pc!)que detecta si esta bien conectado los dispositivos o de área local, pues alli le das a conexion compartida en el acceso que sale del modem, y entonces, desde ese momento lo tendrás configurado el wiffi usb para conectar algo a internet mediante red inalámbrica.

Si dije orange es por que yo tengo uno de orange, el SpeedTouch 546, el 330 al parecer ahora lo dan en telefonica. En fin, como sugerencia te diré que sigas los pasos igual como si fueras a conectar una consola de sobremesa a internet mediante conexion ethernet de pc a consola, teniendo un modem usb. Vamos, lo que se dice conexion compartida(de windows, si usas windows). Bueno, para que tengas una idea, eso si, en vez de xbox, pues adaptador wifi usb.
http://www.xbox.com/es-ES/live/xbox/...telefonica.htm

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6