| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
13-sep-2005, 11:27
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Qué juego te aficionó a los videojuegos?
Estaba yo pensando con que juego me convertí en un gamer, y al principio por un tema no ajeno a mg pensé que era Sonic the Hedgehog de Sega Master System, pero no es así, porque este fue el último juego que me compré de dicha consola cuando yo ya había sucumbido a las prosperas y profundas redes de los videojuegos.
Así que no paré de pensar cual fue ese juego, después me di cuenta que cada vez que iba de vacaciones a casa de mi prima jugábamos casi siempre al Super Mario de Nes, pero también jugaba bastante al tetris, a uno de lanchas que no me acuerdo del nombre y al duck hunt. Estaba yo desesperado al ver que no sabía cuál habia sido realmente el que me introdujo en este mundo videojueguil, hablé con mi padre y con mi prima, y me di cuenta que mi padre ya tenia la Master System cuando iba a veranear lejos de mi casa. Eliminada la Nes de mi lista pensé profundamente en que juego había sido de los anteriores al Sonic, tenía una pistola y un par de juegos, el Ganster Town y el Markmans Shooting & Trap Shooting & Safari Hunt (un gran 3 en 1) pero como era pequeño me ponía a 2 milimetros de la pantalla para no fallar, así que no me eran muy divertidos. Tenía y tengo el Penguin Land, juego de pensar donde los haya y yo a esa edad, la verdad, que no tenia pensado pensar mucho, ni me he pasado la primera pantalla aun!. Ahora sólo me quedan tres, el OutRun 3D, el After Burner y el Hang On. Al principio no sabia jugar al OutRun porque siempre se ponía en versión 3D y como no tenia la gafas me era imposible jugar, ya que desconocía como poner en 2D, aunque sinceramente por aquel entonces no tenia ni idea de lo que ponía, al estar todo en inglés, y menos de tecnicismos anglosajones. El Hang on no me atraia mucho, y por eso descubrí que al que me viciaba de Master System era al gran After Burner, me acuerdo mucho de jugar a sus sistema novedoso, bueno todo era novedoso para mi en ese momento, de aviones en vista 3D. Ya pensaba que este era el juego que me engancho a este mágnifico mundo de los videojuegos, pero no es así.
Antes de todo esto, un dia jugando con mi padre sin querer le partí 3 costillas (no se si fue un dia agraciado o desgraciado ), y se tuvo que trasladar un mes de la oficina a mi casa. Como había un ordenador en casa era toda una novedad, no sabía que era, no sabía como funcionaba, solo que era como una tv más pequeña, que podias escribir y moverte con un mando. Me acuerdo que me compró 3 juegos de disquette que vendian en fasciculos de MAXI JUEGOS de ERBE, entre ellos el Indiana Jones y la última cruzada, el Street Figther II y el Moneky Island, yo no se porqué tengo grabado en la retina el del Monkey Island jugando cuando él descansaba, sin saber que hacer iba caminando de un lado para otro disfrutando de hacer algo que ahora me rallaría, después venía mi padre y me enseñaba (ya que en el libro que venía con los fasciculos, había la guia), y por fin, me ha costado pero al final sé que MONKEY ISLAND fue el que después me llevo a saber que tenía una Master System, y mira hasta ahora no he parado. Aunque he pasado de la Master System a Ps2, notorio cambio!, pero con el ordenador no he dejado de jugar y más de un disgusto me ha dado, sobretodo con mi madre... pero no me arrepiento

http://www.worldofmi.com/
|
|
|
13-sep-2005, 01:35
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo empezé a ser un gamer con la Super Nintendo jugando a Batman y a un juego de coches que no estaba del todo mal.
También jugaba al Rey León, nunca me terminaba el juego.
Al cabo del tiempo me compraron la PlayStation con los juegos Dragon Ball Z Ultimate Battle 22 y Dragon Ball Final Bout, y más adelante el Tekken 3, Crash Bandicoot, MediEvil y me empezaba a viciar con estas sagas.
En fin, diría que no lo he contado todo, pero bueno.
Saludos.
|
|
|
13-sep-2005, 01:36
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El verdadero Jugón
Buf!!!!!, pues veras, si me tengo que acordar.... pues hay que rretroceder unos cuantos años, pues mira a los de la Nes, me aficianoron mucho los de Dragon Ball, gracias a los comics y a las pelis, pues me entre en su mundo, y me enpezo a gustar el poderlos jugar y manejarlos.
Tanbien me gustaba mucho un juego antiguo, mas antiguo que el Dragon Ball, el primero de la Nes que tube, me acuerdo que era uno que se trataba de ir con una bici y rrepartir periodicos que ese fue el jeugo, que ams me ico adicto, y ico que me gustaran, pero vamso principalmente fueron esos juegos el fragon Ball y este, aprte de muchos otros que tenia.
Luego la Snes no la llege a jugar, pero juge mucho a als rrecreativas de luchas, que tanbien me hicieron adictos a estos juegos, como el Street Fighter y todos estos...
Luego ya llegaron consolas mejores como al Gba sin color con el Dk que ese jeugo fue el juego que verdaderemente me ico entrar en el mundo de la consola tengo muchos rrecuerdos, fue un juego que me atrapo, un juego maravilloso, el de los monos el Donkey Kong land el mejor, ese fue el que me ico entrar en lso videojuegos, y apartir de ahí fue cuando me enpence a engancahar.
Etsas son als de el Land 2 pero que es lo smimo tanbien me atrapo.
Luego llegaron las de 128 bits, que hicieron de mi, un verdadero adicto a las videoconsolas.
Como los Dragon Balls que ya no son los que eran antes, o los Donkey, que tanpcoo son lo de antes y mcuhos otros juego que con el trannscurro de el tienpo y las mejoras de las maquinas hace que seas un verdadero jugón.
Salu2.
/  /
|
|
|
13-sep-2005, 02:21
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo empeze a jugar a los videojuegos cuando jugue al prince of persia de nes y el super mario de nes,aunque no me llegue a pasar ninguno de los dos porque era bastante pequeño
|
|
|
13-sep-2005, 02:47
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo empece con la sega megadrive y su sonic , despues me pase a la n64 y su mario64 , pokemons,etc. Despues me compre la gamecube pero al ver la ps2 dije esta es para mi y hasta ahora eso es todo:
|
|
|
13-sep-2005, 03:40
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo al principio solo tenia la ps1 y decidi quedarme con ella pero vi que muchas continueciones de mis juegos en ps1 salian en ps2 asi que me la compre y espero que saquen la continuacion de god of war si es que hacen 
|
|
|
13-sep-2005, 04:03
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
|
|
13-sep-2005, 06:39
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo me enganché a los videojuegos con el clásico y adictivo Pac-Man de las recreativas:
Salu2
|
|
|
13-sep-2005, 06:48
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
el mio con perdon ya que me equivoque fue angelus demon solo USA que venia con su consolita portatil es un juego que en USA hizo histotia en los 95
|
|
|
14-sep-2005, 05:37
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
todavía me acuerdo de mi primer juego, super mario bros....
me lo regaló mi tío de navidad y gracias a eso me eh vuelto un vicio en los videojuegos 
|
|
|
14-sep-2005, 01:04
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pero en que videoconsola?N64? super nintendo?game boy?explica en que consola
|
|
|
14-sep-2005, 01:19
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pufff no sabria decirte...tetris??? xD no hombre nose....quizas con el super mario bros 3 pero no lo recuerdo...por cierto solo añadir aqui una cosa,el god of war posiblemente se aga una conversion o un juego totalmente nuevo para PSP(esperemos que sea cierto  )
|
|
|
14-sep-2005, 01:31
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
yo espero que no por que mira metal gear acid o GTA libirty city stories una basura o medievil resurrection yo no lo sacaria en psp si no quiero arruinarme la verdad
|
|
|
14-sep-2005, 03:24
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo primero me compraron cuando tenia 6 años la nes y a los 10me compraron la game boy y asi tuve la play station y la ps2 que ahora tengo
|
|
|
14-sep-2005, 03:31
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que son una basura el metal gear ac!d y el GTA liberty city???????  pufff no sabes lo que dices...sea de la forma que sea lo que agan con GoW sera un juegazo... 
|
|
|
14-sep-2005, 04:21
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
sonic the hedgehog fue al primero en consolas, en recreativas el bad dudes

|
|
|
20-sep-2005, 07:38
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
Uff, que buenos recuerdos me trae, este tema.
Antes de nacer, ya habia una consola en casa. (una philips) y bueno, recuerdo vagamente. Cuando tenia pocos años, que jugaba sin parar.  Y lo bueno de todo, es que "todo" se basaba en lo mismo. Ya podria ser un juego de tenis, que el mitico pong.
Luego, me regalaron un atari 2600. Y las tardes, uff, menudas tardes de gloria...Jugando al frog, y a todos los juegos del cartucho de atari...Vamos, ahora es algo chungo, acordarse de los nombres (si los tenian jajaja) pero vamos. Muchas horas de vicio.
Luego, pues salieron las 8 bits..Y aquello, era lo mas "caro" del mundo..Eso si, con un solo juego, te pasabas años..Al mismo tiempo, te dejabas los "cuartos" en las maquinas...Jur jur, que recuerdos..Cuando tenias que pagar, por jugar un rato..Y vamos.Mi vida ha girado en torno a los videojuegos. Actualmente no tengo ninguna consola. Ni nada parecido. Pero fiel. Volvere con la nueva generacion de consolas. Y a todo esto. Joer, que viejo me hago ya..
Resumiendo. Ni idea cual fue el 1º juego, que me vicio en este mundo..Pero por suerte, O desgracia. He vivio el BOOM, de los videojuegos...Y espero seguir viviendolo, muchos años mas.
Son tantos los juegos, que han pasao, delante de mis ojos...Que, hasta me emociono y todo. Y veo claramente. Que aquello, si que eran buenos tiempos. 
|
|
|
20-sep-2005, 08:05
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
Si, que buenos tiempos aquellos en los que me quedaba jugando hasta las 2am con mi NES. Bueno en mi caso, los juegos que me inviciaron fueron The Legend of Kage, Legendary Wings, Renegade y la serie Dragon Quest, todos de la NES. Hace tiempo que no encuentro algun juego que me haga quedarme hasta tan tarde jugando, la verdad que extrano aquellos tiempos.  ]

|
|
|
20-sep-2005, 11:03
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
el juego con que me inicie fue el
mario world
por el cual empeze a entrar de verdad al mundo de los videojuegos

el juego es largo y muy bueno ya que tiene "96 fases"
|
|
|
20-sep-2005, 11:42
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|