Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 21-sep-2005, 05:08     #21 (permalink)
Targus
Tutorial

Targus va por buen camino
Predeterminado

¡Increíble! La casualidad esque yo he jugado a la mitad de los que has mencionado Bluesky, como el Mortal Kombat, Golden Axe, Street of Rage... que recuerdos la verdad... Bluesky, gracias por poner la imágenes jeje.
Targus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-sep-2005, 05:18     #22 (permalink)
Targus
Tutorial

Predeterminado

Ya esto, éste es el juego de Batman que tantas horas de juego me ha hecho pasar:

Batman

Y también me embicié mucho a éste de los Power Rangers:

Power Ranger: The Fighting Edition

Old 21-sep-2005, 05:34     #23 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo empecé con clásicos como Pacman, aunque mi primer juego (a los 5 años) fue el primer simulador de vuelo en CD(todos los anteriores eran en disquette y solo cubrian una parte del planeta), me envicie tanto con ese juego, aunque tarde un año en lograr hacerlo aterrizar. Después consiguí el emulador de sega, y no pude más de eso hasta hace poco, que me compre la PS2,
Una cosa, he estado un buen tiempo averiguando esto, pero no se como ponerme una imagen que me represente, creo que soy el único estúpido que no lo sabe, asi que si me podrian decir les agradeceria.
Oyar is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2005, 05:43     #24 (permalink)
Targus
Tutorial

Predeterminado

Oyar, entre [IMG] link de la imagen [/IMG]

De este modo podrás poner imágenes .

Saludos.

P.D.: Bluesky veo que te has puesto el avatar que te hice jeje.
Old 21-sep-2005, 09:07     #25 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues si, la mayoria de imagenes que poneis, son juegos miticos..Uff, que recuerdos joer.

Oyar, mira en este Faq. A lo mejor sale.

http://www.mundogamers.com/foros/faq.php?
Armeis is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2005, 12:50     #26 (permalink)
Bluesky
New Game

Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo me acuerdo que cuando tenía la mega drive y jugaba a cualquier juego en 2d, me parecían la mayoría de juegos muy adictivos y tenía ganas de darles una oportunidad a casi todos mientras que en esta generación a pesar de los auténticos gráficos en 3d, són pocos los juegos que me lo hacen pasar tan bien como cuando era pequeño.
Bluesky is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2005, 03:28     #27 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno como no se poner imagenes no la pondre pero los juegos que me viciaron a los videojuegos fueron sonic the hegdog, mario world y uno de las tortugas ninjas no me acuerdo como se llamaba pero la cratula decia algo sobre tiempo pero no me recuerdo lo otro pero me vicie con ese no me cansava de pasarlo y volverlo a pasar

ah¡¡¡ y un contra de SNES que no me cansava de pasarlo era muy bueno y otro de los power ranger que era de carreras no me cansaba de jugarlo

en conclusion:si pudiera jugar estos juegos otra vez lo haria
saint goku is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 07:51     #28 (permalink)
nes
Insert Coin

nes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado asuuuuu

la verdad no me aacuerdo muy bien cual fue. pero si me acuerdo que la primera consola que tuve fue el atari y luego en navidad me regalaron un estuche con mas de 20 juegos y bueno ahi emepzo el vicio jejejjeje hasta el dia de hoy , luego fue el NES fue bastante cañona ahi la addiccion po rque luego me quedaba jugadno en mi casa hasta la madrugada y aun cuando estuviera lloviendo contrueno y fue por eso que se me quemo dos veces la bendita consola y pues ni modos a comprar otra y de ahi me envicie con el contra, que buen juego, lo recuerdo bien jajaja pero de ahi ya no pude comprar otra consola hasta ahora que es con el xbox, pero luego me la pasaba jugando en la casa de mis amigos jejejeje, pero losjuegos que mas me enviciaron fue el de zelda, ninja gaiden contra y metroid.undefined

SALUDOS
nes is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2005, 10:07     #29 (permalink)
elpelao
Tutorial

elpelao va por buen camino
Predeterminado

yo me adentre en el mundo de los videojuegos con la play1 con el tomb raider I

me encantava la perfección de los saltas , el pensar como hacerlo

alomejar estaba 30 minutos mirando fijamente como poder hacer un puzzle, como esquivar las trampas me encantaba pero cuando me gustaron desde el principio era con un juego de f1 de la nintendo 64
elpelao is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2005, 04:33     #30 (permalink)
kissmelove
Insert Coin

kissmelove todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

toda la saga de metal gear, en realidad es el unico juego que me compro todos los demas se los compra mi madre o mi hermana jaja

pd: mi madre los juegos de plataformas jeje y mi hermana tipo ape scape... e salio rana aki jaja o mejor dixo.. serpiente xd
kissmelove is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2005, 08:41     #31 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Era tan pequeño (4 o 5 añós aproximadamente tenia) que ni me acuerdo que consola era pero si me acuerdo que estaba de paseo con mis padres, cuando vi a dos jovenes jugando en una tienda un juego (no me acuerdo cual era, ni de que consola, creo que alguna de Atari) y entonces yo le pido a mi padre si puedo jugar tambien, entonces mi padre me dice"No, yo tengo una en casa"
Cuando llegamos a casa me muestra una consola (no me acuerdo cual, pero una MUY antigua) me pongo a jugar muy feliz. Hasta que un dia deja de funcionar... por suerte mis padres, sabiendo que me habia gustado mucho los videojuegos, me compraron la GENESIS. Tenia amigos que tambien la tenian, me gustaron mucho sus juegos, se destacan Sonic 2 The Hedgehod y Mortal Kombat 3 Ultimate (por no decir "Todos los MK", ya que me gustaban todos). Un dia la consola deja de funcionar, como tenia muy poca experiencia en consolas pensaba que habia "muerto", pero tan solo era que el cable antena estaba roto. Decido comprarme una Genesis nueva. Y tampoco me funcionaba, pedi ayuda al lugar donde la habia comprado y me conectaron la consola con los cables de video. Ahi me entero que la otra consola todavia funcionaba. Y se la deje a mi hermano. Hasta ahi el nombre Playstation era tan solo una consola de la que solo conocia el nombre, y algun que otro juego(Resident Evil 2, pero ni siquiera conocia el nombre, solo sabia que se trataba "de un policia que mataba zombies")
Un dia mi mejor amigo me llama diciendo que se compro la Playstation y el "famoso juego del policia mata-zombies".
Voy a su casa y me muestra la consola, todos sus juegos (entre ellos Crash Team Racing, Resident Evil 2 y Mortal Kombat 4).
Ponemos el disco llamado Resident Evil 2, vemos la espectacular intro, empieza, pero eramos tan inexpertos que nisiquiera podiamos esquivar los zombies en la primer parte del fuego... xDxDxD
Pasaron unos años y casi todos mis amigos tenian la increible Playstation, un dia, estaba llendo con mi madre a comprar un juego para PC, pero ella me sorprendio comprandome una PSone.
Pasaron años, y jugaba y ganaba "juegos historicos" (entre ellos: Front Mission 3, Metal Gear Solid, Resident Evil, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Silent Hill, Parasite Eve,etc)
Hasta que un dia, no hace mucho, dije: "Es hora de actualizarme" y empeze a ahorra dinero, pero no sabia entre que optar (PC o Playstation 2?), elegi la PS2 y es la consola que tengo actualmente (con ella jugue juego espectaculares: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, Resident Evil Code Veronica, Silent Hill 3, GTA San Andreas, etc.)
Medio año despues me compraron la PC nueva.

FIN

Esa es mi historia sobre los videojuegos. Se podria decir que empeze con Mortal Kombat.
En la Genesis el primer juego que tuve fue el Bimini Run
En la Playstation fue el Dragon Ball Final Bout
Y En la Playstation 2 fue el Metal Gear Solid 2

Salu2
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2005, 09:18     #32 (permalink)
txus_lyude
Press Start

txus_lyude muestra una buena actitud con todos
Smile

Hola!

Pues yo con el que me "emique" fue con el super mario 64 de la N64 por supuesto :P
Me parecio un buen juego y a partir de ese momento ya me vicie a los videojuegos y por lo tanto me compre la nintendo 64
txus_lyude is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2005, 03:06     #33 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

BUENO yo tengo una historia un poco diferente

NINTENDO
cuando tenia uso de razon(4 o 5 años) a los unico que jugaba era con mis transformers o con mis caballeros del zodiaco hasta que un dia lo veo a mi hermano jugando en una consola un hombre enano que saltaba y comia un hongo para crecer yo decia QUE es eso y mi hermano me explico que se llama videojuego y me enseño al año me converti en un experto descubriendo mundos y atajos( y jugando otros juegos mas de un policia en unascensor que atrapaba asaltantes, luego perdido en mi mundo de nintendo pasa un comercial de un niño con ropa verde que tocaba un instrumento a mi ni me importaba(no sabia q existieran esos graficos) pero mi hermano se quedo sorprendido y tambien cuando hace tiempo habia salido el comercial de mario 64 luego mi padre vendia consolas de video juegos y computadoras entre todas ellas encontre la supernintendo y dije super?

SUPERNINTENDO
y la elegi entonces el primer juego fue killer instec o algo asi, megaman x,donkey kong country 1 y dos, mario world , me consegui la colleccion de mario y aun no sabia nada de zelda.

SEGA(GENESIS Y SATURN)
Recien me presentaron a mis primos(tenia 8 años) ellos tenian un sega genesis el cual me enviciaba con rambo y sonic, luego se compraron la saturn con la de strret fighter la pelicula no me despegaba, yo al reconocer los graficos 3d me compre la n64

NINTENDO 64
en la cual comense con donkey kong 64 (justo en el momento exacto que salio ,luego me sorprendi con el mario 64 y me compre mas y mas juegos hasta que salio el banjo tooi y me atrajo luego buscarlo por todos lados mi padre me dijo que me apurara hasta que encontre un juego por pura casualidad se llamaba zelda: ocarina of time ni el señor sabia que era ese juego y me lo lleve sin probar con tal de dar gusto a mi padre lo probe el juego y no entendia nada(paso 1 año era el 2000 y recien sabia usar computadoras, ya que no tenia nada que jugar me saque la guia entera para pasar este juego entonces mi mente gano mas experiencia con este juego gracias a el soy experto en videojuegos y me compre inmediato el majora´s mask luego en ese mismo año me compre una play 1 el cual juegue increibles juegos durante 2 años pero se malogro y ya ahiba salido la game cube y play 2

PLAY2
mi hermano se compro la play 2 y jugue los juegos pero tuve muchas decepciones como el crash(ya aburria) y megaman x7(mejor estaba el megaman x de super) no me gustaba tipos de juegos como metalgear y no se porque lo juegaba por mas que queria y nada no me atraia pero buenos juegos como el devilmaycry o los winning eleven
pero se malogro al año( y la placa todavia parece que los primeron play2 eran obsoletos)

DREAMCAST
y compro un dreamcast
en la cual me envicie un año con code veronica, soni adventure 1 y 2,simulador de aviones,y tan buenos juegazos, el sonic 2 lo repetia miles de veces jugaba a cada momento y dejaba bocquiabiertos a todos los que miraba como jugaba pensaban que era experto y solo ponia para adelante XDXDDD...(buenos momentos sin duda)

GAMECUBE
luego vendi mi 64 con 12 juegos y me compre un gamecube con re zero y zelda wind waker, ahora tengo los mejores re(remake,zero re4)
tambien mi favorito el metroid prime 2 echoes ahora tengo 18 juegos de cubo

PD:luego mi hermano se compro un play 2 otra vez pero el no sabe respetar nada ya que usa pirateria y esta muy mal ,tambien uso la pc pero solo para internet y jugar algunos juegos ya que no le presto mucha atencion en eso

La historia de vida como videojugador
FIN

saludos
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2005, 07:54     #34 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

bueno, yo eh tenido practicamente todo lo que ha salido de nintendo:

NES
me la regaló un tío, en realidad se lo había comprado para el pero como no le gustó me la regaló en navidad con mi primer juego: super mario bros. ademas tuve unos 11 juegos más pero no em acuerdo de los nombres...

SNES
esta fué con la que mejores momentos pasé...tuve unos 14 juegos entre los que destacan maro world, donkey kong country y mi favorito yoshi´s island

Game boy pocket y color
mi favorito en este portatil fué pokemon yellow, además tuve otros como pokemon gold, mario land2, bomberman, y algunos más

N64
con esta consola casi no jugué ya que me lo compré cuando faltaba menos de medio año para la salida del game cube....pero jugué donkey kong 64, super mario 64, star fox 64, star wars shadows of the empire,007 the world is not enough, paper mario (mi favorito), entre otros...

GBA
duré bastante sin jugar este portatil, ya que un día dejé el gba en el carro, y al día siguiente en un día soleado, el gba estaba calientísimo ya que le estaba pegando el sol, no encendió y lo dí por muerto, como a los 2 años vendí todos los juegos que tenía (el gba no porque no lo encontraba)....unos meses después lo encontré en el armario junto con cosas inservibles, y nomás lo enciendo.....y sirvió!! hace como año y medio que me pasó...y ahora esoty jugando con el comodamente... aunque me pesaron algunos juegos que vendí, principalmente uno de jurassic park donde construias tu parque...hasta la fecha no le eh podido encontrar

NGC
creo que es al que más tiempo le eh dedicado...y fué donde conosí zelda windwaker me encantó, y hace poco mas de un mes meonseguí el collector´s edition y estoy apunto de pasar el ocarina.....

Todas estas consolas y portatiles aun las conservo, aunque no le mismo con la mayoría de los juegos .....el nintendo DS apenas lo voy a conseguir en un par de semanas siempre me eh tenido que conformar jugando con el DS de un amigo
además el revolution que lo compraré ne cunato salga junto con el nuevo samsh, mario y metropid prime 3
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2005, 01:27     #35 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

la unica que no se cruzo en mi vida fue la xbox XDXDDDD
Old 22-oct-2005, 01:34     #36 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Jejejeje, la verdad es que yo he tenido casi todas las máquinas que ha sacado Nintendo, y estoy contento de tenerlas, la mejor la GC. El juego que me aficionó a los VideoJuegos quizás es el Monkey Island1, pero me quedo encallado a la hora de conseguir el barco, hablando tanto rato, no me lo sé pasar....

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2005, 01:35     #37 (permalink)
chiqui
Insert Coin

chiqui todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Prooo El Mejor Juego D Todos Los Tiempos

sin duda alguna el juego q mas a enganxado d los ultims años a sido el pro...desde aqeya vieja version dl pro 98 asta el pedazo d juego como pueda ser el preo 5....es es sin duda el mejor juego d todos!!! o no???
chiqui is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2005, 01:43     #38 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level

SamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguidoSamusTrueCrime es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola

Bueno, sí, es posible que si te gusta el deporte (en especial el fútbol) pues es muy posible que te enganche la saga de Pro, pero a mi (entre otras) me engancho mucho la saga de Zelda y Mario ya que para mí són unas de las mejores sagas que exsisten.

Salu2!!
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2005, 02:25     #39 (permalink)
B@rDoCk
Mission Completed

B@rDoCk va por buen camino
Predeterminado ....

bueno yo tengo una historia tambien:

Nintendo:

Pues yo era un chaval que no conocia nada y mi primo (TwilightLink) me enseño su nintendo todo cachoso y yo dije que sera esa cosa... luego vi que jugaban con mi hermano y ami me marginaban luego mi padre me compro uno, y yo me alegre, jugaba un juego que era un hombrecito que caminaba por el desierto y se subia alos trenes y otras cosas, luego empece a probar los 999999999 juegos y vi por ahi que decia super mario y yo me quede asi luego lo puse y juge y me parecio muy divertido.

Super Nintendo:

pues yo estaba feliz con mi nintendo y mi primo (TwilightLink) viene con su super nintendo cachosamente de nuevo y me enseño sus juegos yo veia como jugaba donkey kong country 2 luego se compro power rangers la pelicula y yo jugaba con el.... y mi primo se olvido de poner el juego que mas me encanto que es super ratones era lo maximo.....

Sega genesis:

Alfin una consolas con la que le ganaba y jugabamos ahi rambo, por que los otros no eran divertidos, con el rambo me envicie mucho...... pero bueno nunca lo pase ahora hace como 1 mes juge despues de mucho tiempo y lo acabe .

Sega saturn:

pues aqui empece a ver juegos en 3d y me gusto mucho el sonic , el stret fighter,Virtual coph que era de dos policias y el virtual fighter 2 , el sonic nunca lo llege a pasar ni mi primo ni mi hermano..l. por que un dia estaba jugando tranquilamente y mi hermano me reto en stret fighter , el me ganaba y yo descubri una manera de ganarle muchas veces el se puso tramposo y golpio la consola.... eso que hace que el disco dee vueltas se hundio y nunca mas funciono ...

PS1:

Esta vez mi primo la consiguio y jugaba crash y otros juegos, aveces jugaba con el, luego me la compraron y me envicie con el megaman x4 luego con el crash y luego con el dragon ball gt final bout, al principio la primera vez que vi resident evil 2 y era un chaval de 5 o 6 años, tenia ganas de vomitar y cada vez que lo jugaban me escondia abajo de una mesa luego me empezo a gustar y ahora es uno de los juegos que mas se jugar.

Nintendo 64:

Mi primo (TwilightLink) se compro una consola verde y yo me mate de risa por que no funcionaba su donkey kong 64 y le faltaba la memoria jajaj lo habian estafado, tuvo que regresar para que le dieran la memoria. xD bueno el juego que mas me gusto de esos era el mario 64 y luego el zelda ocarina of time

Dream Cast :

pues mi primo (TwilightLink) tiene un hermano que se lo compro , yo me quede facinado con el sonic adventure 2 la parte que me encanto fue la pelea contra el ultimo monstruo donde sonic y shadow se vuelven dorados XDDD!!!! yo les decia super saiyayines.....

PS2:

Pues el hermano de mi primo (TwilightLink) se compro una ps2 que nunca vi por que se malogro antes de que me la enseñara luego me mandaron una de japon que era plateada o mas bien dicho es plateada y mi ps2 solo admite discos de japon asi que me los tienen que mandar de ahi......... luego cuando vi un video por ahi de dragon ball z me aficione al maximo de dragon ball , z y mas o menos del gt y por eso me compre el budokai3 y muy pronto el tenkaichi y por eso tengo casi todo... menos capitulos pero bueno tengo mi pared empapelada de dragonb ball z.

Game boy advance sp :

esta consolita me la vendio mi primo (TwilightLink) y pues.... solo tengo el metroid zero mission que el me lo presto jeje.

pues eso es todo ecepto por el game cube de mi primo pero no cuenta bueno eso es todo y mi primer juego que me hizo entrar al mundo de los video juegos es el mario supongo....

Editado por B@rDoCk en 22-oct-2005 a las 02:38 .
B@rDoCk is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2005, 02:40     #40 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

Predeterminado

si pues mi primo se convirtio fanatico de dragon ball
me daba colera por que era antes fanatico de unos luchadores q salian en ropa interior y el empezaba a imitarlos (la verdad me daba verguenza)
asi que le dije que cambie a otra cosa y cambio a dragon ball( algo es algo)

PD: ahora el pobre se cree BARDOCK( santo dios) y su cuarto esta repleta de Cosas extrañas unos dibujos medios raros(le pregunte y me dijo que era goku XDXDD por que el los habia dibujado)
saludos

BUENO ASI NOS CONVERTIMOS EN FANATICOS DE LOS VIDEOJUEGOS
YO Y MI PRIMO
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6