Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 02-may-2008, 10:48     #1 (permalink)
banana13
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
banana13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema nintendo ds browser (ampliacion de ram)

ola a todos soy nuevo en esto y estoy preocupado
tengo para la nintendo ds una tarjeta slot-1 m3 simply nada mas.
me descargué el juego browser y cuando lo enciendo me dice ke introduzca una ampliacion de memoria
please ayuda :s
escuche algo de parches pero no estoy seguro
grasias
banana13 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 03-may-2008, 04:35     #2 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 372
espeon-the best va por buen camino
Predeterminado

No se puede hablar de pirateria en el foro...!!!

__________________________________________________ ________________________
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-may-2008, 04:39     #3 (permalink)
Jeff_Poke_Ivan
Tutorial
 
Avatar de Jeff_Poke_Ivan
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Peró ... No me vés??
Posts: 243
Jeff_Poke_Ivan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo mismo digo!
Si no quieres ser banneado,no hables de pirateria aqui al lado
__________________

Gracias allen
Jeff_Poke_Ivan is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-may-2008, 10:01     #4 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Consum, bailando.
Posts: 2,091
Hidalgo empieza a destacar en el foroHidalgo empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lool permitanme decirles que el Nintendo DS Browser no es ningún chip pirata. Está diseñado para poder conectarse con el a internet si no me equivoco y algunas otras aplicacioncillas.. Antes de criticar, INFORMAROS...
__________________

Gracias Mew
Hidalgo is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-may-2008, 11:30     #5 (permalink)
solano
Next Level
 
Avatar de solano
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Delante del ordenador
Gamertag: Por MP
Posts: 3,362
solano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguidosolano es un usuario distinguido
Predeterminado

Tiens razon Hidalgo, pero... está hablando de que lo ha metido en una M3
__________________
solano is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2009, 01:21     #6 (permalink)
oriol250
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
oriol250 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Alto hay amigo, no acuseis sin antes tener pruebas, es una de mis reglas haha (estoy demasiado acostumbrado a phoenix wright) pero si ya que estamos, voy a hablar de ello, vosotros os empeñais en que lo que a echo banana13 es piratear, me temo que tendreis que demostrarlo si quereis llegar alguna parte, es cierto que yo no soy nadie para decidir los baneos, pero si un usuario sigue las normas no teneis porque banearlo, eso es lo que voy a demostrar hoy, bien, para que esto fuese pirateria banana13 tendria que haber puesto el navegador en su m3 como el dice, pero ALTO!!! esto solo es delito, si quien lo a metido no tiene el juego original, por tanto digamos que la acusacion carece de pruebas, aparte de informacion claro, por tanto me niego en rotundo a que se cierre la pregunta de banana13, y pido que la gente se informe antes de hablar, si no, la acusacion puede ver una caja de la m3 pone en english "para ejecutar copias de seguridad", se supone que todos los juegos que banana13 tiene en su m3 es porque en realidad ya los tiene en targeta, ademas aunque no los tenga, nadie puede demostrarlo, y por tanto emos de suponer que SI los tiene, el parche tampoco es que sea pirateo, ya que lo unico que hace es arreglar una copia de seguridad, si eliminamos todas las cosas solo queda una la verdad es una de mis normas

a y la m3 tan solo es una targeta declarada 100% legal en los tribunales, que su uso como remarque mucho antes es usarse para poner copias de seguridad de juegos, mucho criticar, pero en los comentarios, no e visto a nadie que me pueda demostrar que banana13 no tenia el navegador, esta claro que os haveis equivocado, adios, antes de irme a diferencia de otros le dejare la respuesta a banan13, NO HAY NINGUN PARCHE, ya que la expansion es de memoria RAM (perdonar con las mayusculas lo siento) asi que como no compres una expansion de RAM no te ira adioss!!

Editado por Karma Oscuro en 06-ene-2009 a las 04:57 .
oriol250 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2009, 01:50     #7 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 660
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oriol250 Ver post
Alto hay amigo, no acuseis sin antes tener pruebas, es una de mis reglas haha (estoy demasiado acostumbrado a phoenix wright) pero si ya que estamos, voy a hablar de ello, vosotros os empeñais en que lo que a echo banana13 es piratear, me temo que tendreis que demostrarlo si quereis llegar alguna parte, es cierto que yo no soy nadie para decidir los baneos, pero si un usuario sigue las normas no teneis porque banearlo, eso es lo que voy a demostrar hoy, bien, para que esto fuese pirateria banana13 tendria que haber puesto el navegador en su m3 como el dice, pero ALTO!!! esto solo es delito, si quien lo a metido no tiene el juego original, por tanto digamos que la acusacion carece de pruebas, aparte de informacion claro, por tanto me niego en rotundo a que se cierre la pregunta de banana13, y pido que la gente se informe antes de hablar, si no, la acusacion puede ver una caja de la m3 pone en english "para ejecutar copias de seguridad", se supone que todos los juegos que banana13 tiene en su m3 es porque en realidad ya los tiene en targeta, ademas aunque no los tenga, nadie puede demostrarlo, y por tanto emos de suponer que SI los tiene, el parche tampoco es que sea pirateo, ya que lo unico que hace es arreglar una copia de seguridad, si eliminamos todas las cosas solo queda una la verdad es una de mis normas

PROTESTO¡

te entendi a la perfeccion, pero agamos esto, ¿por que no lo resumimos? bueno, yo te lo voy a resumir:

blah blah blah yo phoenix blah blah superman bah blah blah y mas BLAH¡¡¡¡¡¡¡

olle, dices pruebas, ¿Y QUE CREES QUE ES UN M3???? ¿un accesorio que se vende a parte por nintendo? pordios¡¡¡¡ esta claro que es pura pirateria ya que al no comprar tus juegos originales y estar comprando cosas piratas o descargados de internet es obvio que es pirateria, ya que perjudicas a la empresa, no solo eso, bueno para que ponerte mas.

en fin, dices que ¿como sabemos que tienen un M3????

puff el lo dijo muy claro, """tengo para la nintendo ds una tarjeta slot-1 m3 simply"""

en fin, el propio delincuente lo aclaro, pero claro, por esto no es necesario un baneo, solo un cierre del tema, y estoi mas que seguro que lo cerraran

¡¡TOMA YA¡¡¡

(yo tambien juego phoenix wright XD )
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2009, 12:49     #8 (permalink)
oriol250
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 6
oriol250 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

protesto!!!!! emmm... dije muy claro que un m3 es una tarjeta para copias de seguridad 100% legal xd supongo k te confundiste lo que no sabemos si tiene son los juegos y por tanto suponemos que los tiene, y no esta haciendo nada ilegal, perdon no me exprese bien

tu protesta es un tanto ridicula (sin animo de ofender ni insultar ni saltarme ninguna norma) ya que dices que una m3 slot-1 es pirata mientras que ya lo aclare que es legal aunque no la fabrique nintendo
¡¡¡¡TOMA YA!!!!!
aun asi creo que lo mejor seria cerrar el tema xd no por que haya nada de pirateria sino porque ya resolvi YO el tema chao edgeworth xd

resumo todo y ya se puede cerrar si banaan13 y los mods estan de acuerdo:

m3=legal aunque no sea de nintendo
si metes un juego que no tengas =ilegal
si lo tienes =legal
banana13 nunca afirmo que no tenia el navegador y aunque parezca una tonteria meter en la m3 slot-1 una cosa que ya tienes en realidad si hablamos legalmente sirve para eso

agregenme para dudas de estas que les podre ayudar phoenix_wright-@hotmail.com
__________________
ahhh... mi mezcla godot nº107 amarga como las normas de este foro...

Editado por Karma Oscuro en 06-ene-2009 a las 04:58 .
oriol250 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-ene-2009, 02:30     #9 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed
 
Avatar de Hidalgo
 
Registrado: abril-2007
Ubicación: Consum, bailando.
Posts: 2,091
Hidalgo empieza a destacar en el foroHidalgo empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Oriol, no hagas multipost... Ni reflotes temas. Leete las normas si no quieres acabar mal aquí.
__________________

Gracias Mew
Hidalgo is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2