Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS / DSi

Nintendo DS / DSi Foro de juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 02-may-2008, 10:48     #1 (permalink)
banana13
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 1
banana13 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado problema nintendo ds browser (ampliacion de ram)

ola a todos soy nuevo en esto y estoy preocupado
tengo para la nintendo ds una tarjeta slot-1 m3 simply nada mas.
me descargué el juego browser y cuando lo enciendo me dice ke introduzca una ampliacion de memoria
please ayuda :s
escuche algo de parches pero no estoy seguro
grasias
banana13 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 03-may-2008, 04:35     #2 (permalink)
espeon-the best
Tutorial
 
Avatar de espeon-the best
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Con esta info. ya puedes adivinarlo
Posts: 372
espeon-the best va por buen camino
Predeterminado

No se puede hablar de pirateria en el foro...!!!

__________________________________________________ ________________________
__________________
Pokemon diamante: 2793-0395-8650
Nick: Sergio

Legendary Lucario's Poke!!!

[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
espeon-the best is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 03-may-2008, 04:39     #3 (permalink)
Jeff_Poke_Ivan
Tutorial
 
Avatar de Jeff_Poke_Ivan
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: Peró ... No me vés??
Posts: 243
Jeff_Poke_Ivan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo mismo digo!
Si no quieres ser banneado,no hables de pirateria aqui al lado
__________________

Gracias allen
Jeff_Poke_Ivan is offline  
Add Post to del.icio.us