Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-abr-2008, 09:28     #1 (permalink)
Juanantonio
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
Juanantonio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con Crysis y hardware para PC

Hola muy buenas,

me he comprado un portatil fujitsu core 2 duo, 2 GB de RAM y tarjeta ATI Radeon X2300 de hasta 896 megas compartidos, creeis que me vale para jugar al crysis?estoy con la duda de si comprarmelo o no vaya que no funcione.

muchisimas gracias.
Juanantonio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-abr-2008, 09:42     #2 (permalink)
Juanantonio
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
Juanantonio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon, se me olvido poner los requerimientos:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

podria jugar yo con mi equipo aunque solo fuera al minimo?

muchas gracias
Juanantonio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2008, 07:38     #3 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,606
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

calculo que en tu portatil deberia andar ya que al parecer cumple con los requerimientos del juego, puedes pedirdelo prestado a alguien que lo tenga? por que de ese modo podrias probarlo en tu ordenador y averiguar si funcione o no..pero creo que no debrias tener problemas para juegarlo en tu portatil...
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2008, 10:31     #4 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Trata de que no se te caliente mucho el portatil.... y yo creo que lo podrás jugar perfectamente. Que frecuencia tiene tu procesador? si es de 2.0 para arriba, estará muy bien
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2008, 06:50     #5 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Bueno, he de decirte yo por el contrario, que moverás el juego a duras penas. La tarjeta gráfica que tienes es de gama media/baja de ATI, con resoluciones 1024x768 dudaria que lo movieses con fluidez. En este juego hay que hablar de requisitos recomendados, con los que los usuarios podrán jugar sin disfrutar mucho de la calidad gráfica que se podria disfrutar con una gráfica mejor. Los requisitos recomendados por los usuarios suele ser de una gráfica igual o superior a la Nvidia 8800GTS 640mb, con esta señora gráfica ya podriamos hablar de que estarás aprovechando el juego, ya que la compáñía Crytek se ha propuesto que disfrutemos al máximo con el juego, por eso esta exigencia de gráfica. Por lo demás exepto por gráfica creo que tu portátil esta capacitado

salu2!
__________________
turbonegro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 04:08     #6 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

xD Yo no me dediqué a mirar que tipo de grafica era xD Teniendo ese PC pensé que havias escojido la grafica que era =P... Pero Señor turbonegro las tarjetas para portatiles no tienen otro nombre en el modelo? no seria 8600GTS en este caso, o si?
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 12:55     #7 (permalink)
Juanantonio
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
Juanantonio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ayer instale la demo de crysis en mi portatil y como dice turbonegro, lamentablemente me va muy lento. he leido que hay maneras de aumentar el rendimiento como cambiar el color del sistema operativo a 32 bits o programas como el ATICelerator II pero no se yo si sera esto ultimo muy recomendable y mas en un portatil que la tarjeta grafica esta integrada en la placa base. ¿pq no me funciona si mi tarjeta es de hasta 896 megas y el juego pide 256 megas?¿hay alguna manera de aumentar el rendimiento de la grafica o cambiando las propiedades del juego para que tire aunque sea al minimo?si no, ¿seria factible comprarme una nueva tarjeta grafica?

muchisimas gracias
Juanantonio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-abr-2008, 02:44     #8 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola.

Bueno vamos a ver, por partes. Starcrafter 69 no se a que te refieres con que las tarjetas gráficas tengan otro nombre en el modelo, si el dice que su gráfica es una ATI X2300 pues es esa gráfica ni mas ni menos.

Juanantonio he de decirte que la mayoría de la gente no se compra portátiles para jugar a los últimos juegos, por eso la demanda de portátiles para "jugones" no está muy extendida, es cierto que los hay, pero no es lo normal. Veamos, tu tarjeta gráfica es de 896 MB? Corrobora esa información porque a mi me da que es de 128 o 256Mb, que diga de hasta 896Mb será que tu pagando más en la tienda donde lo has comprado, te añadan mas Mb acambio de mas dinero. El crysis está hecho para jugar con una buena tarjeta gráfica, aunque cumplas los requisitos mínimos debes de saber que el juego te lo dejará instalar, pero lo que se dice jugar bien, no lo harás. El crysis es uno de los juegos de última generación en los que, o tienes una buena gráfica, Nvidia 8800GT o ATI X3750 para arriba, o jugarás con parones, bajadas de frames espectaculares, errores críticos, sencillamente penoso.

Otra cosa, desgraciadamente la gráfica de los portátiles no se puede cambiar, y si has oido que sí, es mentira.Lo que sí han mejorado las gráficas de los portátiles esque ahora la memoria es independiente y no se usa la memoria del sistema. Los portátiles tienen ese problema de ampliación.

salu2!
__________________
turbonegro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 04:38     #9 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Bueno... conclusion:

Es mejor jugar en computadores de escritorio ._. los portatiles limitan mucho la cuestion de hardware. =D

Creo que los portatiles para jugar son los NVIDIA Cuadro =D se ven muy buenos y eso.

Osea, en los portatiles es por ejemplo NVIDIA Cuadro FX 3200 (un ejemplo) y en PCs de escritorio es NX8600GTS (otro ejemplo)

No es asi Turbonegro?
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 09:49     #10 (permalink)
Juanantonio
Insert Coin
 
Registrado: abril-2008
Posts: 4
Juanantonio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,

os comento, yo el portatil me lo compre por cuestion de trabajo pero una tarde digo: "cuche, ya que tengo un portatil nuevo voy a aprovechar y instalo algun juego moderno", pero todo ha quedado en una ilusion jejejeje
como soy una persona que se conforma con muy poquito he intentado instalarme varios emuladores, en concreto el Mame32, el PCSX2 y el znes creo, para por lo menos jugar a los juegos de toda la vida pero cuando me los instalo no me van.
El que mas me interesa por los tipos de juegos que trae es el Mame32, me lo baje de softonic en la version que ponia para windows vista pero al ejecutarlo siempre que intentaba abrir un juego daba error porque no encontraba alguna .dll
¿sabeis vosotros algun emulador que vaya bien para windows vista?

muchisimas gracias por vuestra ayuda.

saludos.
Juanantonio is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 02:03     #11 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,195
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si el fallo es del tipo "No se encotro xxxx.dll" la solucion esta en copiar el nombre completo del archivo y buscarlo en google. Raro es el dll que no se encuentre por internet, es cuestion de buscar bien.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-abr-2008, 04:34     #12 (permalink)
turbonegro
Intro
 
Avatar de turbonegro
 
Registrado: enero-2008
Location: al este del oeste
Posts: 95
turbonegro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Starcrafer 69 creo que alomejor estas confundiendo términos. Un portatil que tenga una tarjeta gráfica X2300 de ATI no quiere decir que en un pc de escritorio equivalga a X modelo, es decir, las tarjetas gráficas de un portátil y las de un Pc escritorio están hechas para cubrir necesidades diferentes, ya que la del portátil está integrada en la placa base. Una gráfica ATI x2300 también las hay para pc de escritorio, otra cosa esque rindan igual.

salu2!
__________________
turbonegro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-abr-2008, 12:03     #13 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por turbonegro Ver post
Starcrafer 69 creo que alomejor estas confundiendo términos. Un portatil que tenga una tarjeta gráfica X2300 de ATI no quiere decir que en un pc de escritorio equivalga a X modelo, es decir, las tarjetas gráficas de un portátil y las de un Pc escritorio están hechas para cubrir necesidades diferentes, ya que la del portátil está integrada en la placa base. Una gráfica ATI x2300 también las hay para pc de escritorio, otra cosa esque rindan igual.

salu2!
Osea que los NVIDIA Cuadro son los modelos de portatiles, GPU en main board, no son Hardware aparte, lo digo por que no he manejado nunca un portatil propio, entonces no se nada de portatiles xD
__________________
StarCrafter 69 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2008, 08:09     #14 (permalink)
toniwarz
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
toniwarz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado crysis en portatiles

buenas y saludos al foro a ver yo tengo un:

Acer aspire 5920g
->250gb de disko duro
->2 gb de ram
->procesador-->intel centrino core 2 duo t5550 (1.83ghz,667mhz FSB,2 mb L2 cache)
->Grafica->Nvidia GeForce 8600m GS 256 Mb up to 1024 Mb

Y bueno decir q ami el juego Crysis en calidad MEDIA (todo) y con una Resolucion de 1024x768 me va el juego perfectamente suelto.Incluso en algunas opciones lo tengo puesto en opcion ALTA desde ayer q probe y funciona igual de suelto.
El mito d q los portatiles no sirven para jugar es cosa del pasado..xq tengo instalados los siguientes.->Fifa 2008,Bioshock,Crysis,Call of Duty 4,,,,Need for Speed Pro Street,,Assasins Creed,,,Y Menos Crysis los demas los juego con todo en Alto,,,pero Crysis es Crysis,,,en fin los portatiles no son lo q era,,como todo en la vida tambien evolucionan ,,solo hay q invertir algo mas de dinero eso si.

Editado por toniwarz en 22-may-2008 a las 08:24 .
toniwarz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2008, 08:17     #15 (permalink)
toniwarz
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
toniwarz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por cierto Recomiendo usar los drivers de la pagina http://www.laptopvideo2go.com/ ya q aumentan una barbaridad el rendimiento de las graficas de los portatiles,,eso si ,,tienen q ser Nvidia
toniwarz is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2008, 05:44     #16 (permalink)
felipets2mb
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 3
felipets2mb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con crysis

hola a todos soy nuevo

instale el juego crysis en mi pc, los requisitos minimos los tengo menos la tarjeta de video que es una nvidia geforce 6100, el juego antes de empezarlo a jugar me corre bien, pero cuando empiezo una partida nueva en pantalla me sale un cuadro en la parte superior izquierda y no me deja ver bien el juego, ademas cuando muevo el mouse para mirar hacia otra parte se me pone la pantalla como negra pero se me organiza.

yo le puse todos los graficos en calidad baja

si alguien me puede ayudar gracias.
felipets2mb is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2008, 06:27     #17 (permalink)
felipets2mb
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 3
felipets2mb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con crysis

hola a todos soy nuevo

instale el juego crysis en mi pc, los requisitos minimos los tengo menos la tarjeta de video que es una nvidia geforce 6100, el juego antes de empezarlo a jugar me corre bien, pero cuando empiezo una partida nueva en pantalla me sale un cuadro en la parte superior izquierda y no me deja ver bien el juego, ademas cuando muevo el mouse para mirar hacia otra parte se me pone la pantalla como negra pero se me organiza.

yo le puse todos los graficos en calidad baja

si alguien me puede ayudar gracias.
felipets2mb is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2008, 07:22     #18 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Location: En Ivalice
Posts: 327
Empollon ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola

en primer lugar, si conservas el ticket de cuando comprastes el juego,muy bien,camvalo por uno que este nuevo(si tienes el ticket te dejaran camviarlo)
segundo lugar,si has camviado el juego y te sale lo mismo,entonces pide ayuda aqui o donde sea.

un salu2 y nos dices ¿he?
__________________


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X


LO MEJOR DE LO MEJOR
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2008, 11:22     #19 (permalink)
felipets2mb
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 3
felipets2mb todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias

pero lo que hice fue que lo reinstale y me funciono. nose si aqui se dice que el tema se puede dar por cerrado
felipets2mb is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 02:25     #20 (permalink)
suprafefe
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 3
suprafefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira yo tambien soy nuevo pero el crysis para que se vea bien con minima de graficos fijate en opciones del juego el antileccin y te mando unos trucos para que los tengas.
CRYSIS

Codigo

• ai_IgnorePlayer = 1: Los enemigos te ignorarán.
• i_unlimitedammo = 1: Munición ilimitada.
• i_noweaponlimit = 1: Podrás llevar un número ilimitado de armas
chau!!!
suprafefe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:13 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2