Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 05-abr-2008, 05:59     #1 (permalink)
Dr.Motor
Insert Coin

Dr.Motor todavía no ha recibido valoraciones
Question Ayuda y consulta sobre Titan Quest

Buenas, ya hace mucho tiempo que estoy rondando por este foro pero nunca me habia inscripto, mucha ayuda saque de aqui y ahora acudo a uds. por un problemita que tengo con el Titan Quest, el juego es un Diablo 2 con Zoom y mejores graficas, muy bueno, el tema es que cuando lo instale la primer ves ni bien entraba a jugar me mandaba al escritorio, bueno eso fue solucionado, gracias a uds tambien , actualizando mi version a la 1.08, bueno despues de esto todo bien pero ahora quiero actulizarlo a la 1.20 o 1.30 pero cuando le doy a la actualizacion me dice que mi version no es compatible que solo funciona con la 1.08, la que yo tengo , los parches que baje eran para pasar de la 1.08 a la 1.20, no me andubo, y de la 1.08 a la 1.30, tampoco, aqui viene mi pedido de ayuda, como diablos hago para poder actualizar el juego a esas versiones?, la mia actual es la 1.08, y los parches que baje son a partir de la 1.08.
Cualquier ayuda sera bien recibida

Y lo ultimo que me olvidaba, habra, como en el diablo 2, algun editor de personajes?, para modificar armas, vestimenta, atributos, etc.

Bueno gente desde ya muchas gracias.
Dr.Motor is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2008, 05:23     #2 (permalink)
Dr.Motor
Insert Coin

Dr.Motor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno por lo que veo a nadie le ha pasado :S, bueno seguire esperando una respuesta, desde ya muchas gracias.
Dr.Motor is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2008, 03:14     #3 (permalink)
nelkael
Insert Coin

nelkael todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

busca primero un actualizacion del parche 1 al 1.30 e instala de nuevo el juego pero no le des el crack que lleva este si no le pegas esta actualizacion y la abres estando en la carpeta donde esta el .exe. y prueba. bye
nelkael is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6