Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 05-sep-2005, 10:00     #1 (permalink)
vizander
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
vizander todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado PSP Japonsa ¿Algo definitivo?

Hola a todos.

He leido lo que he podido sobre la PSP versión japonesa y como muchas cosas se han escrito antes de tener información fiable, me gustaría saber si ya hay información definitiva sobre el tema.

Si compro la versión japonesa, ¿Qué gano o pierdo respecto a la que puedo comprar en fnac (por ejemplo)?

¿Hay algún sitio donde aparezca la información correcta?. Por ejemplo sobre el manual, el idioma en pantalla, la compatibilidad de juegos y películas... etc.

Muchas gracias a todos.
vizander is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 05-sep-2005, 11:36     #2 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 957
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ni idea del idioma de los menús y demás (aunque creo que actualizando el firmware podrías tener menús en español). Pero lo mismo te da tener una japonesa que una española porque los juegos son multiregión (esperemos que eso no cambie con el tiempo) y creo que Japón y España son Zona2 por lo que, si Sony usa las mismas regiones que con el DVD, podrás ver las pelis UMD tanto en una consola como en otra.

A no ser que puedas conseguirla más barata de importación te aconsejo que la compres aquí por el tema de la garantía, por si te viene defctuosa y tienes que cambiarla.
pak is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2005, 11:45     #3 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno, mira, yo tengo una Japonesa 1.5 y he de decirte que problema con los juegos o películas no vas a tener ninguno, ya que los juegos no tienen protección regional, y las pelis son la misma Zona (la 2), así que aunque pusieran protección regional en los juegos, no nos afectaría (o habría maneras de saltarla).
Los menús, desde el firmware 1.5 están en español, así que por eso no hay ningún problema.
Y bueno, se rumorea que las japonesas son las que menos píxeles muertos y tal tienen. Aún así, antes que importarla, te recomiendo que se la compres a gente de fiar que por 280€ te la vende con juego y todo, y si tienes algún problema te la cambia. Aunque si lo de la garantía te preocupa mucho, pues cómprate una Europea...

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2005, 07:51     #4 (permalink)
alopezmar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
alopezmar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Cuanto cuesta la PSP

Cuanto mas leo mas dudas me surgen. Porque comprar una japonesa con juego por 280 euros si puedes comprar una en España por 240 euros mas luego el juego seran 290 euros puedes tener una española. Como no sea por los puntos muertos, pero esos puntos muertos tambien los tienen los portatiles y me imagino que los tendran todos los aparatos que vengan con pantalla de pixeles (TFT no?). Bueno si podeis contarme porque la gente se plantea comprar una PSP japonesa y no en España os lo agradeceria, porque si la diferencia de dinero fuera evidente lo entenderia pero yo creo que si los precios son los que comento arriba (Espero no estar equivocado, sino corregidme) en mi opinion no merece la pena comprar la japonesa.

El firmware es que se puede elegir? o solo hay q descargarselo de internet y ponerselo a la consola. Como todo el mundo escribe sobre varios firmware, yo pensaba q todas las que vendian ahora en España traian el mismo firmware.

Un saludo a todos.
alopezmar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2005, 10:38     #5 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Vamos, a ver. El principal motivo hasta hoy día de comprarse una PSP japonesa (además del poder tenerla antes) era que venía con el firmware 1.5, aunque hoy en día ya es muy difícil encontrar una nueva con ése. Y es que, como ya he dicho, el homebrew SÓLO se puede ejecutar hoy día en las 1.0 y 1.5 . Aunque ya se está trabajando a ver si se puede vulnerar la 2.0 y en un downgrade para pasar de la 1.5x o 2.0 a la 1.5 . Así que mi recomendación es que si te puedes hacer con una japonesa 1.5, te hagas con ella (en cuestión de píxeles muertos es la que mejor resultados da; yo muertos no tengo ninguno, sólo un par de vagos), pero si no, pues cójete una Europea y reza porque salga a la luz ese downgrade o se consiga ejecutar homebrew en las nuevas versiones.
Y el firmware viene de fábrica, pero luego puedes actualizarlo bien sea desde un UMD, desde la Memory Stick o desde internet (si hay cerca un punto de Wifi la consola te hace todos los pasos), aunque siempre a uno superior, nunca a uno inferior (si no, sería un downgrade, lo que acabo de comentar).

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2005, 03:38     #6 (permalink)
alopezmar
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 6
alopezmar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Homebrew?????

Que es un homebrew? y porque es tan importante. Gracias por responderme taurus. Ciao
alopezmar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-sep-2005, 03:51     #7 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 237
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Homebrew es aquél programa sin firmar, o sea, casero; diseñados generalmente por usuarios con conocimientos y experiencia en el tema de programación.
Importante es porque gracias a ellos puedes tener casi todo en tu PSP. Antes de sacar Sony el firmware 2.0, ya existía un navegador de internet homebrew, por ejemplo.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jun-2006, 04:50     #8 (permalink)
lorena2604
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
lorena2604 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Con la psp japonesa los menus y demás ¿son en español o se pueden conseguir en español?
lorena2604 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2