Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-mar-2008, 08:47     #1 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Location: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 851
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Xbox 360 Arcade, Premium y Elite reducen su precio en Europa

Bueno gente aqui tenemos la 2 rebaja y para mi bastante agresiva de los 3 modelos que tiene la 360 en el mercado,esta rebajas es para territorio europeo,el tema de precios que dara en este sentido

Xbox 360 Premium -----> 270 €

Xbox 360 Elite ------> 370 €

Xbox 360 Arcade ------> 200 €

Aqui teneis mas informacion sobre el comunicado de MS
http://x360.hardgame2.com/index.php?...ticia&id=38257
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2008, 12:45     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Que buena noticia, cuando me compre otra xbox360 premium me costara menos que hace 2 años, que me valió nueva sin desprecintar y que nunca me ha fallado en todo el tiempo que la he tenido, pues 315euros.

En fin, esta a mui buen precio, y si comparamos el pack arcade con el premium que lleva disco duro de 20GB pues la diferencia no es tan considerable. Ya que un disco duro de 20GB te vale unos 70 o 80 euros. En fin es un precio mui competitivo.
Con esta rebaja hace que la nintendo wii sea una consola mui cara por lo poco que ofrece. Y es que siempre la he visto como una consola mui cara, es una de las razones por las que aun no me la he comprado(250euros por lo que es wii, es cara. Con esta rebaja de MS a su 360 ahora lo vemos mas claro).

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-mar-2008, 04:26     #3 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Location: BanG!
Posts: 611
bufonet empieza a destacar en el forobufonet empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Estoy con IKUN. La verdad es que por unas cosas o por otras, el precio de las consolas acaba siendo bastante similar. Si contamos que los mandos de Wii son más caros, que los Num-chuk se venden por separado, que usan pilas y que por ejemplo, si no tienes conexión Wi-Fi, necesitas un adaptador para cable de red, pues se eleva bastante... Y basándose en lo que ofrecen unas y otras, personalmente, yo me quedo con 360... Allá cada uno...

Saludos
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 06:31     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,695
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Con todos los problemas de la 360, lo que podrian hacer es regalarlas... eso si, la rebaja es bastante buena, aunque la veo dentro de lo "normal" para una consola con sus años.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2008, 06:19     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buena acción por parte de MS, ahora hara competencia con la grande de Sony y bueno el precio es muy bueno y como bien dice Ikun ahora vemos más barato la consola para lo que ofrece.

PD: El ultimo paso para ser ideal sería el Xbox Live gratis.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2008, 11:43     #6 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Location: Ciudad de México
Posts: 995
Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Buena acción por parte de MS, ahora hara competencia con la grande de Sony y bueno el precio es muy bueno y como bien dice Ikun ahora vemos más barato la consola para lo que ofrece.

PD: El ultimo paso para ser ideal sería el Xbox Live gratis.
Sin duda sería fenomenal para nosotros los usuarios del Xbox 360, pero yo soy de los que piensa que el costo de Xbox Live Gold está en su punto exacto, a mi me agrada el costo actual del Xbox Live Gold, obviamente preferiría que fuera gratis.
__________________

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san



Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2008, 04:40     #7 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,663
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si Xbox Live fuera gratis seria el final de este servicio online, si más no el final de la calidad que muestra. Eso si, una rebaja (40 euros/año) no estaria nada mal, aunque el precio actual ya esta muy ajustado la verdad.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2008, 05:28     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, el hotmail y el msn es gratis y no parece que le haya llegado el fin. Y el msn8 y el msn premium(con explorador y demás, que es de pago) son de pago y no ofrecen muchas mas mejoras que los servicios gratis. Es mas, cada vez se van modernizando y ofreciendo mucho mas, como es a día de hoy el hotmail o msn live. No se si seria el fin del xbox live si fuera gratis, ya que por contenido también nos hacen pagar y sacan un buen beneficio.

En fin, eso podremos saberlo cuando el PSN se iguale al xbox live actual y aun siga siendo gratis, pues entonces veremos que no se trata de pagar o no pagar para tener el mejor servicio xD.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-mar-2008, 11:22     #9 (permalink)
MeSsI L mEjOr
Tutorial
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 264
MeSsI L mEjOr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la mejor sin duda es la "elite"............................
MeSsI L mEjOr is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 12:25     #10 (permalink)
Tzuret
Press Start
 
Avatar de Tzuret
 
Registrado: junio-2007
Location: Por ahi
Posts: 118
Tzuret todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wow solo 370 euros por la elite creo que voy a vender mi xbox premium y comprarme la elite xD
__________________
Tzuret is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 09:24     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,663
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
Bueno, el hotmail y el msn es gratis y no parece que le haya llegado el fin. Y el msn8 y el msn premium(con explorador y demás, que es de pago) son de pago y no ofrecen muchas mas mejoras que los servicios gratis. Es mas, cada vez se van modernizando y ofreciendo mucho mas, como es a día de hoy el hotmail o msn live. No se si seria el fin del xbox live si fuera gratis, ya que por contenido también nos hacen pagar y sacan un buen beneficio.

En fin, eso podremos saberlo cuando el PSN se iguale al xbox live actual y aun siga siendo gratis, pues entonces veremos que no se trata de pagar o no pagar para tener el mejor servicio xD.

Saludos.
No hablo solamente de la calidad tecnica del propio servicio, sino de la calidad de sus jugones. Y es que un sistema gratuito tiene el problema de ser un caos de usuarios, a montones de registros inutiles, usuarios que solo molestan, etc. En cambio en un servicio de pago eso no pasa, pues, a nadie le gusta tirar el dinero.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 12:16     #12 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold Ver post
No hablo solamente de la calidad tecnica del propio servicio, sino de la calidad de sus jugones. Y es que un sistema gratuito tiene el problema de ser un caos de usuarios, a montones de registros inutiles, usuarios que solo molestan, etc. En cambio en un servicio de pago eso no pasa, pues, a nadie le gusta tirar el dinero.

Saludos
Tidus no me vale esa argumentacion. Tanto tu igual que yo sabemos que eso pasa en el live de xbox360. Los registros son gratis y no se si ahora pasara, pero antes te daban un mes gratis por regístrate con otra cuenta y la gente se hacia cuentas y cuentas tan solo para jugar gratis. Y en el xbox live debe haber millones de cuentas inútiles.
Respecto a lo de que los usuarios se lo toman mas en serio por que pagan, depende de cuales. Tal vez esa es la razón por la que depende que horas y en que partidas en el xbox live en según que juegos da asco jugar si es que te dejan entrar en alguna partida y si no es que por nada ya te reportan una incidencia(como si les hubieras hecho algo, tan solo por entrar en su partida que es libre TT).

Yo tengo 3 cuentas del xbox live, aunque usaba mas mi cuenta principal las otras pues poco o nada(1 útil y la otras 2 inútiles), y tampoco las usaba mal intencionadamente. Pero siempre me ha parecido un caos el sistema de buscar partidas del xboxlive y siempre te encuentras a ingleses o gente con la que ni compartes el idioma TT. Y claro, lo mas lógico es que muchas veces no puedas ni acabar la partida ya que te echan. Si no es que el sistema del xbox live sea ejemplar. En el fondo lo que le hace falta es un sistema clan igual que en play3, ya que si por algo mola es por que juegas con tus amigos, no por jugar con extranjeros o giris digamos ingleses xD.

En fin, que es mui relativo. Yo en PSN en el warhawk nunca he tenido ningún problema y aunque nos nos conociéramos entre jugadores pues ha habido buena cooperación y buen rollo en general. Y en el resistence igual.

Vamos, me refiero que el xbox live farda mucho de ser un servicio interconectado mundialmente, y es verdad pero la realidad de sus usuarios es que es algo cerrado. Le falta un sistema clanes como en play3, donde tengas a todos tus amigos y compañeros de equipo o juego localizados.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-mar-2008, 03:24     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo que no me parece muy acertado por parte de MS es que ahora les haya dado por dejar las demos nuevas solo descargables a usuarios Xbox Live Gold..

Al menos yo es la primera vez que me pasa, ayer intentando descargar las cronicas de Spider.....
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 11:57     #14 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,663
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Lo que no me parece muy acertado por parte de MS es que ahora les haya dado por dejar las demos nuevas solo descargables a usuarios Xbox Live Gold..

Al menos yo es la primera vez que me pasa, ayer intentando descargar las cronicas de Spider.....
No es que las demos ahora tarden mas en llegar a los usuarios Silver, sino que los usuarios Gold las disfrutan, en exclusiva, una semana antes. Pues, fijate cuando salio la demo de DMC4, los usuarios de la PSN y Xbox Silver la recibieron el mismo dia, en cambio, los usuarios XB Gold una semana antes.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-mar-2008, 01:57     #15 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,400
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ah pues eso no lo sabia. Bueno, de algo debe servir y tener ventaja una suscripcion de pago. Aunque sea tener las demos gratis una semana antes. Lastima que ni después de 2 días después de ser lanzado el MGS4 llegue al xbox live la demo del MGS4 online :P. Vale eso estaba de sobras lo se, sorry.

En fin, eso demuestra que a MS si le sale mas caro conseguir las demos, al tenerlas una semana antes. En fin, en algo se invierte el dinero del suscriptor a la plataforma de pago. Aun así, no veo que venga de una semana esperar a las demos gratis. Aunque en ese sentido el xbox live supera al psn y sus actualizaciones de contenido semanales xD.

En fin, que si me compro otra xbox360, lo ma seguro es que sea la premium y ahora no esta mal de precio y dispone de salida hdmi, así que podre ver los 1080p en mi bravia. Y tal vez tambien me haga una suscripcion xbox gold. Solo espero y es el "temor" que tengo, de que no me salgan las 3 luces rojas. Si no que arda MS xD.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2