Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-dic-2004, 11:03     #1 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado Señor de los anillos.

Como sabreis han salido un pack con las tres versiones extendidas, (cosa que me he comprado, no he podido resisitir), sobre los juegos no he jugado mucho, porque eran mas de accion y yo preferia mas de rol, lo digo por la historia, los personajes, paisajes y melodias... probe el de la tercera edad, porque cumplia lo que yo pedia, y esta bien, pero no se le veo algo raro, tambien los analisis que lei dejaba muuuuucho que desear, puesto que la historia es casi la misma, ya que hay momento que se inventan una parte, eso es lo que dio a entender los analisis.

que opinais ustedes del juego, en las partes importantes controlas a los protagonista de la serie, pero tu grupo principal, es un grupo que salio despues de la "comunidad del anillo".....
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-dic-2004, 10:45     #2 (permalink)
zillo
New Game
 
Avatar de zillo
 
Registrado: octubre-2004
Location: Mêleé Island
Posts: 502
zillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este forozillo es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

El mejor juego de los que hay sobre el universo de The Lord Of The Rings es el retorno del rey del ea games, algo corto pero excelente juego. Esta basado en la pelicula y ya con eso se dice casi todo.

Por otra parte, las películas son simplemente geniales (difieren algo (bastante ) del libro en muchos momentos, pero hay q pensar q es una adaptación´y muy buena bajo mi punto de vista) me tengo q comprar la del Retorno del Rey en edición Extendida que se ve es el mejor dvd de la corta historía del entretenimiento de cine digital. A esta pelicula hay q añadirle casi 60 minutos más de cortometraje nuevo (10mins de ellos son titulos para los fans y todo eso...). Mi primera película q me compré fue Matrix y depués la edición extendida de La Comunidad Del Anillo y ahora ya casi tengo 30 pelis...

Un día las veré todas de golpe a ver q tal... espero sobrevivir y sobretodo espero no acabar asqueado...

Editado por zillo en 11-dic-2004 a las 10:46 . Razón: no me gustaba la letra :P
zillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2004, 11:19     #3 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Buen momento para poner este tipo de post, pues tenemos en portada al flamante análisis de El Señor de los Anillos: La tercera edad. Si estáis interesados, ya sabéis: http://www.mundogamers.com/ps2/juego/91.html

De todos modos, la idea de EA de crear otra comunidad para el juego no me parece del todo correcto. Los personajes de Tolkien tienen el carisma ideal para crear un juego de rol con ellos.

Saludos.
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2004, 12:23     #4 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que si, un juego de rol igual que el juego de estratégia del señor de los anillos, que no ha sido tan bueno como se esperaba, en un principio eran ideas muy buenas. Pero para hacer un juego de esrtatégia o de rol, necesitas muchas más cosas que un juego de acción, necesitas un argumento bastante profundo, creo que la tercera edad no tiene un argumento muy bien elaborado y el juego de estratégia tampoco puede competir con las opciones que tienen juegos de estratégia como es Warcraft.
Por lo contrario los juegos de EA, són juegos de pura acción.

Que són muy jugables y que són de fácil adaptación y de argumento apenas existente, por eso tienen más éxito.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2005, 05:37     #5 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Wink Buena Ambientacion

La verdad es k el universo de El señor de los anillos se a konvertido en un klasiko komo Star Wars o Indiana Jones. Buena ambientacion por parte de Tolkien ya k se introduce en un mundo kreado a partir de cero, aunk los libros son de lo mas komplejo y las pelis son la kaña . Sobre los videojuegos, el primero fue un frustrado intento de enganxar al publiko kon la trama del libro original. Luego mas bien pensaron k podria enganxar mas un tipo arkade y aora optan por uno de rol...mmmmm...esto me rekuerda muxo a Star Wars k va sakando juegos de diferentes klases. Para mi El señor de los anillos( sobre todo el retorno del rey) son las mejores peliskulas k se an visto nunka y komparto la idea de Zillo de ver todas a la vez sin sukumbir al sueño o el estres. xDDDD
Zelk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2