Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii > Wii WiFi Connection

Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 29-feb-2008, 09:55     #1 (permalink)
BrightEyes
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
BrightEyes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado [Petición ¡Apóyanos!] Por un mejor online en Wii

Hola a todos, acabo de encontrar el foro y de registrarme. El caso es que a raíz del anuncio del "sistema de chat" anunciado para Mario Kart Wii, nos hemos decidido a crear una petición online dirigida a Nintendo explicando cosas que nos gustaría que fuesen mejoradas.

Es cierto que hay mucho pesimismo acerca del tema de las peticiones online, pero:

·MGS3 Subsistance en España cancelado, peticion online, MGS3 Subsistance viene a España.
·Re-edicion de ICO para España nada, peticion online, Re-edicion de Ico en España viene.
·Persona 3, tras siglos viene a Europa (con el mismo metodo peticion online).
·Bionic Comando en Wii (a base de peticion online), sin confirmar, pero cada vez mas cerca de la confirmacion (llegó a oídos de Capcom y comentaron la petición).

Bueno, con todo, aquí os dejo la petición y el enlace (al final) por si queréis votar, que al fin y al cabo no cuesta uno o dos minutos y entre todos podemos hacer fuerza. La petición se abrió esta mañana.

·Petición (también está en inglés)


Quote:
Los usuarios de Nintendo hemos decidido comenzar esta petición online a causa de las últimas notícias sobre Mario Kart Wii y su chat limitado. En general, nos gustaría tratar varios temas que nos están haciendo pensar que Nintendo no nos escucha y que tampoco tiene intención de mejorar sus servicios.

Códigos amigo:

Desde que se habló por primera vez la plataforma online de Nintendo, llamada Nintendo WiFi Connection (NWC), fué descrita por Nintendo como un sistema intuitivo, ágil y lleno de posibilidades. Más tarde vimos que en ella se hacía uso de los llamados "códigos amigo", unos números de 12 a 16 dígitos que pasarían a ser la única forma de jugar con amigos mediante NWC. Si el sistema, comparado con todos los demás existentes, ya aparenta ser tosco, se vuelve todavía más dificultoso cuando sabes que cada juego tendrá su código independiente. Por lo que si posees 10 juegos para una plataforma de Nintendo, habrás tenido que enviarle de 120 a 160 dígitos a cada amigo.

No solo eso, si no que además, tu compañero no recibirá ningún aviso de que le has añadido a ese juego, y tendrá que comunicarte su código para que puedas interaccionar con él. Este sistema para nosotros ni es sencillo, ni es fácil, ni es cómodo. Pero sobretodo es un paso de gigante hacia atrás a poco que uno compare con otros servicios online gratuitos.

Extensión de la plataforma:

Nintendo promocionó NWC como una plataforma online mundial desde un principio. El sistema NWC permitiría jugar con una persona de cualquier parte del globo.

Sin embargo, son frecuentes los casos en los que sólo se nos permite buscar contrincantes con personas de nuestro mismo continente. Lo más extraño de todo, es que juegos con un modo online complejo como Super Smash Bros Brawl.(Wii) o Metroid Prime Hunters (DS) permiten juego mundial. Mientras que otros como Mario Strikers (Wii) están limitados a un continente. No entendemos estas limitaciones, puesto que hay precedentes de juegos que aparecieron en los inicios de Nintendo DS y tenían un modo online mundial y completo. Hablamos de Metroid Prime Hunters, que ofrecía un juego sin problemas de "Lag" y con las posibilidades de chat de voz y chat escrito en un hardware como el de Nintendo DS.

Comunicación en NWC:

Otro de los temas más difíciles de aceptar, y por el que nos hemos motivado a hacer esta petición, es por el tema de la comunicación con nuestros contrincantes en NWC. El último caso es el de Mario Kart Wii, en el que además de soportar la pesadez de los códigos amigo en un juego que mejora cuantos más contrincantes haya en la partida, no podemos comunicarnos con más que frases predefinidas antes o después de la partida. Ni siquiera durante una carrera podremos comunicarnos con nuestros contrincantes.

Un chat de voz o escrito mejora demasiado la experiencia de juego online como para pasarlo por alto. No solo por que confirma que tu contrincante no es otro personaje manejado por la CPU, si no por que genera una comunidad online en la que se intercambian ideas, información y opiniones sobre la partida en curso. Para juegos como Battallion Wars II (Wii) es directamente necesario cuando juegas en equipo. Son opciones que han estado mucho tiempo en el mundo del juego online. También se debería permitir la comunicación con personas desconocidas.

Esto último puede ser más peligroso para los menores de edad, que son ciertamente vulnerables con estos sistemas. Pero Wii ofrece un método de protección parental que no es aprovechado y sin duda esta es una de las mejores opciones.

Sin embargo, tenemos la contradicción de Pokémon Perla y Diamante, en la que el chat de voz está permitido abiertamente, y es un juego orientado a todos los públicos, incluyendo menores de edad. Por esto no entendemos algunas decisiones de Nintendo, sin embargo creemos que se podrían solucionar aplicando el uso de control parental.

Cheaters:

Si NWC ya está limitado y ofrece pocas posibilidades, la gota que colma el vaso es la permisividad de Nintendo frente a los cheats. Todos el NWC está plagado de personas que se dedican a modificar valores del juego para conseguir la victoria de formas no permitidas. Nintendo no ha tomado cartas en el asunto y poco a poco los usuarios nos vamos dando cuenta de que así es imposible disfrutar de una partida con gente desconocida. Podríamos jugar con personas conocidas que sepamos que no van a utilizar cheats, pero si sumamos el intercambio del código amigo, junto con la no posibilidad de comunicación, es muy posible que acabemos apagando la consola.

Los cheats son algo que Nitendo debe erradicar para que su plataforma online tenga un mínimo de sentido.

Canales Wii:

Otro tema que aprovecha las posibilidades de conexión de Wii son los canales. No es algo directamente relacionado con NWC, pero en nuestra opinión, las posibilidades de este sistema de utilidades y aplicaciones están siendo muy desaprovechadas. Si a esto le unimos la tardanza de temas como WiiWare, que aparecieron en las plataformas de la competencia desde un principio, la no opción de descargar demostraciones de juegos. Además, otras cosas como la lentitud al llevar a otros territorios del canal Nintendo, que ofrece información sobre el catálogo de Wii y Nintendo DS, nos hace pensar que no hay interés en aprovechar un sistema que tiene muchas cualidades.

Pese a habernos extendido quizás demasiado, creemos haber tratado todos los temas que nos importan, haber dado nuestros motivos y en los que creemos que Nintendo no está ofreciendo nada de lo que puede ofrecernos. Somos sus usuarios y creemos que las cosas podrían ser mejoradas por eso, agradeceríamos que como principales consumidores de la marca, los temas tratados unas líneas más arriba, sean tenidas en cuenta.

Si estás de acuerdo con todo esto, firma para que se nos escuche.

Gracias por tomarte tu tiempo.
Para firmar: http://www.petitiononline.com/zeroshcr/petition.html

Muchas gracias y animaros que sólo es un minutillo o dos.

Espero que el mensaje no moleste a los administradores/moderadores del foro.
BrightEyes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 29-feb-2008, 10:46     #2 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Hombre, para ser gratis, el online de Nintendo mola. No da muchos problemas, sinceramente. Y no sé por qué os quejáis del chat, no le veo nada de malo, si te gusta, úsalo pero si no te gusta pues no lo uses y no te quejes, así de simple. Pero hay cosas que en las que sí que lleva razón (como los cheaters y los Canales Wii), así que supongo que votaré, total, no me cuesta nada, pero dudo que esto haga cambiar algo, nunca o casi nunca lo hace.

A mí no me ha molestado xD Espero que no moleste a ningún moderador más, quizá yo sea el más permisivo ._.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-feb-2008, 11:35     #3 (permalink)
BrightEyes
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
BrightEyes todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El problema no es no usar el chat si no te gusta (ojalá), el problema es que no hay chat de voz (a estas alturas) y, además, tampoco hay chat de texto, ni siquiera antes de la partida.

Lo único que hay es un chat de texto antes de la partida limitado a 4 frases predefinidas

Un poco obsoleto para los tiempos que corren...

De todas formas, mi experiencia en cuanto a lag y demás no tiene pegas, he jugado al Mario Strikers y todo ha ido fenomenal siempre. Pero si con esto conseguimos que se mejore todos salimos ganado, ¡incluso ellos!

¡Saludos y gracias!
BrightEyes is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 12:15     #4 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BrightEyes Ver post
El problema no es no usar el chat si no te gusta (ojalá), el problema es que no hay chat de voz (a estas alturas) y, además, tampoco hay chat de texto, ni siquiera antes de la partida.

Lo único que hay es un chat de texto antes de la partida limitado a 4 frases predefinidas

Un poco obsoleto para los tiempos que corren...

De todas formas, mi experiencia en cuanto a lag y demás no tiene pegas, he jugado al Mario Strikers y todo ha ido fenomenal siempre. Pero si con esto conseguimos que se mejore todos salimos ganado, ¡incluso ellos!

¡Saludos y gracias!
¿Has jugado al Tenkaichi? Porque eso es brutal, aunque creo que eso es problema de Atari y no de Nintendo.

Y lo del chat de voz lo digo por el Mario Kart, que tendrá >_<
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 02:17     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ala, ya he signado, que no sea por no pedir XD XD

Es verdad, los servidores de Nintendo no van mal, la gran mayoria del tiempo funcionan perfectamente. Los juegos que presentan mayores problemas son los de otras compañias con servidor propio, como Atari.

Pero bueno, visto lo visto, siempre se puede mejorar, y sinceramente, el sistema de codigos amigo es incomodo y cutre a más no poder.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 03:42     #6 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo unico que friega es los friend codes, al menos deberia ser tipo messenger que puedas mandar una invitacion a una persona
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 03:55     #7 (permalink)
GaMixGen
Intro
 
Avatar de GaMixGen
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 54
GaMixGen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Obviamente algo debera tener Nintendo bajo la manga con ese "pay to play", talvez no haya que usar los FC, y nos proporcionen un mejor servidor, quien sabe, si van a colocar un servicio adicional a pago debera ser algo muy bueno

Me despido
__________________
Ya no hay cupo en mi clan de SSBB, pero hay esperanzas, si estas interesado mandame un MP.

Visita mi foro de Videojuegos y Anime/Manga
GaMixGen is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 08:19     #8 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

no juge nunca a la wii online, porque no tengo ningun juego que tenga online (dragon ball no me gusta, pokemon tampoco, el strikers no me convnce, etc) pero como mucha gente dice que los fc son incomodos, firme, aparte no me molesta para nada

saludos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 08:54     #9 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Asi como Carmefeli5, tampoco tengo muchos juegos online de Wii, pero ya que pienso conseguirme el Mario Kart y demas, creo que no estaria mal lo del chat de voz.

Aparte, estoy totalmente de acuerdo con lo de los canales de Wii, es un sistema que casi no se ha aprovechado y creo que podría dar a mas. Yo firmo porque tengo fe de que como nintendo es de las pocas compañías que de hecho sé que escuchan a sus consumidores, se que tomaran cartas en el asunto.

Y Naruto16, pon tu que a ti no te moleste, pero para otros que queremos hablar con nuestros amigos mientras jugamos o que no nos quedamos satisfechos por el servicio que prometía al inicio mas de lo que ha demostrado hasta ahora y que sabemos que si se aprovecha puede ser mucho mejo. Finalmente todos somos consumidores y es solo a través de este tipo de medios que se puede ser escuchado en algunas cosas. Finalmente si de ves en cuando las compañías no tienen un poco de Feedback, nos darán cualquier cosa que les haga mas comodos.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 09:21     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,406
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Yo también he contribuido a la causa. Y es que aunque por ahora no la tengo, no significa que no vaya a tenerla. Y claro, me gustaría que el online estará en condiciones y no me parece nada bien algunas cosas. Por eso mismo que mejoren que falta les hace en según que cosas ya comentadas en la carta de los puntos a cambiar o mejorar el online de Nintendo wii.

Quote:
Originalmente escrito por IKUN
487.Name:Ferran...
Comments:Por un online mas digno de esta generación y estos tiempos. Señores de Nintendo, no se olviden.. los pequeños detalles si son importantes.
A ver si esto, los votos, sirven de algo. Poco a poco las firmas van sumando.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-mar-2008, 09:32     #11 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,314
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo hace rato que firmé, la verdad es que si se llegase al nivel de Xbox Live, Wii sería perfecta xD, aunque si es cierto que el on-line actual da que desear.

Aunque en DS por ejemplo, está mucho más desarrollado, fijaos en el de la última entrega de pokémon, mientras combates o intercambias puedes chatear por voz.

Pero si nos fijamos en lo que dijo Miyamoto, los códigos de amigo tienen origen en que no haya abusos por wi-fi, y que no se pueda chatear con desconocidos.

PD: Espero que ahora no nos hagan pagar xD
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-mar-2008, 09:55     #12 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,862
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

sinceramente, no se que vamos a hacer nosotros para cambiar el modo wifi de la wii, personalmente me parece una tonteria porque ya esta muy bien. pero no me cuesta nada, asi que firmare
luis_127 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2008, 02:50     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo estaria feliz si fuera de pago no me crean loco pero es la vrdad asi tendriamos un online tan refinado c omo el live de microsoft xD
por lomenos pagando 10 o 15 eurillos xD pero que no sucedan desgracais como el online de DBT3 xd que me alegro de haberlo devuelto xD
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-mar-2008, 12:18     #14 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,862
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pagar? no solo por pagar se podria usar mejor el modo wifi, anda no pidas cosas asi
luis_127 is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2008, 11:52     #15 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
TwilightLink Puso un buen punto en la mesa eso si. Asi si unos quieren solamente que se quede como siempre, no pagan nada y san se acabo, pero con el pago para un mejor Wiifi, tenemos a nintendo por los cuernos y se les puede exigir una mejor calidad.

Podria ser como un software aparte y eso. A mi me agrada la idea, total, no es algo que no se haya pensado antes.

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-mar-2008, 11:58     #16 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,406
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo del pago para tener un buen servicio es mui relativo xD. Mirar en el caso de sony con su PSN, es igual de nuevo que el de nintendo wii.Vamos, que no hay escusa, las cosas si se quiere hacer bien y se tiene ambicion se hacen y poco a poco se van superando y ofreciendo un servicio bueno y de calidad. En fin, quien haya jugado en el PSN sabrá de lo que hablo. Siempre y cuando no haya pillado alguna archa en que los juegos multiplataformas no iban del todo bien. Pero con el tiempo se ponen las pilas las desarrolladoras externas(además por las actualizaciones que sacan de los juegos multiplataformas, veo que xbox360 también hay bastantes fallos en los multis. Asi que no creo que la cuestión sea hacerlos de pago para ofrecer un buen servicio y de calidad).

Si querer es poder.. pues en el poder esta el cambio a mejorarlo. Lo que pasa es que todavia no lo hacen, o tratan a su publico como críos que tan solo les falta incluir un control parental xD. En fin, conclusión?. Que no se lo toman en serio el online. Con tanto molesto código de innumerables cifras xD. Si tan solo fuera uno, pero es que es uno por cada diferente jugador, y todo mui restringido. Vamos el acceso y navegacion es si mas no cerrado o estático. En el online de play2 había algo parecido si, en fin todo un fracaso, por lo menos este es mejor que el de play2.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 01:18     #17 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

El servicio PSN con el de wii es casi igual, la unica diferencia es que el psn no tiene el sistema de friend codes, pero eso ya no es un problema tecnico, eso es un asunto de politicas
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-mar-2008, 12:08     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,406
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
El servicio PSN con el de wii es casi igual, la unica diferencia es que el psn no tiene el sistema de friend codes, pero eso ya no es un problema tecnico, eso es un asunto de politicas
¿ Casi igual?. Se pueden tener conversaciones de voz en el juego?. Se pueden mandar invitaciones a jugadores conectados que tengan el mismo juego?. ¿Se pueden ver y unirte a partidas online de amigos que estén jugando al mismo juego? Se pueden mandar mensajes con archivos adjuntos a amigos que tengas en la lista?. ¿Se pueden tener video charlas privadas?. Y en el online.. ¿Se puede jugar a partidas online con 32jugadores?. ¿Hay tantos servidores dedicados a los juegos online, ya sean de distinto continente?. Y muchas cosas mas... Vamos, es mas acertado decir que el PSN ees casi igual que el xboxlive, antes de decir que es casi igual que el de wii. Si no este tema no tendria sentido u.u.
Y sony con play3 y mas concretamente el online pues esta en constante desembolupacion y supera en mucho al de wii, aunque lleven el mismo tiempo. Vamos, cada vez esta mejorando y equipandose al de xbox live, algo que es de cajon, ya que todo es mejorable a traves de una actualización. Mirar esto es lo nuevo: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5564.html. Y sony si se toma en serio el online. Nada mas hay que comprar el de play2 con el de play3 y darse cuenta que sony quiere y se toma en serio el crear y tener una buena plataforma online gratuita y de calidad.
Y por eso oir decir que el PSN es casi igual al de wii, o es que el de wii es mui bueno o eso es realmente una tontería. Pero para empezar play3 no carece de nada de lo que se demanda a nintendo que mejoren o tenga mas el servicio online de wii.
FenixAzul, no se si usaras el online de play3, yo no he visto el de wii, pero si leo y flojea mucho, si no juegas al de play3 deberias . Por eso deberías saber que casi iguales como que no son.


EDITO: Cuando vote el dia 1, mi firma hacia la 487 y hoy dia 5 ya hay 797. Se va progresando, eso es bueno, a ver si nintendo esto se lo toma en serio. Que todo esto es para bien.

Saludos .

PD: Nintendo para Wii esta desarrollando alguna clase de HOME?. ¿Son casi iguales? Lo dudo mucho, nintendo y sony son mui diferentes por suerte y tal vez mejor para todos .

Editado por IKUN en 05-mar-2008 a las 02:43 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 09:13     #19 (permalink)
pichiche
Insert Coin
 
Avatar de pichiche
 
Registrado: enero-2008
Location: en el salvador
Posts: 28
pichiche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me parece una magnifica idea, espero q nintendo tome papeles sobre el asunto, yo quiero comentar algo, tengo poco de tener mario strikers, pero en las pocas veces q lo jugue online, no me dio problemas, ahora bien, el ssbb lo tengo desde el 9 de marzo, y desde el 10 lo he jugado on line, pero el punto es, tengo por el momento 50 amigos registrados en ssbb, y si se puede jugar, pero hay como horas pico, en las cuales ninguno de mis contactos ni yo podemos jugar on line, yo pense q era solo yo, por mi velocidad q es 512 kbps, pero despues me di cuenta q a esa misma hora, ninguno de los q tengo registrado pudo jugar con nadie, y eso q hay q tomar en cuenta q muchos de ellos, tienen hasta 2gb de velocidad, asi q si creo q nintendo, tiene q mejorar mucho, porque creo q en el caso de ssbb, se les a salido de las manos...
__________________
pichiche is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2008, 12:19     #20 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,689
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
¿ Casi igual?. Se pueden tener conversaciones de voz en el juego?. Se pueden mandar invitaciones a jugadores conectados que tengan el mismo juego?. ¿Se pueden ver y unirte a partidas online de amigos que estén jugando al mismo juego? Se pueden mandar mensajes con archivos adjuntos a amigos que tengas en la lista?. ¿Se pueden tener video charlas privadas?. Y en el online.. ¿Se puede jugar a partidas online con 32jugadores?. ¿Hay tantos servidores dedicados a los juegos online, ya sean de distinto continente?. Y muchas cosas mas... Vamos, es mas acertado decir que el PSN ees casi igual que el xboxlive, antes de decir que es casi igual que el de wii. Si no este tema no tendria sentido u.u.
Y sony con play3 y mas concretamente el online pues esta en constante desembolupacion y supera en mucho al de wii, aunque lleven el mismo tiempo. Vamos, cada vez esta mejorando y equipandose al de xbox live, algo que es de cajon, ya que todo es mejorable a traves de una actualización. Mirar esto es lo nuevo: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/5564.html. Y sony si se toma en serio el online. Nada mas hay que comprar el de play2 con el de play3 y darse cuenta que sony quiere y se toma en serio el crear y tener una buena plataforma online gratuita y de calidad.
Y por eso oir decir que el PSN es casi igual al de wii, o es que el de wii es mui bueno o eso es realmente una tontería. Pero para empezar play3 no carece de nada de lo que se demanda a nintendo que mejoren o tenga mas el servicio online de wii.
FenixAzul, no se si usaras el online de play3, yo no he visto el de wii, pero si leo y flojea mucho, si no juegas al de play3 deberias . Por eso deberías saber que casi iguales como que no son.


EDITO: Cuando vote el dia 1, mi firma hacia la 487 y hoy dia 5 ya hay 797. Se va progresando, eso es bueno, a ver si nintendo esto se lo toma en serio. Que todo esto es para bien.

Saludos .

PD: Nintendo para Wii esta desarrollando alguna clase de HOME?. ¿Son casi iguales? Lo dudo mucho, nintendo y sony son mui diferentes por suerte y tal vez mejor para todos .
Claro que he usado el de ps3 por eso se que son casi iguales, y como dije lo de los friend codes no es algo tecnico, es una politica que tiene la empresa. Una cosa es leer algo y otra cosa es probarlo.
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2