Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-sep-2005, 02:44     #1 (permalink)
elxino
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 5
elxino muestra una buena actitud con todos
Predeterminado psp

me podeis ayudar con la nueva psp?mirad yo intente pasarme vidoes del ordenador ala psp me los paso y todo eso los guardo en la memoria pero kuando le doi a videos no van los e convertido en mp4 y todo y no me aparece la carpeta para guardar los videos.vosotros sabeis algo de eso?¿ gracias:elxino
elxino is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-sep-2005, 01:37     #2 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Lo primero, es formatear la MS desde la PSP para que te cree la carpeta PSP, y dentro de ella 4 carpetas (Games, photos, music y saved data). Para los videos, has de ir al directorio raíz del disco extraíble (f:\ , g:\ o lo que sea) y crear una nueva carpeta llamada MP_ROOT . Dentro de ella, has de crear una llamada 100MNV01 (aunque según he oído los trs primeros dígitos pueden ser los que quieras, por ejemplo 909MNV01) y dentro de ésta es donde has de meter los videos. O sea, que si tu unidad es F, loos videos han de ir en F:\MP_ROOT\100MNV01\ . Eso sí, los videos han de llamarse obligatoriamente M4Vxxxxx.mp4 (las x pueden ser cualquier número, por ejemplo M4V00001.mp4).
Espero haber resuelto tu duda .

PD: Si ya tienes alguna partida guardada. Pásala al PC, formateas la MS, y la vuelves a pasar a la PSP.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 05:31     #3 (permalink)
elxino
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 5
elxino muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

muchas gracias taurus.ya lo e hecho y van de maravilla ademas me e bajado un programa para pasar todo tipo de videos en umd
elxino is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2005, 06:04     #4 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Alguien sabe actualizar la psp?
Es que yo no se mucho de esto,ni siquiera he entendido lo que estabais diciendo.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 05:08     #5 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Se puede hacer con la version 1.52 de PSP?
Dice que si formateo la PSP los datos guardados se pèrderan,¿se perderan entonces las partidas grabadas de los juegos?



Gracias.
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 05:12     #6 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Claro, pero al formatear te crea las carpetas GAME, PHOTO, SAVEDATA y MUSIC. Lo que tienes que hacer es copiar las partidas que tengas guardadas en la MS al ordenador, formatear y volverlas a meter en la PSP .

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 07:01     #7 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,076
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

entonces lo mejor que se puede haceres antes de grabar partidas formatear la consola, no taurus??

Editado por gold_gohan en 13-ene-2007 a las 01:20 .
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 08:16     #8 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Exacto. Pero no es la consola, sino la Memory Stick. Porque aunque el juego te lo hace automáticamente (creo) si detecta que no lo está, no te crea todas las carpetas que del otro modo sí se crean.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 09:16     #9 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Entonces me compro una nueva memory stick porque no quiero complicarme la vida,¿pero cuanto espacio debe tener libre la memory stick para poder tener las peliculas?
¿las peliculas deben de ser originales o valen bajadas por internet?



Salu2
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 09:21     #10 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Las películas han de estar en formato .mp4, así que sean originales o bajadas de internet (o sea, ripeadas; pero recuerda que con bajadas de internet nos referimos a nuestras copias de seguridad) te va a tocar convertirlas a ese formato (a no ser que las que te bajes ya esté preparadas para la PSP).
Y las pelic ocupan unos 400 megas, así que mínimo la de 512 megas, aunque yo me compraría la de 1 giga.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 09:30     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Taurus
Lo primero, es formatear la MS desde la PSP para que te cree la carpeta PSP, y dentro de ella 4 carpetas (Games, photos, music y saved data). Para los videos, has de ir al directorio raíz del disco extraíble (f:\ , g:\ o lo que sea) y crear una nueva carpeta llamada MP_ROOT . Dentro de ella, has de crear una llamada 100MNV01 (aunque según he oído los trs primeros dígitos pueden ser los que quieras, por ejemplo 909MNV01) y dentro de ésta es donde has de meter los videos. O sea, que si tu unidad es F, loos videos han de ir en F:\MP_ROOT\100MNV01\ . Eso sí, los videos han de llamarse obligatoriamente M4Vxxxxx.mp4 (las x pueden ser cualquier número, por ejemplo M4V00001.mp4).
Espero haber resuelto tu duda .

PD: Si ya tienes alguna partida guardada. Pásala al PC, formateas la MS, y la vuelves a pasar a la PSP.

Salu2!!

¿Las carpetas las creamos en el ordenador o en la psp?
Supongo que en el pc,lo que no sé es como pasarlos del ordenador a la psp,supongo que con ese cable USB,me parece que se llama asi,aunque como no lo tengo aun no he probado,pero mi MS es de 32Mb,asi que me compro una MSPro Duo de 512Mb,la formateo y alli pongo una pelicula.¿no?
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 09:36     #12 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Sí, se hace desde el PC, pero necesitas tener conectada la PSP con un cable USB del tipo mini-b .

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 10:14     #13 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Me acabo de dar cuenta que una memory stick de tantos megas cuesta 60€(no lo se,es por aproximar)y que una pelicula cuesta 20€,asi que no merece la pena tanto gasto de dinero.



Salu2!!
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 10:59     #14 (permalink)
gold_gohan
Mission Completed
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: Cataluña
Posts: 1,076
gold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidadgold_gohan goza de una gran popularidad
Predeterminado

las tarjetas de un giga valen mucho mas que 60€ ami me costo una de 512 100€ asi que imaginate, eso si si sabes buscar te salen mas baratas
gold_gohan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2005, 11:26     #15 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Joder, ¿pero hace cuánto que la compraste?
Eso sí, hay que saber buscar. Por unos 90€ encuentras una de 1 giga .
Y bueno, date cuenta que en la Memory no vas a mete una película, sino que vas a meter todas las que quieras (te sale más rentable comprar las pelis en DVD y ripearlas, que comprarlas en UMD), además de poder meter música, fotos, e incluso backups.

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2005, 11:07     #16 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,879
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues me la compre hace una semana.
Pero si en una memory stick de 512megas solo cabe una pelicula corta de unos 512 como mucho,entonces,¿porque gastarse 90€ por una pelicula?
Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2005, 01:01     #17 (permalink)
Taurus
Press Start
 
Avatar de Taurus
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 235
Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Porque la principal diferencia entre un UMD y una Memory Stick es que ésta útlima es reutilizable. Puedes meter todo lo que quieras en ella y cuando te de la gana borrarlo y meter otra cosa. ¿Que te apetece ver Matrix? Te la metes ahí. ¿Que te apetece ver videoclips? Te los metes ahí. ¿Que te apetece ver...? Pues te lo metes ahí. Además, hay que contar con que en UMD sólo hay unas pocas películas, y que hay muchas que si quieres verlas, sólo te queda la opción de hacerlo vía Memory Stick. Por eso, yo soy de los que prefieren comprar la peli en DVD, ya que la puedes ver en muchos más sitios que un UMD (éste sólo se puede ver en una PSP), que te viene con más calidad y extras, y luego ripearla y pasarla a la Memory Stick.
Y esto sólo en cuanto a películas. En una MS también puedes meterte muchísimas canciones, a tu gusto (meter las canciones preferidas de tus CDs), y no tener que llevar varios UMD de música (en los que probablemente haya canciones que sean "prescindibles").
También puedes meter fotos, y no hay que olvidar la opción de meter ahí tus juegos y jugarlos desde la MS (sólo en versiones 1.0 y 1.5 de momento), con lo que evitas usar el lector de UMD, alargando su vida, y consumiendo menos batería.

(Joder, parezco un vendedor de Memory Sticks xD).

Salu2!!
Taurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 02:29     #18 (permalink)
SERAYBEA
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
SERAYBEA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pasar Videos Ala Psp

Hola E Leido Todo Lo Que Haveis Puesto Sobre Los Videos Y Lo E Provado Todo,no Me Funciona,tengo La Version 2.60 Tiene Que Ver Algo?si Algien Me Puede Ayudar Lo Agradeceria,
SERAYBEA is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-jun-2006, 03:57     #19 (permalink)
BoKeE!
Intro
 
Avatar de BoKeE!
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 58
BoKeE! todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No, no tiene nada que ver lo que yo haria es bajarmeun programa para poner videos (Image Converter 2, PSPvideo9...) o tambien hacerlo manual como muy bien a dicho Taurus al principio del tema.
__________________
En Una nochE de terrOrr se oye un Grito desgarrador y eras Tu pidiendo papel pal vateR pO FAvooO
BoKeE! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jun-2006, 02:47     #20 (permalink)
Oliver Soto
Insert Coin
 
Registrado: junio-2006
Posts: 1
Oliver Soto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Jo no se como ver peliculas bajadas de internet en la psp

Ola si alguien es tan amable me puede decir cual es el mejor programa para convertir las peliculas bajadas de internet para poder verlas en la psp? yo estoy utilizando el psp video 9, no se si lo estoy usando bien pero me va muy lento y no se si eso es normal. yo ya se donde van las peliculas en la memory stick pero todabia no he podido ver ninguna en la psp, solo he utilizado una vez el psp video 9 y se me quedo trabado en el segundo pase y no se si eso es normal, si algien me puede ayudar. GRACIAS Y SALUDOS
Oliver Soto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2