Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3


Responder
 
Herramientas
Old 03-sep-2005, 01:21     #1 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado Final Fantasy 7

un video de la demo de este juego para PLAYSTATION3! http://media.ps3.ign.com/media/748/748460/vids_1.html
es exactamente el mismo juego pero con unos graficos alucinantes estilo advent children! si obteneis mas informacion ponedla aqui que me interesara mucho y si quereis opinar pues igual
madre mia como saquen este juego para la play 3 aunque me lo haya pasado en la play 1 me voy a comprar la play 3 con el juego tio y no me sorprenderian esos graficos porque de la play 1 a la 2 tambiem hubo un grandisimo salto de graficos e igualmente puede pasar aqui, no? bueno informacion y eso poned todo lo que obtengais.
tambien tengo imagenes pero son del mismo video:




PTA: a los que veais el video y os acordeis de la demo del principio (si no vedla que vais a ver) vereis que es CLAVADO a ese video jeje
pareya is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-sep-2005, 01:59     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,706
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Diablos ya la quiero ver a Tiffa jejejejeje pero creo que deberian hacer el remake del final fantasy 6 (en occidente se conocio como el final fantasy 3 para snes) cosa que veriamos a los personajes por primera vez en 3-D



En todo caso creo que ese juego esta para rato ya que practicamente van a tener que rehacer graficamente el juego y sera mas complicado que el Remake del resident evil porque recuerden que los personajes de FF7 en su mayoria salian en super deformer en la version PSX (osea cabezones y bajitos cuando no estaban en una pelea), supongo que ya no habran super deformer jejejej





FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2005, 03:27     #3 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso es solo una demo tecnica mostrada durante la presentacion de PS3 en el E3. Nada de juego.

Hace poco el maximo responsable de Advent Children declaraba que para hacer un remake de FFVII con esos graficos seria necesario un equipo de 300 personas trabajando durante 5 años. Y ademas dijo que estaria encargado de llevar el proyecto si Square se lo pidiera.

Pero por ahora no hay nada oficial sobre el posible remake.

Salu2.
NeRuS is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2005, 02:06     #4 (permalink)
Gogetassj
New Game
 
Avatar de Gogetassj
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 841
Gogetassj va por buen camino
Predeterminado

Final fantasy 7 en ps3??? yo creia aparece en ps2!
Gogetassj is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2005, 04:56     #5 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No, no hay remake de FFVII para ninguna consola, ni PS2 ni PS3, almenos POR AHORA. Viendo como lo están explotando que no te extrañe que lo hagan.

De momento tenemos Dirge of Cerberus (protagonizado por Vincent, PS2), Advent Children (película de unos años después de FFVII), Before Crisis (juego para móviles) y Crisis Core (no se sabe casi nada, se rumorea que el protagonista puede ser Zack).

Pero repito, viendo como están explotando al juego, yo no cerraría la posibilidad. Confirmado no lo está, pero que no os extrañe que un dia de estos lo hagan...

Un saludo.
Solidus is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2005, 03:00     #6 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

bueno si ya se sabe que por ahora no hay nada..... pues una desilusion
PD: y de advent children se sabe algo de la fecha en españa? va a salir en el cine o directamente en dvd?
pareya is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2005, 03:58     #7 (permalink)
Caim
Mission Completed
 
Avatar de Caim
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,225
Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

creo que no saldra en el cine,saldra directamente en DVD y en formato UMD para la PSP y su fecha de salida en españa creo que es el 8 de enero
Caim is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 10:44     #8 (permalink)
lord_alvar
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 1
lord_alvar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, me registre aqui solo para poder escribir ene ste post, xD

esas imagenes que pusiste, lamentablemente, son DEMASIADO parecidas al advent children, y no seria la primera evz que algun listillo hace imagenes para que corra el bulo de un nuevo juego (por ejemplo, paso con el diablo2, que por haber habia hasta imagenes de los monstruos. pero finalmente, lo crearon, pero esos bulos eran de mucho antes).

realmente estaria muy bien un juego con esos graficos, y como dice el otro, no extrañaria que ocn el timepo lo hiciesen, pero si lo piensas bien, perderia el encanto del juego, porque una de las cosas que mas me gusto al jugarlo fue el movimiento de los personajes. eran muy expresivos,apesar de su limitacion y baja calidad.
me hacian muchisima gracia, y me encantaron.

el que la peli no salag en el cine es algo que tampoco me extraña mucho, auqnue sinceramente, ganarian muchisimo si lo hiciesen, epro cosas asi, relacionadas con juegos, no suelen estar muy generalizadas ene l cine, aun menos de un juego tan complejo, que si ves la peli sola no te enterarias de nada...

al final, esa peli yo me la baje del emule ya hace un tiempo, aunque esta subtitulada en español y hablada en japones, y es buenisima (y eso que a mi no me gusta ver peliculas o series subtituladas...).
lord_alvar is offline   Citar y responder
Old 29-dic-2005, 11:35     #9 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

no se si creer..la 1ª imagen es un fake y las demas parecen mas fakes pero quien sabe
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 05:43     #10 (permalink)
Siegfried
Tutorial
 
Avatar de Siegfried
 
Registrado: enero-2006
Posts: 494
Siegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguidoSiegfried es un usuario distinguido
Predeterminado

Estaria bien que se leyeran los anteriores post antes de hacer el propio ¿no?...como bien dijo Nerus se trata de una demo tecnica mostrada en la E3 ¿de que fake estamos hablando?.

Salu2
Siegfried is offline   Citar y responder
Old 02-ene-2006, 06:13     #11 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,039
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Simplemente es un video para demostrar el potencial de la maquina, simplemente. No es un fake, pero tampoco un juego. Tambien se mostró un video de spider-man 2 y de algo mas.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 04:42     #12 (permalink)
sergyo
Insert Coin
 
Avatar de sergyo
 
Registrado: enero-2006
Posts: 3
sergyo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ese video fue presentado en el E3 de forma oficial, asi que de fake poco tiene.
y se dijo que iban a sacar el ffVII para ps3, y eso espero que ocurra.
sergyo is offline   Citar y responder
Old 08-ene-2006, 11:21     #13 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,039
fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

NUNCA se dijo algo de un juego, tampoco se desmintió, pero son rumores de periodistas, yo tengo el video y simplemente es una demo para ver el potencial de la consola.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 12:22     #14 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro
 
Registrado: enero-2006
Posts: 79
Gof_of_ff7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como dice el porreta mack son rumores de periodistas, aunque yo creo k si saldra xo kizas tarden años i pueda salir en ps4
Gof_of_ff7 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 12:27     #15 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro
 
Registrado: enero-2006
Posts: 79
Gof_of_ff7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vendo ff6,7,8,9,x,x-2 mirad seccion mercadillo xd son precios baratissimos
Gof_of_ff7 is offline   Citar y responder
Old 15-ene-2006, 04:42     #16 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,127
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gof_of_ff7
Vendo ff6,7,8,9,x,x-2 mirad seccion mercadillo xd son precios baratissimos
Ese post se sale del tema preestablecido, si quieres vender algo creas un tema en el mercadillo, es que imaginate si cada uno que quiere vender algo va haciendo publicidad de ello en otros temas, seria un poco caotico. Espero que no te ofendas por esto, es solo una recomendacion.


Hablando del tema este del FFVII para ps3, los directivos de Sony no son tontos y como la cosa se ponga fea con la competencia de la xbox360 (que no creo que sea asi) sacando este juego por sorpresa podria acabar con todo rastro de resistencia en el mercado de las videoconsolas.
__________________
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 17-ene-2006, 12:13     #17 (permalink)
Gof_of_ff7
Intro
 
Registrado: enero-2006
Posts: 79
Gof_of_ff7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xd te doy la razon
50 caracteres........................................ .................................................. ......................................
Gof_of_ff7 is offline   Citar y responder
Old 21-jun-2006, 12:00     #18 (permalink)
Beast-of-Blood
Insert Coin
 
Avatar de Beast-of-Blood
 
Registrado: junio-2006
Location: cuenca
Posts: 4
Beast-of-Blood todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en realidad dijeron q era una simple prueba pero q tarde o temprano iban a hacer un remake (a saber si lo hacen?).
Beast-of-Blood is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 06:05     #19 (permalink)
BAD BOY
Insert Coin
 
Avatar de BAD BOY
 
Registrado: junio-2006
Posts: 21
BAD BOY va por buen camino
Smile

No va a salir el FINAL FANTASY VII para ps3 al final.Su quedais sin el juego en ps3.
Square Enix pone fin a los rumores del remake de Final Fantasy VII
(Actualidad)

Sin duda uno de los juegos nunca anunciados más esperados por todos los fans de este mítico RPG.

El número de junio de 2006 de la revista americana EGM, contiene un artículo acerca de un posible remake de Final Fantasy VII para PlayStation 3, rumor alentado por la demo tecnológica presentada por Square Enix durante el E3 2005.

Pese a que el magazine daba por hecho la salida del título durante 2007, Square Enix no ha confirmado en ningún momento su salida, remitiéndose el gigante del rol japonés a las confirmaciones de los tres títulos Fabula Nova Crystallis Project.

Esta tajante afirmación de que no es real el desarrollo del título, y remitiéndose a los títulos presentados en el E3, han tirado por tierra las afirmaciones de EGM, así como las esperanzas de muchos usuarios.

Final Fantasy VII no está en desarrollo, no existe ninguna declaración o documento de Square Enix que confirme que el juego es una realidad en desarrollo, por lo que de momento las especulaciones deberán cesar.

( Noticia de Gameprotv )
__________________
BAD BOY is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 06:16     #20 (permalink)
BAD BOY
Insert Coin
 
Avatar de BAD BOY
 
Registrado: junio-2006
Posts: 21
BAD BOY va por buen camino
Smile

Al final el FINAL FANTASY XIII tambien será para xbox360 y para nokia gage y gba , ya no será esclusiva de playstatión.

Final Fantasy en PS3
(PS2,Actualidad)

El productor de FFX ha dado ciertas pistas sobre el futuro de la saga en la próxima consola de Sony.

Según Yoshinori Kitase ha confirmado que están trabajando en un FF para PS3 pero no confirmó si se trataba de FFXIII. No supone ninguna sorpresa a estas alturas tal anuncio, lo único que no podemos imaginar es como será, la potencia del sistema y la espectacularidad de ediciones anteriores hacen difícil imaginar lo que nos espera. Otra de las sorpresas fue que si el tándem Microsoft/Square persiste y se estabiliza, podríamos esperar una versión del juego para Xbox 360, lo que provocaría el fin de la exclusividad para PlayStation, sin mencionar las apariciones d la saga en NGC y GBA.

Según el productor, la tecnodemo que se vio en el E3 de FFVII para PS3 fue supervisada por el mismo y creada por Toriyama y su equipo.

( Noticia Gameprotv )
__________________
BAD BOY is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:20 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6