Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 27-jun-2006, 06:24     #21 (permalink)
BAD BOY
Insert Coin

BAD BOY va por buen camino
Smile

" Viva Microsoft , Bill Gates Y Xbox 360 ,os Quedais Sin Final Fantasy Vii Y Os Quedais Sin Exclusividad Del Final Fantasy Xiii ."

Publicidad
Old 27-jun-2006, 07:40     #22 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Desde un principio se dijo y se redijo que se trataba de una demostración técnica, por lo tanto, desilusiones pocas.
En cuanto al tema de la salida del FFXIII en Xbox 360, me remito a este Post, intenta basar tus mensajes en noticia actuales no resesas .

Saludos…
Old 27-jun-2006, 07:47     #23 (permalink)
Jordimak
Game Over

Jordimak todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy ansioso para que salga.... Aunque no sé si me lo podré permitir.....
Jordimak is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 08:11     #24 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No se como a dicho solidus estan explotando mucho el ff VII con peliculas (la peli es espectacular) y muchos juegos, pero paraque lo hivan a hacer??, lo que deverad quiere la jente es un remeke del FF VII y no juegos que se vasen en el, ademas esa demo podrian haverla empezado con 2º intenciones.

Ah un dato dentro de poco el FF VII va a hacer su 10º aniversario, ¿que mejor ocasion que esta para un remake? .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 06:53     #25 (permalink)
Yoshimura
Insert Coin

Yoshimura todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo decir ke square puede acer algo como ff 7 remodelado para los amantes de ff sobretodo el 7 no keremos perder la esperanza por el echo de poder jugar al ff7 con la brutalidad grafica de la ps3 ....... nos podemos morir sadisfechos si kuesta mucho azer una remodelazion de ese calibre pero eso se bera recompensado a el record de venta ke probocara ese juego si ff 7 aora ke eskasea en tiendas i demas lo yegan a vender por 150€ es mas se vende imajinaos un ff 7 para ps3 ai tecnolojia sufiecente aze tiempo ke se piede i ademas de demos de pelis y juegos el 2007 es el cumpleaños de ff 7 fecha mui buena porke ya abran muchos usuarios con una ps3 si sony o square kiere tener el mundo en sus manos sera mejor ke lo saken y yo kreo fiel mente ke lo sakaran y nadie me ba a combenzer de lo contrario a no ser ke trabaje en la compañia ke dezide de azerlo o no aun asi para ke romperse la cabeza con istorias nuebas cuando podria sakar una ke triunfo sige triunfando i espero lo ara ya sacar nuebas istorias si pero primero sakad este ff7 para ps3 i demostrad al mundo como enpieza la ps3 dando caña
Yoshimura is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2006, 07:56     #26 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

?????????queee???? no entendi nada...... eso parece trabalengua

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6