Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-feb-2008, 03:43     #1 (permalink)
astdispara
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 1
astdispara todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado empezando al counter strike 1.6

Hola foreros!!
Me gustaria que me ayudaran con el C.S. 1.6. ya lo tengo instalado y he empezado a jugar con el en modo multijugador. Lo que no se entre otras cosas es como puedo hacer para cambiar de arma, saber por donde me van a venir los enemigos(porque ellos parece que me vieran a través de las paredes), en definitiva que trucos o reglas debo aprender para que no me maten a las primeras de cambio, y para que yo y mi equipo ganemos. jejeje
astdispara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-feb-2008, 04:12     #2 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

-Comprate audifonos, en este juego no sirven parlantes (es fundamental escuchar los pasos y disparos para saber posicionarte), no tienen que sre audifonos caros, un par del promedio es más que suficiente, si son con microfono y control de volumen en el mismo audifono (estoy hablando de audifonos tipo cintillo por si acaso, no los mismo del mp3)
-juega un poco en mapas single player sin ningun otro jugador, para aprenderte los controlos y practicar algo de punteria (sirve para aprender a controlar el retroceso del arma)
-no te pongas nervioso, fundamental
-te recomiendo que el mouse sea de esos con ruedita, para cambiar de armas (se puede con teclado, pero dependiendo de la situacion sirve más una forma que otra)
-para terminar, juega, ni en exceso (provoca fatiga) ni poco, así agarras experiencia, cada cierto tiempo parate del asiento y camina, le hará bien a tu cuerpo, no te envicies

saludos! si lo requieres puedo darte más consejos
samurai1993 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-feb-2008, 11:41     #3 (permalink)
Most_wanted
Press Start
 
Avatar de Most_wanted
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Frente a mi pc xD...owned
Posts: 152
Most_wanted muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
-Comprate audifonos, en este juego no sirven parlantes (es fundamental escuchar los pasos y disparos para saber posicionarte), no tienen que sre audifonos caros, un par del promedio es más que suficiente, si son con microfono y control de volumen en el mismo audifono (estoy hablando de audifonos tipo cintillo por si acaso, no los mismo del mp3)
-juega un poco en mapas single player sin ningun otro jugador, para aprenderte los controlos y practicar algo de punteria (sirve para aprender a controlar el retroceso del arma)
-no te pongas nervioso, fundamental
-te recomiendo que el mouse sea de esos con ruedita, para cambiar de armas (se puede con teclado, pero dependiendo de la situacion sirve más una forma que otra)
-para terminar, juega, ni en exceso (provoca fatiga) ni poco, así agarras experiencia, cada cierto tiempo parate del asiento y camina, le hará bien a tu cuerpo, no te envicies

saludos! si lo requieres puedo darte más consejos
man tu si que sabes como aconsejar ta agradeceria que me dieras una manito de gato para ayudarme por que tengo casi el mismo problema de mi amigo forero, asi que si este que me podrias ayudar te lo agradeceria un monton, jojoj yo me pongo nervioso en el cs xD
__________________



Most_wanted is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 03:18     #4 (permalink)
samurai1993
Press Start
 
Avatar de samurai1993
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: Limache, Valparaiso, Chile
Posts: 206
samurai1993 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No hay problema, mi mail siempre está abierto al público en mi perfil, de todas formas, podrías postear en que quieres ser aconsejado, así a todos les queda el dato y otros tienen posibilidad de dar su opinión
samurai1993 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-feb-2008, 08:57     #5 (permalink)
pirith
Intro
 
Avatar de pirith
 
Registrado: enero-2008
Posts: 89
pirith todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay un usuario que posteó no hace mucho acerca de los comienzos y consejos sobre 1.6

http://www.mundogamers.com/foros/thread32079.html

Es importante trabajar en grupo, los comandos de radio pueden ayudarte, como pedir refuerzos. las teclas de radio son z x c

Y lo mas importante ês disfrutarlo ^^
pirith is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2