| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
15-feb-2008, 03:52
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
The Five Killers .:Post Oficial:.
Quote:
▪ Review: Los 5 mejores asesinos a sueldo están siendo perseguidos por otro asesino que se hace llamar The Droid. Tras la muerte de uno de sus colegas, todos ellos intentaran sobrevivir y averiguar quien o que esta detrás de todo esto y porque los quieren muertos.
La batalla contra el asesino definitivo esta a punto de empezar... 3 mueren, 2 sobreviven y 1 vive... para siempre.
Director: Tomohiro Hirata
Guionistas: Mark Waid, George Krstic
Diseño: Shigeki Maeshima.
Capítulos: 12
|
Los 5 Asesinos:
Trailer:
|
|
|
20-feb-2008, 07:36
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me gusta el trailer, tiene un noseque "especial" y la cosa parece interesante, habra que estar atento.
Gracias
|
|
|
21-feb-2008, 07:42
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gonzo.
No importa lo buenos que puedan llegar a parecer los trailers, es de Gonzo, por tanto acabará siendo un puto asco. Es una ley inquebrantable.
Editado por kViN_Ss2 en 21-feb-2008 a las 08:15 .
|
|
|
21-feb-2008, 07:53
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Para empezar, primero es inquebrantable, no inquebrable
Segundo, encuentro que tener prejuicios con estudios es bastante estúpido, si bien es conocida la mala fama de Gonzo (en especial en lo que ha finales respecta) nunca se sabe... creo que a ti mismo ya te paso con Gainax una vez, mejor esperate a ver algo de la serie y después opinas
|
|
|
21-feb-2008, 08:03
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por samurai1993
Segundo, encuentro que tener prejuicios con estudios es bastante estúpido, si bien es conocida la mala fama de Gonzo (en especial en lo que ha finales respecta) nunca se sabe... creo que a ti mismo ya te paso con Gainax una vez, mejor esperate a ver algo de la serie y después opinas
|
Si, ya te digo. Igual que con Bones los mamones que hicieron una meirda de final con FMA y teníamos la esperanza de que DtB acabara bien --> acabó endo otra mierda de final
-------------------------
El anime este tiene buena pinta, habrá que mirarselo...
Yo digo que la que vive es Vampire... no se porque...
|
|
|
21-feb-2008, 08:10
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Offtopic:
Bones es un estudio raro :S, después de ver un poco de FMA (que nunca termine porque el dvd que me prestaron estaba dañado) y ver rahxephon (no estoy tan de acuerdo con que sea plagio de eva como algunos dicen, en los primeros 10 capitulos hay un gran parecido, incluso varias escenas son muy similares, pero después la serie agarra vuelo y se vuelve más "propia") me dejo la sensación de que las mujeres eran un poco masculinas (hombros un poco más ancho de lo normal que en otros animes) y los hombres afeminados (lo normal es que las mujeres tienen cierta forma de cara, normalmente redondeada, y los hombres una cara más "cuadrada", acá todos tenían la misma cara) y al final es como ver un mundo asexuado y quedas como WTF?!?!?!?! xD
|
|
|
21-feb-2008, 08:14
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
I PHAIL ;___;
Quote:
|
|
Tienes razón con lo de los prejuicios, pero con Gonzo creo que es más saludable hacer una excepción para ahorrarte cosas indigestas. Incluso con Gainax tuve que reconocer que cuando se ponen con un anime con empeño les puede salir algo increíble [a Gurren me remito], pero su caso es un poco distinto ya que con ellos también había tenido buenas experiencias antes, como fue con FLCL.
Pero Gonzo... estamos hablando de ese Gonzo que si decide adaptar un manga que te gusta debes darte por muerto. Ya lo hicieron con NHK de una manera desastrosa, lo mismo con Bokurano [donde el mismo director dijo que no le gustaba el manga, que por eso se inventaba cosas], con Black Cat y con todos los mangas desafortunados que han caído en sus manos. Por tanto
ya es normal dar por supuesto que las adaptaciones de Gonshit son algo a evitar, ya que han agotado todas las oportunidades que se les puede dar. Otro caso son las series de producción propia, como es ésta por ejemplo [ creo que es original, que no es adaptación de una novela ni nada parecido], donde no es que salgan mucho mejor parados pero como mínimo de vez en cuando sacan algo aceptable. Eso sí, de lo que nunca se libran es de animación que va decayendo a cada capítulo y esas cosas a las que nos tienen acostumbrados.
Y a pesar de todo esto, veré el primero, ya sea para comerme las palabras o cagarme en ellos otra vez.
PD: Y Last Exile, de Gonzo, es un anime que dudo que baje de mi TOP 10, para que veas que también soy capaz de remarcar sus éxitos xD
EDIT: Concuerdo con lo de Bones que dicen por ahí arriba.
|
|
|
21-feb-2008, 08:19
|
#8 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si, siempre hay sus cositas por ahí, a mi me paso con Bones, vivía a muerte diciendo que Rahxephon era un plagio de Eva, pero tuve que verlo para darme cuenta del error en que caí (y en el que varios cayeron)
Pero lo del mundo asexuado que digo más arriba:
Quote:
|
Offtopic:
Bones es un estudio raro :S, después de ver un poco de FMA (que nunca termine porque el dvd que me prestaron estaba dañado) y ver rahxephon (no estoy tan de acuerdo con que sea plagio de eva como algunos dicen, en los primeros 10 capitulos hay un gran parecido, incluso varias escenas son muy similares, pero después la serie agarra vuelo y se vuelve más "propia") me dejo la sensación de que las mujeres eran un poco masculinas (hombros un poco más ancho de lo normal que en otros animes) y los hombres afeminados (lo normal es que las mujeres tienen cierta forma de cara, normalmente redondeada, y los hombres una cara más "cuadrada", acá todos tenían la misma cara) y al final es como ver un mundo asexuado y quedas como WTF?!?!?!?! xD
|
de eso todavía no cambio de parecer xD
|
|
|
21-feb-2008, 08:58
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno tio,con la descripción que nos diste sobre este anime pienso que es suficientemente bueno como para verlo xDD
a buscar a ver si lo encuentro.
PD: joder con el trailer,entubo de PM.
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
21-feb-2008, 08:59
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
los hombres afeminados (lo normal es que las mujeres tienen cierta forma de cara, normalmente redondeada, y los hombres una cara más "cuadrada", acá todos tenían la misma cara) y al final es como ver un mundo asexuado y quedas como WTF?!?!?!?! xD
|
Pues no se. A mí me parece que en Darker than Black si se notan bien las diferencias entre hombres y mujeres, es más Amber está bastante buena. Y la animación tambien ralla a buena calidad, la única pega de este anime es el "no-final" que tiene, ya no por paranóico (que también) sino porque no acaba y te deja con más preguntas que Aibane Renmei...
Es cosa mía o el dibujo de The Five Killers recuerda al de Black Lagoon ?¿
|
|
|
21-feb-2008, 09:02
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso de que solo porque el estudio es Gonzo no cambia nada, no son las mismas personas las que hacen todos los animes y cada vez que sacan algo nuevo intentarán mejorar (supongo) tambien que sea buena dependerá del director, y demás.
|
|
|
21-feb-2008, 09:18
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues mola que se parezca a Black Lagoon, con lo que me molo el anime... si este promete ser mejor sera un excito seguro!!!
¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
|
|
|
25-feb-2008, 04:44
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Los "estudios" ya ni los miro ..  Simplemente hace siglos que deje de "llevarme" por los nombres de los estudios..La culpa, GAINAX.
No hay conversacion sobre anime, que no aparezcan. GAINAX + EVANGELION. Y yo siempre he sido mas practico, veo animes y a veces es que ni me se los nombres jajaja.
De igual manera, este pequeño "OFF TOPIC" le ha dado vida a este tema, y almenos ya se, que BONES es un estudio "algo rarito"
PD  rejuicios al poder.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|