| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
07-dic-2004, 06:40
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Final Fantasy X-2
Hola primero que nada solo queria que opinaran sobre el juego de Final Fantasy ya que me lo quiero comprar y no estoy decidido alguien me dice si es bueno este juego ...o no....y que es lo que mas le ha gustado...
|
|
|
07-dic-2004, 10:20
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Bienvenido Vegeta, la verdad es que yo también tenía ganas de comprármelos, pero he leído duras críticas, diciendo que es un juego muy comercial (cosa que no dudo), seguro que es mucho mejor que otros juegos de rol, pero quizás no alcanza el nivel de otros finals, sus notas en las webs más prestigiosas lo demuestran.
|
|
|
09-dic-2004, 01:54
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya me lo compre esta bueno te lo recomiendo y ya esta mas barato por que salio hace bastante ....me costo 32 dolares...
|
|
|
11-dic-2004, 04:48
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Wenassss, tengo k decir k los final fantasy son los mata de los mata de rpg. Son lo mejor de lo mejor!!!!  Pero es mejor el final fantasy X k el final fantasy X-2, el X-2 es mu corto, me lo pase en 30 horas mientras k el X en 100 y pico de horas xDDD Vicio Vicio jejej
.Saludos.
|
|
|
11-dic-2004, 09:30
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que por 32 dólares yo también me lo compraría quizás.
Aquí en España su coste es de unos 55 euros (y encima tienen más valor los euros que los dólares, actualmente), así que 32 dólares, es un precio muy bueno. En Estados Unidos, el precio de los juegos es más asequible.
|
|
|
12-dic-2004, 01:33
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya ves, es kmo en japon mas o menos no?¿ Pk en japon un juego kuesta menos de 40 euros mas o menos. Yo el año k viene me ire a japon kn un amigo si puedo, jejejeje, es uno de mis sueños y tiene k star todo baratisimo, y de paso, kuantos yenes son un euro?¿?
.Saludos.
|
|
|
12-dic-2004, 09:13
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi no es un final que me haya gustado muuucho, pero lo bueno que tiene que tiene 5 finales, a no ser que la primera vez vea el final del 100% y varias cosas por conseguir, yo he visto el final bueno.
Cuando me lo compre, pense que no deberia de haberlo comprado, porque los tres primero capitulos me parecian muuuy tontos, pero el cuarto y el quinto la cosa cambiaba, yuna debajaba de ser "algo pava" y volvia la yuna del ffx.
Esperando estoy a ver como es el FFXII, porque el XI no creo que juegue nunca.
|
|
|
12-dic-2004, 02:03
|
#8 (permalink)
|
|
Intro
|
xDDD ves yo como el 8 ninguno, y el 10 me molo dicen k el x-2 es una mariconada porke se pasan el dia cantando o algo asin man dixo xDDDD, y el final fantasy 11 es la reostia os lo recomiendo 
|
|
|
12-dic-2004, 03:18
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Malekit, yo stoy contigo cn lo del final 8, pero el 7 fue la revolucion y es el mejor de todos, con Cloud, Barret, Tifa, Red XIII xDDDD creo k me voy a viciar al 7 pa recordar viejos tiempos, jejejje, y tengo k decir k el 11 me a decepcionado, pensaba k stava mucho mejor pero vi k no, me lo compre y a parte k todo esta en ingles y no me entero de na, el estilo de batalla es mu diferente y se me hizo raro, lo bueno es k puedes aplaudir, sentarte, tumbarte, reirte y cosas de esas. Pero weno, de recomendar lo podria, pero kreo k no. Y tengo ganas de k sea el verano de el año k viene pa komprar el F XII xDDDDDDD
|
|
|
12-dic-2004, 10:47
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Hablando de lo del viaje a Japón. Creo que aunque las cosas sean más baratas el viaje es super caro, si tienes la suerte de poder ir con un amigo serás muy afortunado.
|
|
|
12-dic-2004, 11:33
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
xDDD no se ami el k mas me gusta es el 8 sin duda, pero mi opinion ee xD no digo k sea mas weno k el 7. Y sobre lo del 11 hombre es pillarle el trukillo al juego y si as entrado al server ragnarok predominan muxos españoles la verdad y esta muy wapo, pero eso si esta en ingles, yo tampoco mentero de na pero weno tiene sus cosas muyyy wenas. Pero tambien me imaginaba + de ese juego yo xDD
|
|
|
13-dic-2004, 02:23
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pos algun dia de estos ya entrare y a ver si nos vemos, eso si, yo toy en el nivel 5 o 6 xDDD no juego mucho por lo de pago, pero lo k mas me e viciado es el tetra master jejejeje Mi nombre es Siniztro.
|
|
|
14-dic-2004, 09:28
|
#13 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero para jugar online al final fantasy XI, debes pagar una série de diner, creo que un euro por cada personaje k moldees, más otra parte mensualmente, ¿No?. Te sale muy caro?.
|
|
|
15-dic-2004, 08:14
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre, yo entro 2 veces al mes mas o menos, pk kada vez k entras kreo k son 10 eurakos, mas 1 de personaje creado, y en el juego Tetra Master (juego de cartas de Final Fantasy IX), te kuesta entrar 0,82 centimos. Por eso me vicio mas al Tetra xDDDD Pero ahora hace tiempo k no entro pk kuando me los instale y todo, me dieron un mes de gratis, jeje, y a viciarme komo un loko al de cartas, pk al juego original no lo entendia mu bien y asin solo me vicie un par de dias na mas.
|
|
|
17-dic-2004, 10:40
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad es que es un gran problema, que encima que compramos el juego, luego debes pagar para jugar. Esos juegos nunca tendrán tanta aceptación como los que tienen juego on-line gratis, aunque su calidad sea mucho mayor, pero claro, el bolsillo echa de menos algunos billetes...
|
|
|
17-dic-2004, 11:17
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Y k lo digas, imaginate k vas jugando y se te kuelga, reinicia, y venga, 10 eurakos mas y en un dia ya te han cobrado 20 euros. Es una perdida de tiempo y dinero, pero weno, el mundo del negocio es asi. Y komo soy final fantasy de por vida no le puedo hacer nada, pero weno, jugar 1 o dos veces al mes no esta mal, por suerte no pago mucho xDD
|
|
|
18-dic-2004, 12:23
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero si te vicias mucho y pagas, puedes arruinarte, XD.
Es demasiado caro, no entiendo como puede ser tan caro, 10 euros un miserable día.
Si el juego cuesta 40 euros al final te acaba costando más de 300 si lo amortizas y eso es pasarse.
|
|
|
18-dic-2004, 12:36
|
#18 (permalink)
|
|
Admin
|
Es un concepto distinto. En realidad tu no compras un juego,sino que compras un cliente.
Aquellos que están acostumbrado a manejar software, sobre todo algunas aplicaciones profesionales (algunos CRM), están acostumbrados a estos conceptos, que puedan parecer tan novedosos.
En verdad, el saber que la partida continúa aunque tú no estés es un aliciente. Es mucho más inmersivo, parece un mundo rel 8cuando tu duermes pasan cosas, como en la vida real), es continuo (por eso se les llama mundos persistentes).
Aunque sí que estoy de acuerdo en que no es algo que esté al alcance de cualquiera, y que, los precios son excesivos y suponen una barrera, a veces infranqueable, para el desarrollo de este tipo de juegos.
|
|
|
18-dic-2004, 01:50
|
#19 (permalink)
|
|
New Game
|
Supongo que es una gran experiéncia jugar al final fantasy XI, pero preferiría que no fueran mundos persistentes y no hubieras de pagar para jugar, de esa forma el juego tendría más aceptación.
A ver si finalmente sale la versión para ps2, aunque se plantea bastante difícil.
|
|
|
18-dic-2004, 08:55
|
#20 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bluesky, kreo k no saldra para PS2, y si saliese lo mas seguro es k tuvieses k pagar igual k el de PC, aparte (siento por decir esto) me baje el final XI de PS2, japones, pa ver komo era, pero kuando me salia el menu de juego, no ponia lo de -- Connect Online-- o --Play-- o kosas asi, me salia --Install--, k lo mas seguro k te tendrias k komprar un disko duro pa la play xDDD a parte de la conexion online klaro sta
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|