| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
19-dic-2004, 05:22
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
Aunque apareciera, supongo que no estaría dispuesto a pagar una cantidad tan alta de dinero, aunque fuera una gran experiéncia jugable.
Quizás cuando se reduzcan los costes, otro gallo cantará, XD.
|
|
|
19-dic-2004, 05:26
|
#22 (permalink)
|
|
Intro
|
jajajajjajjajajajjaja aver gente tais un poco liados con el final fantasy 11, aver para jugar a final te tienes k comprar el juego k vale 49 euros k te va el juego y dos expansiones , play online y el tetra master. Weno lo intalais aceis el registro y os dan un mes gratis una ves pasado ese mes os cobran 10 euros por todo un mes de coneccion al juego en ese mes como si conectais 3millones de veces k solo os cobraran 10 euros y cada mes 10 euros. Con esos 10 euros te dejan crearte un personaje gratis k ya va con esos 10 euros Y por cada personaje k os aceis es 1 euro mas, pero os puedo asegurar k con 1 personaje teneis para muxoooooooooooooooos meses. Al tetra master si k no juego xD, sobre lo de el final fantasy 11 para ps2 no saldra, nadamas esta para pc porke al final ya no sale en ps2 ya k en españa el disco duro es ilegal y solo esta en japon el final 11 para ps2. Y el final fantasy 11 para ps2 tambien uviera sido pagando 10 euros cada mes = k en el de pc. Y por eso solo tienen los japoneses el final 11 para ps2 porke aya es legal el disco duro de ps2 pero weno....
Player ps2 si no te as dado de baja aun estas pagando el juego xDD lo k significa k as perdido estos meses sin jugar ya k por cada mes se paga 10 euros no por cada ves k conectas 10 euros xDD. Si no te as dado de baja cuando me lo instale porke e formateado me dices algo y conectamos un rato yo dentro me llamo malekit level 19de war y 8 de monk, tampoco e podido jugar muxo (ahora estoi con el lineage) xD
Asi sobre lo de k cada personaje vale un euro me akivoke para concretarlo mas cada uno vale 1 dolar k aora mismo creo k esta por dejabo del euro, osease k menos k 1 euro.
Saludos gente, espero averos ayudado.  y si alguien lo tiene o se lo va a comprar o algo k me diga algo k puedo comprar wp para ragnarok k es el server donde predomina la peña con abla hispana.
|
|
|
19-dic-2004, 05:31
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Eso ya es muy distinto, 10 euros por conexión era realmente caro.
10 euros al mes ya es otra cosa, XD.
yo he oído que el Final Fantays XI, no estará disponible en ps2, pk las conexiones sónlamentables, si las comparamos con otros países de Europa, Etados Unidos o Japón. (sus conexiones són muy buenas y económicas),Aquí la cosa va mejorando pero no es comparable.
Malekit, gracias x confirmar los costes mensuales de final fantasy XI.
|
|
|
19-dic-2004, 05:44
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
xDDDD caro es muy difetente 10 euros por cada ves k conectas k 10 euros al mes, de nada blueski pa eso estamos.
Sobre lo de las conecciones creo k tambien es cierto pero eso creo k lo decian porke se atraso tanto pero en realidad el motivo es porke ese juego necesita ser jugado con disco duro y aka el disco duro es ilegal para variar.
Asi me olvide un detalle del juego creo k vale la pena pagar 10 euros al mes ya k es un juego k se disfruta enormemente por su grafica y porke en cada servidor caben 10.000 personas, k no son pocas.... Weno y tiene miles de cosas wapas por ejemplo para el dia de hallowen pusieron jestas k tenias k ir a recojer caramelos y llevarselos a no se kien y te daban disfrases y veias a las personas por ai disfrazadas y ahora para navidad me an dixo k lo an decorado etz....
|
|
|
19-dic-2004, 11:45
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vale vale vale!!!!! Mercy Malekit, pos no se pk komprendi k era de esa forma xDDD pero weno, tampoko man kitao muxo, pk me lo kompre en octubre, me dieron el mes gratis, o sea, 10 euros solo man kitao mientras xD mejor k mejor, pos haber si kieres te doy mi msn y asi si te konektas antes de ir a jugar y toy konektao, me dices algo y nos conectamos juntos y tal. Yo no entiendo muxo pero weno xDD Mi msn es MeDiEvAl_46@hotmail.com, y si alguien kiere kontactar conmigo por lo k sea, pos ahy ta xD
|
|
|
20-dic-2004, 12:09
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Supongo que necesitas un pentium 4 o AMD 3000+ para poder jugar al Final Fantays XI, no?.
Yo espero poseer un pc digno dentro de algunos meses, ¿Que me recomedais?.
|
|
|
20-dic-2004, 12:43
|
#27 (permalink)
|
|
Intro
|
De nada player_ps2 xDD aora te agrego
Sobre lo del pc blueski no creas tampoco necesitas una gran makina. Mira aki te digo con lo k juego yo al juego y me va de puta madre procesador 1,6 ,ram 760 ddr a 400 y targeta grafica de 256, con esto me va de puta madre pero claro ecepto el procesador es bastante weno la resta.
Mira si te interesa acerte un pc ahora te digo, yo mañana voi a comprarme un amd athlon 64 a 3,4 por desgracia me e de canviar placa porke la tengo a intel pero weno valdra muxo la pena
Mira si te kieres mirar un pc yo te digo mas o menos un pc de los k montaria ahora:
-Procesador: AMD athlon 64 a 3,4 (k no es muy caro y es mil veces mejor k intel) (vale entre unos 220 euros depende la tienda)
-Placa base: pues una PLACA BASE ASUS A7N8X-E DELUXE (k vale 110 euros mas o menos depende la tienda)
-targeta grafica: pues aka a elejir la k mas te convenga (k sea 256) yo por ejemplo tengo una creative FX5600 XT es de 256MB*500 MHZ*DDR (me va de coña y ace un año me costo 180 euros aora no se a cuanto estara) pero sobretodo si te miras una k sea de 256 y k sea wenessilla entre unos 100 y 200 euros vale la pena gastarse en la grafica.
-RAMM: pues me pondria entre 1500 o 2000 de ramm ddr a 400 ( el precio pos un pin de 1000 de ram te sale a 180 euros y un pin de 512 a 75 euros, en total pos 1500 te sale a 255 euros y 2000 pos a 360 euros, depende la tienda donde la compres.)
-Un disco duro a 120 gigas o 160 gigas ( k te saldria entre 100 y 160 euros depende del cual de los dos kieras)
Y weno lo importante es esto las unidades de dvd y grabadora de dvds o lo k te interese no van muy caras y es lo de menos importancia pero con una gravadora de dvd k te pongas ai mas k suficiente y de 120 euros no pasa.
Pero weno te sale un pc de puta madre creo yo, por unos 1000 euros contandote los 2gigas de ramm xDDD pero weno seria una makina de guerra ese pc, pero ai peña k se gasta mas o menos ese dinero en una mierda de ordenadores k te cagas pero weno si te sirve de ayuda.... ai esta lo mejorcito creo yo.
|
|
|
20-dic-2004, 12:50
|
#28 (permalink)
|
|
Intro
|
Ya te agregue player_ps2 aver si asin nos conectamos un rato al ff11 k yo si k pago para nada xDDD. Si alguien le interesa mi msn es driu_89@hotmail.com (ente medio de driu y el 89 va una barra baja k no se ve xDDD.)
Enga saludos gente. 
|
|
|
20-dic-2004, 10:56
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias por explicarme como funcionaba todo, veo que tienes una buena tarjeta gráfica.
Estás seguro que el procesador AMD que te compres será de 3,4 ghz. Lo digo pk los modelo ponen amd 3400+ y cosas de estas, pero el número sólo indica el modelo, no la velocidad.
|
|
|
20-dic-2004, 11:28
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
De nada pa eso estamos mas k nada para cuando te tengas k ir a comprar un pc sepas por donde mirar, porke aveces venden verdaderas xapuzas....
Mira te esplico lo del procesador, cuando pone 3400 significa k es 3400 mhz k es = a 3,4 ghz, es digamos como 1 mb es = a 1000 kbs.
Osease el 3400 por ejemplo no indica k es el modelo si no k lo k te esplicado.
|
|
|
20-dic-2004, 11:42
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
a mí me han dicho que en los Amd no pone la potencia, sino el número del modelo, por ejemplo un 3400 sería algo pareciado a un 2'8 o menos, almenos por lo que he visto, sino puedes buscarlo o informarte en la tienda, pk m lo han dicho varias personas.
|
|
|
20-dic-2004, 11:56
|
#32 (permalink)
|
|
New Game
|
Un amigo mío, me ha pasado el link de una página donde se ve la velocidad en ghz del procesador junto a los modelos amd y otros:
http://remates.lapapa.com.mx/index.nkt/c-1693/m-l/g-37/i-Procesadores-(CPU
|
|
|
21-dic-2004, 12:38
|
#33 (permalink)
|
|
Admin
|
Si, así es, el nombre de los AMD no muestra la velocidad real, sino que equipara el rendimiento que tendrían en un Pentium (es decir, si es 3400+ es equiparable a un P4 a 3400).
Cabe destacar que Pentium también ha cambiado laforma dedenominar a sus procesadores, y ya tampoco aparece en elnombre su velocidad, sino que los denomina con códigos, por ejemplo 745.
No obstante, sí es cierto que el rendimiento real de los AMD suele ser superior a los Pentium, si bien tienen el inconveniente de que se calientan mucho más.
Ahora que se vuelva al tema del post, que la temática ya se ha desviado.
|
|
|
21-dic-2004, 11:10
|
#34 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo diria k no es asin si vas a la tienda Y pides un amd athlon 64 a 3,4ghz k es lo k e comprado yo y me an exo el presupuesto me ponen en el presupuesto
"cpu k8 athlon 64 3400 box...." y yo e pedido un 3,4ghz k es = a un 3400 mhz
Y un amd athlon 64 por lo menos estos un 3,4 de amd no es ekivalente a un 2,8 de pentium, eso lo puedes consultar en cualkier revista de imformatica. Son muxo mas superiores. Hahora un amd semprom a 2,8 por ejemplo ya no puedo opinar porke imagino k viene a ser lo mismo k un pentium 4 a 2,8.
Sobre k se calienta eso fue ace ya unos años por suerte ya an areglado ese problema pero si pones un amd con un refrigerador de pentium esta claro k se calentara por eso hahora amd al comprar el procesador te va en un pak k se llama box k lleva el refrigerador para la cpu....
Weno xD da= volvamos al tema de final fantasy x-2 xDD
|
|
|
23-dic-2004, 02:41
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Sobre el Final Fantasy X-2, me ha dicho un compañero que el juego no está tan mal, dice que hay muchos minijuegos y que las misiones que debes realizar el final són bastante buenas igual que el final de juego, aunque creo yo que por las valoraciones de las webs este es el juego más flojo de la série y rompe con la tradición de los finals siendo la primera secuela (podríamos decir que no les ha salido muy bien a nivel de calidad), pero a nivel de cantidad han vendido muchas copias igualmente.
|
|
|
23-dic-2004, 04:31
|
#36 (permalink)
|
|
Intro
|
Wenas gente. Una cosa sobre lo del procesador teniais razon si que si  en amd por lo menos en el athlon 64 el modelo es 3400, pero me marca 3400 y abajo 2,40 ghz imagino k debe de ser =k el 3,4 de pentium pero no tengo ni idea.
|
|
|
24-dic-2004, 05:10
|
#37 (permalink)
|
|
New Game
|
Por lo que sé són distintos a los pentium y difíciles de comparar, el amd es más bueno x una parte. Los pentium mejores para jugar. Almenos eso m han dicho.
|
|
|
31-ene-2005, 08:49
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
wola soy nuevo en este foro pero ya e stao en otros i se como va
Quote:
|
Originalmente publicado por Bluesky
Sobre el Final Fantasy X-2, me ha dicho un compañero que el juego no está tan mal, dice que hay muchos minijuegos y que las misiones que debes realizar el final són bastante buenas igual que el final de juego, aunque creo yo que por las valoraciones de las webs este es el juego más flojo de la série y rompe con la tradición de los finals siendo la primera secuela (podríamos decir que no les ha salido muy bien a nivel de calidad), pero a nivel de cantidad han vendido muchas copias igualmente.
|
puede q sea el saquare enix q es peor q el squaresoft a solas
podrias ayudarme con el tema del verdugo final en el ffx , me cargao a tos los eones oscuros de sobrao pero con el verdugo no puedo , ayudarme porfaaaaaaaaaaa
espero vuestra ayuda
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|