Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 07-feb-2008, 08:52     #1 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado Puntuaciones de animes/mangas

Hola

Hace poco terminé de ver Gurren Lagann, y me pareció que todo el mundo debería saber lo buena que es esta serie, y se me ocurrió la siguiente idea: Puntuar los animes y mangas de Mg. La cuestión es bastante sencilla, yo os daré la lista del Listado de Series, y vosotros tendréis que calificar todos los animes/mangas (podéis dejaros alguno si eso).

Las calificaciones van así:

*: Muy malo
**: Malo
***: Regular
****: Bueno
*****: Muy bueno
******: Obra maestra (esta reservarosla, hay pocos que se la merezcan, no metais mas de dos en la lista).

Si quéreis podéis dejar algún comentario en alguna calificacion.

A medida que vaya teniendo más calificaciones, editaré el listado de series con las medias de cada puntuación, y así a la vez recomendaremos animes/mangas.

Y lo último, no quiero peleas sobre las calificaciones que da cada uno, tendrán sus razones, y para discutir tenéis los temas de cada anime/manga.

La lista:

Quote:
AstroBoy

Azumanga Daioh

Beck

Bleach

Blood +

Bo-Bobo

Caballeros del zodiaco (Saint Seiya)

Civil War

Code Geass

Cowboy Bebop

Daredevil

Death Note

Detective Conan

Devil May Cry

Digimon Savers

Dragon Ball

Elfen Lied

Ergo Proxy

Eureka Seven

Evangelión

Fate Stay Night

Fairy Tail

Final Fantasy VII: Advent Children

FLCL - Furi Kuri

Fruits Basket

Full Metal Alchemist

Fushigi Yugi

Galactic Football

Gantz

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex

Gyo

Hack

Haruto

Hellboy

Higurashi no naku koro ni

Ikkitousen

Inu-Yasha

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Last Exile

Love Hina

Lucky Star

Mazinger Z

Medabots

Naruto

NHK ni Yôkoso!

One piece

Prince of Tennis

Ranma 1/2

Raruto

Reena y Gaudy

Sailor moon

Samurai X

Seto no Hanayome

Shaman king

Shingetsutan Tsukihime

Slam Dunk

Spider-man

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

Tekken (Anime)

Tengen Toppa Gurren Lagann

The Ultimates

Yu-gi-oh

Yu yu Kakusho

Zatch Bell

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183

Editado por tyranitar 100 en 08-feb-2008 a las 04:10 .
tyranitar 100 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-feb-2008, 09:56     #2 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Que conste que esta votación la hago en contra de mi voluntad, pero es que Tyni me ha amenazado de muerte. No voy a votar por todas, óbviamente, solo las que he visto ._.

AstroBoy

Azumanga Daioh ****** Se merece 6 estrellas. Uno de los mejores animes que he visto. Muy divertido y simpático, con unas chicas carismáticas hasta decir basta y una Osaka genial xD

Beck

Bleach *** Normalillo, la saga del mundo de los Shinigamis es bestial, casi mítica, muy pero que muy buena. Eso sí, el principio del manga/serie da pena y la continuación de la saga de los shinigamis, también

Blood +

Bo-Bobo ***** Muy divertida. Merece ser vista, te partes en TODOS los capítulos, y hay algunas cosas que son bestiales.

Caballeros del zodiaco (Saint Seiya) **** También mítica, aunque no es que me guste demasiado. Me gusta más que Bleach, óbviamente, y me gusta más el manga que el anime ._.

Civil War

Code Geass ***** También muy buena. Un argumento bueno y unos protagonistas absolutamente geniales, me encanta Lelouch.

Cowboy Bebop ***** También muy buena. Además, me gusta este tipo de mangas/animes. Creo que el anime, en este caso, es mejor que el manga.

Daredevil << Eing? xDDD

Death Note **** Empieza muy bien, pero la serie va bajando de nivel. Yagami y L rules, y también Misa.

Detective Conan **** Mola porque te hace pensar un poco y puedes hacer tus propias concluisones sobre los asesinatos. Eso sí, no acaba ni pegando un tiro al Aoyama XD

Devil May Cry

Digimon Savers << Eing? La serie de Digimon en sí me gusta, en especial la primera y la segunda. Luego con todo eso de las fusiones pierde bastante. No le doy nada xDDDDD

Elfen Lied

Ergo Proxy << La quiero ver xD

Eureka Seven

Evangelión << Para empezar, Evangelion va sin tilde en la O, hace daño a la vista. Mi puntuación: ***** Para mí el mejor anime de mechas (sí, no he visto Gurren xDD)

Fate Stay Night **** Tiene su gracia al principio, y el argumento es bueno, pero hay que armarse de valor para verla toda xD

Fairy Tail << También le quiero echar un vistazo xD

FLCL - Furi Kuri **** Sí, no soy un fanático de esta serie xDDDD. El primer capítulo me encantó xDDD

Fruits Basket

Full Metal Alchemist ***** Muy buen anime/manga. Con un argumento complejo y personajes carismáticos, se situa entre una de las mejores. Muy recomendable.

Fushigi Yugi

Galactic Football (¿lol?)

Gantz << Aún no he conseguido empezarla xDDD

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex << True David me obligó a echarle un vistazo, pero aún no he empezado xDDDD

Gyo

Hack

Haruto ¿Eing? xD

Hellboy

Ikkitousen

Inu-Yasha *** Es parecida a Bleach (en cuanto a calidad y eso xDDD). A Rumiko le da por alargar el manga y eso no es bueno xDDD

Last Exile

Lucky Star * (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D)

Mazinger Z ***** Grande entre los grandes, literalmente xD

Medabots EINGA? XDDDD

Naruto Parte 2 Naruto - Estilos Lucha << What Fuck is that? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NHK ni Yôkoso!

One piece ***** El manga es larguísimo, pero no flojea en ningún momento. Como la pelea con Cocodrilo, ninguna xDD

Prince of Tennis **** También bastante buena xD Pero es que hay muchos episodios! xD

Ranma 1/2 ***** Muy grande, la serie preferida de mi infancia. La vería una y otra vez. Personajes carismáticos hasta decir basta.

Raruto ¡lol!

Reena y Gaudy

Sailor moon **** Un anime que me encantó, es muy buena para mi gusto. Sí, puede ser repetitiva, pero me encanta xD

Samurai X

Seto no Hanayome

Shaman king ** No he tenido valor de acabarmela xDDDD

Shingetsutan Tsukihime

Slam Dunk ***** También muy buen manga/anime. Pasado de los personajes muy profunda. Muy recomendable.

Spider-man

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ***** Yeeeeeeeeeeeeeeeahhhh, como diría Kavin. Me encanta Haruhi en especial, pero todos los personajes tienen su encanto. Ánimo, ¡solo te queda un capítulo! xD xDDD

Tekken (Anime) lol

Tengen Toppa Gurren Lagann << Lo dicho, me gustaría verla

The Ultimates

Yu-gi-oh ** No he visto suficientes capítulos, pero eso de las cartas mola xD

Yu yu Kakusho **** Sí, shonen random pero bastante bueno, sobretodo la parte del torneo.

Zatch Bell **** También bastante buena, con mucho sentido del humor. Un acierto lo de los libros y los mamodos.

Y para acabar... ¿Dónde está Dragon Ball? Es para darle las 6 estrellas que se merece. También hay otra ausencia: Love Hina, cuyo post creé yo xD A este último le daría 5 estrellas, igual que a Negima.

EDITO:

Love Hina: ***** Me encanta, simple y llanamente. ANIMEEEE BIRRIAAAAA POR FAVOR, ¡NO VEÁIS EL ANIME! MANGA, compraros el manga, por favor xD

Dragon Ball: ****** Sin palabras, histórico y me encanta. (manga, please).

Editado por Naruto16 en 09-feb-2008 a las 12:10 .
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 03:12     #3 (permalink)
samurai1993
Press Start

samurai1993 va por buen camino
Predeterminado

AstroBoy n/a = sin calificaciones para esta serie, es el padre del anime

Avatar ***= buena para ser una serie "gringa" animada en corea... buenos diseños, pero se cae y mucho en el framerate

Beck **** = Personajes más que carismaticos, diseños de guitarras reales y hechos a gran lujo de detalles, buena puesta en escena de los escenarios, lo hecha para atrás unos fallos en la animación que noto, de no ser por eso le daba las 5 estrellas

Caballeros del zodiaco (Saint Seiya) *** = no se, nunca me gustaron esta series "hit" me acuerdo que la única vez que me anime a ver un capitulo me quedé dormido, no le pongo menos nada más porque los tards me comen vivo

Cowboy Bebop ***** = es la serie "cool" por excelencia, una de las mejores y mas originales bandas sonoras que hay (no conozco ninguna otra serie que ocupe jazz como música principal), animación buenísima, se nota que le pusieron harto "cariño"

Death Note **** = buenisima serie, aunque se cae ya que desde mi punto de vista algunas escenas están un poco "sobre exageradas"... y para mi la serie pierde algo de gracia con la muerte de L

Detective Conan **** = argumento original, tiene sus años pero sigue gustando, lo único que siempre me desagradaron un pelín los diseños de personajes

Elfen Lied *** = Buenísima animación y conceptos de diseño (es la serie con la paleta de colores más viva y colorida que conozco), la historia o la amas o la odias, pero y por lo menos enganché, y mucho... el hecho de que haya sido hecha con el manga sin terminar le diese un final poco consistente le resta puntos

Evangelion ***** = digan lo que digan, para mi esta es una de las más grandes, para mi no puedes ser considerado "otaku" o algo por el estilo si no la has visto... no gana las 6 estrellas porque a pesar de que soy fan de la serie, reconozco y NO NIEGO los problemas de presupuesto que perjudicaron el final de la serie

Fate Stay Night

Fairy Tail

FLCL - Furi Kuri ***** = estuve cerca de poner las 6 estrellas, pero por cosas de respeto a otras grandes series no lo hice... una banda sonora de lo mejor, la mejor animacion que he visto hasta la fecha (será una serie con sus años, pero hasta ahora no la he visto superada para mi, todas las series se cae en un aspecto, pero FLCL esta equilibrada en todos y cada uno de ellos) y una historia sobre... nada xD, que puede ser mejor que eso??

Gantz ** = enganche con la serie y me gustó, pero tenia grosos errores, mala sincronización entre personajes y fondos 3d, final inconsistente, muchas veces la animación me disgustó... la historia te engancha, pero se cae mucho por el lado técnico

Ikkitousen *** = nota promedio entre las dos temporadas... personalmente la primera la encuentro mala, diseño de personajes raro y un poco desagradable, la segunda es muy superior en todos los aspectos, ambas tienen buenas dosis de fan service, quedo en deuda con el manga

Medabots ** = la vi cuando pequeño, pase muchos buenos ratos con ella, pero no es LA serie (todavia conservo un juego de mesa de esta serie)

One piece **** = para mi el mejor shounen de la categoria de los "ultralargos shounens interminables"... encuentro que sus personajes son muchos mas carismaticos y completos que cualquier personaje de dragon ball o otras series

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ***** = Gran animación (para no contradecir a FLCL encuentro que esta serie se cae en los 3dCG), personajes carismaticos y una historia entretenida y enganchadora de principio a fin... estuve así de cerca de ponerle 6, pero lo de los 3dcg y para mi un diseño de personajes un tanto parecido entre ellos (entre mikuru, haruhi y nagato solo cambia color de ojos y pelo, y tal vez en mikuru la cara es un poco más redonda) (a varias series le quitan puntos por eso, hay que ser parejos)

Tengen Toppa Gurren Lagann **** = una gran serie, pero para mí era un poco sobreexagerada en su diálogo y en los mechas en si (fue entretenido ver al gurren lagann tirarse galaxias, pero encuentro que era un poco mucho xD)

Yu-gi-oh * = me entretuvo y mucho, jugué las cartas y todo eso, pero en verdad era una serie más comercial que nada

Zatch Bell n/a = estuve a punto de emitir un juicio de esta serie, pero me abstengo ya que no he visto nada más que la horrible y editada versión gringa

aclaraciones = lo de flcl lo limito al campo de las OVAS y y series, si es por peliculas, hay ya todo se pone más complejo xD
borré de las lista las series que no he visto o que he visto pero no tengo un juicio claro sobre ellas

agrego:
Superman n/a = si era incluyendo mangas y comics, el padre del genero en norteamerica me sorprende que no esté en la lista

Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan **** = de lo mas comico que he visto en años, única serie que he visto con parodias a políticos REALES usando su nombre y apellido, en esta serie practicamente hacen pedazos a Corea xD, juegos de palabra hasta decir basta, y una cuota de fanservice para terminar... buenisimo... le daba cinco, pero su extension le resta puntos (refiriendome unicamente al anime, no he leido las novelas ni el manga)

eso... por ahora
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 08:58     #4 (permalink)
trunks17g
Tutorial

trunks17g va por buen camino
Predeterminado

no voy a hacer comentyarios porque tengo un poco de sueño jeje.....son als dos de la madrugada por aca XD pero bueno aca esta mi puntuacion:

AstroBoy:***

Azumanga Daioh

Beck:****

Bleach:

Caballeros del zodiaco (Saint Seiya):*****

Civil War

Code Geass:*****

Cowboy Bebop

Daredevil:****

Death Note:****

Detective Conan

Devil May Cry

Digimon Savers:*

Eureka Seven

Evangelión:*****

Fate Stay Night

Fairy Tail

Full Metal Alchemist:***

Gantz:**

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex

Hellboy:****

Ikkitousen

Inu-Yasha:***

Last Exile

Lucky Star:****

Mazinger Z

Medabots:***

Naruto Parte 2 Naruto - Estilos Lucha:*

One piece:*****

Ranma 1/2:****

Reena y Gaudy

Sailor moon:**

Samurai X:***

Seto no Hanayome

Shaman king:**

Spider-man:****

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu:*****

Tekken (Anime)

Tengen Toppa Gurren Lagann:******

Yu-gi-oh:****

Yu yu Kakusho

Zatch Bell:***
TENGEN TOPPA GURREN LAGANN"
trunks17g is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 03:27     #5 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
AstroBoy ****
Respeto al Clásico en mayúsculas.

Quote:
Y si hubiese algo más bajo, se lo ponía. No trago bien los shonens genéricos y Avatar no es para nada una excepción, así que la dropee hace tiempo.

Quote:
Azumanga Daioh - Anime **** - Manga ****
Tanto manga como anime son una joya. Joya que a muchos no gustará por su ritmo lento, pero joya al fin y al cabo dentro de los slice-of-life.

Quote:
Beck - Anime ** - Manga ****
Grandísimo manga, pésima adaptación.

Quote:
Bleach - Anime * - Manga ***/**
Bleach-tards, apedreadme, pero seguirá siendo cierto.

Quote:
Blood + ***
Y gracias.

Quote:
Bo-Bobo Anime *** - Manga ***
Absurdo hasta decir basta, lo cual es... bueno.

Quote:
Caballeros del zodiaco (Saint Seiya) *
Gogogogogogo rand0m shitnen.

Quote:
Code Geass ***
Podría tener cuatro estrellas fácilmente por su final, pero la segunda temporada y su fanservice a porrillo me están dejando muy bleh~ antes de empezar siquiera a verla.

Quote:
Cowboy Bebop ****
Otro fukken clasic ostiaputacoñoyá!

Quote:
Death Note - Anime ** - Manga ***
El único manga con el que me he dormido. Y más de una vez. Que una historia que empiece tan bien acabe conviertiéndose en un tostonazo así, que tengas la sensación de leerte el mismo tomo 7 veces, es algo que escapa de mi comprensión. Y la adaptación al anime aún peor, igual de coñazo y con bajones de animación.

Quote:
Detective Conan **
Aoyama será el mangaka más rico, pero Conan es cansina como ella sola.

Quote:
Devil May Cry -*
Sí, -1 estrellas, en serio. De esas cosas que deberían pagarte para ver.

Quote:
Digimon Savers -*
Leer arriba para más información.

Quote:
Elfen Lied - Anime ** - Manga **
En el anime el argumento no es que sea malo, es que no existe. En el manga no es que el dibujo sea malo, es que es un puto cancer.

Quote:
Ergo Proxy ****
Must see, must fap. Rozando las 5 estrellas.

Quote:
Eureka Seven ***
Quítale la mitad de los capítulos y es una obra maestra.

Quote:
Evangelion ***
Por Asuka, sino no le daba ni una xD Y lo dice alguien con la edición de lujo de los DVD.

Quote:
Fate Stay Night ***
No le doy 4, que podría merecerlas, porque como adaptación es una birria. La visual novel es una maravilla que está mucho, mucho, muchísimo mejor.

Quote:
Fairy Tail ***
Shonen de aventuras de esos que tanto aborrezco, pero mira, se parece a One Piece, lo cual es positivo.

Quote:
Final Fantasy VII: Advent Children *
No es mala, es peor. Animación de lujo, sí, pero argumento inexistente.

Quote:
FLCL - Furi Kuri ****
Es del Gainax que me entusiasma, no la emoicidad repulsiva de Eva, sino paranoia a lo TTGL.

Quote:
Fruits Basket - Anime ** - Manga ***
Ves, disfrutas un poco, lo olvidas. FIN.

Quote:
Full Metal Alchemist - Anime ** - Manga ****
Mierda-adaptaciones no, gracias.

Quote:
Fushigi Yugi *
Habrá a quien le molen los shojazos pastelones, pero a mí NO.

Galactic Football-> OH LELZ NO VISTA

Quote:
Gantz - Anime * - Manga ***
Manga->entretenido
Anime->Gonzo->Kill 'em all

Quote:
Ghost In The Shell: Stand Alone Complex ****
Graaaaaaaaaande, pese a que la segunda temporada sea muy inferior.

Quote:
Gyo ***
Manga corto pero de cierta molabilidad.

Quote:
Hack *
Si lo lees te das cuenta por qué lo regalan cada año en el Saló .__.

Haruto->Parodia pésima, ignorar

Quote:
Higurashi no naku koro ni Primera Temporada **** Kai **
Como puede estropearse tanto algo que tiene una primera temporada tan buena es un misterio inexplicable. Y encima anuncian la tercera...

Quote:
Ikkitousen **
Tetas salen, cosas pasan. En serio, se ve que el manga tiene argumento, pero el anime es 23 minutos de tetas por capítulo xD

Quote:
Inu-Yasha *
Bueno contra el insomnio.

Quote:
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho ***
ph34r teh rand0m, pero aún así es entretenida.

Quote:
Last Exile ****
Y no le pongo la quinta estrella de milagro. La joya de Gonzo, que a veces hace las cosas bien y todo xD

Quote:
Lucky Star ****
El anime-flame del año, con peleas historicas entre detractores y fans. Pese a eso la han escogido como la comedia del '07, por algo será.

Quote:
Mazinger Z ***
Es un clásico + es de mechas.

Medabots-> Do not want

Quote:
Naruto - Anime -* - Manga **
El anime nunca ha sido lo suficientemente bueno como para darle una mísera estrella, al manga le pongo 2 que tiene sagas que me molan bastante... pese a que ahora no le diese ni una.

Quote:
NHK ni Yôkoso! - Anime * - Manga*****
Mi manga favorito adaptado por la escoria de Gonzo.

Quote:
One piece - Anime ** - Manga ****
Algún día me pondré al día y tal, pero sigue estando por encima de los demás shonens del palo.

Quote:
Prince of Tennis - Anime * - Manga **
Niñatos que ganarían a Federer con los ojos cerrados, YA.

Quote:
Ranma 1/2 **
Tengo la sensación de haber visto todos los capítulos 50 veces por TV, aunque no me guste aún queda cariño con ella xD

Quote:
Raruto ****
Es curioso que la parodia acabe superando con tanta diferencia a su original.

Quote:
Reena y Gaudy **
Bleh~

Quote:
Sailor moon -*
Debería ser ilegal.

Quote:
Samurai X ***
Tengo el manga pendiente, el anime me pareció aceptable y nada más.

Quote:
Seto no Hanayome ****
No os dejéis engañar, es un truño-rand0m, pero me encanta. Con pocas cosas me he reído tanto :')

Quote:
Shaman king *
/me se duerme

Quote:
Shingetsutan Tsukihime ****
Le puse un 9/10 al anime, pero una vez jugada la visual novel me doy cuenta de lo infinitamente superior que es ésa. El anime no deja de ser muy bueno, pero es que la VN es una obra maestra.

Quote:
Slam Dunk ***
Casi consiguó que pillase el manga para continuar donde se acabó el anime, pero por vagancia no lo hice. No es que sea extremadamente bueno, pero teniendo en cuenta que los animes deportivos no me molan y éste se me hizo entretenido, lo tengo en buena consideración.

Quote:
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu *****
:3

Tekken (Anime)-> HAHA OH WOW

Quote:
Tengen Toppa Gurren Lagann ************
No me da la puta gana contar las estrellas que he puesto, pero se merece más.

Yu-gi-oh-> ;____;

Quote:
Yu yu Hakusho *
Si a todas las series del estilo les he metido una estrella ésta no iba a ser más.

Zatch Bell-> De esas series que no veré si no me pagan por ello
Old 08-feb-2008, 03:31     #6 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

AstroBoy*

Bleach**

Bo-Bobo *

Caballeros del zodiaco (Saint Seiya)***

Code Geass****

Daredevil*

Detective Conan**

Devil May Cry***

Digimon Savers***

Dragon Ball ************************************************** *********************************

Elfen Lied****

Evangelión****

Fairy Tail*

Final Fantasy VII: Advent Children****

Fruits Basket*

Full Metal Alchemist****

Fushigi Yugi*

Ghost In The Shell: Stand Alone Complex****

Hack**

Mazinger Z*****

Medabots**

Naruto Parte 2 Naruto - Estilos Lucha*****

One piece*****

Prince of Tennis**

Ranma 1/2**

Raruto**

Reena y Gaudy*****

Samurai X*****

Slam Dunk***

Spider-man**

Tengen Toppa Gurren Lagann***************

The Ultimates****

Yu-gi-oh*

Yu yu Kakusho*

Zatch Bell*

Editado por WereWolf en 08-feb-2008 a las 09:12 .
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 04:09     #7 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Narrrruto16
Que conste que esta votación la hago en contra de mi voluntad, pero es que Tyni me ha amenazado de muerte. No voy a votar por todas, óbviamente, solo las que he visto ._.
En realidad la amenaza era de ban, todos saben que soy el más rápido xD, aunque acabo de intentar banearlo por otro motivo y acabo de descubrir que no se puede, una lástima...

Me acabo de dar cuenta (sin ayuda de Naruto16) que Dragon Ball y Love Hina no están en la lista, asi que editaré el primer post y vosotros podéis editar los vuestros con sus respectivas votaciones.

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 04:22     #8 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Solo puntuare las que he visto.

Bo-Bobo***-muy divertida.

Death Note******-una obra maestra que te tiene siempre intrigado.

Detective Conan***-esta bien porque me pongo a intentar averiguar quién es el asesino.

Digimon Savers*** (pasé buenos ratos viendo digimon,es recomendable para niños pequeños)

Dragon Ball ****-serie para iniciarte en el anime.

FLCL - Furi Kuri*-no me gusta nada esta serie.

Fushigi Yugi**es mala esta serie,pero le pongo la segunda estrella porque me entretuvo.

Inu-Yasha**-vi el principio pero conforme avanza aburre.

Love Hina ***- pos está bien.

Lucky Star** -serie que les gustará a los frikis,sin faltar,que ser friki no es malo.

Medabots *** -otra de esas series para niños.

Naruto*****-está serie siempre me tiene entretendio y no me aburre nunca,me parecen buenos los personeajes y todo.

One piece*****-digo lo mismo que de naruto,pero está es mejor en todo.

Ranma 1/2****-esta serie me gustaba mucho en todos los aspectos.

Reena y Gaudy***-serie divertida y con buen dibujo.

Sailor moon*- -_-' , supongo que esta serie les gustará a las chicas.

Shaman king**-del montón.

Slam Dunk****-divertidilla pero le falta algo.

Spider-man***-serie neutro.

Suzumiya Haruhi no Yuuutsu**-para mi es infumable,la vi entera pero aun asi no me gustó.

Tengen Toppa Gurren Lagann****-de momento me gusta mucho pero aun no la he acabado,le pongo 4 estrellas por ahora.

Yu-gi-oh*- mala a mas no poder.

Yu yu Kakusho**** - serie que me enganchó mucho y me gusta todo.

Añado:
Tyranitar mira a ver si añades estas 2

Dr. Slump ***** - serie de la que nunca te cansas y te ríes.

Shin Chan ****** - es de lo mejor, te partes con shin chan,refleja mucho la vida real y no cansa nunca.

Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 05:21     #9 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por tyrano Ver post
Blabla
Sabes, o deberías saber, que este tema es completamente inútil.

Que votemos por tus chantajes es una cosa, pero no deja de ser una pérdida de tiempo xD
Old 08-feb-2008, 07:10     #10 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking va por buen camino
Predeterminado

Iba a votar, pero al ver que hay gente que le da 5 estrellas a series como Shin Chan y Naruto paso de perder el tiempo. En este foro no se pueden ahcer encuestas serias...
Old 08-feb-2008, 09:11     #11 (permalink)
WereWolf
Game Over

WereWolf muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Apunte, faltó la serie Dragon Ball, un descuido o echo aposta? mas bien los segundo. ¬¬
WereWolf is offline   Citar y responder
Old 08-feb-2008, 11:24     #12 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Iba a votar, pero al ver que hay gente que le da 5 estrellas a series como Shin Chan y Naruto paso de perder el tiempo. En este foro no se pueden ahcer encuestas serias...
Yo puedo votar lo que quiera,si Shin Chan me parce una serie de 6 estrellas es mi opinión, vota tu y ponle 1.

Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 12:12     #13 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Tyni, Dragon Ball y Love Hina las has añadido porque yo lo he dicho, a mí no me engañas xDDDD ¿Y qué hace Spiderman ahí? Acaso es un manga? ._. Falta Dr.Slump y Shin Chan, como bien han dicho. Y Mahou Sensei Negima también debería estar.

Kavin, no has votado ni a Love Hina ni a DGB. Posiblemente les darás 3 estrellas, pero vota xD

PD: Tyni, también te falta un gran manga, a mi parecer: Rurouni Kenshin, el Guerrero Samurai, que creo que tiene un post, además. Tyni, aceptálo, no sabes llevar un post en condiciones xD

PD2: Zatchbell no es tan mala, kavin, míratela XD

Editado por Naruto16 en 09-feb-2008 a las 12:24 .
Naruto16 is offline   Citar y responder
Old 09-feb-2008, 12:44     #14 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking va por buen camino
Predeterminado

Por faltar faltan mil animes, yo que he visto pocos y casi ninguno está en la lista:

Nodame Cantabile
Serei no Moribito
Genshiken
GTO
Minami-ke
Darker than black
Haibane Renmei
Full Metal Panic
School Days
Kanon 2006
Claymore
Baccano
Black Lagonn

y un largo etc...

pero Naruto es mejor que todas juntas... -_-
Old 09-feb-2008, 09:51     #15 (permalink)
Naruto16
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sogeking Ver post
Por faltar faltan mil animes, yo que he visto pocos y casi ninguno está en la lista:

Nodame Cantabile
Serei no Moribito
Genshiken
GTO
Minami-ke
Darker than black
Haibane Renmei
Full Metal Panic
School Days
Kanon 2006
Claymore
Baccano
Black Lagonn

y un largo etc...

pero Naruto es mejor que todas juntas...-_-
Ídem xD.

Creo que las series que se ponen aquí son solo de posts creados. Por lo tanto, Kenshin, que tiene un post, debería estar. Y si no recuerdo mal Shin Chan también tiene uno. Tyrano debería buscar a conciencia xD (de hecho, creo que School Days es un post creado por Kavin que no está en la lista). Y no sé yo si Genshiken está...