Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


 
 
LinkBack Herramientas
Old 04-feb-2008, 02:23     #1 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Talking Numen, RPG para Wii

Pues apenas acaba de confirmarse. En principio Numen era un juego que empezó a crearse partiendo de la base que seria jugado en PC, pero se ha anunciado que el juego tambien verá la luz en Wii. Es un juego RPG que saldrá en EEUU a finales de este 2008 (se comenta setiembre - octubre)

Fotos (son grandes):

Más fotos:
http://nintendo-centrum.net/gallery/...5612&g2_page=1

Trailer del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=heOn-J_WnCY

Fuente: IGN.com y Nintendo-Centrum.net
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 04-feb-2008, 02:28     #2 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: -_____-
Posts: 779
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

xD amo estos juegos los amo grasias......................xD ya esperaba algo asi siii sii

grasias saga zelda.....

edito...lamentables graficas u.u
sasuke.uchiha.30 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-feb-2008, 02:33     #3 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tampoco está tan mal graficamente, mucho mejor de los actuales (excepto los personajes). Aunque lo más probable, por los menús y tal, son imagenes de la version PC.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-feb-2008, 02:56     #4 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

holas

no se cual es el "estilo" del juego, la verdad que no como dijeron que les gustaba ese estilo.......de que se trata ¿?

saludos
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-feb-2008, 03:29     #5 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: LiMiTreK.com
Posts: 6,229
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Lamentables gráficas? No es un Oblivion, pero es que no está tan mal, pero de mí siempre obtendréis esta respuesta, tras haber jugado cientos de horas a cosas como Diablo II, Dungeon Siege y sobre todo a Sacred, no me importan tanto los gráficos como lo épico que sea el título.

Sólo espero que no sea un pufo como la mayoría de juegos que veo últimamente.
__________________
LiMiTreK mi foro de informática al que estás invitado | Xfire | MyAnimeList | Pregúntame algo
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 04-feb-2008, 08:59     #6 (permalink)
sasuke.uchiha.30
New Game
 
Avatar de sasuke.uchiha.30
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: -_____-
Posts: 779
sasuke.uchiha.30 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

son la imagenes de PC y aun se ven malbueno sies sierto no me esperaba un graficas de la PS3
sasuke.uchiha.30 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 05-feb-2008, 06:44     #7 (permalink)
VazKez
Game Over
 
Avatar de VazKez
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Palma
Posts: 68
VazKez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xD

como moolas oMega 2093



a mi me encantan los rpg, pero hay algunos que dan asco,
espero que este sea leyenda, sagazelda
VazKez is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 06-feb-2008, 02:05     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VazKez Ver post
xD

como moolas oMega 2093



a mi me encantan los rpg, pero hay algunos que dan asco,
espero que este sea leyenda, sagazelda
AAAAAAAAAhhhh eres tu el de la Minicity Portocristo, estava muy intrigado XD XD XD

Cambiando de tema, la verdad es que el juego ni pinta mal, aunque yo, por experiencia, poco me fio de las desarrolladoras "pequeñas"
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 07-feb-2008, 10:30     #9 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 120
Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Los gráficos en un juego son una tercera o cuarta valoración (a no ser que sean infumables totalmente, que se confundan las imágenes, etc.). Los mejores juegos que he jugado, o aquellos donde más me he divertido jamás fueron los que mejores gráficos tenían. He dicho! xD.

Ahikar el dictador filosófico.
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-feb-2008, 09:07     #10 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: IM A NINJA!!!!
Gamertag: AKODZero
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Mientras no sea otra copia barata de Baldurs gate (que por cierto no se que le ve todo el mundo, a mi en lo personal no me gusto por decirlo de forma amable), con gusto pasare a checarlo cuando llegue a mi ciudad, el wii necesita RPGs en lo que llega la tan necesaria secuela de Golden Sun 3.

No pinta mal, y hay que ser espectativos de las compañias nuevas, quien quita que en uno de estos años veamos a un nuevo competidor de juegos, ya ha pasado antes you know (bueno, dudo que este lo sea, pero creo que hay que darle la oportunidad de enseñar).

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-feb-2008, 04:05     #11 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

jajaja ojala sea una copia (no barata ) del baldur's gate, amaba el baldur's gate 2 shadows of amn es un juego exelente, este no se muy bien de que trata la verdad que por los vidos que vi tampoco me interesa demasiado no lo entiendo muy bien

saludos

PD: golden sun mejor que bg2 ? naaah
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-feb-2008, 04:17     #12 (permalink)
snake D
Press Start
 
Avatar de snake D
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 189
snake D todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me tendre que tragar mis palabras cuando dije que wii tenia pocos rpg ahora salen por montones el juego en si se ve biien aun espero un earthbound con graficas de wii y monster hunter 3 y en especial un mario rpg
snake D is offline  
Add Post to del.icio.us