Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-dic-2004, 04:50     #1 (permalink)
jpol
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 1
jpol todavía no ha recibido valoraciones
Angry Problemas Con Onimusha 3

tengo problemas cuando el viejo no el chino llega al pasado y mas adelante llega como a un mercado que el tiene un reloj y entra a una tienda y el viejo lo saca que por que no tiene plata o algo asi y que y que hay como un puerto que tiene una puerta como con algo azul , no se que hacer no he podido pasar
jpol is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-ene-2005, 01:43     #2 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Es fácil

Busca a una niña que está mirando en un tonel o algo así. Ella te pedirá algo dulce. Después vete a la zona del mercado y hay un puesto consandías. Le cambia el reloj por una sandía al vendedor y le das la sandía a la niña. Con eso miras el tonel y saldrá una luciérnaga Oni que te dejará entrar a la tienda por la ventana. A partir de ahí todo va seguido (por lo menos hasta donde yo he llegado... jejeje).

Saludos y suerte. Para cualquier otra consulta que pueda solucionar, no dudes en buscarme.
ConnerMacLeod is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ene-2005, 02:54     #3 (permalink)
rubichu
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
rubichu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Amargado de agua en el templo

Hola!
Llevo una semana atrapado en el templo hundido, creo q estoy cerca del final y no lo quiero dejar, juego con Jack y he conseguido abrir dos puertas de lo q es la habiatacion central, la q por una puerta da al barco. No puedo coger ningun objeto mas para abrir la ultima puerta (la q tiene enfrente una luz roja). Con Jacq llego a tres habiataciones en las q veo objetos para coger pero me es imposible, en una porq la maquinaria no para y el mosquito o bola amarilla no se encuentra en buen estado para volar, en otra porq hay unas cajas q no se pueden romper y en la otra (en la habitacion q supuestamente se hizo la nave para volar) el objeto esta protegido por otra luz roja intensa q tampoco me permite cogerla. Por favor alquien seria tan amable de echarme un cable, no quiero volverme loco..............

Gracias,....




Quote:
Originalmente publicado por jpol
tengo problemas cuando el viejo no el chino llega al pasado y mas adelante llega como a un mercado que el tiene un reloj y entra a una tienda y el viejo lo saca que por que no tiene plata o algo asi y que y que hay como un puerto que tiene una puerta como con algo azul , no se que hacer no he podido pasar
rubichu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ene-2005, 08:40     #4 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Red face A ver si me acuerdo bien

Lo primero: deberías abrir nuevos temas cuando se trate de una pregunta distinta. Te lo digo porque yo ya respondí al primero que abrió este tema y no pensaba volver a mirarlo pero menos mal que lo hice... jejeje. Aunque no sé si podré ayudarte del todo. Yo ya me pasé el juego y tengo memoria de pez pero haré un esfuerzo.

Lo segundo: no es por desilusionarte pero eso de que estás cerca del final, quítatelo de la cabeza. Digamos que estás a un tercio del juego. Pero tranquilo, la cosa va bien.

Y lo tercero y lo que de verdad te importa: vamos a ver. Jacques está en el momento en el que todo el "templo" está funcionando, todo está nuevo, todo está intacto, es decir, que él está en el "presente". A ver si me explico bien porque es algo complicado, sobretodo si soy yo el que lo explica. Jacques está en el presente de cuando todo eso se contruyó, por eso todo funciona, la máquina, las cajas están nuevas y no se pueden romper, etc. El que está en el futuro de ese "templo" es Shamanosuke. Por lo que todo lo que Jacques no pueda hacer o no pueda conseguir, es Shamanosuke el que debe conseguirlo. Esto es que cada vez que quieras cambiar de personaje, deberás volver a la sala central y mandar a Ako a través del cristal morado, que está junto al que usas para guardar la partida. ¿Te sitúas? En el momento donde está Shamanosuke, la luz roja que guarda el disco (no sé de qué color) no existe, las cajas se pueden romper pues son antiguas y frágiles. Todo lo que con un personaje no tenga solución, seguro que lo tiene con el otro. Ese es el truco de esta fase del juego. No tengas miedo a cambiar de personaje tantas veces como quieras y como desees. Aprende bien a usar la máquina del tiempo pues deberás mandar a Ako con objetos en algún momento para dárselos al otro personaje, por ejemplo, las flechas que Jacques no puede usar, se las puedes dar a Shamanosuke. Y así con una serie de objetos que puedes mandarle junto con Ako. En este momento, con quién está Ako es a quién manejas. Creo que con eso podrás avanzar más. De todos modos si tienes alguna duda o, lo que quizás es más posible, mi explicación no te haya servido de nada, no dudes en escribirme aquí o mi e-mail. Intentaré seguir ayudándote siempre que lo necesites.

Un saludo y suerte. El juego me ha gustado mucho y eso que no he jugado a los anteriores y nunca me han gustado este tipo de juegos pero ha sido muy bueno, la verdad sea dicha. Hasta pronto.
ConnerMacLeod is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2005, 03:01     #5 (permalink)
rubichu
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
rubichu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

[quote=ConnerMacLeod]Lo primero: deberías abrir nuevos temas cuando se trate de una pregunta distinta. Te lo digo porque yo ya respondí al primero que abrió este tema y no pensaba volver a mirarlo pero menos mal que lo hice... jejeje. Aunque no sé si podré ayudarte del todo. Yo ya me pasé el juego y tengo memoria de pez pero haré un esfuerzo.

Lo segundo: no es por desilusionarte pero eso de que estás cerca del final, quítatelo de la cabeza. Digamos que estás a un tercio del juego. Pero tranquilo, la cosa va bien.

Y lo tercero y lo que de verdad te importa: vamos a ver. Jacques está en el momento en el que todo el "templo" está funcionando, todo está nuevo, todo está intacto, es decir, que él está en el "presente". A ver si me explico bien porque es algo complicado, sobretodo si soy yo el que lo explica. Jacques está en el presente de cuando todo eso se contruyó, por eso todo funciona, la máquina, las cajas están nuevas y no se pueden romper, etc. El que está en el futuro de ese "templo" es Shamanosuke. Por lo que todo lo que Jacques no pueda hacer o no pueda conseguir, es Shamanosuke el que debe conseguirlo. Esto es que cada vez que quieras cambiar de personaje, deberás volver a la sala central y mandar a Ako a través del cristal morado, que está junto al que usas para guardar la partida. ¿Te sitúas? En el momento donde está Shamanosuke, la luz roja que guarda el disco (no sé de qué color) no existe, las cajas se pueden romper pues son antiguas y frágiles. Todo lo que con un personaje no tenga solución, seguro que lo tiene con el otro. Ese es el truco de esta fase del juego. No tengas miedo a cambiar de personaje tantas veces como quieras y como desees. Aprende bien a usar la máquina del tiempo pues deberás mandar a Ako con objetos en algún momento para dárselos al otro personaje, por ejemplo, las flechas que Jacques no puede usar, se las puedes dar a Shamanosuke. Y así con una serie de objetos que puedes mandarle junto con Ako. En este momento, con quién está Ako es a quién manejas. Creo que con eso podrás avanzar más. De todos modos si tienes alguna duda o, lo que quizás es más posible, mi explicación no te haya servido de nada, no dudes en escribirme aquí o mi e-mail. Intentaré seguir ayudándote siempre que lo necesites.

Un saludo y suerte. El juego me ha gustado mucho y eso que no he jugado a los anteriores y nunca me han gustado este tipo de juegos pero ha sido muy bueno, la verdad sea dicha. Hasta pronto.



Ups, siento no haber abierto un nuevo tema, es la primera vez que me meto a un foro, soy un pardillo en esto.
Muchas gracias por tu ayuda, me ha esclarecido bastante la mision de esta fase, creo q empezare de nuevo porque mas o menos si sabia lo que puedo cambiar de personajes pero busco y busco con los dos y no encuentro como seguir (quiza me haya dejado algun objeto y grabe la partida sin el) tengo a Shamanosuke en el futuro sin posibilidad de coger ningun objeto o al menos eso creo, tanto en el barco como en la habiatcion central, como en la habitacion de la maquina de volar, y si me meto por otra puerta se rompen los cristales y siempre me muero ahogado. Y tengo a Jacques en el presente pero lo mismo de lo mismo no puedo coger nada ni en el barco ni por encima del barco ni en ninguna de las habitaciones a las q puedo llegar con el (la de la maquinaria abajo, la de la maquinaria con el bicho q vuela, en el pasillo....) Bueno muchiiiiiiiiisimas gracias de nuevo.
rubichu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2005, 09:05     #6 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Red face Entonces ya está

Cuando con Shamanosuke entras en el pasillo y se rompen los cristales, sal corriendo en cuanto vuelvas a la acción, es decir, cuando acabe el pequeño video en el que te muestran cómo se rompen los cristales. Sal corriendo hacia la puerta y justo cuando llegues a ella, ábrela como cualquier otra, eso te abrirá otros caminos para continuar la pantalla. De todos modos, si quieres comprobar si te has dejado algo, te recomiendo que vayas a la sala central, juegues con quien juegues, a la sala en la que hay cuatro puertas, entra en una de ellas y haz todo lo posible y regresa y prueba con otra puerta y así con los dos personajes. Pero da igual, haz lo que te digo con Shamanosuke, en cuanto puedas moverte en el pasillo sal corriendo pasillo hacia abajo dirección a la puerta, no te preocupes, da tiempo. Si te mueres antes es porque has arrancado tarde a correr o porque no abres la puerta nada más llegar a ella. Ya sabes, cualquier duda, sigue preguntándome.

Respecto a lo de abrir un nuevo tema o no, te lo dije porque es el consejo que me dieron a mí la primera vez que entré, cosa que ocurrió hace menos de un mes por lo que soy igual de pardillo que tú... jejeje. Ya no abras un tema nuevo, da igual, total, creo que somos los dos únicos de este foro que juegan al Onimusha 3. Ya sentía que era el único pero apareciste, gracias... jajaja.

Lo dicho, mucha suerte y sigue escribiendo para preguntar o comentar lo que quieras.

Por cierto. En la pantalla en la que estás, hay un momento en el que entras por una puerta y enseguida te topas con un muro que te obliga a girar a la izquierda o a la derecha, según elijas. Resulta que es el dibujo de una "T" y no hay salida así que vuelves hacia atrás. Bueno, pues entra en ese pasillo y gira a la izquierda, vete contra el muroy haz como si abrieras una puerta y date la vuelta. Saldrá un bicho raro, que no hay que matar, colgado del techo y te habla respecto a la dimesión infierno o algo así. Hacer esto, es decir, entrar en la dimensión infierno, no es obligatorio para pasar el juego. Son pantallas extra que te ayudan a conseguir almas y objetos. Estos objetos que puedes conseguir no sirven para nada hasta el final del juego. Cuando lo has terminado, te sale una pantalla de puntuaciones y esos objetos que conseguiste en la dimensión infierno, te dan nueva sorpresas para la próxima vez que empieces otra vez a jugar. Se puede hacer tanto con Shamanosuke como con Jacques pero, insisto, no es obligatorio para pasar el juego.

Y ya que estoy, una pregunta: ¿has sido capaz de hacer alguno de los laberintos que te aparecen en los cofres grandes? Yo no he sido capaz de hacer ninguno y no sé para qué sirven. Sé que no para pasarse el juego porque no he hecho ninguno y lo he terminado pero no sé para qué sirven. ¿Tú has hecho alguno? Y si lo has hecho, ¿ha pasado algo en ese momento?

Bueno, te dejo que me comentes algo o quesigas disfrutando con el juego.
ConnerMacLeod is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2005, 04:06     #7 (permalink)
rubichu
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
rubichu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Laberitos

Muchas gracias,
ya estoy en el monasterio..... ufffffffff! pensaba q me estaba volviendo loco!
En cuanto a los laberintos, es bastante facil solo tienes q mover las casillas intentnado q la linea azul llegue hasta la otra punta. Yo lo consegui intentandolo una y otra vez hasta dar con los moviemientos justos para q la linea azul salga por el lado opuesto.
De nuevo muchas gracias,
rubichu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2005, 07:25     #8 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Me alegro

Me alegra saber que mis ayudas dan frutos... jejeje. Ya sabes, si tienes otra duda, avísame.

Ya que me has dicho que has hecho alguno de los laberintos, ¿qué ha pasado cuando los has hecho? Siento curiosidad. Yo es que no tengo paciencia para probar una y otra vez hasta que doy con los movimientos justos... jejeje. Además, creo que por má que lo intento, nunca lo consigo... jejeje.

Bueno, lo dicho. Ya me contarás.
ConnerMacLeod is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ene-2005, 11:06     #9 (permalink)
rubichu
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
rubichu todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Laberintos

Si!! tus ayudas tienen mucho fruto.
Bueno, pues basicamente cuando consigues uno de los laberintos te dan una especie de perlita q te ayuda a ampliar la longitud de las barras de sangre y de almas. Pero para nada mas o al menos eso es lo q yo he aprendido.

Ya te preguntare mas cosillas..........
gracias
rubichu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2005, 03:30     #10 (permalink)
rubichu
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 5
rubichu todavía no ha recibido valoraciones
Talking El Monasterio

Hola de nuevo

Jejeje! No se que me pasa con este juego, se me esta atragantando. Ahora resulta q estoy en el monasterio jugando con Shamanosuke y con Jaques y los puedo alternar como quiera pero no hay manera de seguir. Con Jaques estoy en la puerta principal pero necesito un diente para poder abrir la puerta con la palanca amarilla. Y con Shamanosuke llego a la habiatacion donde esta el timer folder pero no consigo hacer nada. Con Jaques puedo salir al exterior del monasterio y meterme en la primera habitacion que hay donde veo una caja para abrir pero me lo impiden unas cajas viejas con lo q supongo q tendre q romperlas con Shamanosuke pero este no puede llegar a esa habitacion, no se me estoy volviendo otra vez crispao de los nervios jejeje! Ya que me costo un par de horas averiguar q tenia q encender las antorchas con la espada de fuego. Ah tambien tengo la planta de la gema! Alguna pistilla por favoreeeeeeee!
gracias
rubichu is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-feb-2005, 05:27     #11 (permalink)
ConnerMacLeod
Insert Coin
 
Avatar de ConnerMacLeod
 
Registrado: enero-2005
Posts: 34
ConnerMacLeod todavía no ha recibido valoraciones
Red face La planta es la clave

Baja con la planta gemma al patio, es decir, donde está el tren que llevó a Jacques al castillo, justo debajo del monasterio. Busca a la dereca otra planta que está grande. Pues plántala en uno de los cuadrados que hay al lado. Prueba en uno y vuelve con Samanosuke (que deberá estar en lo alto del monasterio) y verás como la planta sobresale por encima y puede trepar por ella hasta abajo. Si no ha crecido es que la plantaste en el cuadrado equivocado y deberás volver a arrancarla y plantarla al otro lado. Seguro que con eso avanzas de nuevo.

Gracias por lo de los laberintos. Alguna vez intentaré alguno pero como no tengo paciencia...

Ya sabes. Pregunta cualquier cosa. Saludos
ConnerMacLeod is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-feb-2005, 10:32     #12 (permalink)
michelle
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
michelle todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up respuesta

tengo presente que lo que hay que hacer es busar un pequeño baul en la calle principal en donde sale un hada para colgarse y despues hablas con el niño que esta buscando en el jarron del lado y te dice que te dejara ver lo que hay dentro si le das alguna golosina, entonces vas con el reloj, a la calle que se encuentra a tu lado derrecho y hablar con el vendedor que te cambia el reloj por una sandia. despues le das la sandia al niño y rompes el jarron y te cuelgas del hada para entrar de incognito por el techo de la tienda (no olvides ir por la puerta de atras despues de entrar)

pos: sisabes como pasar la parte de el templo bajo el agua me escribis gigo2005@gmail.com
michelle is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2005, 01:56     #13 (permalink)
TALIESIN
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 1
TALIESIN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado En Los Cofres Laberinto

En Los Cofres Sele Haber Gemas Oni O Amuletos Que Sirven Para Recuperar Vida, Con Las Gemas Oni Aumentas De Capacidad La Barra De Vida Y De Poder, Ha Y Por Favor Donde Encuentro La Llave En El Zoo Para La Barca
TALIESIN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2005, 06:57     #14 (permalink)
loto
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 5
loto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

porfavor diganme como subir de nivel un arma bien explicado
loto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2005, 09:51     #15 (permalink)
gatita21
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
gatita21 todavía no ha recibido valoraciones
Wink respuesta a tu problema

para poder poder entrar a la puerta donde esta somo un simbolo en azul tienes que darle el relog al chino que vende sandias, despues ir en frente del negozio y darle le sandia al niño que esta viendo algo dentro de un barril de ahi sale una luciernaga, con ella entras al almacen, ahi tienes que buscar una llave en ese almacen y regresar al lugar donde esta la puerta cerrada a llave. ahi adentro esta una espada que es con la que tienes que abrir la puerta que tiene el objeto azul (espero haber sido bien especifica )
gatita21 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-sep-2005, 02:33     #16 (permalink)
calima
Insert Coin
 
Avatar de calima
 
Registrado: agosto-2005
Location: Islas Baleares
Posts: 25
calima todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Necesito Guia Onimusha 3

Aguien Puede Pasarme Una Direccion Web Donde Pueda Encontrar Guia Completa De Onimusha 3 ????????????
calima is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-sep-2005, 02:59     #17 (permalink)
Pinsho_9
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 2
Pinsho_9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda por favor

Hola, estoy en la catedral de notre dame y ya me la e pateao de arriba a abajo y no tengo ni idea de onde tengo que ir, tambien me e pateao las cloacas pero nada no ay manera. y no se ya por donde tengo que ir.

muxas gracias. un saludo.
Pinsho_9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-nov-2005, 09:11     #18 (permalink)
DARIUS
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Location: EN MI CASA
Posts: 1
DARIUS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Estoy En La Iglesia Donde En La Puerta Principal Hay Como Un Pulpo Amarillo Entro Y Bajo Hasta Llegar A Las Puertas Que Tienen Un Craneo Con Cuernos Y Llego Hasta Donde Hay Una Puerta Con Un Pulpillo Azul Y No Puedo Pasar Ya Eh Intentado De Todo Y Nada Ya Hasta Subi El Nivel De Mi Espada, De La Armadura, Y De La Garra Del Brazo Al Nivel Maximo Y Nada Que Tengo Que Hacer Despues??????????
DARIUS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-nov-2005, 05:42     #19 (permalink)
langerwoods
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 1
langerwoods todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien puede ayudarme a salir del zoo,solo me falta abrir una puerta y no se como no encuentro nada y otra pared de una cosa azul que esta inflada de aire y no la puedo romper que ago por favor que alguien me ayude
langerwoods is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2005, 06:04     #20 (permalink)
adrian0033
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
adrian0033 todavía no ha recibido valoraciones
Cool ok el onimusha no es muy facil

el onimusah es solo cuestion de coinsentracion para empesar te doy unas reseas de cosina cunando el juego empiese veras que el samurai te ataca deja que te ataque un rato despues secansa y loatacas asi lo mataras mas facil ... en el meracado solo tienes que ablarle ala niña que te pide algo parese ser que tiene hambre jejeje ve al pasillo donde entras al principio ay un pacillo ay un señor con sandias asi que intercambiale el reloj por una sandia y entonses seladas ala niña y saldra una de esas cositas donde te cuelgas esmuy facil y asunto resuelto jejeje xD
adrian0033 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2