Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 23-ene-2008, 06:53     #1 (permalink)
titospain
Tutorial

titospain va por buen camino
Predeterminado ::Marcapáginas::

Queria abrir este post para pedir si alguien me podría hacer un marcapaginas que fuese mezcla de los siguientes libros

El Ejercito Negro
Harry Potter
Eragon & Eldest
Septimus
Memorias de Idhun

Gracias al que me lo haga. Me teneis aqui para lo que sea

Amigos en MG: rapergary, Kiirex, carltecno, sasuke.uchiha.30,bakina,riguery,tzuret ... gracias por todo!
titospain is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-ene-2008, 07:16     #2 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Te refieres a un separador para los libros? . . . . supongo que intentaré hacerlo, es como una firma vertical . . . solo que algo mas larga, pero no esseguro que lo haga, si me frustro ni modo, asi que espero no ser el unico que atienda a tu petición . . .
Old 23-ene-2008, 09:10     #3 (permalink)
titospain
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
Te refieres a un separador para los libros? . . . . supongo que intentaré hacerlo, es como una firma vertical . . . solo que algo mas larga, pero no esseguro que lo haga, si me frustro ni modo, asi que espero no ser el unico que atienda a tu petición . . .
Sí carltecno me refiero a un separador de libros, gracias por ser el primero en interesarte. Si puedes pon esta imagen que quede bien arriba por favor:

http://img184.imageshack.us/img184/5...200x500gq4.jpg

Amigos en MG: rapergary, Kiirex, carltecno, sasuke.uchiha.30,bakina,riguery,tzuret ... gracias por todo!
Old 24-ene-2008, 05:59     #4 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Luego intentaré hacertelo yo tambien pero si puedes poner una imagen de cada uno de los libros (o de algunos, películas) mejor, ya que algunos libros no me los conozco (sobre todo el Ejercito Negro.) pero aunque te lo haga Charlie, yo te haré otra versión XD.
pepeelmago is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2008, 08:14     #5 (permalink)
titospain
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago Ver post
Luego intentaré hacertelo yo tambien pero si puedes poner una imagen de cada uno de los libros (o de algunos, películas) mejor, ya que algunos libros no me los conozco (sobre todo el Ejercito Negro.) pero aunque te lo haga Charlie, yo te haré otra versión XD.
Si lo podeis hacer solo con los libros sin peliculas os lo agradezco. Las imagenes muchas las encontraras en google imagenes pepeelmago.

Old 26-ene-2008, 11:31     #6 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

Predeterminado

Aquí está, espero que te guste. No saqué ninguna foto de las pelis... A ver si te gusta.

Y si no te importa, lo voy a recortar yo para hacerme uno XDDDD. Te aconsejo que lo pegues sobre una cartulina y que lo plastifiques si quieres que dure.
Old 26-ene-2008, 12:46     #7 (permalink)
titospain
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago Ver post
Aquí está, espero que te guste. No saqué ninguna foto de las pelis... A ver si te gusta.

Y si no te importa, lo voy a recortar yo para hacerme uno XDDDD. Te aconsejo que lo pegues sobre una cartulina y que lo plastifiques si quieres que dure.
Esta bien pero con lo de que apareciese encima del marcapaginas no me referia a eso. Y la 1a foto de que es¿?? Espero tu resultado Carltecno (si me lo haces)

Old 26-ene-2008, 01:33     #8 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

Predeterminado

Te refieres a la del libro de Septimus? Es pues es el libro de Septimus pero con el título en otro idioma. No me gusta el símbolo del ejercito negro ahí arriba, estoy intentando otro resultado... Siento que no te guste...

EDIT: Titospain, lo siento pero tube que quitar el símbolo ese porque no quedaba bien. Te subo mi segundo resultado, le quité el de memorias de Idhún y le puse otro del ejército Negro. Espero que este te guste más.

By pepeelmago

Editado por pepeelmago en 26-ene-2008 a las 01:47 .
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6