| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
23-ene-2008, 06:53
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
::Marcapáginas::
Queria abrir este post para pedir si alguien me podría hacer un marcapaginas que fuese mezcla de los siguientes libros
El Ejercito Negro
Harry Potter
Eragon & Eldest
Septimus
Memorias de Idhun
Gracias al que me lo haga. Me teneis aqui para lo que sea
|
23-ene-2008, 07:16
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Te refieres a un separador para los libros? . . . . supongo que intentaré hacerlo, es como una firma vertical . . . solo que algo mas larga, pero no esseguro que lo haga, si me frustro ni modo, asi que espero no ser el unico que atienda a tu petición . . .
|
|
|
23-ene-2008, 09:10
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
Te refieres a un separador para los libros? . . . . supongo que intentaré hacerlo, es como una firma vertical . . . solo que algo mas larga, pero no esseguro que lo haga, si me frustro ni modo, asi que espero no ser el unico que atienda a tu petición . . .
|
Sí carltecno me refiero a un separador de libros, gracias por ser el primero en interesarte. Si puedes pon esta imagen que quede bien arriba por favor:
http://img184.imageshack.us/img184/5...200x500gq4.jpg
|
24-ene-2008, 05:59
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Luego intentaré hacertelo yo tambien pero si puedes poner una imagen de cada uno de los libros (o de algunos, películas) mejor, ya que algunos libros no me los conozco (sobre todo el Ejercito Negro.) pero aunque te lo haga Charlie, yo te haré otra versión XD.
|
|
|
24-ene-2008, 08:14
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago
Luego intentaré hacertelo yo tambien pero si puedes poner una imagen de cada uno de los libros (o de algunos, películas) mejor, ya que algunos libros no me los conozco (sobre todo el Ejercito Negro.) pero aunque te lo haga Charlie, yo te haré otra versión XD.
|
Si lo podeis hacer solo con los libros sin peliculas os lo agradezco. Las imagenes muchas las encontraras en google imagenes pepeelmago.
|
26-ene-2008, 11:31
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aquí está, espero que te guste. No saqué ninguna foto de las pelis... A ver si te gusta.
Y si no te importa, lo voy a recortar yo para hacerme uno XDDDD. Te aconsejo que lo pegues sobre una cartulina y que lo plastifiques si quieres que dure.
|
|
|
26-ene-2008, 12:46
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por pepeelmago
Aquí está, espero que te guste. No saqué ninguna foto de las pelis... A ver si te gusta.
Y si no te importa, lo voy a recortar yo para hacerme uno XDDDD. Te aconsejo que lo pegues sobre una cartulina y que lo plastifiques si quieres que dure.
|
Esta bien pero con lo de que apareciese encima del marcapaginas no me referia a eso. Y la 1a foto de que es¿?? Espero tu resultado Carltecno (si me lo haces)
|
26-ene-2008, 01:33
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te refieres a la del libro de Septimus? Es pues es el libro de Septimus pero con el título en otro idioma. No me gusta el símbolo del ejercito negro ahí arriba, estoy intentando otro resultado... Siento que no te guste...
EDIT: Titospain, lo siento pero tube que quitar el símbolo ese porque no quedaba bien. Te subo mi segundo resultado, le quité el de memorias de Idhún y le puse otro del ejército Negro. Espero que este te guste más.

By pepeelmago
Editado por pepeelmago en 26-ene-2008 a las 01:47 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|