Top 30 de Votaciones Best Anime
1 Code Geass (22% de los votos)
2 Tengen Toppa Gurren-Lagann (17% de los votos)
3 Lucky Star (7% de los votos)
4 DEATH NOTE (6% de los votos)
5 Kanon 2006 (5% de los votos)
6 CLAYMORE (3 % de los votos)
7 BACCANO!
8 DARKER THAN BLACK
9 Dennou Coil
10 Minami-ke
11 ef - a tale of memories
12 School Days
13 Nodame Cantabile
14 Seto no Hanayome
15 Seirei no Moribito
16 Higurashi no Naku Koro ni Kai
17 NANA
18 Myself;Yourself
19 sola
20 Sayonara Zetsubou-sensei
21 Lovely Complex
22 Romeo x Juliet
23 Terra e...
24 Heroic Age
25 Moyashimon
26 Ghost Hunt
27 Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS
28 BLUE DROP
29 Zero no Tsukaima ~Futatsuki no Kishi~
30 Saiunkoku Monogatari
Hola a todos, no me extraña que Code Geas este en primer lugar con la mayoría de botos es que es lo mejor xD, en cuento a Tengen Toppa Gurren-Lagann la verdad no me esperaba tanto pero...así son las cosas,a lo mejor Code Geass también sea mejor anime 2008 por lo de la 2º temporada aunque, no sabemos los proyectos de animes nuevos que nos tienen para este año.
__________________ ¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!! Post De DiGiMon
----------------------------------------------------- ¡¡Entra ya a Afro World a pasarlo bien!!
En general estoy bastante deacuerdo con la lista. Que Geass esté el primero me parece bien, aunque yo pondría a Gurren (simplemente me gusta más). Y a Geass segundo que tambien me encanta, pero no me flipo tanto como con Gurren...
De las 10 primeras he visto la mayoría y son muy buenas...
Pero un 13 para Nodame y 15 para Moribito me parece muy poco, ambas son muy buenas series y yo las pondría un poco más arriba...
-saludos-
pd: la gente dice que la 2ª de Geass será una mierda, esperemos que no sea así... :S
Esta más o menos dentro de lo que me esperaba viendo opiniones en distintos foros, lo de Gurren Lagann y Lucky Star no me sorprendio para nada (debo señalar que rara vez veo series el mismo año que salen, y por ahora me baso solo en comentarios y reviews, no se si será pereza o falta de info =D, pero nunca me he animado a ver una serie apenas empiezan a sacar los fansubs los HDTV subtitulados... aunque la segunda temporada de Haruhi será la excepción, de eso estoy seguro ^^)
Coincide con lo que voté yo en todas las categorías menos en una, curiosamente en la supuestamente más importante, la de mejor anime del año. Que Gurren es el que tiene más EPIC ANIMU ACTION está claro, y lo mismo va para su OST y por el fecto sorpresa que ha tenido. Raki, por muchos flames que ha provocado y pese a tener muchísima gente rajando de ella por las incontables referencias autofágicas de KyoAni a Haruhi y Kanon también tiene un montón de gente que la ha seguido encantado durante los 24 capítulos. Para los demás premios lo mismo, soy uno de los que más ha defendido las girly tears de Kanon y como ya dije en el análisis el último capítulo de School Days era el más revolucionario del año.
Pero el premio a Geass lo veo muy fuera de sitio por razones que ya he dicho muchísimas veces. No digo que no sea entretenida, pero algo tan reciclado como Geass no merece un reconocimienta así ni de coña.
Me vienen cosas a la memoria:
Quote:
Originalmente publicado por WereWolf
A ver como te lo explico, LA HE VISTO si tu cerebro no es capaz de entender que db me guste mas ve al medico tu.
¿como dices que tiene que reprenderlo?.
Porcierto la palabra reprender significa:Corregir, amonestar a alguien vituperando o desaprobando lo que ha dicho o hecho
Supongo que querias decir reemprender, pero eso me da la razón de que no has visto Gurren entera...
Me sorprende ver a Death Note en el primer puesto... Y a Code Geass en el primero, OMG... Y lo de mejor comedia... Normal que sea Lucky Star, es de los pocos animes en tonos de humor del 2007... Pero... ¿Dónde está Suzumiya Haruhi no Yuûtsu? O es del año 2006? .__.
En fin, vaya locura de lista. Tengo que ver Gurren algún dia de estos xDDD
Es un foro en español ^^ así que déjate de humor incomprensible. Parece que gurren lagan ha causado furor, vaya tendré que reprenderlo :P
Primero aprende a escribir en español, luego quizá tengas un poco de derecho a pedirme que no use expresiones que no entiendes.
Quote:
Y lo de mejor comedia... Normal que sea Lucky Star, es de los pocos animes en tonos de humor del 2007...
¿No, eh? xD
Que sean bastante buenos Lucky, SZS, Hayate, Minami-ke y ¿Okawari?, SetoHana, Moyashimon... Luego si le sumas alguna comedia más rand0m típica como Nagasarete, que era normalucha pero tenía su gracia, ya tienes un año completo.
Se escribir español además de valenciano ¿Sabes tú?. Me den igual tus paranoias de otaku así que escribe en el idioma que te de la gana, a y cita todos los mensajes mios que quieras con faltas de ortografia, no soy tan friki de ir presumiendo de que escribo bien.
Se acaba ya la discusión o nos quedamos sin este gran post... Además, Kavin sabe escribir catalán, vamos que es lo mismo que el "valenciano", pero con más futuro y eso...
Y ahora... A debatir sobre el post.
Y lo de los animes de humor, vale que hayan habido unos cuantos, pero a la gente le suele gustar el estilo de anime de humor de Lucky Star y no de los otros que presentas. Recordemos que Lucky se parece algo a Azumanga (aunque no le llegue ni a la suela de los zapatos).
No se si tanto como Lucky, pero amí también me ha molado mucho Minami-ke, aunque el final es un poco sosiyo...
Y para mí, Lucky y Azumanga no se parecen tanto, o puede ser porqe no consigo engancharme a Azumanga y por otro lado Lucky la ví del tirón...
pd: que triste que haya gente que llame a otros otaku, y mientras ellos vallan diciendo que han visto animes que no han visto para hacerse los WAYS... cita: "solo un otaku puede reirse de otro otaku"
No se si tanto como Lucky, pero amí también me ha molado mucho Minami-ke, aunque el final es un poco sosiyo...
Y para mí, Lucky y Azumanga no se parecen tanto, o puede ser porqe no consigo engancharme a Azumanga y por otro lado Lucky la ví del tirón...
pd: que triste que haya gente que llame a otros otaku, y mientras ellos vallan diciendo que han visto animes que no han visto para hacerse los WAYS... cita: "solo un otaku puede reirse de otro otaku"
WTF? Joder, no puedes decir eso... Yo he visto pocos episodios de Lucky Star, pero es que Azumanga Daioh es dios, uno de los mejores animes, muy gracioso y genial sin duda. El profesor pervertido no tiene precio, así como casi todas las chicas que aparecen... Ya veremos si yo consigo "reemprender" xD Lucky Star, pero es que es tanto el palo que me da que no sé yo si... xD
Será porque Lucky está dirigido a un público otaku muchísimo más hardcore, a mi me puede parecer gracioso que Konata tenga un poster de Mayumi de Shuffle en la habitación y muchos no se fijarían en eso xD Y aunque me encante Azumanga sigo pensando que Yotsuba, que también es de Azuma, es bastante mejor.
Pero bleh~, ambas me gustan por igual.
uf. me encanta gurren lagann, aunque apenas me he visto 3 capitulos (por eso no me atrevo a decir que se merece el premio de best of anime 2007 por encima de geass) pero me ha gustado bastante (yo diria que demasiado, ademas su opening es genial....voy a continuar viendolo.... creo que este anime tiene bastante futuro.
salu2.
Editado por trunks17g en 25-ene-2008 a las 05:34 .
Encuesta en el foro de AU, lugar teóricamente neutral ya que el fansub las ha hecho las dos. Y que conste que estuvo un buen rato con el 100% a favor de Gurren xD
Vamos, que Gurren > GeASS está más que claro, aunque este segundo como anime enfocado a masas haya ganado en randomc.