Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 20-ene-2008, 11:00     #1 (permalink)
rubiotron
Insert Coin

rubiotron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado realmente q buenos juegos tiene ps3?

Bueno m explico,estoy pensando en comprarme una ps3(pero no m acabo de decidir),empiezo a leer q si la xbox360 a tocado techo y q ahora empiezan a llegar buenos juegos para la ps3(es k todavia no los ahi?)Se q el call of duty 4 es muy bueno y el assaul of creed(o como se escriba,pero q es muy repetitivo),¿M podeis decir q juegos veis realmente buenos para esta consola y sobre todo q sean buenos para jugar en internet(muy importante),se m olvidaba tambien este:Uncharter,el tesoro de drake.
rubiotron is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2008, 12:45     #2 (permalink)
ALTAIR1987
Intro

ALTAIR1987 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation la eleccion esta en la palma de tu mano (con un fajo de billetes "claro")!!!!!

basicamente todos, yo digo fifa 08 , otra persona el pro evolution 2008 (diferencias de opinion), esta por llegar el final fantasy 13, y el versus (son buenos), ¿¿assaul of creed sino me equivoco es el assassin's creed??

LAIR yo no te lo recomiendo por su manejo, los graficos y el sonido son la leche (con una buena tele i equipo de sonido) 8 (ya se que esto tiene que ir en otro post)

yo te recomiendo mirarte los proximos estrenos, ademaa mirate cuanto te cuesta la ps3 i lo que vale un reproductor blue ray (999 euros o mas), por solo de 600 euros (60 gb) , 800 pa la de 80Gb, 500 o 400 la de 20 GB, """"los precios pueden no ser correctos para la de 80 gb""""
PS3 ademas de consola es reproductora del formato blue ray
ALTAIR1987 is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 01:50     #3 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

ALTAIR1987 la consola cuesta 400 euros en su modelo de 40 GB (no compatible con PS2) y es el único disponible en el mercado. El resto están descatalogados y si en alguna tienda quedará aun la de 60 GB su precio es de 500 euros.

Claro que hay juegos buenos actualmente como Uncharted: El Tesoro de Drake (exclusivo), Assassins Creed, The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (de rol y que esta versión incluye todas sus expansiones) o Call of Duty 4 (con modo online claro).
Old 20-ene-2008, 09:37     #4 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X destaca claramente en el foroSigma Snake X destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si tiene buenos juegos, aunque no muchos (creo), he aquí unos ejemplos:
  • Uncharted: Drake's Fortunes
  • Ratchet & Clank
  • The Orange Box
  • Assassin's Creed
  • Call of Duty 4: Modern Warfare
  • Motor Storm
  • Resistance: Fall of mens

No sé bien si se escriben así pero esos son buenos, al menos eso he escuchado y leido en los análisis.

~RickRollers!, we're rockin' in the free world

~Arigato Dany-san

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 05:43     #5 (permalink)
chago
Intro

chago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tengo la play 3 y juegos buenos hay muchos por ejemplo:
-Uncharted : El tesoro de Drake
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Oblivion
- Orange box
- Unreal tournament 3
- Call of duty 4
-Fifa 2008
- Rock band y guitar hero si te gustan ese tipo de juegos
y van a salir muchos mas asi que yo que tu si me lo compro
chago is offline   Citar y responder
Old 26-ene-2008, 05:05     #6 (permalink)
ALTAIR1987
Intro

ALTAIR1987 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation opinion,Y ke me dices?

En deportes el fifa2008 tiene buen manejo en online ,pero los graficos noson tan buenos como enel pro 2008 ,pero todo tiene su contra,No? pues mira en el pro cuando juegas online hay retrasos en los pases, hay goles fantasmas, y de todo un poko lo ke nos hace subir los humos i cabrearnos.
tu eres kien manda, mi consejo es alquilatelos i prueba-los. que te gusta ese pues te lo compras
yo solo pongo mi opinion, tambien corren rumores que algunos juegos queman o estropean el lector
ALTAIR1987 is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2008, 01:08     #7 (permalink)
guindilla_roja
Insert Coin

guindilla_roja todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

- Uncharted : El tesoro de Drake
- Ninja Gaiden Sigma
- Heavenly Sword
- Oblivion
- Orange box
- Unreal tournament 3
- MotorStorm
- Resistance: Fall of mens
- Call of duty 4
- F1
- Warhawk
http://www.myspace.com/wereadnitch
guindilla_roja is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2008, 03:13     #8 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Tiene algunos :
Call Of Duty 4
Uncharted
Assasins Creed
Fall Of man
SkarDuty is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2008, 10:25     #9 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ALTAIR1987 Ver post
LAIR yo no te lo recomiendo por su manejo, los graficos y el sonido son la leche (con una buena tele i equipo de sonido)

por solo de 600 euros (60 gb) , 800 pa la de 80Gb, 500 o 400 la de 20 GB, """"los precios pueden no ser correctos para la de 80 gb""""
PS3 ademas de consola es reproductora del formato blue ray

pero tu de donde has salido?, lair un juego que no merece la pena por su manejo? el juego no tiene la culpa de que seas un patata, es un juegazo lo veas por donde lo veas, al principio cuesta hacerse con el control, hasta un casual como tu se puede acostumbrar a ello... ahora si no quieres, o no das mas de si en lo que a controlar el dragón se refiere, ya no es problema del juego sino tuyo.......... JUGÓN!! JUGÓN!!!!

Y respecto a los precios de las Ps3 que pones, y todo el ladrillo que has escrito, Yo creo que sobran las palabras.......

La Ps3 ahora mismo cuenta con un catalogo sobrado y de calidad, y aora la consola cuesta 400€ 40GB.

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 02:20     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre tampoco hacía falta ponerse así porque haya expresado una opinión distinta a la tuya y haya dicho mal los precios, con decir que no estabas de acuerdo y corregirle era suficiente, creo yo

De todos modos Lair ha sido bastante criticado por un control paupérrimo, creo que al menos tiene cierta credibilidad, pero personalmente no aseguraré nada porque tampoco lo he jugado.

Sobre los juegos comentados, la mayoría son multiplataforma (no es realmente un punto a favor de PS3, los puedes encontrar en cualquier otra consola), el plato fuerte se supone que está por llegar con juegos como MGS4, entre otros.
Old 02-feb-2008, 01:15     #11 (permalink)
Chido-Man
Insert Coin

Chido-Man todavía no ha recibido valoraciones
Talking Bueno ay que tener dinero

aunque tenga el juego de spider-man 3 y el que incluye el play, yo opino que hay mucho que ver mas adelante por los nuevo juegos
Chido-Man is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2008, 07:23     #12 (permalink)
kirbi97
Insert Coin

kirbi97 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno para mi los buenos juegos dela ps3 son Assasins Creed call of duty4 haze uncharted el tesoro de drake y metal gerar solid 4
kirbi97 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6