Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 19-ene-2008, 11:11     #1 (permalink)
GS3FAN
Insert Coin

GS3FAN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Crearan Golden Sun 3 Confirmado.(por si no sabian)

Por fin tras muchos años de espera el rumor ha sido confirmado por sus creadores Hiroyuki y Shugo Takahashi - Camelot. En una entrevista echa el 10 de octubre de 2007 afirmaron que irían a hacer un Golden Sun 3 por el gran numero de fans de la serie y porque la compañía de videojuegos Nintendo ha pedido que lo hiciéran.

El enlace con la entrevista: http://www.gameinformer.com/News/Sto...309.htm?Page=3

La parte que habla de Golden Sun 3 es esta:

Camelot Devs Conversación De oro el domingo, 10 de octubre de 2007 " Ante todo, me gusta aquel juego y me gusta el mundo de Golden Sun. Pensamos que tenemos que hacer el otro. ¡Tenemos que hacerlo! No solamente porque nos lo hayan pedido, sino porque queremos hacerlo. Nintendo nos ha pedido por favor hacerlo. Pero al mismo tiempo no hemos tenido tiempo para hacerlo. No estamos realmente seguros por qué (risas)… Uno de los motivos por los que no hemos hecho el Golden Sun consiste en porque como hay tantos admiradores del juego no queremos hacer algo que empeore la serie por ser un desastre. Queremos darle el tiempo que esto merece. "

Durante la entrevista no se nombró la plataforma en la que saldrá el juego, pero sí se sabe una cosa: que algún día saldrá a la venta Golden Sun 3.

Eso lo sake de la wikipedia por si alguien no sabia ...yo me pongo a investigar cada cierto tiempo cada mes masomenos sobre goldensun por ke como mucho s kiero el 3 y encontre eso ...si alguien no sabia pues ahi esta.
GS3FAN is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2008, 01:07     #2 (permalink)
koalan
Intro

koalan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

fuuaa fuaa i mas fuuaa me encantaria q sacaran la tercera parte del golden sun ya q me encanto q wenos ratos pase con ese pedazo juego peroo....no lo tengo klaro de q salga en muxos foros se dice q no saldra que son fakes tengo la esperanza de q no lo sean ,megustaria q saliera para ds.Ademas me interesaria como sera??si ya no qedan faros elementales pense q serian el faro de la luz i de la oscuridad esta tercera entrega pero nose....seria genial una tercercera parte XDDD saludos
koalan is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 03:07     #3 (permalink)
GS3FAN
Insert Coin

GS3FAN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo de los faros es lo de menos facilmente pueden inventar alguna otra cosa ....como algo secreto o kien sabe y a mi tambien me gustaria ke fuese para DS...y eso no es Fake es una entrevista oficial.
GS3FAN is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2008, 12:31     #4 (permalink)
esule
Tutorial

esule va por buen camino
Predeterminado

Yo he leido en una revista,la NGamer,que se esta comentando por japon de que van a hacer versiones de golden sun pero para wii....no estaria mal desde luego,aunque creo que por ahora son rumores...ademas la prefiero para ds

Codigos Wii:

mario strikers:214870 676049
mario kart wii:1289-8354-2718
pes2008:3136-6741-7583
guitar hero: 386 692 847 804
esule is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2008, 08:44     #5 (permalink)
darknakin
Insert Coin

darknakin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Todos prefieren golden sun para ds y me incluyo, pero parece q siesq llegara a salir, seria para wii, aunq no me molestaria, lo q importa es q salga y lo antes posible
darknakin is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2008, 08:30     #6 (permalink)
leirbag
Press Start

leirbag todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo ya conocia la existencia de dicha entrevista y no he mirado si hay mas informacion acerca de lo que seria el ''posible golden sun 3'' :S todavia no se sabe nada pero bueno...
a mi también me da igual que fuera para wii o para nintendo ds,lo ideal seria que saliera para los 2 y que en wii se vieran gráficos 3D y en nds gráficos estilo pokemon diamante/perla pero siempre conservando el sistema de peleas por turnos al menos a mi me molaba bastante xD le añadia emocion =)
Saludos ^^
leirbag is offline   Citar y responder
Old 20-nov-2008, 09:19     #7 (permalink)
darknakin
Insert Coin

darknakin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De veras, pues yo creo q seria genial ver batallas en tiempo real, como las del final fantasy IX, esas peleas eran aun mas emocionantes. Otra cosa, si saliera para DS con la pantalla tactil se podrían hacer muchas cosas q con la wii no se podría, por eso yo la prefiero para DS, pero en el fondo lo q importa es q salga para cualquiera de las dos consolas.

Ademas eh leído q con la ds se podría invocar con el microfono q viene incorporado, y gritar Juicio final yo te invoco!!!! y tal ves hasta se podria crear un RPG tactil, ósea atacar con el lápiz tactil, como se hace en el zelda phantom hourglass, aunq con esto ya perderia la esencia del golden sun, pero podria ser interesante.
darknakin is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2008, 12:25     #8 (permalink)
leirbag
Press Start

Predeterminado

si eso de invocar de viva voz esta cachondo pero seamos serios... no te vas a poner en medio de la calle o a lo mejor en una ''fieshta'' a gritar

JUICIO FINAL YO TE INVOCO!!

ahi to emocionado tu ... xDD nose lo veo bien pero solo para ciertos momentos xD
Old 24-nov-2008, 07:16     #9 (permalink)
GreyBack
Insert Coin

GreyBack todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pfff, rumor que lleva en la wikipedia desde hace ya mucho tiempo, eso lo dijeron hace mucho y todavia estamos asi. Y con la misma tonteria de que este trabajando en un nuevo rpg.

Nada mas que fantasean sobre ese "nuevo" golden sun. Por ahora no habra, y no hay ninguna prueba 100% fiable de que estén trabajando en ello.

Saludos
GreyBack is offline   Citar y responder
Old 25-nov-2008, 05:40     #10 (permalink)
leirbag
Press Start

Predeterminado

Bueno las palabras de los creadores pueden infundir un poco de animo en nuestros corazones xD al final acabará saliedo,o golden sun 3 o con otro nombre,pero haran un nuevo RPG para ds o wii seguro xD
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6