Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 13-ene-2008, 03:03     #1 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado Problemas con Call Of Duty 4

Buenas tardes a todos, para muchos conocido por antiguo coordinador de noticias de MG. Me paso de tanto en tanto por la web y veo grandes logros..

Bueno sin más dilación, tengo un problema con el CoD4, el día de reyes mi novia y mi madre (complot) me regalaron el juego, de hecho llevo jugando al cod1 & cod2 multiplayer desde hace varios años, estando en la élite. Pues bien, fui a instalar el juego, una vez instalado fui a poner el modo individual. Tras la publicidad de Activision etc y la presentación, salió un momento el menú y se volvió a windows, sin darme algún tipo de información sobre algún error y así todas las veces. Escaneé mi ordenador y tenía 30 y pico de virus, se borraron pero al volver a intentarlo más de lo mismo. Cuando voy a desintalarlo al panel de control éste me da un error de windows y se cierra la aplicación. Estoy desesperado (jeje) el torneo de CoD4 de la Balearikus-Party 8 está al llegar y aún no he entrenado nada.. Si alguien conoce este percance y tiene solución o posibles soluciones os lo agradecería..

Por cierto mi ordenador es este:

CPU: AMD Athlon 2700+
Placa base: AOpen MK77M-8XN
RAM: 2Gb Kingston
Monitor: Tatung 17" TFT
T. gráfica: nVidia GeForce 6600GT 512Mb
T. sonido: Icemat Siberia & Icemat Card 7.
F. alimentación: Aerocool Turbine Power 450w
Teclado: Logitech
Ratón: Microsoft Blue Edition
Alfombrilla: Allsop Rained

Un saludo cordial a todos los componentes de la web, y en especial a Peison, Solidus y a Roberto.
SparK2 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2008, 07:35     #2 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Ammm... eso del error me pasaba a mi.

Bueno, lo que me pasaba a mi era que al pasar la segunda mision, al iniciar la introduccion a la siguiente, pues simplemente se me cerraba CoD4 sin ningun anuncio de error. Al querer desinstalarlo pues igual, no me dejaba.

Lo que hice fué formatear el PC, en fin... reinstalar todo. El primer juego que instalé fué CoD 4, ahora me funciona bien y ya no se me para en la mision que te decia antes. Si lo quieres desinstalar, yo lo logré introduciendo el DVD, metiendome al ejecutable que dice "Setup.exe" y ahi si te desinstala, en el panel de control siempre sale ese error... En cuanto a lo que se te sale de la pantalla al quitar la presentacion, quizás sea por el DX. Cuando a mi me pasó exactamente lo mismo, me di cuenta que no tenia el DX 9.0c. Fijate aver. Y la compatibilidad con la tarjeta mirala en el "readme" ya que creo que esa tarjeta que tienes es la minima requerida.

Tu PC esta perfecto... tengo uno con mas o menos las mismas caracteristicas en cuanto a rendimiento;
Intel Doble nucleo 3.4
3 GB de RAM Kingston
GeForce NX 7300LE
Board Intel D946GZIS
DVD HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N
Monitor Studio Works LG, 553v
Mouse Genius generico
Teclado genius barato con patitas
Joistick Genius F-23
Alfombrilla con la carita del elefante del cereal
Chasis marca "Delux"
Mesa multi-usos de110cm x 90cm
La silla es la del comedor

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO... CON LO DE TU PROBLEM
Saludos
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 04:40     #3 (permalink)
Dr Rock
Insert Coin
 
Avatar de Dr Rock
 
Registrado: enero-2008
Posts: 6
Dr Rock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos, a mi me va perfecto, yo creo ke mas bien el proble puede ser de la gráfica, no? algo floja una 6600. Y en cuanto al error de desinstalación has probado a instalarlo otra vez a ver si te la la opción de reparar o eliminar? seria genial ke lo arreglaras, es una joya, para mi el mejor del 2007. saludos
Dr Rock is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 05:08     #4 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

StarCrafter 69, por eso he puesto las características de mi ordenador en el post, sabía que la 6600gt es lo mínimo a lo que irá el CoD4, no obstante en CoD2 me va a 125 constantes si el mapa no es abierto, y el rendimiento casi todo medio-bajo, no osbtante mis compañeros de juego no me hablan de un escesivo cambio que fps en cuanto a CoD2 y CoD4. La verdad es que a mi no me deja hacer nada y contestando a Dr Rock, lo he probado, pero tanto del dvd del juego, como de inicio/activision/desinstalar como del panel de control no me deja...

Bueno lo único que me queda es mirar los controladores de Direct X sino habrá que ir al método de antaño... format c... con la pereza que da, bueno me alegra saber que no sólo me ha pasado a mí y que me hayais ayudado, un saludo y gracias
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 14-ene-2008, 06:49     #5 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

No problem man. Con gusto.

En cuanto a que el Call of duty 4 sea el mejor del 2007... no se la verdad u_u.

Yo soy de los que disfruto las balaceras de los juegos; y me gusta el realismo en cuanto a Inteligencia artificial, sonido, fisica y dificultad. Y pues pienso que CoD 4 es un poco exajerado... es demaciado heroico y gritan mucho y parece una pelicula de hollywood, osea... eres un hombre que recive unos 50 disparos en cada tiroteo de cada mision... tus amigos se paran en medio del campo a disparar, igual que los enemigos, los cuales salen de todos lados. En mi opinion CoD 4 exajera la parte de los tiroteos, la inteligencia artificial es tonta si miramos bien, aveces vez que tus amigos reciven tiros en la cara, pero ellos siguen ahi parados como si nada xD y en fin... tienes 400 cartuchos de municion para disparar a placer y los nesesitarás ya que los enemigos vienen en hordas, y mas bien parece una batalla con espadas que una batalla a tiroteos, ya que los enemigos se acercan a 5 metros de ti y simulan tener covertura hasta que salen y se paran para dispararte (si no, seria imposible pasar el tiroteo).

Creo que en graficos y efectos CoD 4 está fajado, gana a los Ghost Recon. Pero en cuanto a realismo, prefiero este ultimo.

La verdad me agrada mas las campañas de single player en GRAW 1 y 2 que en CoD 4. El ambiente es mas realista, mas tactico, disparas a las cavecitas que veas, y estos anemigos suelen ser muy "inteligentes" en sus movimientos y eso.

En conclucion:
CoD 4 = en graficos 10.0 (no pide mucho y se ve muuuyy bien), en Fisica 7, en ambiente 5 (exajerados tiroteos), en realismo 6 (te disparan y solo jadeas un poco y te recuperas); Multyplayer 9.9 =)

GRAW = Graficos(comparando con CoD 4) 8.0 (pide mucho!!); Ambiente 8.9 (sientes que estas en una operacion militar y no en una batalla medieval) y Realismo 9 (Te dan, ahi quedas); Multyplayer; no se, no lo he jugado en red xD

Si quieren conocer el juego al que le doy un 10.00000 en ambiente, bajense "America's Army", juego oficial del ejercito de USA, se baja gratis de la pagina oficial www.americasarmy.com

Bueno... esa es mi opinon (Amo la saga CoD, asi que no soy ningun defender de GRAW)

Y compartamos opiniones y conversemos! nosotros los que amamos las balas y matar!!!

Siempre fieles marines!!!
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2008, 05:27     #6 (permalink)
ema91
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 4
ema91 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation si alguien sabe como solucinarlo por favor respondame

tengo un problema en el call of duty(4)entro al call of duty individual y me pone esto: aparece que el juego no se marchó correctamente la vez pasada que esto ocorrió.
¿quiere usted controlar el juego en la caja fuerte hecha
esto recomendado para mayoría de la gente.
esto cambiará sus ajustes de sistema, pero no sus dos y me pone si / no / canselar , pongo cualquier de las elecciones probando(probe con todas) y no me entra al juego , y despoues entro al call of duty multijugador y me anda perfecto, si tiene una solucion por favor les pido que me ayuden porque es un juego que me encanta
ema91 is offline   Citar y responder
Old 22-may-2008, 03:55     #7 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

ema91, eso es que lo cerraste "mal", o se te bloqueo y tuviste que quitarlo o algo por el estilo, por eso te pide que si quieres que la cfg vuelva a resetearse, en el caso de que juegues en el modo multijugador y tengas la config a tu gusto, cuando te salga el mensaje dile que no, si te da igual dale que sí, pero ya te digo, la config se te reseteará y todos los comandos volverán a ser "defaults".

No obstante, he formateado el ordenador, me he pillado un disco duro nuevo de 320 gigas y me sigue pasando el mismo error, he ido a esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

y me pone que en gráfica va una raya por encima de lo recomendado. Concretando me pone errores tontos, del tipo archivo/s corrupto/s common.ff y common_map.ff, o también errores del tipo iw3mp.exe, lo que hago es entrar en el dvd de cod4 y copy/paste en la carpeta activision del disco duro, pero me sigue volviendo a windows tras ponerse un momentito el menú...

Si alguien sabe "arreglarlo" o tiene alguna idea, que la postee será bien recibida
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 24-may-2008, 04:06     #8 (permalink)
j t
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
j t todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SparK2 Ver post
Buenas tardes a todos, para muchos conocido por antiguo coordinador de noticias de MG. Me paso de tanto en tanto por la web y veo grandes logros..

Bueno sin más dilación, tengo un problema con el CoD4, el día de reyes mi novia y mi madre (complot) me regalaron el juego, de hecho llevo jugando al cod1 & cod2 multiplayer desde hace varios años, estando en la élite. Pues bien, fui a instalar el juego, una vez instalado fui a poner el modo individual. Tras la publicidad de Activision etc y la presentación, salió un momento el menú y se volvió a windows, sin darme algún tipo de información sobre algún error y así todas las veces. Escaneé mi ordenador y tenía 30 y pico de virus, se borraron pero al volver a intentarlo más de lo mismo. Cuando voy a desintalarlo al panel de control éste me da un error de windows y se cierra la aplicación. Estoy desesperado (jeje) el torneo de CoD4 de la Balearikus-Party 8 está al llegar y aún no he entrenado nada.. Si alguien conoce este percance y tiene solución o posibles soluciones os lo agradecería..

Por cierto mi ordenador es este:

CPU: AMD Athlon 2700+
Placa base: AOpen MK77M-8XN
RAM: 2Gb Kingston
Monitor: Tatung 17" TFT
T. gráfica: nVidia GeForce 6600GT 512Mb
T. sonido: Icemat Siberia & Icemat Card 7.
F. alimentación: Aerocool Turbine Power 450w
Teclado: Logitech
Ratón: Microsoft Blue Edition
Alfombrilla: Allsop Rained

Un saludo cordial a todos los componentes de la web, y en especial a Peison, Solidus y a Roberto.
hola man mira yo tenia el mismo problema y tengo un cpu intel de 4 nucleos 2 gb de ram y una nvidia geforce de 8500gt de 512 y me hacia lo mismo yo entre a esta pagina donde baje un crack no se si en esta pagina esta permitido esto de los crack no lo se pido disculpas si es asi pero buscando una solucion a mi problema llegue a este foro y lei tu problema y quiero ayudar nada mas ,. una vez bajado dicho crack yo lo pegue en la carpeta destino del juego y ejecute primero el icono para muiltiplayer tardo un poco en cargar pero cargo sali del multiplayer y ejecute el single player y arranco lo cerre y lo habri como 10 veces para probar y lo habrio todas las veces si esto todavia ayuda buenisimo y si ya lo solucionaste mejor vuelvo a pedir disculpas por lo del crack y esta es la pagina
http://taringa.net/posts/juegos/1188...S-MIRRORS.html
saludos.
j t is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 04:37     #9 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

No hombre tranquilo, yo me puedo bajar todos los cracks que quiera, y no por ello estoy infringiendo nada.. simplemente porque toda la saga de Call Of Duty (I, II y IV) la tengo original, así que no importa.

Respecto a lo que has explicado lo probaré ahora haber que tal, cuando hablas de carpeta de destino imagino que te referirás en la carpeta principal C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare no?¿, bueno gracias de todas formas eh voy a ver si consigo hacerlo funcionar.
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 26-may-2008, 04:43     #10 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

Ah se me olvidó, tu te refieres a los parches 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 y 1.5, ya me los bajé de FileFront y están todos instalados, no creo que sea por los parches
SparK2 is offline   Citar y responder
Old 27-may-2008, 12:29     #11 (permalink)
j t
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
j t todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola

Quote:
Originalmente publicado por SparK2 Ver post
No hombre tranquilo, yo me puedo bajar todos los cracks que quiera, y no por ello estoy infringiendo nada.. simplemente porque toda la saga de Call Of Duty (I, II y IV) la tengo original, así que no importa.

Respecto a lo que has explicado lo probaré ahora haber que tal, cuando hablas de carpeta de destino imagino que te referirás en la carpeta principal C:\Archivos de programa\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare no?¿, bueno gracias de todas formas eh voy a ver si consigo hacerlo funcionar.

hola que tal .
si me feriero a esa carpeta y lo que no te dije es que habri el juego desde esa misma carpeta ,primero el multi y despues el single y todavia me arranca bien .
espero que lo puedas hacer funcionar y yo no le puse ningun parche te lo comento por si sirve para algo .bueno saludos y suerte man
j t is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 05:02     #12 (permalink)
cidio
Insert Coin
 
Registrado: junio-2008
Posts: 1
cidio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buenas...alguien sabra como puedo jugar en linea call of duty 4 con un juego copia...cada vez que lo intento me dice que el codigo es incorrecto lo he crakeado pero nada...he visto varios videos de youtube pero me dice igual que el codigo es incorrecto, el que uno coloca cuando lo esta instalando...espero alguna ayuda gracias.
cidio is offline   Citar y responder
Old 10-jun-2008, 05:29     #13 (permalink)
StarCrafter 69
Press Start
 
Avatar de StarCrafter 69
 
Registrado: abril-2007
Location: Medellín, Colombia
Posts: 195
StarCrafter 69 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cidio Ver post
buenas...alguien sabra como puedo jugar en linea call of duty 4 con un juego copia...cada vez que lo intento me dice que el codigo es incorrecto lo he crakeado pero nada...he visto varios videos de youtube pero me dice igual que el codigo es incorrecto, el que uno coloca cuando lo esta instalando...espero alguna ayuda gracias.
Bajate el XFire

Saludos

Letras letras letras letras letras
__________________
StarCrafter 69 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6