| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
04-dic-2004, 09:57
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
splinter cell pandora tomorrow
señores, tengo un problema.-
soy incapaz de resolver una de las fases del juego, concretamente, en la que trata de infiltrarse en un astillero de submarinos subterraneo.-
despues de eliminar a todos los enemigos no puedo encontrar la entrada a los tuneles.-
a ver si es posible que alguien me informe o ayude para resolver la mision.-
|
|
|
06-abr-2005, 08:52
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ayuda para el pandora tomorrow
yo tambien e me atoro en al astillero, quien me puede ayudar con esa mision, tu pepe ya la encontraste?
|
|
|
14-abr-2005, 07:51
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Splinter cell pandora tomorrow
Tengo problemas con el juego porque despues que lo instalo y efectuo la comprobacion me dice que esta todo ok pero cuando lo inicio, me tira un error de proteccion, alquien me puede ayudar 
|
|
|
11-jun-2005, 01:12
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
infiltrarse en submarino
A mi también me pasa lo mismo. cuando hago subir al submarino,no sube nadie. Según una guía dice q el tecnico tiene q poner una excusa a los q suben, pero alli no sube nadie y no se que hacer, podeis ayudarme?
|
|
|
31-jul-2005, 07:16
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ami m sucede lo mismo, obligas al tecnico a que suba el submarino, y luego no pasa nada, si lo liquido pierdo la mision  .. ¿que debo hacer?.. ayudenme porfavor... mandenme un mail a The_Paiva@Hotmail.com .. please
|
|
|
21-ago-2005, 03:02
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
datos
hola a todos, en la parte del submarino una vez que lo levanta le hablan por radio al tecnico y hay que obligarlo a hablar para que les diga que es solo un temita de control, y despues de eso ahi si lo puedes liquidar.
Tengan cuidado que afuera los estan esperando unos cuantos...
ya que estamos les comento que estoy trabado mal en la parte que hay que matar a soth, no se como bajar...., lo veo pero no encuentro la forma....
Saludos
|
|
|
21-sep-2005, 11:14
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sam se me cae por el hueco del ascensor
O sea: que me curro todo el aeropuerto de Los Ángeles, localizo al de la pata de palo, me cuelo en el ascensor, se para, salgo por arriba, llego a la pasarela esa que hay, veo varias posibles salidas: una iluminada con una especie de cuadro eléctrico y un par de ellas por arriba (conductos de ventilación, parecen)..., y no hay manera de llegar a ningún sitio porque a poco que me despisto nuestro incombustible agente se despeña por el hueco y se parte los cuernos por el hueco del ascensor... ¿NO hay nadie que me eche un cable, por favor?
|
|
|
14-oct-2005, 04:19
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda Splinter Cell
Hola que tal, ando necesitando ayuda en el splinter cell pandora tomorrow, en la parte en que hay que entrar en la estacion de tv, en la parte donde estan las camionetas, mato a los guardias y no se para donde ir, si alguien me puede decir que hacer me arian un gran favor, desde ya muchas gracias, y que alguien me ayude.......
|
|
|
02-ene-2006, 07:36
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
fijate en bajar un parche, la ultima actualizacion es la 1.31 en el link:
javascript:downloadNow('http://softwarex-files.download.com/sd/T7RpanBUgWyFqonYmd9yVqHIsViuGk2LvDQYlGS89nHs3FNCuz iUqVBu7LwFuVxp7jAcSI8rnCjfcZfHWUfSlAYN5dYjASX6/software/10306108/10306107/3/us_scpt_multi_update131.exe?lop=link&ptype=3000&on tid=7505&siteId=4&edId=3&pid=10306108&psid=1030610 7','http://dw.com.com/redir?pid=10306108&merid=105739&mfgid=105739<ype =dl_dlnow&lop=link&edId=3&siteId=4&oId=3040-7505_4-10306108&ontId=7505_4&destUrl=http://www.download.com%2F3001-7505_4-10306108.html','0')
reescribime a ver si tuviste exito
|
|
|
07-ene-2006, 03:51
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Sin salida
Estoy trabado en la parte de la TV en Indonesia en la ultima parte tengo que encontrarme con Ingrid y llevarme a Sadono conmigo pero cuando hago que Sadono lea el Escaner de retina para abrir la puerta la misma no se abre q hago ya reinicie la mision dos veces y me pasa lo mismo. A ver si alguien me puede dar una mano
|
01-abr-2006, 06:14
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A mi me pasa lo mismo. Intento bajar, pero me dice que el ascensor no tiene corriente y no se abre. Sabes que hay que hacer??
|
|
|
01-abr-2006, 06:17
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
EStoy en el Aeropuerto de los angeles, ya he llegado hasta los ascensores, pero no hay manera de bajar, puesto que me pone que los ascensores no tienen corriente. sabeis que hay que hacer??
llevo varios dias buscando y no hay manera!!!
gracias de antemano.
|
|
|
05-sep-2006, 04:26
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
HOLA Ya no AGuanto mas pOr Favor alguien me puede ayudar en la parte del submarino !
hago lo q dice la guia y no pasa , cuanto tiempo hay q esperar para llamen los guardias por radio despues de subir el subarino , por le ordeno al tecnico q suba el submarino y ahi me quedo
Por FAVORRR !!! MUCHAS GRACIAS
|
|
|
10-oct-2006, 01:50
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Agrippa
O sea: que me curro todo el aeropuerto de Los Ángeles, localizo al de la pata de palo, me cuelo en el ascensor, se para, salgo por arriba, llego a la pasarela esa que hay, veo varias posibles salidas: una iluminada con una especie de cuadro eléctrico y un par de ellas por arriba (conductos de ventilación, parecen)..., y no hay manera de llegar a ningún sitio porque a poco que me despisto nuestro incombustible agente se despeña por el hueco y se parte los cuernos por el hueco del ascensor... ¿NO hay nadie que me eche un cable, por favor?
|
Hola, no tengo la solucion para tu problema, pero te hago una pregunta. Ya has pasado el aeropuerto de los angeles? los ascensores ? Ese doble techo sobre los mostradores ?? Estoy parado cuando quiero tomar los ascensores y no funcionan. Sabes que puedo hacer ? Gracias por tu tiempo para responderme.
|
|
|
16-oct-2006, 10:02
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola
hola necesito la traduccion del splinter cell pandora me mandan el archivo o me pueden decir donde lo bajo 
|
|
|
20-oct-2006, 04:19
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me ayudan por favor en la parte que estamos por la selva cuando salimos de Jerusalem me dice de mision"rail sandono´s the locate " o algo asi me dice mision fracasada no se como hay que hacer en esa mision y respondan los mensaje colegas
|
|
|
13-nov-2006, 12:50
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Re-Ayuda elevador
Quote:
Originalmente publicado por splinter
EStoy en el Aeropuerto de los angeles, ya he llegado hasta los ascensores, pero no hay manera de bajar, puesto que me pone que los ascensores no tienen corriente. sabeis que hay que hacer??
llevo varios dias buscando y no hay manera!!!
gracias de antemano.
|
 Sencillo amigo...
El elevador no tendra energia mientras no hayas determinado si SOTH
esta en el nivel inferior, acercate a la baranda, usa lente de acercamiento
para ver hacia abajo, usa vision termica para poder ver a travez de la lamina
del falso techo, no te sera dificil ver a soth y sus dos complices por el color
de sus cuerpos, acercalo un poco y una vez identificado... voila!
el acensor tendra energia...
Suerte con el Game!! es Excelente NO?
Salu2 
|
|
|
13-nov-2006, 01:01
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Re - Ayuda SOTH
Quote:
Originalmente publicado por torasso
hola a todos, en la parte del submarino una vez que lo levanta le hablan por radio al tecnico y hay que obligarlo a hablar para que les diga que es solo un temita de control, y despues de eso ahi si lo puedes liquidar.
Tengan cuidado que afuera los estan esperando unos cuantos...
ya que estamos les comento que estoy trabado mal en la parte que hay que matar a soth, no se como bajar...., lo veo pero no encuentro la forma....
Saludos
|
Hola torasso, imagino que para que digas que estas sobre soth pero que
no encuentras por donde bajar ya haz trepado por la escalera externa ya
que esta es la unica via sobre la pósicion de los terroristas...
tienes razon, yo tambien intente buscar por donde bajar tratando de sorprender a SOTH para evitar que liberara el virus...
pero al final tuve que resolverlo a bala, dejandome caer sobre la plataforma en la que ellos estan y tratando de acertar a las cabezas...
vaya si hay unos tios con cabezas blindadas!!!..
luego todo fue alcanzar el virus antes del fin de la cuenta regresiva
Final, Final...
Espero que hayas disfrutado el Game tanto como yo...
 Ojala te sirva de algo
Salu2 
|
|
|
13-nov-2006, 02:57
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda con unos archivos
|
|
|
13-nov-2006, 09:56
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
antes de que te subas al ascensor tienes que matar a todos los malos que te encuntras en esa fase, luego tienes que ponerte las gafas que detecta la calor corporal te asomas donde estan las escaleras cerca del ascensor y veras a tres rojos le das a acercar vision y entonces te dira la tia que ya lo tiene localizado y entonces si puedes usar el ascesor, te dice que no hay corriente por que te dejaste algo sin hacer,te montas y se parara pero puedes subir por la rendija de arriba del ascensor y por ahi a las cuerdas para subir y te anuncio que estas cerca del fina yo por fin lo termine
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|