| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
16-dic-2006, 04:47
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
imposible lo de los cables!!!!!
direis con razon q peazo inutil, pero llevo mas de tres horas para acabar el puto juego, y se q no me queda nada. Rompo la rendija del ascensor, subo por un primer trozo de cable al q luego no me deja volver, salto al otro hueco de ascensor, nada, salto al hueco de los contadores, hay una puerta q no deja hacer nada, subo por un tubo , me descuelgo, llego a un hueco,doy salto doble y llego a la nada, el suicidio!!!por favor un poco de ayuda para poder dormir 
|
|
|
18-dic-2006, 12:09
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por danjimal
direis con razon q peazo inutil, pero llevo mas de tres horas para acabar el puto juego, y se q no me queda nada. Rompo la rendija del ascensor, subo por un primer trozo de cable al q luego no me deja volver, salto al otro hueco de ascensor, nada, salto al hueco de los contadores, hay una puerta q no deja hacer nada, subo por un tubo , me descuelgo, llego a un hueco,doy salto doble y llego a la nada, el suicidio!!!por favor un poco de ayuda para poder dormir 
|
haber una vez que subas al ascencor y este se pare tienes que subir por el hueco de la rendija y te encontraras unos cables que son los que sujetas el ascenson, te coges a ellos y tienes que ir subiendo mas arriba te encontraras un ascesor que tambien esta parado te bajas en el y te encontraras una puerta que esta abierta y hay es donde estan todos metido y tengo que decirte que es un poco complicado el pasarte lo de parar el virus por que hay varios tios en fin que ya pasando esto llegaras a la final paciencia y piensa un poco antes y mira bien al rededor suerte
|
|
|
06-jun-2007, 07:02
|
#23 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola amigo, mira lo q tienes q hacer es seguir a sadodo sin que este o sus guardias se den cuenta, entonces cada ves q este se detenga a conversar con los guardias tienes q disparar una camara de seguimiento para que puedas escuchar lo que estan diciendo, (NOTA: la primera ves que se detienen es un patio tienes que buscar la frecuencia, para que tus compañeros puedan escuchar la conversacion ok), otra cosa, tienes que subir por ensima de un tejado por medio de un tubo que hay en la pared detras de unas cajas, lo veras y desde la parte superior sin que se den cuenta disparas la camara de seguimiento (esto es en la segunda ves que se detienen, pero en el mismo patio que ellos hablaron la primera ves)
espero que te resulte ok
|
|
|
08-jul-2008, 03:20
|
#24 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por favor alguien ayudeme pa encontrar el astillero en splinter cell pandora tomorrow. se lo agradeceria de corazon por favor.
Editado por JAIS en 09-jul-2008 a las 02:53 .
|
|
|
02-ago-2008, 12:17
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas Tardes
Quote:
Originalmente publicado por pepe73
señores, tengo un problema.-
soy incapaz de resolver una de las fases del juego, concretamente, en la que trata de infiltrarse en un astillero de submarinos subterraneo.-
despues de eliminar a todos los enemigos no puedo encontrar la entrada a los tuneles.-
a ver si es posible que alguien me informe o ayude para resolver la mision.-
|
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, LLEVO 17 DIAS TRATANDO DE ENCONTRAR EL MALDITO ASTILLERO PERO NO HE PODIDO, LUEGO DE ELIMINAR A TODOS LOS GUARDIAS NO SE QUE HACER, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, MUCHAS GRACIAS....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|