Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-dic-2007, 07:23     #1 (permalink)
Elthos
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
Elthos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nuevo en la PSP

Hola buen dia a todos, soy nuevo en este foro y tambien soy nuevo en esto de la PSP (fue mi regalo navideño) la verdad es que tengo muchas dudas con respecto a la PSP pero aunque solo me respondan algunas les estaria muy agradecido, e estado leyendo el foro y me parece muy interesante, bueno vamos al grano mis pregunas son:

¿Para jugar en MultiPlayer se nesesitan cables?

¿Ovligatorimante se nesesita WI-FI para jugar MultiPlayer?

¿Como lo ago para jugar en Multiplayer?

¿Para jugar multyplayer es nesesario que ambas psp tengan el juego?¿o se puede jugar las 2 psp con un solo juego?

¿Si es asi tengo el Monster Hunter 2 y el Untold Legend los podre jugar multiplayer sin online?

¿Si la 2 PSP estan a 30cm de distancia es nesesario conectarse online para jugar multiplayer?

¿En el menu de juego dice compartir juego que se nesesita para hacer funcionar eso? y cual es su funcion?

Bueno son preguntas vastante nobatas, pero soy nuevo en esto de la PSP y les agradeceria mucho si me pudiecen ayudar, los felicito por su foro, esta exelente, esperando su respuesta me despido

ATTE: Elthos
Elthos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2007, 10:12     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,195
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Todas esas preguntas te las responde el manual de la consola, que como en todos los aparatos no esta de mal echarles un vistazo.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder