Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-dic-2007, 07:23     #1 (permalink)
Elthos
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
Elthos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Nuevo en la PSP

Hola buen dia a todos, soy nuevo en este foro y tambien soy nuevo en esto de la PSP (fue mi regalo navideño) la verdad es que tengo muchas dudas con respecto a la PSP pero aunque solo me respondan algunas les estaria muy agradecido, e estado leyendo el foro y me parece muy interesante, bueno vamos al grano mis pregunas son:

¿Para jugar en MultiPlayer se nesesitan cables?

¿Ovligatorimante se nesesita WI-FI para jugar MultiPlayer?

¿Como lo ago para jugar en Multiplayer?

¿Para jugar multyplayer es nesesario que ambas psp tengan el juego?¿o se puede jugar las 2 psp con un solo juego?

¿Si es asi tengo el Monster Hunter 2 y el Untold Legend los podre jugar multiplayer sin online?

¿Si la 2 PSP estan a 30cm de distancia es nesesario conectarse online para jugar multiplayer?

¿En el menu de juego dice compartir juego que se nesesita para hacer funcionar eso? y cual es su funcion?

Bueno son preguntas vastante nobatas, pero soy nuevo en esto de la PSP y les agradeceria mucho si me pudiecen ayudar, los felicito por su foro, esta exelente, esperando su respuesta me despido

ATTE: Elthos
Elthos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-dic-2007, 10:12     #2 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,195
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Todas esas preguntas te las responde el manual de la consola, que como en todos los aparatos no esta de mal echarles un vistazo.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 11:45     #3 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo te respondo todas tus preguntas en una frase:

Si, para jugar multiplayer dependiendo de juego se nesecita Internet Wifi y a la distancia que estes. La mayoría de juegos trae Multiplayer 2 vs 2 sin nesecidad de Wifi. Pues en algunos casos no se nesecita que el otro tenga el umd pero en otros sí, depende del juego.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 07:01     #4 (permalink)
Elthos
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 2
Elthos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6 Ver post
Yo te respondo todas tus preguntas en una frase:

Si, para jugar multiplayer dependiendo de juego se nesecita Internet Wifi y a la distancia que estes. La mayoría de juegos trae Multiplayer 2 vs 2 sin nesecidad de Wifi. Pues en algunos casos no se nesecita que el otro tenga el umd pero en otros sí, depende del juego.

Gracias Goku te agradesco mucho que ayas aclarado un poko mi duda, pero nesesito saber una cosita, yo tengo el juego monster hunter 2 y en la cajita me dice:

1-4 Players
WI-FI Compatible (Ad Hoc) (1-4 Players)

lo que dice "wi-fi compatible 1-4 players" se refiere a que se puede jugar via internet el juego pero cuando dice de "1-4 player" se refiere a que se puede usar sin estar online??
Elthos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-dic-2007, 07:18     #5 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,195
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No, se refiere a que puedes jugar con mas gente a corta distancia, unos 10 metros creo que era. Por internet no se puede jugar a ese juego, por lo menos con metodos convencionales.

Te vuelvo a repetir que todas esas preguntas se responden leyendose los manuales, es este caso del juego en cuestion.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2