Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-dic-2007, 01:00     #1 (permalink)
Gensai
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 3
Gensai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado el mejor juego de nes

buenas compañeros, tengo casi diez años en la busqueda de el nombre de un juego de famicom, por su puesto el titulo estaba en japones y no lo recuerdo... y de verdad que me interesa muchisimo saber el nombre para volverlo a jugar, espero que alguno de ustedes pueda brindarme su ayuda! les doy algunos datos:el prota es al parecer un policia o algo asi, pues recuerdo que en el principio del juego se veia algo parecido a una insignia, es del tipo futurista y los graficos son muy parecidos a ninja gaiden, la dinamica del juego es parecida a megaman al principio debes escojer entre varios escenarios los cuales el protagonista ve desde una loma o algo asi, su ataque principal son los puños, pero recolectando items que tienen los signos alpha, gamma y omega y dependiendo de la combinacion entre estos(son tres las variaciones, ej: 2 alpha 1 omega) obtiene un arma que dispara o un robot que te ayuda en el juego, tipo beat de megaman, no recuerdo las otras utilidades... puede guindarse de varios lugares especificos a lo largo de los escenarios como rejas, y el unico escenario que recuerdo bien es un parque de diversiones en el cual el jefe final son unas gemelas... espero que estos datos sirvan para que alguno de ustedes me puedan ayudar en esta ardua busqueda! gracias de antemano!!!
Gensai is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-dic-2007, 02:10     #2 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,171
Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Hola, y bienvenido. Mira, se han formulado cantidades de post pidiendo ayudas como esta, por eso toda duda como las que tienes tu se realizan en el siguiente post: http://www.mundogamers.com/foros/thread20521.html.

Escribelo allí.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-dic-2007, 02:51     #3 (permalink)
Gensai
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 3
Gensai todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola, Spinosaurus ya formule mi pregunta en el foro que me recomendaste, espero tener suerte! gracias de antemano!
Gensai is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2