Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Nuestra Primera Hora con Alan Wake
Lo hemos visto. Y esto nos ha parecido.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-dic-2007, 05:46     #1 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 120
Ahikar va por buen camino
Predeterminado 10 juegos más vendidos de wii

Pues eso, son los 10 juegos más vendidos en España en el mes que ponga, lo iré posteando nuevos meses, por ahora pondré solo 2. Todos los datos son sacados de la página www.adese.es. Los meses que pongo ahora son los de septiembre y los de octubre. Como entretenimiento podemos hacer porras para el siguiente mes, o comentarios sobre los meses posteados. Pues eso.

Mes de Septiembre 2007

1 SUPER PAPER MARIO
2 WII PLAY
3 BIG BRAIN ACADEMY
4 BOOGIE
5 MARIO PARTY 8
6 MY SIMS
7 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
8 RESIDENT EVIL 4
9 TRAUMA CENTER: SECOND OPINION
10 MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL

Mes de Octubre 2007

1 METROID PRIME 3: CORRUPTION
2 BIG BRAIN ACADEMY
3 SUPER PAPER MARIO
4 WII PLAY
5 FIFA 08
6 MARIO PARTY 8
7 MY SIMS
8 BOOGIE
9 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
10 RESIDENT EVIL 4

Como apuesta para el mes de noviembre apuesto por una buena posición del Zelda de la Zapper, y que Metrod Prime 3 siga primero. Desaparecerán de la lista Boogie y My Sims. Pues eso xD.

Ahikar el sociólogo.
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-dic-2007, 11:30     #2 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Hay algo que no entiendo. El Metroid 3 salió a finales de Octubre (dia 26) y no puede estar en la lista de los más vendidos de Octubre, el Zelda Crossbow Training tampoco estará en Noviembre, ya que lo sacan en Diciembre. El tema esta interesante.

Un saludo.
BaKiNa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2007, 12:08     #3 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 2,188
Spinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguidoSpinosaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

Por Dios, Mario Party 8 entre esos, yo dio mario party, son muy aburridos en mi concepto sea de N64, GC, o Wii; en fin lo otros no estan mal, y si tubiera wii los compraría todos. Resident Evil 4 cae ya que la saga no se sabe más para wii.
__________________


Entra a mi foro VGamersWorld discute y descarga.

Super Smash MundoGamers Bros

Si te interesa leer mi libro, mira aquí
Spinosaurus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2007, 08:02     #4 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 120
Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BaKiNa Ver post
Hay algo que no entiendo. El Metroid 3 salió a finales de Octubre (dia 26) y no puede estar en la lista de los más vendidos de Octubre, el Zelda Crossbow Training tampoco estará en Noviembre, ya que lo sacan en Diciembre. El tema esta interesante.

Un saludo.
xD, vendería en 5 días más que el resto! xD, no se, la verdad. Hize copiar y pegar xD.
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2007, 12:21     #5 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 120
Ahikar va por buen camino
Predeterminado Noviembre tuneado.

Bueno, llega el mes de noviembre con una....gran incorporación que se sube al primero de la lista (aunque se supone que salía a finales de Noviembre o principios de Diciembre, ahí está), Ah, desaparecieron los que dije xD.

1 SUPER MARIO GALAXY
2 BIG BRAIN ACADEMY
3 WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2008
4 METROID PRIME 3: CORRUPTION
5 CARNIVAL GAMES: JUEGOS DE FERIA
6 TRIIVIIAL
7 RESIDENT EVIL: THE UMBRELLA CHRONICLES
8 MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
9 MARIO PARTY 8
10 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK + GUITARRA
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2007, 01:44     #6 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Era previsble que el Mario Galaxy estuviera el primero, pero no en Noviembre . El que más me sorprende es CARNIVAL GAMES: JUEGOS DE FERIA, un juego que pasa desapercibido y casi alcanza al Metroid 3.
BaKiNa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2007, 07:40     #7 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed
 
Avatar de Leon Safiro
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Caracas,Venezuela
Posts: 1,390
Leon Safiro es un usuario distinguidoLeon Safiro es un usuario distinguido
Predeterminado

Buena lista para noviembre El primer puesto ya me lo imaginaba, ya que este juego ha batido records (ya solo destronar a Zelda OoT...) Y su jugabilidad, graficas, colores lo hacen uno de los mejores juegos.

Big Brain Academy de verdad el juego no me gusta mucho, pero por lo que veo a muchos si y tiene un segundo puesto...

WWE vs RAW, Metroid Prime 3 son dos juegos de los que me esperaba no verlos de primero o segundo, pero si de sus actuales posiciones (Metroid primero que WWE vs RAW, pero bueh...) Y Carnival Games sinceramente no creo que sea un mal juego, a la gente le debe gustar porque el modo de juego con el mando gusta a varias personas...


Salu2
__________________
◄ Es verdad que se necesita al corazón para vivir...
Pero mas te necesito a ti que lo haces latir ►

Leon Safiro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2008, 12:08     #8 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 120
Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Un mes más, llega a mundogamers la lista de los 10 juegos más vendidos de wii, esta vez del mes de diciembre, para mí algunas sorpresas, sobre todo la de las Olimpiadas de Mario y Sonic. Y algunas cosas lógicas, como la capitanía de Wii Play (gracias al bendito mando). Miradla ustedes.

Mes de Diciembre 2007


1 WII PLAY
2 MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS
3 SUPER MARIO GALAXY
4 TRIIVIIAL
5 LINK'S CROSSBOW TRAINING + WII ZAPPER
6 POKEMON BATTLE REVOLUTION
7 BIG BRAIN ACADEMY
8 RESIDENT EVIL: THE UMBRELLA CHRONICLES
9 RAYMAN RAVING RABBIDS 2
10 GUITAR HERO III: LEGENDS OF ROCK + GUITARRA

Bien por Capcom que un mes más vuelve a meter un juego entre los 10 más vendidos en la lista española. Sorprendente para mí Pokemon Batle Revolution, lo que nos da la muestra que una franquicia lo puede hacer todo. A ver para cuando un Pokemon en 3 Dimensiones, una historia, un juego de verdad. Entonces, me lo pensaré . Hasta el próximo mes, que seguirá la sección xD.

Edit: Por cierto, en las ventas para todas las consolas, de los 10 primeros , 8 son de consolas nintendo, 6 de DS, 2 de Wii...y los otros dos juegos son....de PS2!!, increíble. Weno, ahora sí, ta otra .
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!

Editado por Ahikar en 15-ene-2008 a las 12:19 .
Ahikar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2008, 11:26     #9 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

Vaya el Wii play se sigue vendiendo en ves de comprar algo como super mario galaxy o guitar hero compran algo asi no entiendo el gusto de los japoneses -.-

ya me imagino quien encabezara esa lista en el mes de marzo.
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2008, 03:03     #10 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

XDDDD!!!!! por un momento me asuste XD pense que hiba a estar el ninja bread en esa lista ><

salu2
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2008, 03:22     #11 (permalink)
Ahikar
Press Start
 
Avatar de Ahikar
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 120
Ahikar va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
Vaya el Wii play se sigue vendiendo en ves de comprar algo como super mario galaxy o guitar hero compran algo asi no entiendo el gusto de los japoneses -.-

ya me imagino quien encabezara esa lista en el mes de marzo.

Son ventas españolas, adese es la asociación española de distribusión de software y no se qué más xD. Vamos, que lo que no entiendes es el gusto de tus compatriotas xD.
__________________
Podrás volver, podrás levantarte de un salto en el aire para conseguir llegar allá donde deseas...

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2008, 06:25     #12 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

La razón más evidente de porque es el más vendido es que incluye un mando, y aqui en España los mandos se agotaron por navidad. Me han sorprendido las ventas de MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, no esperaba que superasé el Mario Galaxy.

Un saludo.
BaKiNa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2008, 08:16     #13 (permalink)
VazKez
Game Over
 
Avatar de VazKez
 
Registrado: noviembre-2007
Ubicación: Palma
Posts: 68
VazKez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hare dos listas, escojed.

10-Dogz
9-Horsez
8-Catz
7-Dogz
6-Dolphinz
5-Canarioz
4-Tejonez
3-Serpientez
2-Pecez
y...



1-Luigi's Chabola!!
Os acordais? xD

Ahora la seria.
10-Mario i sonic
9-Smackdown
8-Wii play
7-Guitar hero 3
6-Metroid prime 3
5-Zelda TP
4-Mario Galaxy
3-DBZBT 2
2-DBZBT 3
1-Tony Hawk Proving Ground
VazKez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2008, 12:23     #14 (permalink)
MORTOR
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Posts: 26
MORTOR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ahikar Ver post
Pues eso, son los 10 juegos más vendidos en España en el mes que ponga, lo iré posteando nuevos meses, por ahora pondré solo 2. Todos los datos son sacados de la página www.adese.es. Los meses que pongo ahora son los de septiembre y los de octubre. Como entretenimiento podemos hacer porras para el siguiente mes, o comentarios sobre los meses posteados. Pues eso.

Mes de Septiembre 2007

1 SUPER PAPER MARIO
2 WII PLAY
3 BIG BRAIN ACADEMY
4 BOOGIE
5 MARIO PARTY 8
6 MY SIMS
7 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
8 RESIDENT EVIL 4
9 TRAUMA CENTER: SECOND OPINION
10 MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL

Mes de Octubre 2007

1 METROID PRIME 3: CORRUPTION
2 BIG BRAIN ACADEMY
3 SUPER PAPER MARIO
4 WII PLAY
5 FIFA 08
6 MARIO PARTY 8
7 MY SIMS
8 BOOGIE
9 THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS
10 RESIDENT EVIL 4

Como apuesta para el mes de noviembre apuesto por una buena posición del Zelda de la Zapper, y que Metrod Prime 3 siga primero. Desaparecerán de la lista Boogie y My Sims. Pues eso xD.

Ahikar el sociólogo.
Creo que deberias poner las ventas mundiales no todos somos españoles y no comparto los gustos de tu pais en nada,encima por ser españa por hay no es oficial.importa más e.e.u.u ,japón,korea,inglaterra(no españa,que la mayoria de la poblacion compra sony,no nintendo).
MORTOR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2008, 12:27     #15 (permalink)
MORTOR
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Posts: 26
MORTOR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por BaKiNa Ver post
La razón más evidente de porque es el más vendido es que incluye un mando, y aqui en España los mandos se agotaron por navidad. Me han sorprendido las ventas de MARIO & SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS, no esperaba que superasé el Mario Galaxy.

Un saludo.
Ven a lo que me refiero en españa vende mas un SONIC VS. MARIO(asi se escribe,ignorantes)Un juego que es demasiado estupido y es para retrasados.Es lo mismo que los insoportables mario party,que asco en cambio en japón el zelda,en estados unidos el metroid y pokémon y etc.
MORTOR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2008, 12:30     #16 (permalink)
MORTOR
Game Over
 
Registrado: enero-2008
Posts: 26
MORTOR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
Vaya el Wii play se sigue vendiendo en ves de comprar algo como super mario galaxy o guitar hero compran algo asi no entiendo el gusto de los japoneses -.-

ya me imagino quien encabezara esa lista en el mes de marzo.
Me podrias responder esto,por que la gente ve naruto si en personalidad y aspecto es una copia de goku y dragon ball,es odioso y es anime ddddd,patetico los odio a los fanaticos de ese TENCHU en dibujito.
MORTOR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2008, 12:55     #17 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,178
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

MORTOR el foro no es un chat, no escribas varios mensajes seguidos, edita el primero para añadir texto.
__________________
Visita el foro de LiMiTreK, hay NOVEDADES, apúntate, ¡nos vemos por allí ^^!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2008, 02:13     #18 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,422
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MORTOR Ver post
Ven a lo que me refiero en españa vende mas un SONIC VS. MARIO(asi se escribe,ignorantes)Un juego que es demasiado estupido y es para retrasados.Es lo mismo que los insoportables mario party,que asco en cambio en japón el zelda,en estados unidos el metroid y pokémon y etc.
El ignorante eres tu enterao, primero te lees las normas, asi te enteras de por donde andas y vas entrando en razon.
No se como lo deben titular el juego en tu país, pero usa google(si ese buscador tan famoso en todo el mundo, si ese tan importante) y veras como lo titulan en todo el mundo y como la mayoría del sector lo nombra como decía BaKiNa. La razón es mui obvia y evidente que sea algo que ignoras. Sonic es el invitado, y el juego esta creado para nintendo y mario corre en casa.
Mira necio:
Español:http://www.google.es/search?hl=es&cl...G=Buscar&meta=
Ingles:http://www.google.es/search?hl=es&cl...G=Buscar&meta=
Pagina oficial del juego de Sega: http://www.sega.com/gamesite/marioandsonic/index.php
Que te parece?. Sip lo eras o eres tu el IGNORANTE! xD.

Respecto a lo de las listas de juegos, pues mira tienes razón no todos son de España. Pero cada uno esta en su derecho de poner las de su país, así que pon tu las de tu país, no en todos hay el mismo gusto. Y bueno, la web es española para el mundo(hispanohablante) , faltaria más que no se hablara de las listas de España(aqui no ignoramos lo que se vende en nuestro país(nos interesa), y ni en japon o USA(united state of america).

Por otro lado no me parece mal la lista de juegos vendidos y tiene su lógica que se venda el wii play y el mario vs sonic en diciembre el mas vendido. Y si por algo se vende muchisimo mas la wii, no es por los juegos hardgamers, pero es que se venden mas al salir o en el mes de haber salido. Y en casi todo el mundo pasa igual, unas semanas se venden fuerte juegos de ese estilo, pero lo que mas destaca son juegos casuales.
Si no estas de acuerdo, eres bueno de poner listas de juegos vendidos en japón o estados unidos, o corea o Islandia.

Saludos.

Editado por IKUN en 23-ene-2008 a las 02:30 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2008, 03:21     #19 (permalink)
BaKiNa
Game Over
 
Registrado: octubre-2007
Ubicación: Baleares
Posts: 320
BaKiNa va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MORTOR Ver post
Ven a lo que me refiero en españa vende mas un SONIC VS. MARIO(asi se escribe,ignorantes)
Respecto al tema del nombre, IKUN ya lo a dejado muy claro.

Quote:
Originalmente publicado por MORTOR Ver post
Un juego que es demasiado estupido y es para retrasados.Es lo mismo que los insoportables mario party,que asco en cambio en japón el zelda,en estados unidos el metroid y pokémon y etc.
Que conste que no tengo el Mario & Sonic, pero me parece una falta de respeto insultar a la gente por sus juegos. Te has lucido con tu triple post...

Editado por BaKiNa en 23-ene-2008 a las 06:47 .
BaKiNa is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ene-2008, 03:58     #20 (permalink)
narutowii
New Game
 
Avatar de narutowii
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: en mi casa
Posts: 526
narutowii va por buen camino
Predeterminado

Ahikar estoy ancioso de ver las ventas de diciembre O.O

MORTOR cada quien tiene sus gustos de videojuegos y anime si at no tegusta no tienes por que decirlo y si te gusta tanto Japon e a vivir haya y mas ignorante eres tu por que es Mario & Sonic ademas de que puedes editar en ves de escribir tantos post DEBERIAS DE LEER LAS REGLAS.
__________________


Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2