Wii Zaper Y Link
Ya tengo el wii zapper y me e pasado el link crosbow trainnig
aqui va un pequeño analisis:
el juego es bastante bueno, pero no deja de ser un minijuego de apredizaje para usar el wii zapper.
lo que si que sorprende esque hay 2 jefes finales y mas niveles de los que se pensaba que iba a haber(hay 8 y el nivel final)
en cada nivel ay 3 fases:
1-tiro a diana
2-te atacan ordas de enemigos
3-ranger:en este puedes moverte y matar enemigos( en algunas no puedes moverte)
para pasar de nivel hay que conseguir como minimo 20000 puntos, pero para completar el juego al 100% hay que conseguir la medalla de platino en todos los niveles (80000 puntos)
hay un multijugador, pero no es simultaneo, es de uno en uno , gana el que mas puntuacion consiga
no es muy dificil pasarse los 8 niveles y el nivel final ,pero como minimo se tarda 30 min , pero conseguir la medalla de platino en todos los niveles puede costar mas, ademas en varios niveles ay lugares secretos por descubrir y ay objetos k te dan puntos estra (jarrones, muñecos,globos....)
en resumen graficamente es bueno, es divertido pero se hace corto(pero no se puede pedir mas a un minijuego) vale 30€ pero yo creo que merece la pena comprarselo
TRUCOS:
en los niveles de tiro a diana en que haya muñecos disparales 8 veces al cuerpo para que se le inche la cabeza y luego dale en la cabeza, luego te vuelve a salir y haces lo mismo y asi descubres un lugar secreto donde es mas facil conseguri puntos
intenta no fallar para que te multipliquen las bonificaciones
|