Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 09-dic-2007, 08:41     #1 (permalink)
DJ GOYO
Insert Coin

DJ GOYO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Wii Zaper Y Link

Ya tengo el wii zapper y me e pasado el link crosbow trainnig
aqui va un pequeño analisis:

el juego es bastante bueno, pero no deja de ser un minijuego de apredizaje para usar el wii zapper.
lo que si que sorprende esque hay 2 jefes finales y mas niveles de los que se pensaba que iba a haber(hay 8 y el nivel final)
en cada nivel ay 3 fases:
1-tiro a diana
2-te atacan ordas de enemigos
3-ranger:en este puedes moverte y matar enemigos( en algunas no puedes moverte)

para pasar de nivel hay que conseguir como minimo 20000 puntos, pero para completar el juego al 100% hay que conseguir la medalla de platino en todos los niveles (80000 puntos)

hay un multijugador, pero no es simultaneo, es de uno en uno , gana el que mas puntuacion consiga

no es muy dificil pasarse los 8 niveles y el nivel final ,pero como minimo se tarda 30 min , pero conseguir la medalla de platino en todos los niveles puede costar mas, ademas en varios niveles ay lugares secretos por descubrir y ay objetos k te dan puntos estra (jarrones, muñecos,globos....)

en resumen graficamente es bueno, es divertido pero se hace corto(pero no se puede pedir mas a un minijuego) vale 30€ pero yo creo que merece la pena comprarselo

TRUCOS:
en los niveles de tiro a diana en que haya muñecos disparales 8 veces al cuerpo para que se le inche la cabeza y luego dale en la cabeza, luego te vuelve a salir y haces lo mismo y asi descubres un lugar secreto donde es mas facil conseguri puntos

intenta no fallar para que te multipliquen las bonificaciones
DJ GOYO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 10-dic-2007, 06:18     #2 (permalink)
ralsh
Press Start

ralsh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DJ GOYO Ver post
Ya tengo el wii zapper y me e pasado el link crosbow trainnig
aqui va un pequeño analisis:

el juego es bastante bueno, pero no deja de ser un minijuego de apredizaje para usar el wii zapper.
lo que si que sorprende esque hay 2 jefes finales y mas niveles de los que se pensaba que iba a haber(hay 8 y el nivel final)
en cada nivel ay 3 fases:
1-tiro a diana
2-te atacan ordas de enemigos
3-ranger:en este puedes moverte y matar enemigos( en algunas no puedes moverte)

para pasar de nivel hay que conseguir como minimo 20000 puntos, pero para completar el juego al 100% hay que conseguir la medalla de platino en todos los niveles (80000 puntos)

hay un multijugador, pero no es simultaneo, es de uno en uno , gana el que mas puntuacion consiga

no es muy dificil pasarse los 8 niveles y el nivel final ,pero como minimo se tarda 30 min , pero conseguir la medalla de platino en todos los niveles puede costar mas, ademas en varios niveles ay lugares secretos por descubrir y ay objetos k te dan puntos estra (jarrones, muñecos,globos....)

en resumen graficamente es bueno, es divertido pero se hace corto(pero no se puede pedir mas a un minijuego) vale 30€ pero yo creo que merece la pena comprarselo

TRUCOS:
en los niveles de tiro a diana en que haya muñecos disparales 8 veces al cuerpo para que se le inche la cabeza y luego dale en la cabeza, luego te vuelve a salir y haces lo mismo y asi descubres un lugar secreto donde es mas facil conseguri puntos

intenta no fallar para que te multipliquen las bonificaciones

wen analisis ^^

me a gustado tu opinion creo ke me lo comprare aun stoi con la duda de Nitrobike o El Link Crosbow + Wiizaper =S

Brawl Code: 4725-9419-7221

http://ralsh.myminicity.es/ <<klik aki ayuda a crecer esta ciudad (?) XD
ralsh is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6