| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
08-dic-2007, 07:07
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
No more heroes, ¡censurado!
Lo acaba de confirmar su distribuidora en Europa (Rinsing Star Games).
La cuestion es que hace dias se sabe que el juego llegaría censurado con una rebaja de violencia en Japón.
En la versión original aparecían chorros y chorros de sangre durante el combate y cuando matavamos al enemigo. Aparecian tambien salvajes decapitaciones o amputaciones.
En la versión japonesa tanto la sangre como los demas movimientos violentos fueron eliminados y simplemente cuando matas a un enemigo este se convertia en ceniza.
Pues eso mismo es lo que se le ha hecho tambien a la version europea.
En EEUU el juego no saldrá capado. Diversos medios han preguntado a la distribuidora, que es la responsable de esta decision (no son reponsables ni ningun organismo regulador ni los creadores del juego, ha sido desicion de la distribuidora), si este cambio se ha hecho por miedo a que se le aplique la misma censura al juego que a Manhunt 2, y la respuesta ha sido de risa: "Quizás..."
Esto es una verguenza, son unos hijos de p... y nosotros no podemos hacer nada, yo ya no me compro el juego.ç
Fuente: Meristation, Revogamers y Vidaextra.
|
08-dic-2007, 07:43
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
En America la que va a distribuir el juego es Ubisoft, por cierto no estoy de acuerdo con esta sensura pero tanto importa la sangre para dejar de comprar un juego?

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
08-dic-2007, 08:12
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Estaba leyendo los comentarios de un vídeo de No More Heroes y encontré una recogida de firmas online contra la censura en Europa. En realidad, dudo que llegue a ningún sitio  pero por intentarlo, no se pierde nada...
La URL de la petición: http://www.petitiononline.com/nmh3r03s/petition.html
Saludos.
P.D.: Lo de no comprarlo que dice SagaZelda no es porque el juego sea peor, si no algo así como una protesta (supongo)...
|
|
|
08-dic-2007, 08:24
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tendre que "pillarme" la version Usa, aunque puede que algun samaritano modifique la version PALeta para quitarle la censura como ya paso con Manhunt en Ps2.
En definitica version Usa alla voy!!.
|
|
|
08-dic-2007, 09:17
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Es una pena que un juego que prometia tanto, lo hayan censurado  . Dudo si me lo voy a comprar.
|
|
|
08-dic-2007, 10:32
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
No me parece tan importante, si el juego es bueno, que la sangre no salga a borbotones como en Kill Bill no le resta categoría. Lástima daría si en vez de sangre se viesen flores, pero por minimizarla no me parece demasiado fuerte. Al leer el título pensé que lo habían cancelado, y eso sí era una mala noticia.
Pues eso.
Ahikar el objetivo xD.
|
|
08-dic-2007, 11:23
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Al que le guste sin censura que se pille el Usa (solo apto para unos cuantos elegidos), si no, pues que pille el PALeto.
Pero seria que lo hubieran cancelado como dice Ahikar.
|
|
|
09-dic-2007, 01:05
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Han visto los videos de la version sensurada? es identico solo que sin sangre, en vez de sangre sale ceniza negra y eso, a mi la verdad me daria igual, aunque cualquier clase de sensura es mala, no es para que la gente se altere tanto, si nunca hubieran visto las escenas sangrientas nadie se hubiera quejado creo yo
Bueno como vivo en Peru tengo que cojerme la version americana, pero en lo personal igual me lo hubiera comprado con censura

|
|
|
09-dic-2007, 02:11
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero en vez de censurar, seria mas facil una opcion en el menu de opciones:
Sangre: Si/No
Pero es como en el Manhunt, hasta que no lo censuran no pueden sacar el juego. Una lástima.
|
|
|
09-dic-2007, 03:27
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si la unica censura que tiene es la sustitucion de la sangre por ceniza entonces tiene poca importancia, siendo asi cogere la version Pal.
Otra cosa seria la censura que recibio Manhunt, asi que lo mejor es que no nos comamos mucho la cabeza con el tema y disfrutemos de uno de los mejores juegos para Wii que estan al llegar.
|
|
|
09-dic-2007, 03:39
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
El problema no es que no salga sangre a borbotones. El problema es la censura en sí, que muestra la "libertad de expresión" que hay. En cuanto algo es violento, hay que censurarlo. Es un ejemplo clásico, pero lo digo igualmente: el cine tiene peores escenas y no se censura. ¿Por qué? ¿Porque la caja marca "+18" y punto? Los videojuegos también tienen calificación por edades, no veo la diferencia...
En fin, que podría ser peor, pero aún así me parece triste ¬¬.
Saludos.
|
|
|
09-dic-2007, 03:49
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Como los locos no van al cine a ver peliculas sangrientas censuran las peliculas. xD
Lo que mas me extraña es que en un pais como EE UU con matanzas en institutos y centros comerciales, ademas de una censura maxima en television desde que se vio la tetilla de la hermana Jackson, venga sin censura.
En fin... pronto veremos censurado a Mario por comer setas que segun el le dan poderes "especiales".
|
|
|
09-dic-2007, 07:10
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Seguramente pongan la misma excusa con la que censuraron Manhunt 2 en Wii.
"El uso del mando imitando la forma de matar incitan a nuestros descerebrados hijos a matar gente"
En este caso el uso de la espada con el mando de Wii. Es tan real que cuando cocinas se te escapa la cabeza y puedes herir a tus semejantes.
Tambien esta el factor de que el juego sale para Nintendo, una compañia que no es muy amiga de la sangre.
edito: Ups y el post que habia de Fenix Azul??
Editado por darkFolken en 09-dic-2007 a las 07:26 .
|
|
|
09-dic-2007, 07:17
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Claro, pero que Nintendo no sea amiga de los juegos ''violentos'' o ''con sangre'' no significa que tengan que censurar un juego. Vamos, que es un videojuego, tampoco es que van a salir todos los niños a imitar lo que hacen en No More Heroes o en Manhunt. Ademas para que esta la etiqueta AO (Adults Only) si nunca la utilizan?
|
|
|
09-dic-2007, 07:25
|
#15 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por barkatthemoon
Claro, pero que Nintendo no sea amiga de los juegos ''violentos'' o ''con sangre'' no significa que tengan que censurar un juego. Vamos, que es un videojuego, tampoco es que van a salir todos los niños a imitar lo que hacen en No More Heroes o en Manhunt. Ademas para que esta la etiqueta AO (Adults Only) si nunca la utilizan?
|
Pues eso pienso yo pero los que manejan los hilos son los que mandan, nosotros somos meros compradores y el 99 % de nuestras opiniones se las pasan por el forro, cosa que no deberia ser asi ya que nosotros movemos el sector.
|
|
|
09-dic-2007, 07:30
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por darkFolken
Pues eso pienso yo pero los que manejan los hilos son los que mandan, nosotros somos meros compradores y el 99 % de nuestras opiniones se las pasan por el forro, cosa que no deberia ser asi ya que nosotros movemos el sector.
|
Es verdad darkFolken la mayoria de las empresas no tienen en cuenta a los gamers. Pero bueno, lamentablemente es asi, esperemos que algún dia (lo mas cercano posible) las cosas cambien y podamos disfrutar las cosas de la manera que nos gusta.
|
|
|
09-dic-2007, 08:18
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Darkfolken
ups y el post que habia de fenixazul
|
Ah perdon lo del post que borre Darkfolken, lo que pasa es que queria agregar algunas cosas mas pero se me colgo la conexion de la red. Bueno sobre el comentario que borre y estaba sobre el de darkfolken, era para mostrar que existen juegos mas violentos y con mas sangre que el "No more Heroes" como el ninja gaiden 2 que en ese si se puede ver explicitamente como se destrozan los cuerpos parte por parte
Bueno esta es una imagen bastante sangrienta de ninja gaiden 2 para que vean un ejemplo:
De este juego no se ha hablado de ninguna censura de ninguna clase, sobre que nintendo no es amiga de los juegos violentos, hay que recordar que en RE4 version Wii se pueden ver decapitamientos con cierras electricas y el juego no fue censurado tampoco

|
|
|
09-dic-2007, 08:41
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Originalmente publicado por FenixAzul
sobre que nintendo no es amiga de los juegos violentos, hay que recordar que en RE4 version Wii se pueden ver decapitamientos con cierras electricas y el juego no fue censurado tampoco
|
Hablando siempre en comparacion con Sony y Microsoft Nintendo es la que menos juegos de este tipo tiene.
Pero bueno... ver sangre en un juego no hace que este sea mejor o peor.
|
|
|
09-dic-2007, 09:16
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ha sido una pena que no lo traiga. Pero no lo voy a dejar de comprar por ello
|
|
|
09-dic-2007, 01:35
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ver, la sangre se ha eliminado completamente, simplemente cuando vences al enemigo se evapora. Aparte se han quitado otros movimientos y combos, como mutilaciones, decapitaciones o fracturas de los miembros.
Y me duele ver comentarios como: "Bueno, si solo es eso, lo voy a comprar igualmente" Porque mucho quejarnos de la censura perto luego cuando sale somos los primeros a ir corriendo a comprarlos, y asi nos va. Es como si a la peli 300 le quitas las mutilaciones y decapitaciones, sigue siendo la misma peli si, pero ya no es lo mismo.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:12 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|