Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 09-dic-2007, 01:48     #21 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

A mí la verdad no me importa ni que la censuren ni me importaría que no la censurasen, pero hay veces que uno ve cosas que le soprrenden y entiende por qué se censuran algunos videojuegos.

Ayer pasé por un centro comercial nuevo de por aquí donde vivo, había una tienda Saturn, y bueno, dentro varias consolas enchufadas, una de ellas era una Xbox360 con un juego de Call of Duty 4, y un chaval de unos 7 u 8 años jugando a pegarle tiros a otros tíos, con su padre al lado aplaudiéndolo....
Con personas así lógico que los juegos se censuren.

Alguien dijo por aquí encima que las películas no se censuran así, evidentemente porque los chavales no van a ver películas para mayores, osea, los padres no son tan "cabrones" para meter a sus hijos a ver salvar el Soldado Ryan. Pero sin embargo sí lo son para dejarlo jugar solo a juegos sangrientos, y eso creo, que lo sabemos todos.

El problema es que el ocio del videojuego aún no es el primero aunque sube como la espuma, se dejará de censurar cuando los padres comprendan que son ellos los que deben elegir a que juegos juegan sus hijos, no dejarlos elegir a ellos, un niño de 7 años no es que no pueda jugar al Call of Duty, es que sus padres deberían prohibírselo. Eliminar la sangre de este juego para lo que sirve es para eliminar "el signo real" del juego, si juega un niño al menos creerá que no está jugando con personas reales (no les sale sangre).

Y no es algo que choque con la libertad de expresión, pues cualquiera puede decir que le parece una mierda que lo hayan hecho (lo del Jueves si fue un atentado a la libertad de expresión).

Finalmente si un juego es bueno no le hace falta la sangre, no será lo mismo, puede ser, pero dudo que cualquiera disfrute más de un juego porque en vez de matarlo lo que haces es partirle el cuello por tres partes y flipar al hacerlo. Vamos, que no me imagino a nadie quedandose 3 minutos parado diciendole a los colegas, tío!!! le he partido el cuello!!! como mola!!! xD, vamos, que si la historia es buena, lo gore se hace innecesario.

Creo haberme explicado.

Ahikar el crédulo.

Pero con el bate que acabo de recoger del suelo te mandaré al cielo, y si no utilizo el Boomerang de Link para que lo flipes!!!
Ahikar is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2007, 04:15     #22 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

No se trata si es lo mismo el juego con sangre o sin, se trata de que todo el mundo tiene derecho a hacer un juego bestia, con o sin sangre o como le de la gana, pero esto hoy por lo que se ve, no se puede hacer, y lo que es más grave, es tu propia distribuidora la que te lo censura (si sigue creciendo la polemica tengo la esperanza que lo acabe distribuyendo Ubisoft, como en EEUU).

Firmas en contra la censura del juego:
http://www.petitiononline.com/nmh3r03s/petition.html
Old 09-dic-2007, 04:45     #23 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Yo no digo que este bien la censura, porque es como que ha un pintor le digan, "no hagas eso" y tenga que modificar su cuadro, sin duda sera bueno pero no mostrará lo que realmente quería expresar el pintor o artista. Pero aun asi no lo veo como motivo para dejar de comprar el juego. Por cierto yo lei que lo de la censura es solo lo de la sangre, todos los combos estan intactos, obvio que sin sangre

Bueno ya, encontre en uno de los foros de IGN.com el email del encargado de risingstar

richard.barclay@risingstargames.com

LA gente le esta mandando emails manifestando su desacuerdo con respecto al tema, obvio tiene que ser en ingles si es que el van a escribir algo

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2007, 06:35     #24 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Y me duele ver comentarios como: "Bueno, si solo es eso, lo voy a comprar igualmente" Porque mucho quejarnos de la censura perto luego cuando sale somos los primeros a ir corriendo a comprarlos, y asi nos va.
No te sientas dolido, en ningun comentario dije que lo iba a "comprar", por lo menos yo. De todas formas mucha gente, por desconocimiento o por el simple hecho de que le da igual, lo comprará, se llevaran su pasta y nuestras quejas caeran en saco roto.
darkFolken is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6