Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 07-dic-2007, 04:53     #1 (permalink)
rubiotron
Insert Coin

rubiotron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado compatibilidad mando en pc

buenas pues eso m pregunto al ser la consola de microsof o bill gates,e leido en algun sitio q el mando de la xbox 360 vale para jugar en el pc.I como todos los juegos q veo practicamente q salen en xbox estan o van a estar en pc con xp o window vista.La pregunta es:si m compro un mando de la xbox podre jugar con el gear of war,bioshosh,call of duty 4 ,etc
rubiotron is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 08-dic-2007, 02:04     #2 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues segun tengo entendido si pueds usar el control en el PC. Debido a que MS es la creadora de X360 y Windows, pues las dos tienen muchos tipos de compatibilidad. Cuando tengas el control(que creo que tiene que ser con cable ajuro) el paso para usarlo es bajar los Drivers de la pagina oficial de Microsoft. Los instalas y ya podras usar el control.

saludios!

paulofigo7 is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2007, 11:43     #3 (permalink)
Juan Manuel HC
Insert Coin

Juan Manuel HC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

exacto, yo por eso me compre un control alambrico, asi juego mi mugen, el mame, neo rage, y varios emuladores, si estas conectado a internet no hay problema, windows solito baja el driver, ahora ya existe el receptor de controles inalambreicos para la pc y podeer usar los controles wireless para jugar en la compu, no he comprado ese adaptador pero no esta caro, honestamente, creo ke es lo mejor que hay jeje. comprate el control que kieras, con el inalambrico tendras que comprar el adaptador para usarlo en la pc. suerte.
Juan Manuel HC is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6